Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Saludos a todos.
Yo estoy mirando para cuatro personas desde Gatwick hasta Victoria y lo mas barato que he encontrado es Gatwick Express que me pide ida y vuelta £61.60 pero no entiendo lo que pone y no me atrevo a sacar los billetes me lo podéis explicar por favor
Group Return £61.60
Permitted on Gatwick Express. 3 or 4 passengers travel for the price of 2. Everyone must travel together on both journeys. Valid witihin five days of the date selected and return on any day within 1 month.
No me pide ni hora de llegada ni de salida esto quiere decir que puedo coger el tren a la hora que llegue y a la hora que me vaya cuando quiera?
Esa es la oferta 4x2, disponible en todos los trenes Southern y Gatwick Express. El billete es valido todo el día y la vuelta en un mes, cualquier día a cualquier hora.
Con el Southern te saldria mucho mas barato, pero de todas formas al ser 4x2 no esta mal el precio.
Esa es la oferta 4x2, disponible en todos los trenes Southern y Gatwick Express. El billete es valido todo el día y la vuelta en un mes, cualquier día a cualquier hora.
Con el Southern te saldria mucho mas barato, pero de todas formas al ser 4x2 no esta mal el precio.
Gracias por ayudarme pero eso es lo que no entiendo que tengo que volver a partir de un mes porque yo solo voy del 26 al 30 de Enero y lo del Southern lo estaré haciendo mal pues en la pagina oficial me pide horario de llegada y de regreso y me pide 70 libras.
Entonces si saco esa oferta puedo coger el tren que quiera cuando llegue y el que quiera cuando me marche, es que no me pide ni siquiera hora solo día de ida.
Si, puedes coger el tren a cualquier hora el día que llegues, y cualquier día dentro del mes siguiente (a cualquier hora) para volver al aeropuerto.
Con Southern tienes varias opciones de billetes, los de horario fijo suelen ser mas baratos, pero creo que la oferta 4x2 no se aplica en la web, solo en ventanilla. Os costaria menos de £50 a los cuatro ida y vuelta en ventanilla.
En cualquier caso, no te estas ahorrando nada por comprar esos billetes por la web, el precio seria el mismo allí en ventanilla, y siempre hay disponibilidad.
Si, puedes coger el tren a cualquier hora el día que llegues, y cualquier día dentro del mes siguiente (a cualquier hora) para volver al aeropuerto.
Con Southern tienes varias opciones de billetes, los de horario fijo suelen ser mas baratos, pero creo que la oferta 4x2 no se aplica en la web, solo en ventanilla. Os costaria menos de £50 a los cuatro ida y vuelta en ventanilla.
En cualquier caso, no te estas ahorrando nada por comprar esos billetes por la web, el precio seria el mismo allí en ventanilla, y siempre hay disponibilidad.
Muchas Gracias Magpie por tu información ya mas o menos lo tengo claro y ahora tan solo me queda solo saber si el 2x1 tan famoso vale para el gatwick express. Muchas gracias por tu respuesta.
Yo ya he ido tres veces a Londres y cada día me gusta mas, este año voy con mis hijos y a otro aeropuerto han quitado el vuelo de vueling de Sevilla a Londres y han puesto uno de easy jet ya os comentare.
Hola....nosotros viajamos 2 adultos y dos niños de 8 y 2 años. Pensábamos coger el Southern (2 adultos y un niño) pero ahora ya no se si es la mejor opción. ¿qué me aconsejais?
Nosotros usamos el first capital. Muy recomendable, muy puntual y directos a kings cross q es donde teniamos el hotel.
Lo recomiendo, muy rapido y comodo!!
Muchas gracias x todo por ultimo para moverse por allí que es mejor ???que tarjeta deberia de sacar ??he visto que hay varias y no se cual se adapta mejor a nosotros , teniendo en cuenta que el hotel lo tenemos en peckham road.solo vamos dos mi novia y yo.agradeceros la aytuda ya que si el viaje sale medio bien es por vuestra colaboración muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
Para gustos existen colores. Yo utilice la Oystercard y de volver utilizaría la misma. Te dejo el enlace donde tratan este tema: www.losviajeros.com/ ...&start=430
Pero en realidad cual es la diferencia entre una y otra vamos tres días completos mas el de llegada y el de vuelta pero esos llego muy tarde y vuelvo muy temprano,jejejjee
Hay alguna manera de comprarlas ya????o hay que comprarla allí por narices???muchas gracias
Vale muchas gracias buscando e resuelto algunas de mis dudas, pero podria usar la oystercard para los dos o tendria que comprar una para mi novia y otra para mi??'
La web es www.daysoutguide.co.uk, y no es la travelcard sino un billete de tren. La travelcard se acepta siempre que se compre en una estación de tren y lleve el logo del National Rail.
Como que es un billete de tren????a ver yo tengo que coger un tren desde el aeopuerto a londres, y luego otro desde londres al aeropuerto, a parte necesito la travelcard esa para moverme por londres o la otra tarjeta que hay.
Alguna de estas cosas tiene alguna oferta de la que me pueda beneficiar tanto en las otracciones como en los trayectos?????'
Magpie he estado viendo la pagina que me has dicho, las ofertas que salen son simpkemente 2x1 puiedo comprar la oferta para esa atracción sin copmprar nada mas ni biaje de metro ni nada verdad???'
Gracias
- Papelito con la oferta que te imprimes en esa misma web, o que puedes también coger en cualquier estación de tren de Londres (uno por cada pareja)
- Billete de tren o travelcard con el simbolo del National Rail valido ese día.
(uno por persona). Si compras billletes de tren ida y vuelta, te sirven para todos los días intermedios.
En definitiva que tanto con el billete de tren que necesito para ir desde el aeropuerto a victoria como la travelcard mas la oferta que la imprimo en la web me vale no???'
en definitiva que tanto con el billete de tren que necesito para ir desde el aeropuerto a victoria como la travelcard mas la oferta que la imprimo en la web me vale no???'
y para poderme beneficiar entrego todo estop en las takillas de las atracciones y ya me hacen el 2x1 no???'