Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 14 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 874727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: A los que han estado en Irlanda! Yo os invoco!!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo, como no conduzco, poco te puedo informar. Lo único que te diría es que para 4 días, yo me centraría en una zona y la recorreria bien. 4 días para ver "lo más importante" me parece una locura... Yo, personalmente, me centraría en la zona oeste o sur oeste, aunque eso va en gustos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JoseCupernico Escribió:

Bueno! el caso es que me voy a Irlanda este sabado que viene, pasaremos 3 días en Dublin y los 4 restantes nos vamos a alquilar un coche, estoy un poco preocupado porque he oido mucho de que conducen fatal y beben bastante, el problema obvio también es el de ir por la izquierda y el cambio del volante y todo eso, me gustaria que me aconsejaseis algo como que ver, hemos pensado que en 4 días es igual un poco justo todo, pero nos gustaria recorrernos lo mas importante, como irlanda del norte (belfast) luego ir a galway bajar a cork y algun sitio mas de interes, tenemos una guia y ademas vamos a la aventura, sin lugar de alojamiento ni nada porque no sabemos que luegar sera el mas apropiado para quedarnos en dormir, ya que igual subimos a Belfast y nos apetece quedarnos o igual irnos a algun otro pueblo y dormir ahí.....no se si me explico bien, pero aconsejarme mas o menos que itinerarios serian los mejores, voy con un tomtom y con la guia asique problemas de carreteras y tal no creo que tengamos, por otro lado, que lugar merece mas la pena de Irlanda.... El sur? norte?

Muchas gracias

Nosotros alquilamos un coche y no notamos que condujeran especialmente mal, no peor que en italia por ejemplo. Si es cierto que las carreteras secundarias son malas y sin arcen y que hay que tener mucho cuidado en los cruces y las rotondas. Pero con un poco de atención extra sin problemas.
Te contare que por la mañana saliamos muy temprano de un b&b en Galway y mi marido se puso en el carril de la dcha como aquí hasta que nos vimos un coche de frente y nos apartamos, el peligro de ir medio dormido...

Nosotros vimos Dublin y la costa oeste no subimos al norte. Pero quizas para 4 días es demasiado, nosotros estuvimos 3 alojados en galway y desde allí haciamos excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no diria que conduzcan mal, al contrario, y las carreteras la mar de bien, acostumbrado a Escocia aquí me parecieron una maravilla.
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo fui mas o menos los mismos días. No es que conduzcan fatal, es que conducen por el otro lado... Y eso cuesta. Nuestras tendencia es a pegarnos al otro lado, a coger los cruces mirando hacia el otro lado, etc.

Los pasos de peatones son también peligrosos para nosotros, porque estamos acostumbrados a mirar en el otro sentido.

Ojo con las distancias, que parecen cortas, pero las carreteras de Irlanda no son para correr y las secundarias, como nuestras comarcales. Como te han dicho, con 4 días, yo me centraría en una zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas, de todas maneras seguramente si puedo me centrare en estar en Belfast y Galway y desde esos dos puntos moverme ya que me gustaria mucho ver la calzada de los gigantes y los acantilados de moher....y de ahí ya veré, por otro lado, cuanto hay de kilometros desde Belfast a Galway mas o menos???
⬆️ Arriba

Willy Fog

JoseCupernico Escribió:
Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas, de todas maneras seguramente si puedo me centrare en estar en Belfast y Galway y desde esos dos puntos moverme ya que me gustaria mucho ver la calzada de los gigantes y los acantilados de moher....y de ahí ya veré, por otro lado, cuanto hay de kilometros desde Belfast a Galway mas o menos???

Si usas viamichelin.com podras ver las distancias, los recorridos e incluso lo que vas a gastar en gasolina.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Super Expert

dukiss Escribió:
Hola JoseCupernico,
Nosotros hemos estado en Septiembre 10 días recorriendo Irlanda en coche.
Como te ha dicho chamiceru, nosotros tampoco tuvimos ningún problema con la conducción allí.
Si bien es verdad que al principio se hace un poco "lioso" conducir por la izquierda, al cabo de unas horas, ya lo tienes todo dominado!! Sólo hay que ir con un poco de ojo, para no ir "al revés"...:)
Para 4 días te recomendaría hacer la zona del norte de Irlanda.
Podrías ir hasta Belfast, para después ir hasta Carrick a Rede, la Calzada de los Gigantes y después Derry.
Con esto ya tienes 2 días de recorrido.
El tercer día puedes hacer el Castillo de Glenveagh, la Cascada de Assancagh, el Glen Gesh Pass, Slive League, Abadía de Sligo y acabar en Westport...
Y ya el último día dedicarlo a la abadía de Kylemore, la zona de Clifden y para acabar la Abadía de Clonmacnoise, para acabar en Galway.
Si necesitas alguna cosa y podemos ayudarte, no dudes en escribirnos.
Saludos!!

Muchisimas gracias por las ayudas a todos/as, al final ya tenemos todo cogido y hemos optado por hacernos la parte sur, así veremos Galway su abadia etc... Y bueno, tengo la ruta por ahí, luego bajaremos a Cork viendo varias cosas por medio y por ultimo a waterford para dejar el ultimo día el coche en dublin aeropuerto, me sabe un poco mal no visitar el norte, pero bueno, como tenemos pendiente un viajecito también a Escocia como comenté pues he visto que hay ferris que pasan de un lado a otro y casi te dejan al lado de la calzada de los gigantes.Asi que eso haremos, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

JoseCupernico Escribió:
dukiss Escribió:
Hola JoseCupernico,
Nosotros hemos estado en Septiembre 10 días recorriendo Irlanda en coche.
Como te ha dicho chamiceru, nosotros tampoco tuvimos ningún problema con la conducción allí.
Si bien es verdad que al principio se hace un poco "lioso" conducir por la izquierda, al cabo de unas horas, ya lo tienes todo dominado!! Sólo hay que ir con un poco de ojo, para no ir "al revés"...:)
Para 4 días te recomendaría hacer la zona del norte de Irlanda.
Podrías ir hasta Belfast, para después ir hasta Carrick a Rede, la Calzada de los Gigantes y después Derry.
Con esto ya tienes 2 días de recorrido.
El tercer día puedes hacer el Castillo de Glenveagh, la Cascada de Assancagh, el Glen Gesh Pass, Slive League, Abadía de Sligo y acabar en Westport...
Y ya el último día dedicarlo a la abadía de Kylemore, la zona de Clifden y para acabar la Abadía de Clonmacnoise, para acabar en Galway.
Si necesitas alguna cosa y podemos ayudarte, no dudes en escribirnos.
Saludos!!

Muchisimas gracias por las ayudas a todos/as, al final ya tenemos todo cogido y hemos optado por hacernos la parte sur, así veremos Galway su abadia etc... Y bueno, tengo la ruta por ahí, luego bajaremos a Cork viendo varias cosas por medio y por ultimo a waterford para dejar el ultimo día el coche en dublin aeropuerto, me sabe un poco mal no visitar el norte, pero bueno, como tenemos pendiente un viajecito también a Escocia como comenté pues he visto que hay ferris que pasan de un lado a otro y casi te dejan al lado de la calzada de los gigantes.Asi que eso haremos, un saludo

¡Qué panzada de kilómetros!¿Galway en el sur?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Que tal son las excursiones paddywagon?
⬆️ Arriba

Experto

Yodaviajero Escribió:
¿Que tal son las excursiones paddywagon?

Yo he hecho varias con ellos y la verdad que bien. Es una paliza depende de donde vayas porque son muchas horas de autobus pero estan bien, y luego pues depende de cada uno se te pueden hacer pesadas o no que el conductor vaya cantando y hablando todo el rato. Y luego pues vas parando un rato en cada sitio. Espero haberte ayudado, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emeritae Escribió:
Hola

Estoy planeando un viaje a Irlanda para la primavera y me gustaria contar con vuestra opinion en cuanto a la Ruta prevista

1. Dublin
2. Dublin
3. Belfast-Cushendun-cabo Torr-carrick a rede-Calzada de Los gigantes
4. Derry-Ardara-glengesh pass-slieve League-Donegal
5. Sligo hasta Westport(se acceptan sugerencias sobre que ver este dia)
6. Connemara-Abadia kylemore-Galway
7. Islas Aran - Galway
8. Burren- cliffs of mother- Ennis-Doolin
9. Vuelta a Dublin y a casa

Gracias por vuestros consejos

Los días 1y 2 bien.

Del 3 al 5 no te puedo ayudar porque no conozco esa zona.

Días 6 y 7 bien

Día 8: yo personalmente, para ir más tranquilo, elegiría entre Ennis y Doolin en vez de ir a los dos. Pero es una opinión muy personal...

Día 9: bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Amaya74 Escribió:
Emeritae Escribió:
Hola

Estoy planeando un viaje a Irlanda para la primavera y me gustaria contar con vuestra opinion en cuanto a la Ruta prevista

1. Dublin
2. Dublin
7. Islas Aran - Galway

Los días 1y 2 bien.

Días 6 y 7 bien

Día 8: yo personalmente, para ir más tranquilo, elegiría entre Ennis y Doolin en vez de ir a los dos. Pero es una opinión muy personal...

Gracias. Supongo que pasaremos de Ennis y nos centraremos en el Burren. La idea es hacer noche en Doolin para ver Los acantilados temprano el día de la salida. Respecto a la zona Norte ahí estoy algo mas perdido. Algun forero que haya estado por allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emeritae Escribió:
Amaya74 Escribió:
Emeritae Escribió:
Hola

1. Dublin
2. Dublin
7. Islas Aran - Galway

Los días 1y 2 bien.

Días 6 y 7 bien

Gracias. Supongo que pasaremos de Ennis y nos centraremos en el Burren. La idea es hacer noche en Doolin para ver Los acantilados temprano el día de la salida. Respecto a la zona Norte ahí estoy algo mas perdido. Algun forero que haya estado por allí?

Yo tampoco estuve por el norte, pero hay varios diarios de foreros que hablan detalladamente de esa zona. Echales un vistazo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mama ola
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me gusta el añadido de Newgrange
⬆️ Arriba

Super Expert

Emeritae Escribió:
gasolines Escribió:
Emeritae Escribió:
Amaya74 Escribió:
Emeritae Escribió:
Hola

1. Dublin
2. Dublin
7. Islas Aran - Galway

Los días 1y 2 bien.

Días 6 y 7 bien

Yo tampoco estuve por el norte, pero hay varios diarios de foreros que hablan detalladamente de esa zona. Echales un vistazo.

Saludos

Gracias. Les he echado un vistazo y estoy pensando cambiar la ruta. La idea es ver mas cosas y perder menos tiempo en carretera(en vez de ir por la costa ir mas directo, aunque sea a 60 km/h, jeje)

Mas o menos será
1 dublin
2 dublin
3 Newgrange-Belfast
4 Carrick-a rede-calzada del gigante-Derry
5 Slieve League- Glen Gesh pass- Sligo
6 Connemara- Galway
7 Aran Island-Galway
8 Burren- acantilados Moher-Doolin
9 Dublín y vuelta

Creo que esta mejor. Gracias a Chamiceru y Dukiss por sus diarios, que me han servido mucho. Ya os contare que tal.

Hola!! Para cualquier cosa que necesites, aquí estamos! Saludos!
A la vuelta esperamos tus impresiones. Seguro que Irlanda te encanta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Emeritae Escribió:

Gracias. Les he echado un vistazo y estoy pensando cambiar la ruta. La idea es ver mas cosas y perder menos tiempo en carretera(en vez de ir por la costa ir mas directo, aunque sea a 60 km/h, jeje)

Mas o menos será
1 dublin
2 dublin
3 Newgrange-Belfast
4 Carrick-a rede-calzada del gigante-Derry
5 Slieve League- Glen Gesh pass- Sligo
6 Connemara- Galway
7 Aran Island-Galway
8 Burren- acantilados Moher-Doolin
9 Dublín y vuelta

Creo que esta mejor. Gracias a Chamiceru y Dukiss por sus diarios, que me han servido mucho. Ya os contare que tal.
Hola
Gracias a ti por leer el diario.
Me parece un planning perfecto. Ahora tendrás que volver otra vez para ver el sur
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no han cambiado las normas desde que yo estuve hace unos 10 años, en muchos pub habia carteles de que los niños podian entrar hasta las 5 de la tarde. Ademas es que no ibamos fijando para cuando volvieramos con nuestras hijas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zapzap Escribió:

Yo me quedaría con el sur y el oeste y haría parada en Dublín, Galway y Killarney.

Opino igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as

Vuelvo a Irlanda este junio, será por segundo año consecutivo.Una semanita larga por el oeste, de Killarney hacia arriba.

Iré preguntando y comentando como de costumbre

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes