Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 7 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 361542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Buenas, a ver tengo algunas dudas.
En principio hepedido un presupuesto a una agencia, para quitarme el lio de encima de organizarlo todo (andoliada con otroviaje)
En esa agencia me dan el hotel Hotel Edimburgh First-Chancellors Court, que veo está situado en la universidad??? no se que tal será.
Perola duda que me viene es: no está muy apartado? e edimburgo uno se puede mover bien hasta el centro?
Es que estoy mirando en booking y los precios en el centro son desorbitados, tendría que alejarme y no se que tal será eso...

El tema es que voy con mis padres, en total 6, y quieren habiatción con baño :S

Si me podeis orientar sobre si puedo alejarme del centro os lo agradecería.
(por cierto el presupuesto para 11 días 6 personas, vuelos, alojamiento y coche es de 7400 euros, lo veis caro?? )
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en el Premier Inn leith, en el puerto. Estaba algo alejado pero había un autobus que paraba justo enfrente y te dejaba en 10 minutos en el centro. Y si vas con coche, como era nuestro caso, tiene parking gratuito, lo que en Edimburgo es un lujo.

Mira la web de premier Inn a ver que te parece, yo repetiría.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias! es justo lo que quería saber, si se llega pronto al centro ^_^
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aksha, podrías mirar a ver cómo te sale de precio el Ibis, está super céntrico, literalmente a dos pasos de la Royal Mile. El precio varía mucho según las fechas, así que prueba a ver por cuánto te sale, porque de verdad que la situación es de 10
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por las recomendaciones ^_^
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Por si a alguien le sirve, nosotros estuvimos en Edimburgo en septiembre y nos alojamos en Balmoral Guest House. La noche por 70 libras los dos, el desayuno genial y a 15 minutos del centro. Volvería sin ninguna duda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Alquien tiene referencias del Edinburgh Central Waterloo Place?
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
¿Alquien tiene referencias del Edinburgh Central Waterloo Place?

Al final he reservado este hotel. Está céntrico, tiene buenas opiniones en tripadnisor y cuesta 40 libras, aunque sin desayuno. Por los precios que veo por Edinburgo, creo que sale bastante barato.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marimerpa, yo el hotel no lo conozco, pero sí que lo veo genial de precio. A la vuelta cuéntanos qué tal está porque puede ser una muy buena opción para futuros viajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dudaba de reservarlo tan pronto, porque es tarifa no reembolsable, pero es que viendo los precios que hay, creo que es muy buena opción. Ya os contaré.

Por cierto, ¿Qué te parece el itinerario de mis tres días y medio? www.losviajeros.com/ ...87#3115087
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marimerpa, perdona pero no lo había visto
Te contesto en el hilo de itinerarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos. Al final hemos reservado en el Apex City.Si alguien ha estado allí me puede decir que tal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Viendo los precios de los hoteles, no sé si sospechar... He visto en www.venere.com/ una habitación doble con baño, 4 noches por 170€ en The Point Hotel. Pone que está cerca del Castillo, y las críticas son buenas. No es un hotel con encanto, es modernillo, con muebles tipo ikea. También he visto algún b&b por 200€ más, ¿merece la pena la experiencia? Ya estaremos en uno en Irlanda...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Willy Fog

MLuisa Escribió:
Viendo los precios, no sé si sospechar... He visto en www.venere.com/ una habitación doble con baño, 4 noches por 170€ en The Point Hotel. Pone que está cerca del Castillo, y las críticas son buenas. No es un hotel con encanto, es modernillo, con muebles tipo ikea. También he visto algún b&b por 200€ más, ¿merece la pena la experiencia? Ya estaremos en uno en Irlanda...
Es un precio buenisimo, yo lo cogeria, ademas si dice que esta cerca del castillo esta bien situado.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Brigantina Escribió:
Marimerpa, yo el hotel no lo conozco, pero sí que lo veo genial de precio. A la vuelta cuéntanos qué tal está porque puede ser una muy buena opción para futuros viajeros.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Edimburgo
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chamiceru Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola
Saludos

¿Lo había puesto en otro hilo???

Vaya tela, ya no sé ni dónde escribo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Brigantina Escribió:
chamiceru Escribió:
Brigantina Escribió:
Hola
Saludos

¿Lo había puesto en otro hilo???

Vaya tela, ya no sé ni dónde escribo
Pues anda que yo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo por aquí, me gustaría que me recomendaran un hotel en Edimburgo para una noche. Llegamos tarde y sólo necesitamos hacer escala allí, ya que en posteriores días estariamos alojados con amigos, por lo que si alguien conoce un hotel baratito y que no esté muy alejado del centro o bien de la zona de aeropuerto me lo comunicara.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chapulinfotografo Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí, me gustaría que me recomendaran un hotel en Edimburgo para una noche. Llegamos tarde y sólo necesitamos hacer escala allí, ya que en posteriores días estariamos alojados con amigos, por lo que si alguien conoce un hotel baratito y que no esté muy alejado del centro o bien de la zona de aeropuerto me lo comunicara.
Gracias de antemano.

Chapulin, una buena opción podría ser el Ibis, está muy céntrico y no muy lejos de donde deja el autobús del aeropuerto. Dependiendo de la época los precios varían bastante, yo no me alojé allí porque cuando fui estaba caro, pero una conocida sí se hospedó allí por 49 libras la noche.

Te dejo el enlace

www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Brigantina, mi noche seria el 14 de Marzo, al aeropuerto llegaré sobre las diez, a eso suma la salida y demás con lo que llegaré bastante tarde a la ciudad, de ahí mi interés en encontrar algo cercano al bus. Buscaré disponiblidad y precios, los siguientes días vamos de "okupas" jejeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes