Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Creo que unos mensajes atras se menciona donde comprarla, pero por que la quieres comprar online? No tiene ninguna ventaja ya que no se puede utilizar hasta llegar a Londres, y normalmente a Londres siempre se llega a una estación de tren...
Hola gente, la semana que viene viajo a Londres y estoy muy interesado en el tema de las ofertas 2x1, aprovecharé las ofertas con un amigo que vive en Londres y el ya tiene tarjeta Oyster, mi pregunta es si vale con que yo compre la tarjeta travelcard o deberemos tenerla los dos.
hola gente, la semana que viene viajo a Londres y estoy muy interesado en el tema de las ofertas 2x1, aprovecharé las ofertas con un amigo que vive en Londres y el ya tiene tarjeta Oyster, mi pregunta es si vale con que yo compre la tarjeta travelcard o deberemos tenerla los dos.
Muchas gracias
Con una es suficiente, tú te acercas a la taquilla con el cupón y tu tarjeta travelcard (que tenga el símbolo de National Rail) y te darán las dos entradas al precio de una.
Siempre han sido dos, lo unico que puede pasar es que en algunas atracciones hagan la vista gorda e incluso no pidan las traverlcard/billetes de tren, pero no es algo con lo que se pueda contar...
Es como comenta Magpie siempre han sido necesarias dos, pero en algunos sitios se conforman con ver solo una, en otros ni reparan en pedirtela, pero en muchos si no enseñas las dos no te dan los tickets con el tema 2x1.
Me gustaría comprarla online porque llego al aeropuerto de Stansted y voy en Easybus hasta Londres.Con lo cual ya me gustaría tenerla y no tener que desplazarme a alguna estación de tren.Pero todavía no se donde solicitarla con la seguridad de que sea la necesaria para los bonos de 2x1. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Es como comenta Magpie siempre han sido necesarias dos, pero en algunos sitios se conforman con ver solo una, en otros ni reparan en pedirtela, pero en muchos si no enseñas las dos no te dan los tickets con el tema 2x1.
Completamente de acuerdo con los dos hay sitios que no te la piden ,pero en los que lo hacen ( que es lo que seria lo normal ) te lo piden TODO (en nuestro caso los billetes de tren de los cuatro de ida y vuelta) ..todos los billetes y de todos..por ejemplo en el London eye o en el Madame tussauds ..
Hola,
Nosotros vamos 3 personas a Londres, y los tres tendremos la travelcard de 7 días con el logo del tren. ¿Cuantos tickets tengo que imprimir del 2x1 para que nos valgan a los 3? Es que cuando los saco me pone nº personas del grupo, así que a lo mejor con una copia me vale. Si alguien sabe, decirme por favor.
Buenos Días:
Me gustaria haceros unas preguntas...si nos os importa pregunta!!
Somos una familia de 6, y llegamos a Gatwick el viernes 24, y estaremos hasta el martes 28...que tarjeta de transporte nos interesa mas?? Cuantos museos son gratis?? Y para el tema del 2x1?? Interesa coger el bus turistic?? ahora te dan dos días a precio de 1. Sitios donde comer ya hemos sacado ofertas, pero no sabiamos nada de que habia que llevar la tarjeta Oyster, o Travelcard....
Muchas Gracias por la ayuda.
Perdonad por no leer todo el post, pero en el curro estamos muy muy pocos, y apenas tenemos tiempo para entrar en internet.
Los museos de Londres son gratis (los importantes y publicos, British, Historia Natural, Ciencia...).
Para el 2x1 necesitais billete de tren o travelcard (la Oyster no vale). El bus turistico en mi opinion es un robo.. Es carisimo y hay buses urbanos que hacen rutas similares, de todas formas es decision vuestra.
Para los descuentos de comida de www.vouchercodes.co.uk/restaurants no hace falta travelcard ni nada, solo presentar el vale correspondiente, casi todos son validos para grupos de 6 pero hay que leer siempre la letra pequenya.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Si no quieres pagar el dineral que cuesta el bus turistico, la opción económica es coger la línea 159, que se realiza en uno de los típicos autobuses londinenses de 2 plantas y recorre Westminster, Parliament, Whitehall hasta Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Oxford Circus, Marble Arch y llega a Paddington.
Creo que es una opción económica muy recomendable!!!
Los museos de Londres son gratis (los importantes y publicos, British, Historia Natural, Ciencia...).
Para el 2x1 necesitais billete de tren o travelcard (la Oyster no vale). El bus turistico en mi opinion es un robo.. Es carisimo y hay buses urbanos que hacen rutas similares, de todas formas es decision vuestra.
Para los descuentos de comida de www.vouchercodes.co.uk/restaurants no hace falta travelcard ni nada, solo presentar el vale correspondiente, casi todos son validos para grupos de 6 pero hay que leer siempre la letra pequenya.
Muchas Gracias por la contestación...pero es interesante sacar la tarjeta de transporte gratis para esos días, o pagar cada vez que entres al metro o al bus??