Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Gracias
Voy a ir en Agosto, y tenia pensado alquilar un coche, pienso en ver Dublin en un par de días y hacer alguna excursión desde allí, que os parece?,donde voy desde Dublin?
Además de Galway merece la pena pasar alguna noche más en otro sitio o es mejor moverme desde allí?.
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
Desde Dublin hay muchos sitios a los que puedes hacer excursiones. Como te he dicho, yo elegiría Glendalough o Newgrange, pero hay bastantes más...segun tus gustos y lo que te apetezca ver (historia, naturaleza, mar...).
Y personalmente me quedaría en Galway como base y me movería desde allí ya que es una ciudad muy agradable y está muy bien situada para ver cosas alrededor. Pero es también una opinión muy personal. Todo depende de lo que querais ver y de cómo os guste viajar.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Hola
Yo también soy de la opinión de que con una semana solo vería Dublín y alrededores y el oeste con base en Galway. No obstante, si quieres ver laguna zona más (tendrías que quitarle días a Galway y perderte las islas Aran p.ej.), podrías ir al sur, a la zona de Kerry o al norte (Belfast y Calzada de los Gigantes)
Saludos
Luis, como te comenta chamiceru otra opción para 7 días seria por ejemplo dedicar 2 días a Dublin, 2 o 3 a Galway y 2 o 3 a otra zona como por ejemplo Kerry o Irlanda del Norte.
Hola!
Vuelvo a recurrir a vuestros sabios consejos! Vamos a estar dos días por la zona de Galway - Moher. Queríamos visitar algún castillo por dentro, pero en esa zona no sé cuál merece más la pena: ¿Bunratty, Dunguaire (en Kinvarra) o King John's Castle en Limerick? Es que no nos da tiempo a ver todos...
beatxalupa Escribió:
Hola!
Vuelvo a recurrir a vuestros sabios consejos! Vamos a estar dos días por la zona de Galway - Moher. Queríamos visitar algún castillo por dentro, pero en esa zona no sé cuál merece más la pena: ¿Bunratty, Dunguaire (en Kinvarra) o King John's Castle en Limerick? Es que no nos da tiempo a ver todos...
Muchas gracias!
Hola
Yo solo ví Dunguaire por fuera. También tienes el de Aughnanure en Oughterard en la carretera de Galway a Clifden
Saludos
Hola!
Muchas gracias!
Yo estuve en el castillo de King John y nos gustó mucho. A las afueras de Dublín estuvimos en el castillo de Malahide, en Malahide y también estuvo muy bien, está muy bien conservado y es de los que tienen fantasma. Al lado hay un museo de juguetes antiguos. Puedes ir en tren de cercanias desde Dublín, el castillo está muy cerca de la estación, se puede ir andando
Gracias majos por las ideas!si alguien tiene alguna mas para esos días que tengo perdidos se lo agradeceria.
Otra opción que estoy barajando es pasar unos días en galway ya que esta mas cerca del anillo de kerry y las islas de aran y luego alojarnos los ultimos días en dublin como lo veis?
Un saludo!!
gracias majos por las ideas!si alguien tiene alguna mas para esos días que tengo perdidos se lo agradeceria.
Otra opción que estoy barajando es pasar unos días en galway ya que esta mas cerca del anillo de kerry y las islas de aran y luego alojarnos los ultimos días en dublin como lo veis?
Un saludo!!
Hola
Yo veo mejor lo de estar en Galway unos días. Desde alí tienes excursiones organizadas a las islas Aran, Connemara y los acantiladfos de Moher.
La opción de hacerlo todo desde Dublín es demasiado palizón, en mi opinión
Saludos
Coincido con chamiceru 3 días en Galway, para ver lo que te comenta, y el resto en Dublin, para hacer el resto de excursiones que comentas, seria lo ideal.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Yo personalmente, prescindiria de la excursion a Killarney/Kerry y dedicaría ese día a Galway. El condado de Kerry es muy bonito pero, en un día, saliendo desde Galway, tampoco te va a dar tiempo a disfrutarlo. Yo lo dejaria para un futuro viaje y, en ese caso, sí dedicaria varios días a conocer esa zona que es preciosa.
Hola
Yo estoy de acuerdo con Amaya en lo de Kerry
Con el día que sobra yo te propongo otra cosa:
Un día iría a Connemara y Kylemore y volvería a Galway a media tarde para ver algo de la ciudad.
El día que me fuera de Galway, vería lo que me queda de la ciudad por la mañana y pararía de camino a Dublín en Clonmacnoise
Me imagino que Dublín ya lo conoces ¿no? Porque veo muy poco tiempo allí
Saludos
Gracias chamiceru!
Pues reorganizare el planing con los consejos que me habeis dado
Pues dublin no lo conocemos pero es que no nos da mas abasto los días jejej, a malahide iremos a ver el castillo solo lo mismo no mas , por eso teniamos pensado estar casi todo el día en dublin mas el ultimo día que hasta las 6 y 20 no salia el avion tendriamos toda la mañana del día 6 y y medio día mas del ultimo día para disfrutar de la ciudad.
Un saludito!
Coincido totalmente con mis compañeros. El día a Killarney y kerry lo descartaría por que se haria muy pesado. Ese día que te sobra podrias hacer alguna excursión desde Dublin (Newgrange, Howth, Kilkeny...)
Hola
Me voy a Dublin en abril. Solo tres noches.
Me gustaría que me dijeráis las cosas que no me puedo perder. Había pensado en hacer una excursión a los acantilados de MOher. Otro día coger el bus turístico y el otro descansar por ahí. Mi hotel está en Temple Bar.
Sabéis como coger la excursión de MOher? En fin, agradecería vuestras respuestas
trevi Escribió:
Hola
Me voy a Dublin en abril. Solo tres noches.
Me gustaría que me dijeráis las cosas que no me puedo perder. Había pensado en hacer una excursión a los acantilados de MOher. Otro día coger el bus turístico y el otro descansar por ahí. Mi hotel está en Temple Bar.
Sabéis como coger la excursión de MOher? En fin, agradecería vuestras respuestas
Hola
Para Dublín échale un vistazo a este hilo
Saludos