Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda ✈️ p37 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 23 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 416520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
O´Connell Street esta muy bien, y Henry Street o Moore Street (que es donde ponen el mercadillo), pero la parte sur del Rio Liffey es mucho mas bonito y esta mejor cuidado.

Nuestro hotel estaba al norte, y la verdad que mucho mas descuidado y mas oscura esa parte.

Por cierto, el Shopping Stephen Green es precioso por fuera y por dentro, os lo recomiendo aunque sea de pasada y Grafton Street (la estatua de Molly Malone al comienzo de la calle) es de la que mas nos gusto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado:

Indiana Jones

Me alegro de que te gustara Dublin, Alzorc. Al final, ¿entraste en la biblioteca del Trinity? Ya veo que en St Patrick, sí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

St Patricks, que me gusto pero vamos no para 5,50 euros, me parece un abuso, eso si... El parque de al lado esta muy chulo, allí estuvimos sentados tomando un respiro y fotos durante unos 15 minutillos.

En la Christ Church, vimos algo... E incluso por dentro sin pagar....y es parecida a ST Patricks.

Saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:
St Patricks, que me gusto pero vamos no para 5,50 euros, me parece un abuso, eso si... El parque de al lado esta muy chulo, allí estuvimos sentados tomando un respiro y fotos durante unos 15 minutillos.

En la Christ Church, vimos algo... E incluso por dentro sin pagar....y es parecida a ST Patricks.

Saludos¡¡¡
Ya te digo, 5.50€ por ver el interior...muy bonito tiene que ser!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me negué a pagarlo, me pareció un robo. Preferí gastarme los 11 euros de las dos entradas en pintas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lamiri Escribió:
Yo me negué a pagarlo, me pareció un robo. Preferí gastarme los 11 euros de las dos entradas en pintas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En General, todas las atracciones de Dublin son caras, y el precio de la entrada te tira para atras, por eso pille la DUblin Pass, como ya lo he pagado entro a todo sin pensar.

Por cierto una curiosidad que yo no pude aprovechar, la biblioteca del Trinity, si entras acompañado de algun universitario, no pagas, pueden pasar hasta 2 personas gratis, como esto es complicado puedes pagar el 50% si vas a la última hora, las 16,30.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas.  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber com organizar la visita a Dublín en la escala de pocas horas (de 9h a 18h) en un crucero durante el mes de agosto. Por el poco tiempo no se si decantarme màs por el bus turístico, aunque está muy alejado del puerto, o optar por una visita con guía y autocar (en este caso el presupuesto se dispara). Cualquier sugerencia nueva se agradece.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcel365 Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber com organizar la visita a Dublín en la escala de pocas horas (de 9h a 18h) en un crucero durante el mes de agosto. Por el poco tiempo no se si decantarme màs por el bus turístico, aunque está muy alejado del puerto, o optar por una visita con guía y autocar (en este caso el presupuesto se dispara). Cualquier sugerencia nueva se agradece.
En ese periodo de tiempo te puedes organizar un buen paseo por el centro de Dublin. Yo no cogeria ni guias ni autobus turistico, aunque eso es solo mi opinion...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo creo que en ese tiempo fijate lo que te digo... Si te lo montas bien, ves bastante de Dublin¡¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esas horas son mas que suficienes para "pasear" la ciudad, e incluso entrar en lo mas importante del centro, lo que desconozco es la distancia y la manera de llegar desde el puerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no entraria mas que al patio del Trinity collegue y a algun pub a probar una guiness. En ese poco tiempo mejor callejear segun mi opinion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino igual que Rodei... Es ese tiempo yo preferiría callejear un poco y hacerme una idea de la ciudad. Podrías ver Temple Bar, Merrion Square, Grafton Street (con Molly Malone), St Patrick y Christchurch por fuera, el Half penny Bridge, el Trinity College (como te dice Rodei, entra en el patio que es muy bonito).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino igual que Amaya y rodei, callejeando vas a ver bastante en ese tiempo... Dublin es una ciudad pequeña y se ve bien en poco tiempo, y aunque lo tuyo es poquito, aun así podras ver bastante.

Por cierto, que sea pequeña no quiere decir que no te vaya a gusta eh, a mi particularme me gusto bastante.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Dublín de 6 días, es mucho?  Publicado:

Travel Addict

Pues eso, que este verano vamos a Dublín una semana, aunque el primer día no cuenta porque llegamos por la noche, así que tenemos 6 días algo de una mañana.
Estoy con la duda porque nunca he ido a Dublín y todo los diarios que he visto y lo que he leído hablais muy bien del resto de Irlanda. Habíamos pensado hacer dos excursiones desde Dublín, y luego una tarde ir a Horth, una de las excursiones también podemos aprovechar la tarde. Haríais eso o mejor estar 3 días en Dublín y coche y hacer el resto por nuestra cuenta y dormir por ejemplo una noche en Galway y ver los acantilados de Moher (es una de las excursiones que queremos hacer) y luego otra noche ir al sur, Killarney y eso. La verdad es que no sé que será mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Dublín de 6 días, es mucho?  Publicado:

Super Expert

La verdad es que Dublín es una ciudad que te la ves en 2 días tranquilamente. Tiene cosillas pero no es una capital que ofrezca muchísimo al visitante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues segun lo que te apetezca... Para Dublin ciudad un par de días está bien pero si luego desde allí te apetece hacer excursiones, por la zona hay bastantes sitios que puedes visitar y te daria para varios días. Una opción podria ser esa. Otra podría ser estar 3 días en Dublin y el resto ir a Galway.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viajerobml Escribió:
Pues eso, que este verano vamos a Dublín una semana, aunque el primer día no cuenta porque llegamos por la noche, así que tenemos 6 días algo de una mañana.
Estoy con la duda porque nunca he ido a Dublín y todo los diarios que he visto y lo que he leído hablais muy bien del resto de Irlanda. Habíamos pensado hacer dos excursiones desde Dublín, y luego una tarde ir a Horth, una de las excursiones también podemos aprovechar la tarde. Haríais eso o mejor estar 3 días en Dublín y coche y hacer el resto por nuestra cuenta y dormir por ejemplo una noche en Galway y ver los acantilados de Moher (es una de las excursiones que queremos hacer) y luego otra noche ir al sur, Killarney y eso. La verdad es que no sé que será mejor.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Dublín
Coincido con mis compañeros en que para Dublín basta con 2 ó 3 días. Para itinerarios por Irlanda mira en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...php?t=8926
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos he estado mirando cosas interesantes para ver en dublín y más o menos me salen éstas:

O Guinness StoreHouse
O St Stephen`s Green Park
O O` Connell Street
O Trinity College
O Cárcel de Kilmainham
O Catedral Crhist
O Temple Bar
O Ha'penny Bridge
O Catedral de Sal Patricio
O Grafton Street
O Destilería Jameson
O Castillo de Dublín
O Pubs de Dublín
O Croke Park

Echáis en falta algo?
Hay bastantes de pago, cuáles creéis que no merece la pena pagar por verlo.
Por los días no hay problema, estaré bastantes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mi pregunta es por si alguien ha subido a la torre de Smithfield (Chief O'Neill's Chimney Viewing Tower) por lo que he visto vale 5 euros y estos son los horarios de visita:

Monday to Saturday: 10am to 5pm
Sundays: 11am to 5.30pm.

Merece la pena visitarlo por las vistas de Dublin o no? ya estuve en la Guinness Storehouse y me gustaria poder ver algo nuevo.

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes