Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
viajerobml Escribió:
Pues eso, que este verano vamos a Dublín una semana, aunque el primer día no cuenta porque llegamos por la noche, así que tenemos 6 días algo de una mañana.
Estoy con la duda porque nunca he ido a Dublín y todo los diarios que he visto y lo que he leído hablais muy bien del resto de Irlanda. Habíamos pensado hacer dos excursiones desde Dublín, y luego una tarde ir a Horth, una de las excursiones también podemos aprovechar la tarde. Haríais eso o mejor estar 3 días en Dublín y coche y hacer el resto por nuestra cuenta y dormir por ejemplo una noche en Galway y ver los acantilados de Moher (es una de las excursiones que queremos hacer) y luego otra noche ir al sur, Killarney y eso. La verdad es que no sé que será mejor.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Dublín
Coincido con mis compañeros en que para Dublín basta con 2 ó 3 días. Para itinerarios por Irlanda mira en este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=8926
Saludos
Hola a todos he estado mirando cosas interesantes para ver en dublín y más o menos me salen éstas:
O Guinness StoreHouse
O St Stephen`s Green Park
O O` Connell Street
O Trinity College
O Cárcel de Kilmainham
O Catedral Crhist
O Temple Bar
O Ha'penny Bridge
O Catedral de Sal Patricio
O Grafton Street
O Destilería Jameson
O Castillo de Dublín
O Pubs de Dublín
O Croke Park
Echáis en falta algo?
Hay bastantes de pago, cuáles creéis que no merece la pena pagar por verlo.
Por los días no hay problema, estaré bastantes.
Hola, mi pregunta es por si alguien ha subido a la torre de Smithfield (Chief O'Neill's Chimney Viewing Tower) por lo que he visto vale 5 euros y estos son los horarios de visita:
Monday to Saturday: 10am to 5pm
Sundays: 11am to 5.30pm.
Merece la pena visitarlo por las vistas de Dublin o no? ya estuve en la Guinness Storehouse y me gustaria poder ver algo nuevo.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2287
Mapis,
Si te refieres a una chimenea que hay en Smithfield, al lado del Generator Hostel, cuando yo esuve en octubre, no vi que estuviese abierta, y tampoco era tan alta.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Hola,voy en agosto a dublin una semana para hacer un curso de ingles
Por la mañana tenemos clase pero por la tarde libre,merece la pena visitar algun sitio de los alrededores de dublin para una tarde?
Como lo haria en autobus urbano o contratar algun tour en agencia de allí?
Salu2
No creo que valga la pena coger un tour para una tarde, si realmente existe alguno, por lo que lo mejor es que cojas el transporte publico y visites alguno de los pueblos de su alrededor como Howth.
Si te refieres a una chimenea que hay en Smithfield, al lado del Generator Hostel, cuando yo esuve en octubre, no vi que estuviese abierta, y tampoco era tan alta.
Saludos
Gracias, si creo que era esa la que me marcaba la guia de viajes, pues si no era tan alta me ahorro el paseo hasta allí y más si me la voy a encontrar cerrada. Gracias por la info!
Hola, aquí estoy otra vez, con vuestra ayuda y tras leer mucho, hemos llegado más o menos a la ruta de los dos días y medio. Vamos a ver, que no sé si está bien o es una locura o me sobra tiempo. Viendo el precio de las entradas y el descuento del 15 que hacen en la web de la dublin pass, creo que lo mejor sería cogerla de dos días y ver:
Día 1
Carcel
Fábrica de Guinness
Dublinia
Castillo de Dublín y no sé si el Ayto
Catedral Christ Church
San Patrick
Por la tarde Grafton Street y paseo por la zona y terminar en Temple Bar.
Por cierto, está por esta zona el bar que es una iglesia?
Día 2
Merrion Square
Casa 29
Trinity College y el libro Kells (tengo entendido que con la Dublin Pass no hay que esperar cola)
Custom house, esto ya porque tenemos la DP, si no...
Volver a St. Stephen Green park y comer allí descansando en el parque y luego por la tarde los centros comerciales cerca del parque, cuales merecen la pena?
Si sobra tiempo y fuerzas O'Connell St y si no para la mañana sguiente.
Día 3
O'Connell St.
Phoenix Park y coger unas bicis para dar una vuelta por el parque
A las 14 cogemos el coche en el aeropuerto y vamos a Howth
Como lo veis? Faltan o sobran cosas? Esta distribución de los sitios es pensando en aprovechar la tarjeta
Claro, esa es la idea quitando el Ayto que era solo si me daba tiempo, cambio alguna catedral o las dos al día 2 o ves que así tampoco va a dar tiempo? o cambiar Dublinia no sé
La cosa es por si compro la DP o no, porque si no lo hago en esos dos días pues al final sale peor. Es que como no sé cuánto se tarda en las visitas.
Yo el día uno también lo veo un poco apretado, piensa que segun a que hora vayas a la Kilmaihann a lo mejor te toca esperar como me paso a mi, pues solo se entra con visita guiada.
Y el bar que dices tu que es una iglesia se llama "The Church" y está al final de Henry Street muy cerca de O'Connell, en Mary Street justo al lado de una plaza, no tiene perdida encontrarlo.
Centro comercial cerca de Stephens Green tienes justo en una esquina el Stephens Shopping Center (creo recordar que se llamaba asi) que no está mal si te quieres dar una vueltecilla por dentro, el año pasado cuando estuve yo habia una exposición de Phil Lynott
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Mapis Escribió:
Yo el día uno también lo veo un poco apretado, piensa que segun a que hora vayas a la Kilmaihann a lo mejor te toca esperar como me paso a mi, pues solo se entra con visita guiada.
Y el bar que dices tu que es una iglesia se llama "The Church" y está al final de Henry Street muy cerca de O'Connell, en Mary Street justo al lado de una plaza, no tiene perdida encontrarlo.
Centro comercial cerca de Stephens Green tienes justo en una esquina el Stephens Shopping Center (creo recordar que se llamaba asi) que no está mal si te quieres dar una vueltecilla por dentro, el año pasado cuando estuve yo habia una exposición de Phil Lynott
Saludos y disfruta de tu viaje!
Vigila cuando vayas a kilmaihann no os pase como a nosotros.Fuimos el ultimo día a las 12h( cierran al 18H) y ya no encontramos entradas.Nos fuimos de Dublin sin poder verla.saludos
viajerobml Escribió:
Hola, aquí estoy otra vez, con vuestra ayuda y tras leer mucho, hemos llegado más o menos a la ruta de los dos días y medio. Vamos a ver, que no sé si está bien o es una locura o me sobra tiempo. Viendo el precio de las entradas y el descuento del 15 que hacen en la web de la dublin pass, creo que lo mejor sería cogerla de dos días y ver:
Día 1
Carcel
Fábrica de Guinness
Dublinia
Catedral Christ Church
San Patrick
Día 2
Merrion Square
Casa 29
Trinity College y el libro Kells (tengo entendido que con la Dublin Pass no hay que esperar cola)
Volver a St. Stephen Green park y comer allí descansando en el parque y luego por la tarde los centros comerciales cerca del parque, cuales merecen la pena?
Día 3
O'Connell St.
Como lo veis? Faltan o sobran cosas? Esta distribución de los sitios es pensando en aprovechar la tarjeta
Teneis una entrada combinada para la dublina y Catedral Christ Church.Si quereis comer delante de Catedral Christ Church -hay un hotel el just inn Christ Church -que a su izquierda hay un pequeño local donde venden fish and chips y os lo podeis comer en el parque de que hay en Sant patrick o de Catedral Christ Church.saludos
gempe Escribió:
viajerobml Escribió:
Día 1
Carcel
Fábrica de Guinness
Dublinia
Catedral Christ Church
San Patrick
Día 2
Merrion Square
Casa 29
Día 3
O'Connell St.
Teneis una entrada combinada para la dublina y Catedral Christ Church.Si quereis comer delante de Catedral Christ Church -hay un hotel el just inn Christ Church -que a su izquierda hay un pequeño local donde venden fish and chips y os lo podeis comer en el parque de que hay en Sant patrick o de Catedral Christ Church.saludos
perdona no me habia dado cuenta que cogiais la dublin pass.saludos
Gracias a todos, pues lo único que quiero saber es si pasando algo del día uno al día dos sería posible hacerlo todo. En cuanto a la carcel tenía pensado ir a la sesión de las 10, que creo que es la primera no?
Dublinia, merece la pena? es que por fotos y la propaganda me pareció interesante, pero si los que habéis estado os parece una tontería me lo replanteo...
viajerobml Escribió:
gracias a todos, pues lo único que quiero saber es si pasando algo del día uno al día dos sería posible hacerlo todo. En cuanto a la carcel tenía pensado ir a la sesión de las 10, que creo que es la primera no?
Dublinia, merece la pena? es que por fotos y la propaganda me pareció interesante, pero si los que habéis estado os parece una tontería me lo replanteo...
te explican un poco la historia de dublin desde los vikingos hasta 1900 y pico.A mi mujer le gusto pero para mi lo vi un poco infantil.Es question de gustos.saludos
Seguramente a mí también me gustará ja ja ja bueno, a ver como recompongo los días para ver a lo que me da tiempo y si compramos la Dublín Pass, es que a igual precio te saltas las colas no?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
gempe Escribió:
viajerobml Escribió:
gracias a todos, pues lo único que quiero saber es si pasando algo del día uno al día dos sería posible hacerlo todo. En cuanto a la carcel tenía pensado ir a la sesión de las 10, que creo que es la primera no?
te explican un poco la historia de dublin desde los vikingos hasta 1900 y pico.A mi mujer le gusto pero para mi lo vi un poco infantil.Es question de gustos.saludos
A mi me gustó mucho... Aunque ya hace muchos años que la vi y no se si seguirá igual (supongo que sí).
No conocía lo del crucero por el rio... ¿En qué consiste? ¿Cuánto dura?
Pues lo he visto en esta página www.liffeyrivercruises.com/
Y me gustan este tipo de cosas y es otro punto de vista, pero no sé si merece la pena, no sé como son las márgenes del río