Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Hola
Para los que no lo sepáis, vuelvo a poner las normas de nuestro Mercadillo de Viajeros :
Que se puede vender o intercambiar:
Se pueden intercambiar o vender objetos orientados hacia viajar o viajeros: una mochila, una cantimplora, una brujula, un gps…
Se pueden vender un par de billetes de avión a un destino, una reserva de hotel…
Será siempre intercambios entre particulares.
No se acepta: entradas de conciertos, opera, teatro, fútbol u otras actividades deportivas… Tampoco se acepta ofertas comerciales directas de empresas.
Ni particulares que oferten más de 3 unidades de algo (billetes, sacos de dormir…)
La legislación vigente prohíbe la venta de medicamentos y nuestro foro, tampoco lo admite.
Todos los mensajes en este sentido serán editados o retirados sin aviso
Mañana vuelven a salir mas entradas a la venta de atletismo,natación,tenis mesa,futbol,voley y boxeo. Ademas de para las dos ceremonias. Que quedará?podremos comprar algo?
¿En qué página salen más entradas a la venta? ¿en la página Oficial?
Yo quiero conseguir alguna entrada para Tenis y, si fuera posible, para el partido de basket España-Gran Bretaña del día 2/8...¿alguien puede decirme como conseguirlas?
Por otro lado, tengo 6 entradas de Volley para el día 2 que no voy a usar ¿alguien sabe cuando y como saldrá el tema de la reventa oficial?
A los que esperais las entradas... POR FIN LAS RECIBIMOS !!! Ya he recibido un email de la empresa de mensajería confirmándome el día y la hora de entrega.
Yo me volvi loco intentando comprar para el día 2 o 4 el basket cualquier partido (aunque no fuera españa) y la pagina web en 4 horas no fue capaz de dejarme....
Lo que quede mañana miedo me da. Si en la anterior fue así ahora que habra 2 cosas....
¿En qué página salen más entradas a la venta? ¿en la página Oficial?
Yo quiero conseguir alguna entrada para Tenis y, si fuera posible, para el partido de basket España-Gran Bretaña del día 2/8...¿alguien puede decirme como conseguirlas?
Por otro lado, tengo 6 entradas de Volley para el día 2 que no voy a usar ¿alguien sabe cuando y como saldrá el tema de la reventa oficial?
Salen en la página oficial. Esta vez se han ahorrado el mail a todo el mundo, esperemos que la mayoría no se hayan enterado... Aunque temo que quedará menos o nada de todo lo bueno.
Acabo de conseguir entradas para natación en una sesion de mañanas. Al final he conseguido natacion-Wembley-basket-Orbit. 5 días no dan para mucho mas...
acabo de conseguir entradas para natación en una sesion de mañanas. Al final he conseguido natacion-Wembley-basket-Orbit. 5 días no dan para mucho mas...
Pues a mi me ha dejado por primera vez facil y sin ningun problema. Nuestro planes era pillar para el día 4 por la tarde, pero como pensabamos que estaba todo vendido pillamos balonmano...Asique estaremos en el estadio olimpico el día 4 en la sesion de mañana.
Solo nos falta un waterpolo o basket el día 2!!!! Aunque me parece que eso es como wimblendon...mision imposible.
Al final tenemos futbol,esgrima,boxeo,atletismo y balonmano.