Aeropuerto de Dublín (DUB) y traslados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 8 de 21 - Tema con 411 Mensajes y 196226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de Dublín. DUB. Transporte desde - hasta.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Puedes comprar el billete directamente en el autobus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros
El viernes llego a Dublín, y mi intención es coger el bus 16 para ir en modo low cost. La pregunta es, mi destino esta en Lower Dominick Street, hace esquina con Bolton Street.
Alguien sabe si ese bus me deja relativamente cerca?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!!la semana que viene me voy a Dublin mi vuelo llega el miercoles a las 9,30 y estoy un poco en duda con que autobus coger porque somos cuatro y mi hotel es Lesson in dowton en Leson street,entonces mi duda es que me vendria mejor coger pues no encuentro las paradas del autobus a16 ni del otro bus que sale por 6euros???se que todo el mundo dice que todo es pequeño y esta cercano pero yo en el mapa de la guia que tengo lo veo todo lejos y si me deja mas o menos por Temple bar hay un trecho que andar con las maletas a cuestas....asi que no se que hacer me podeis echar un cablle???me recomendais mejor un taxi???gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayte008 Escribió:
hola viajeros!!la semana que viene me voy a Dublin mi vuelo llega el miercoles a las 9,30 y estoy un poco en duda con que autobus coger porque somos cuatro y mi hotel es Lesson in dowton en Leson street,entonces mi duda es que me vendria mejor coger pues no encuentro las paradas del autobus a16 ni del otro bus que sale por 6euros???se que todo el mundo dice que todo es pequeño y esta cercano pero yo en el mapa de la guia que tengo lo veo todo lejos y si me deja mas o menos por Temple bar hay un trecho que andar con las maletas a cuestas....asi que no se que hacer me podeis echar un cablle???me recomendais mejor un taxi???gracias

Aquí te dejo los link donde aparecen las paradas de los autobuses.

www.dublinbus.ie/ ...c_2012.pdf

www.dublinbus.ie/ ...-Services/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si sois 4, sin dudar, un taxi, a mi me costo 20 € de noche desde el aeropuerto hasta Smithfield
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias por vuestra imformación creo que voy a valorar mucho lo de coger un taxi porque ademas a la vuelta mi avion sale a las 9 y media y creo que también lo hare así lo que no me fio es de que nos quieran coger a los cuatro en un solo taxi y con maletas,porque no tengo muy buena experiencia con el aeropuerto de nuestra ciudad que no nos querian coger cuando veniamos de Atenas y nos dejaron a un lao como panolis mientras cargaban a guiris pa saber cuanto le cobrarian.....asi que por eso dudaba con lo del taxi,pero si me deciis que nos hay problema pues perfecto!gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Super Expert

Hola. Para ir desde el aeropuerto al centro de Dublín (O´connell st., College st. O Dame st) dices que es el Airchoach 7€, Airlink 6€ y el bus 16 por 2.8€

Pero a esa hora ¿qué opciones tengo para desplazarme al centro? Es decir, allí hay horario de autobuses durante toda la noche o hasta qué hora en concreto y cuál sería el que debo pillar? Me gustaría saber para preveer si voy a pasar la noche en el aeropuerto hasta que amanezca o tengo otras opciones ...

Muchas gracias,

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jafomar Escribió:
Hola. Para ir desde el aeropuerto al centro de Dublín (O´connell st., College st. O Dame st) dices que es el Airchoach 7€, Airlink 6€ y el bus 16 por 2.8€

Pero a esa hora ¿qué opciones tengo para desplazarme al centro? Es decir, allí hay horario de autobuses durante toda la noche o hasta qué hora en concreto y cuál sería el que debo pillar? Me gustaría saber para preveer si voy a pasar la noche en el aeropuerto hasta que amanezca o tengo otras opciones ...

Muchas gracias,

Un saludo

Jafomar, en este enlace tienes los horarios del aircoach, bajo mi punto de vista la mejor opción:

http://www.aircoach.ie/table.routes.dublin.citycentre.php

En el resto de la página tienes más información.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jafomar Escribió:

Muchas gracias,

Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Dublín
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor y para los que conocen Dublín, ¿es recomendable o no ir al centro con el aircoach sabiendo que es 7 euros, además de ser tarde por la noche sin conocer mucho la ciudad? Tendría que ir al hostal Barnacles temple bar no sabría en qué parada bajarme ni si hay diferentes rutas según el autobús que tome... Miren a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cogeria mejor el Airlink. Te sale un pelin más barato y, por lo que pone hay una parada en Trinity College/Temple bar

www.dublinbus.ie/ ...-Services/

Estos son los horarios...

www.dublinbus.ie/ ...bles/7471/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pero es que con el airlink solo tengo hasta las 23.30 de la noche por lo que no me dará tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah, entonces sí cogeria el Aircoach. La parada más cercana (supongo que serán las 3 paradas que aparecen en la página) seria la de Grafton St, (Trinity college).
⬆️ Arriba

Super Expert

El aircoach es bastante fácil de coger. Creo que hay más de una ruta, pero por las tres paradas del centro (Grafton, como te dice Amaya la más cercana, entre ellas) pasan todas.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cómo se de noche y demás, en qué parada me tengo que bajar con mis maletas y todo, para la de Grafton?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tendrias que bajarte en la parada de Trinity College. Seria la 3ª parada:

www.aircoach.ie/ ...centre.php

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, lo que te ha dicho Gasolines.

Y, si no te aclaras mucho, puedes sentarte cerca del conductor y decirle que te indique cuándo tienes que bajar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias. ¿y el tiempo aproximado en llegar al centro para no tener que desesperar de si se me va a pasar la parada?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unos 35-40 minutos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, ¿y en todo ese tiempo no hace paradas en otras zonas, solo al llegar al centro?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes