Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola viajeros
El viernes llego a Dublín, y mi intención es coger el bus 16 para ir en modo low cost. La pregunta es, mi destino esta en Lower Dominick Street, hace esquina con Bolton Street.
Alguien sabe si ese bus me deja relativamente cerca?
Hola viajeros!!la semana que viene me voy a Dublin mi vuelo llega el miercoles a las 9,30 y estoy un poco en duda con que autobus coger porque somos cuatro y mi hotel es Lesson in dowton en Leson street,entonces mi duda es que me vendria mejor coger pues no encuentro las paradas del autobus a16 ni del otro bus que sale por 6euros???se que todo el mundo dice que todo es pequeño y esta cercano pero yo en el mapa de la guia que tengo lo veo todo lejos y si me deja mas o menos por Temple bar hay un trecho que andar con las maletas a cuestas....asi que no se que hacer me podeis echar un cablle???me recomendais mejor un taxi???gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Votos: 0 👍
mayte008 Escribió:
hola viajeros!!la semana que viene me voy a Dublin mi vuelo llega el miercoles a las 9,30 y estoy un poco en duda con que autobus coger porque somos cuatro y mi hotel es Lesson in dowton en Leson street,entonces mi duda es que me vendria mejor coger pues no encuentro las paradas del autobus a16 ni del otro bus que sale por 6euros???se que todo el mundo dice que todo es pequeño y esta cercano pero yo en el mapa de la guia que tengo lo veo todo lejos y si me deja mas o menos por Temple bar hay un trecho que andar con las maletas a cuestas....asi que no se que hacer me podeis echar un cablle???me recomendais mejor un taxi???gracias
Aquí te dejo los link donde aparecen las paradas de los autobuses.
Ok muchas gracias por vuestra imformación creo que voy a valorar mucho lo de coger un taxi porque ademas a la vuelta mi avion sale a las 9 y media y creo que también lo hare así lo que no me fio es de que nos quieran coger a los cuatro en un solo taxi y con maletas,porque no tengo muy buena experiencia con el aeropuerto de nuestra ciudad que no nos querian coger cuando veniamos de Atenas y nos dejaron a un lao como panolis mientras cargaban a guiris pa saber cuanto le cobrarian.....asi que por eso dudaba con lo del taxi,pero si me deciis que nos hay problema pues perfecto!gracias
Hola. Para ir desde el aeropuerto al centro de Dublín (O´connell st., College st. O Dame st) dices que es el Airchoach 7€, Airlink 6€ y el bus 16 por 2.8€
Pero a esa hora ¿qué opciones tengo para desplazarme al centro? Es decir, allí hay horario de autobuses durante toda la noche o hasta qué hora en concreto y cuál sería el que debo pillar? Me gustaría saber para preveer si voy a pasar la noche en el aeropuerto hasta que amanezca o tengo otras opciones ...
Hola. Para ir desde el aeropuerto al centro de Dublín (O´connell st., College st. O Dame st) dices que es el Airchoach 7€, Airlink 6€ y el bus 16 por 2.8€
Pero a esa hora ¿qué opciones tengo para desplazarme al centro? Es decir, allí hay horario de autobuses durante toda la noche o hasta qué hora en concreto y cuál sería el que debo pillar? Me gustaría saber para preveer si voy a pasar la noche en el aeropuerto hasta que amanezca o tengo otras opciones ...
Muchas gracias,
Un saludo
Jafomar, en este enlace tienes los horarios del aircoach, bajo mi punto de vista la mejor opción:
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
jafomar Escribió:
Muchas gracias,
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Dublín
Saludos
Por favor y para los que conocen Dublín, ¿es recomendable o no ir al centro con el aircoach sabiendo que es 7 euros, además de ser tarde por la noche sin conocer mucho la ciudad? Tendría que ir al hostal Barnacles temple bar no sabría en qué parada bajarme ni si hay diferentes rutas según el autobús que tome... Miren a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Ah, entonces sí cogeria el Aircoach. La parada más cercana (supongo que serán las 3 paradas que aparecen en la página) seria la de Grafton St, (Trinity college).
El aircoach es bastante fácil de coger. Creo que hay más de una ruta, pero por las tres paradas del centro (Grafton, como te dice Amaya la más cercana, entre ellas) pasan todas.