Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 51 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 129892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cualquier transporte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

El metro son £2 con oyster y £4 sin oyster.. Así que nunca compreis billetes sueltos.

La zona olimpica esta en Stratford, muy alejado y ahora no hay nada que ver, el parque olimpico esta cerrado al publico y desde fuera no se ve nada, solo hay un centro comercial. (se ve algo desde la ultima planta del centro comercial, pero no vale realmente la pena ir para eso...)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Vamos 3 personas a Londres en breve y llegamos al Aeropuerto de Heathrow Terminal 3.
Vamos a estar en Londres 4 días y hemos decidido comprar 3 tarjetas travelcard pero con el icono interrail para poder acceder al 2x1.
De Heathrow terminal 3 tenemos que ir al Hotel a la parada de metro Hammersmith. Para empezar a ahorrar bamos a ir en metro (línea picadilly)
Mi consulta es, si queremos ir en metro hasta la parada de metro del hotel y queremos comprar también la tarjeta travelcard, ¿cómo podemos hacer esto? ¿dónde podemos comprar la tarjeta para evitar aumentar los costes en transportes?
Muchas gracias por todo,

Moran
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
La Oyster card sirve también para tren o solo metro-bus? si es que sí,
Alguna página web donde venga especificado?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

venvoa Escribió:
Hola,
La Oyster card sirve también para tren o solo metro-bus? si es que sí,
Alguna página web donde venga especificado?
Gracias
Si sirve toda la información sobre la oyster la puedes encontrar aquí www.tfl.gov.uk/ en esta parte lo explica www.tfl.gov.uk/tickets/14414.aspx
Un saludin.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

Vamos a ver, tengo un poco de lío con las tarjetas; después de leer y leer todavía no me ha quedado demasiado claro con cuál me interesa viajar. Según he entendido la Travelcard solamente sirve para los días que la cojas (en mi caso sería diario porque sólo voy tres y creo que no hay opción para tres días) y sirve para el 2x1 PERO solamente ¿si la compro en la estación de tren? Al menos eso pone su página. La Oyster la voy recargando según necesite y cobran fianza pero me devuelven todo lo que no he gastado PERO no sirve para el dos por uno. En el caso de la niña, no importan cualquiera porque viajaría gratis con uno de nosotros; entonces, si la mayoría de las veces iremos caminando, ¿no es mejor la oyster? A ver si me echáis un cable porfa que me voy el sábado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Pues depende, vas a usar los 2x1?? Si no es así, es mejor la oyster. Pero si vas a usar 2x1 y no tienes billete de tren, necesitas una travelcard...
⬆️ Arriba

Super Expert

Para tres días y si no se usa mucho el transporte, ¿mejor la oyster? ¿Y coger la travelcard para el 2x1 cuando se necesite? ¿El depósito te lo devuelven en el momento? En cualquiera de los casos, ¿los niños gratis con un adulto no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de lo que entiendas por "mucho", a partir del tercer viaje ya sale a cuenta la travelcard. Parece ser que el deposito+saldo se devuelve al instante si el saldo que queda son menos de £5:

www.toptiplondon.com/ ...rd-refunds
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, otra pregunta, el metro funciona como todos supongo, dentro de la red y si cambias de línea no te cobran otro viaje, ¿no?
Si cojo la travelcard me vale para ese día ilimitadamente metro-bus, ¿es así?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos parta todos, la verdad que este foro es de una utilidad tremenda.

Una consulta quería haceros, vamos cuatro adultos para cuatro días que al final se quedan en dos y medio, tenemos el hotel en zona 3 (Excel) por cuestiones de trabajo, que nos merece más la pena, Travelcard o Oyster?
Os comento el viernes llegamos y dejaremos maletas en consigna (sabeis alguna cerca de Victoria Station, 8'5 L por maleta me parece un poco caro, sabeís si hay para cuatro horas más baratas?), así que el viernes usaremos un solo viaje para ir al hotel, sabado y domingo le daremos caña, y lunes nos vamos temprano para el aeropuerto por lo que me entra lo de la hora pico esa famosa, entonces según vuestra experiencia cual me recomendariais? merecería la pena la travelcard por el 2*1 para la Torre de Londres y si es así cual me vendría mejor, vamos que tenemos un lio importante, a ver si alguien me saca de dudas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

DANILU Escribió:
Vale, otra pregunta, el metro funciona como todos supongo, dentro de la red y si cambias de línea no te cobran otro viaje, ¿no?
Si cojo la travelcard me vale para ese día ilimitadamente metro-bus, ¿es así?
Gracias de nuevo

Si, funciona como todos. Te puedes cambiar de linea las veces que quieras. Y si, la travelcard es viajes ilimitados en metro,bus,tren y DLR.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La consigna de la estación de bus de Victoria es mas barata que la de tren, pero no se exactamente cuanto. Yo usaria travelcard para sabado y domingo (para los 2x1) y Oyster para viernes y lunes, el lunes la podeis devolver en Victoria y recuperar la fianza.

Javierito34 Escribió:
Saludos parta todos, la verdad que este foro es de una utilidad tremenda.

Una consulta quería haceros, vamos cuatro adultos para cuatro días que al final se quedan en dos y medio, tenemos el hotel en zona 3 (Excel) por cuestiones de trabajo, que nos merece más la pena, Travelcard o Oyster?
Os comento el viernes llegamos y dejaremos maletas en consigna (sabeis alguna cerca de Victoria Station, 8'5 L por maleta me parece un poco caro, sabeís si hay para cuatro horas más baratas?), así que el viernes usaremos un solo viaje para ir al hotel, sabado y domingo le daremos caña, y lunes nos vamos temprano para el aeropuerto por lo que me entra lo de la hora pico esa famosa, entonces según vuestra experiencia cual me recomendariais? merecería la pena la travelcard por el 2*1 para la Torre de Londres y si es así cual me vendría mejor, vamos que tenemos un lio importante, a ver si alguien me saca de dudas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

Usaré la Travelcard si entro en la Torre, en la Abadía no creo que me de tiempo y el Británico es gratis. Por tanto, me compensaría la Travelcard el día de la Torre y el resto la Oyster siempre y cuando no suba más de dos viajes al día??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque hagas mas de dos viajes al día, con la Oyster pagarias lo mismo.. En ningun caso sale mas cara la Oyster que la travelcard.

Y en mi opinion si compensa, la entrada a la torre es carisima... La Abadia no esta en los 2x1.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que esta vez no te he entendido Magpie, ¿estás diciendo que me compensa la oyster o la travelcard? Porque si, por ejemplo, hay un día que solamente hago un par de viajes, la travel no compensa. Y luego, he leído que con la oyster hay como un límite?? Vaya lío
⬆️ Arriba

New Traveller

Joe Magpie, rapidez y claridad, muchisimas gracias.

Unas dudicas, la estación de bus que comentas puede ser la Victoria Coach Station? algo he leido por ahí.

La Travelcard la tendría que sacar para cada día no? y si es así donde la debería sacar para tener el 2*1, tiene que llevar el sello del National Rail no?. La estación que tenemos en el Hotel es del DLR porque el Metro no llega hasta allí, podré sacarla en esa estación?.

Muchas gracias Magpie.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster tiene el limite de la travelcard.. Nunca pagaras mas de lo que cuesta una travelcard diaria, hagas los viajes que hagas.

Te compensa comprar la travelcard el día que uses el 2x1 (aunque solo hagas un viaje, pero el ahorro del 2x1 es importante), para los demas días Oyster.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, esa es.

La travelcard es diaria, la puedes sacar en la misma estación de Victoria (en la de tren, no metro). No te puedo garantizar que la que saques en la estación de DLR te sirva, aunque tecnicamente es un tren.. Que estación es?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Danilu, tal como te comenta Magpie el 2x1 para la Torre compensa muchísimo, la entrada son algo más de 20 libras.

www.hrp.org.uk/ ...nadmission
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes