Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas, acabo de regresar y ya puedo facilitar la información que queráis para devolver el favor, jeje. Yo me alojé en el Easy Paddington. La habitación tal cual la esperaba, para unos días, estupenda, muy limpia y la cama ancha (yo creo que era de 1.50), nos alojamos con nuestra hija en la misma habitación y sin problemas. Sin lujos pero para dormir, no necesitamos más. El baño tiene plato de ducha, no es de obra como en otros easy. La situación buena, para ir andando al centro un poco alejado pero muy bien comunicada y mucho ambiente.
Aquí estoy por si necesitáis algo más.
Buenas, acabo de regresar y ya puedo facilitar la información que queráis para devolver el favor, jeje. Yo me alojé en el Easy Paddington. La habitación tal cual la esperaba, para unos días, estupenda, muy limpia y la cama ancha (yo creo que era de 1.50), nos alojamos con nuestra hija en la misma habitación y sin problemas. Sin lujos pero para dormir, no necesitamos más. El baño tiene plato de ducha, no es de obra como en otros easy. La situación buena, para ir andando al centro un poco alejado pero muy bien comunicada y mucho ambiente.
Aquí estoy por si necesitáis algo más.
Hola Danilu, me alegro de que te haya ido bien el viaje! yo quería preguntarte si cogiste una habitación standard o una small, porque las dos parece que tienen camas dobles...la diferencia de precios entre ambas es bastante así que nos estabamos planteando si sería descabellado coger la small para los dos....¿tu qué opinas?
Samirio, las camas son todas identicas en todas las habitaciones. Lo unico que cambia es el tamaño de la habitación en si, en la web tienes los metros cuadrados. En las mas pequeñas puede no haber ni siquiera espacio en el suelo, la cama encaja entre 3 paredes....
Hola, pues yo no vi las small, la verdad, pero la standard es pequeña, a mi no me agobió porque no estuve mucho en ella. Yo creo que depende de cómo seas. Yo por ejemplo, cogí con ventana porque la sensación de estar sin ella no me gusta, sé que es una tontería. Si no tienes problemas de agobio, coge la más barata, si la cama es igual... Y limpia va a estar. Eso sí, organízate bien dentro de la habitación porque no tienes dónde poner las cosas, yo lo que hice fue dejar la maleta hecha e ir sacando la ropa del día la noche anterior.
Hola, llevo todo el día intentando realizar una reserva con easyhotel victoria y al confirmar la reserva me sale que necesita un codigo de banca online, pero también me da la opción de introducir el CVV, bueno pues el realizo este paso y cuando se está procesando la reserva me sale User Authentication Failed. Le ha ocurrido a alguien???? Es que no se como reservarlo....
Bueno tengo que decir que he solucionado el problema, he sido un poco torpe pero pongo lo que ha sido por si alguien tampoco cae xD
solo tenía que introducir usuario y clave que te facilitan en tu banco para que la compra sea segura.
Hola!!
He estado intentando reservar el hotel victoria y a la hora de pagar me da el siguiente error.
Attention!
The following problems were encountered when processing this page:
Unable to send CC: REJ: Do Not Honor
He probado con mi tarjeta y la de mi novia y nos ha dado siempre el mismo error.
Alguien sabe que puede ser?
Hola estoy mirando para coger hotel en Londres del 12-16 diciembre, he mirado easyhotel, y el victoria y paddington estan ocupados todo diciembre. Es posible q a principios de febrero este todo diciembre ocupado en estos dos hoteles? O iran sacando fechas mas adelante??
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1817
Votos: 0 👍
Tengo casi decidido que me voy a alojar en el Easyhotel de Victoria durante 3 noches, en una habitación standard sin ventana. Es una locura? alguien ha estado?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
mithcc Escribió:
tengo casi decidido que me voy a alojar en el Easyhotel de Victoria durante 3 noches, en una habitación standard sin ventana. Es una locura? alguien ha estado?
Gracias de antemano!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de los Easyhotels
Saludos
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2693
En mi futuro viaje a Londres tengo intención de alojarme en un Easyhotel.¿cual os parace que está mejor situado,el de Paddintong o el de South Kensingtong?No me refiero solo a proximidad a las atracciones sino también al tipo de barrio, conexiones de treansporte etc.Gracias
En mi futuro viaje a Londres tengo intención de alojarme en un Easyhotel.¿cual os parace que está mejor situado,el de Paddintong o el de South Kensingtong?No me refiero solo a proximidad a las atracciones sino también al tipo de barrio, conexiones de treansporte etc.Gracias
Yo conozco la zona de Paddintong y está muy bien, es un barrio muy turístico lleno de hotelitos pequeños por lo que tienes mucha tiendita, pub y restaurante abierto hasta bastante tarde cualquier día de la semana. Tienes metro muy cerca de ese hotel y varias paradas de autobús que unen el barriom con las zonas más turisticas e interesantes (oxford street, nothing hill, candem town...), el barrio es especialmente interesante si vienes del aeropuerto de heatrow porque allí para el heatrow express...no obstente, también encontrarás facilmente como llegar desde otros aeropuertos. Yo he ido en varias ocasiones a Londres y a varias zonas y Paddintong me gustó
Yo también me alojé en la zona de Paddington y me gustó mucho, soniatxu, lo has descrito a la perfección!
Si que está bien Paddington como base para turisteo en Londre...tomé bien nota de lo que había por ahí porque cuando vuelva a Londres, que volveré, una y mil veces jejeje haré por alojarme allí de nuevo...te voy a cotillear el diario de escocia...algún día me animaré con esa zona...aunque quisiera acabar Irlanda antes...aaaiisss...que de cosas y que poco dinero jojojoj
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
world Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de los Easyhotels
De acuerdo con Soniatxu y Brig en lo de Paddington. Yo de las 5 veces que he ido a Londres, en 4 me he alojado allí
Saludos
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1817
Muy buenas,
Acabo de hacer una reserva en el easyhotel de victoria, y cuando tenia todo listo, le doy a "book" abajo del todo y tras unos segundos se ha cargado directamente la página principal, sin poner nada de que la reserva se haya realizado o no.
Tampoco me ha llegado ningun email, ni me han cargado nada en mi cuenta bancaria.
A alguien le ha pasado lo mismo? no se si intentarlo de nuevo, no quiero que me intenten cargar dos veces el pago...