Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33558
Votos: 0 👍
lorebil Escribió:
gracias chamiceru! no es raro que se parezca a muchas de vuestras rutas ... De algún sitio he sacado las ideas ;-))
Tengo una curiosidad sobre los alojamientos, estoy acostumbrada a reservarlos con booking, sin gasto alguno por cancelaciones, pero veo que en escocia booking no tiene tanta variedad, supongo que tengo que ponerme en contacto directamente con los B&B. Mi duda es (q me lío) tuvisteis que hacer algún pago a la hora de reservar el alojamiento? En general, si cancelases la reserva te devuelven el dinero? Es que he estado mirando algunas webs y en muchas he leído que no devuelven la fianza dada en la reserva y claro teniendo en cuenta que estamos en febrero y viajo en junio...de todo puede pasar.
Ya puestos, me recomendáis algún B&B por Portree?
(Ya se que quizás este no sea el sitio mas adecuado para esta cuestión, pero es que el hilo de alojamientos en skye lo veo muy pobre...
Lo siento)
Yo de los seis B&B en los que me alojé, en ninguno me pidieron por adelantado ninguna cantidad ni ningún número de tarjeta.
En Portree me alojé en el The Gables, nos dieron habitación con vistas al mar y nos gustó mucho. Está a unos 20 minutos andando del centro
Para buscar B&B yo utilicé la página de visitscotland, hay muchísimos. Después los que veía que me gustaban los buscaba en Tripadvisor para ver qué "pinta" tenían y ya me ponía en contacto con ellos para ver disponibilidad y precios
The Gables no tienes disponibilidad para el día que necesitaba en Junio.... Y quedan 5 meses!!
Seguire buscando...
Gracias!
Yo los B&Bs también los contrataba directamente con ellos por e-mail como mis compañer@s. Los buscaba en tripadvisor y los que mas me gustaban les enviaba un correo pidiendo disponibilidad. En ninguno de ellos pague fianza, aunque en uno de ellos tuve que dar los datos de la tarjeta, aunque luego siempre pagaba en metalico.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Hola
Paso los mensajes al hilo de Alojamiento en Escocia
Yo en Portree me quedé en Woodland's www.woodlands-portree.co.uk/
Yo reservé también muchos con VisitScotland. Es la página que más variedad tiene
En mi diario doy más detalles
Saludos
En mi blog tengo un post sobre los alojamientos en los que estuve, por si os puede interesar.
En Skye, estuve en dos. Uno en Portree "the pink guest house" y otro en Armadale, "coille challta inn" éste fue una pasada. Es una casa muy bonita, 3 habitaciones dobles y un perro super simpático jeje fue el mejor alojamiento de todo el viaje y el mas barato!
Hola Brigantina, he estado mirando b&b en Portree y me he decidido por The Gables y he visto que tu has estado, me han dicho que tienen una habitación doble, que tal esta este b&b?.
Gracias
Hola David, te contesto aquí, pero creo que los moderadores moverán los mensajes al hijo de alojamiento.
El B&B está muy bien, es una casa de planta baja y tiene al menos cuatro habitaciones. Nosotros estuvimos en una doble con baño dentro, con vistas al mar muy bonitas. La habitación estaba bien equipada, había incluso secador de pelo.
En coche está a menos de cinco minutos de Portree, andando calculo que serán unos 15.
La dueña es más seria que otros en los que estuve, pero educada y amable. Y los desayunos muy abundantes y variados.
En general, un buen B&B y sin nada qeu objetar.
Brigantina, te enviado un mensaje privado, por lo del b&b the gables, le he confirmado la reserva para 2 noches al final con ella, 14-16 de agosto, pero me pide para la confirmación de la reserva los detalles de la tarjera de credito, es normal eso?
Gracias.
david1803 Escribió:
brigantina, te enviado un mensaje privado, por lo del b&b the gables, le he confirmado la reserva para 2 noches al final con ella, 14-16 de agosto, pero me pide para la confirmación de la reserva los detalles de la tarjera de credito, es normal eso?
Gracias.
Cuidado porque hay otro B&B que se llama igual, que tiene página web propia, pero no esta en Skye. Asegúrate que se trata del Otterburn B&B en Portree.
En tripadvisor podrás también ver fotos y los comentarios que tienen, todos los votos excelentes, con los que coincido 100%.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Magite, por si te interesa, nosotros al final nos alojamos en Broadford para recorrer Skye y fué de los mejores alojamientos del viaje (Tir Alain, creo que se llamaba).
Magite, antes de nada comentarte que para el alojamiento hay un hilo específico, allí encontrarás alojamientos recomendados, te pongo el enlace, y además es probable que muevan allí los mensajes.
Como te han co mentado, Skye es de lo sitios que primero se "completa", así que cuanto antes lo mireis mejor. Yo me alojé en el The Gables, en coche a unos 4 minutos de Portree, pero se puede ir andando sin problema.