Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda ✈️ p70 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 28 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 416476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mayte, yo no lo he hecho, pero el Trinity, y sobre todo su biblioteca, se merecen echar un buen rato en ellos. Por lo único que cobran entrada es por el Book of Kells y por la biblioteca, siempre podéis volver después del tour si os ha sabido a poco. Eso sí, en la biblioteca no se podrán hacer fotos, al menos con flash.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias por tu información,me gustaria saber algun comentario del tour free...alguien lo ha hecho???
⬆️ Arriba

Willy Fog

mayte008 Escribió:
muchas gracias por tu información,me gustaria saber algun comentario del tour free...alguien lo ha hecho???
Yo lo he hecho y es realmente interesante. Creo que comenzaba a las 11 en el ayuntamiento de la ciudad, y es un recorrido de poco mas de tres horas. Después le das al guia lo que tu veas oportuno.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
mayte008 Escribió:
muchas gracias por tu información,me gustaria saber algun comentario del tour free...alguien lo ha hecho???
Yo lo he hecho y es realmente interesante. Creo que comenzaba a las 11 en el ayuntamiento de la ciudad, y es un recorrido de poco mas de tres horas. Después le das al guia lo que tu veas oportun mil gracias o.
⬆️ Arriba

Experto

Además de visitar las catedrales, el temple bar, el castillo o la Guinness Store House, os recomiendo pasear, disfrutar y deleitaros del ambiente, de la gente, de su gastronomía y de sus pubs.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Parece que las previsiones mejoran.....8max-2min(el lunes por ejemplo) 11max-3min(el miércoles)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Simplemente me paso por este hilo para dedicar un feliz día de San Patricio a todos los foreros que estáis por aquí y ue tenéis la suerte de viajar en breve a Irlanda o habéis estado ya por allí. Es un país maravilloso,y cuando llueve escampa enseguida. Saludos and happy St.Patrick's Day.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Irlanda71 Escribió:
Simplemente me paso por este hilo para dedicar un feliz día de San Patricio a todos los foreros que estáis por aquí y ue tenéis la suerte de viajar en breve a Irlanda o habéis estado ya por allí. Es un país maravilloso,y cuando llueve escampa enseguida. Saludos and happy St.Patrick's Day.
Aunque sea un off-topic lo vamos a poner aunque solo sea por hoy
Lá Fhéile Pádraig Sona Daoibh! O lo que es lo mismo, ¡Feliz Día de San Patricio!
⬆️ Arriba

Willy Fog

venecia1 Escribió:
Parece que las previsiones mejoran.....8max-2min(el lunes por ejemplo) 11max-3min(el miércoles)

⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno chicos,el gran día llego,me marcho ya para el aeropuerto y destino Irlanda,6 días...no es mucho pero me conformo
Saludos y gracias a los que me habeis ayudado a planificar estos días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Suerte traveling y buen viaje, yo solo estuve en Dublin, pero creo que te va a sorprender para bien¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que lo disfrutes Traveling. Ya nos contarás a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cual es la mejor forma de ir de Londres a Dublin? Tren Londres Hollyhead y Ferry Hollyhead Dublin?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo buscaria un avión Londres-Dublin, seguro que hay bastante variedad.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gasolines Escribió:
Yo buscaria un avión Londres-Dublin, seguro que hay bastante variedad.

Saludos
Y ademas estoy seguro que con la competencia que hay en esa ruta, ha de haber muy buenos precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:
Suerte traveling y buen viaje, yo solo estuve en Dublin, pero creo que te va a sorprender para bien¡¡

Saludos¡¡

Holaaaa
Aquí de vuelta ya,han sido unos días estupendos,ademas de conocer a fondo Dublion ,nos hemos acercado a Cork y Kerry unos días y un día a Howht
Nos ha gustado todo,a pesar de que ha hecho mucho frio y hemos visto nevar,pero es lo que hay y cuando hay pocos días para viajar,pues hay que conformarse

Saludos y gracias por vuestra ayuda¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro de que lo hayais pasado bien y que os haya gustado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amaya74 Escribió:
Me alegro de que lo hayais pasado bien y que os haya gustado.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Experto

Ya no me queda naaaaaaada!! La proxima semana voy para alla

Dudillas de ultima hora:
-¿se puede reservar/comprar la entrada por adelantado para ir a kilmainham gaol? Como he visto que puede haber problemas de aforo, les he mandado un mail pero no contestan... Así que me gustaria cubrirme las espaldas y no darme el paseo hasta allí y ver que no podemos entrar...

-¿Se puede ir al Castillo de Malahide en algun bus, tren... Desde Dublin?

Gracias por adelantado (otra vez jejeje)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Indiana Jones

virlamejor Escribió:
Ya no me queda naaaaaaada!! La proxima semana voy para alla

Dudillas de ultima hora:
-¿se puede reservar/comprar la entrada por adelantado para ir a kilmainham gaol? Como he visto que puede haber problemas de aforo, les he mandado un mail pero no contestan... Así que me gustaria cubrirme las espaldas y no darme el paseo hasta allí y ver que no podemos entrar...

-¿Se puede ir al Castillo de Malahide en algun bus, tren... Desde Dublin?

Gracias por adelantado (otra vez jejeje)

Para ir a Malahide, puedes ir en autobus.

www.dublinbus.ie/ ...bles/3211/

Y también tienes el Dart

www.irishrail.ie/ ...ahide1.pdf
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes