Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
hadaflora Escribió:
hola a todos,
¿Me podriais decir si alguien sabe si en Edimburgo existen tours en Segway¿ He estado buscando en internet pero no he encontrado nada en la ciudad. S he visto algo en las afueras pero nada en el centro.
Hemos hecho varios tours de este tipo en otras ciudades europeas (Praga, Berlín, Paris, Madrid) y es una manera estupenda de conocer la ciudad.
Muchas gracias
Hadaflora
Hola y bienvenida al foro
He fusionado tu mensaje con el hilo de Viajar a Edimburgo para no dispersar la información
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
jelen82 Escribió:
Buenas, llevo un año y pico con mi novio y con mucho esfuerzo económico quiero regalarle un viaje, el destino Edimburgo, ya que se muere por conocerla, le encanta su cultura, música, gastronomía....
Que os parece?loconocéis? Creo que está bien situado, y calidad precio parace estar bien. Podéis aconsejarme xfi
Os rogaría me aconsejáseis todo lo que se os antoje, así como aportarme itinerarios para 3 días que serían, cómo desplazarme del aeropuerto al hotel, y en la ciudad en sí. Qué tour hacer y dónde se contratan
Cualquier cosa que me aportéis será bien recibida.
Tengo 30 años y es mi primer viaje, estoy muy ilusionada pero muy perdida, además, mi inglés es casi nulo.
GRACIAS!!!
Hola y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje al hilo de Viajar a Edimburgo.
Para alojamiento en la ciudad tienes este hilo: Alojamiento en Edimburgo
Saludos
El hotel está bien situado, diría.
Pasate porlos hilos del foro que toquen, hay uno sobre como llegar del aeropuerto, así encontrarás mejor la info
Nosotros, al ir 6, pillamos taxi así que no se decirte.
Pero tienes bus seguro y creo que te deja cerca de la zona del hotel.
Sobre que mirar, va un poco a gustos, te aconsejaría alguna guía, tipo lonely, sobre Edimburgo y así puedes hacerte una idea. A parte de mirar algun diario/blog. Nosotros estuvimos 3 días en Edimburgo.
A mi me encantó el castillo, si os gusta la historia estareis unas horillas!
Tours hicimos el de fantasmas, y bueno no estuvo mal. Pero el que si que nos encantó fue entrar al Mary king's close!! lo aconsejo 100%.
Si quieres los links, pasate por mi blog que lo tengo todo recopilado
También hay tours que te enseñan la ciudad de día, nosotros no lo hicimos. Suelen ser gratuitos (a cambio de propina). La agencia con la que hicimos el delos fantasmas creo que lo hace, y también "sandemans" que es bastante famosa.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Pues yo en los dos días que estuve, no vi ningún tour en Segway. Se me ocurre que escribas un mail a la oficina de turismo para que te informen.
Yo lo hice a pie y me pareció muy interesante, además al ser una ciudad pequeña no cuesta mucho pasearla.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Vuelta de la capital escocesa, lo primero agradecer a todos los mensajes de ayuda desinteresada,etc.. Como siempre, de 10.
En lo que a Edimburgo se refiere, la verdad es que nos ha gustado mucho, la parte de Old Town mucho mas que New Town, el Castillo impresionante.. Algo caro también, entramos en el National Gallery (no me gusta mucho los museos) y en el Museo Nacional de Escocia, este si me gusto bastante, donde se encuentra la Oveja Dolly, entre otros.
Royal Mile nos gusto mucho mas que Princess Street, esta ultima es una calle mas comercial, mientras que Royal Mile es mas misteriosa, con sus callejones. El cementerio de Geyrifriars fue el que mas nos gusto, y eso que entramos en varios.
Subimos a Calton Hill y a Artur Seals, impresionantes las vistas desde este ultimo, al igual que pateo importante para llegar a la cima. Lo que si nos sobro algo de tiempo, creo que Edimburgo en 2 días se ve perfectamente.
Hola a todos, tengo cinco días para estar en Edimburgo y Dublin. En que ciudad me recomiendan pasar 3 días?
Definitivamente en edimburgo, es mucho mas bonito que dublin. Aunque bueno es una opinión algo subjetiva puesto q he vivido un año en edimburgo y en dublin solo he estado 4 días.
Yo de Dublin no puedo opinar, pero Edimburgo es muy bonita y en 3 días te da tiempo a ver muchas cosas.
Como es un poco una cuestión de gustos...mirate algún diario o blog para comparar un poco que puedes ver en cada ciudad.
En unos 15 días voy a Edimburgo, estaremos allí 3 días y medio. En principio habíamos pensado salir un día de la ciudad e ir a St Andrews pero estoy planificando un poco todo lo que queremos hacer y creo que va a ser correr demasiado (me gusta ver cosas pero sin agobios y prefiero disfrutar con calma que ir con prisa y ver mil cosas pero a la carrera). ¿Qué me recomendais?
En Edimburgo quiero entrar al castillo, palacio de Holyrood y catedral de St Giles. Además de hacer el tour gratuito diurno, el de los fantasmas y quizá Mary King's Close. También e gustaría acarcarme hasta Dean Village y hacer el tramo del Water of leith hasta el jardín botánico. Acercarnos un día hasta leith también entra en nuestros planes.
¿Creeis que pasar los tres días y medio en Edimburgo es demasiad0?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Edimburgo se ve en un par de días, antes que St.Andrews yo me iría a Stirling, puede hacerlo en tren desde Waverley Station.
A mi el tour de los fantasmas o el Mary King ni fu ni fa, si hay que subir a la zona de Salisbury y sus mini lagos, al Arthur´s Seat para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.
En unos 15 días voy a Edimburgo, estaremos allí 3 días y medio. En principio habíamos pensado salir un día de la ciudad e ir a St Andrews pero estoy planificando un poco todo lo que queremos hacer y creo que va a ser correr demasiado (me gusta ver cosas pero sin agobios y prefiero disfrutar con calma que ir con prisa y ver mil cosas pero a la carrera). ¿Qué me recomendais?
En Edimburgo quiero entrar al castillo, palacio de Holyrood y catedral de St Giles. Además de hacer el tour gratuito diurno, el de los fantasmas y quizá Mary King's Close. También e gustaría acarcarme hasta Dean Village y hacer el tramo del Water of leith hasta el jardín botánico. Acercarnos un día hasta leith también entra en nuestros planes.
¿Creeis que pasar los tres días y medio en Edimburgo es demasiad0?
¿St Andrews es factible en transporte público?
Pues como siempre se dice, para gustos los colores, a mi el tour de los fantasmas me pareció muy interesante y original, eso si..depende de con quien hagas el tour, yo lo hice con sandeman y estuvo genial, así como el tour de día. Y el mary king close tb me pareció muy interesante, eso si es bastante caro. El castillo pues tb es caro, pero es el icono de edimburgo, así q hay q verlo. Holyrood no lo conozco pq no me atraen los palacios. Deán village y jardín botánico no están mal pero para mi es prescindible. También a mi me gusto un sitio llamado cámara obscura, q si ya has visto todo es una buena opción para pasar un par de horas entretenido. En cuanto a stirling y st Andrés a mi me gustaron los dos mucho, aunque stirling esta mas cerca.
Gracias por todas las opiniones, es que la opción de alquilar coche sólo para un día no sé si la veo rentable. Y me llamaba más la atención St Andrews porque en Stirling la atracción principal es el castillo y como ya entraremos al de Edimburgo....
Voy a echar un vistazo a los diarios, que este post ya me lo he leído entero, a ver si saco alguna conclusión.