Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
josebadajoz Escribió:
Hola a todos los viajeros. ¿Sabe alguien si en los hoteles y en los B&B suele haber internet gratis, o es de pago?
Gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo ya existente sobre el mismo tema
Cuando yo estuve en Escocia en 2010, todos los B&Bs tenían wifi gratis, y el hotel de Glasgow de pago
Saludos
Estaré en UK trece días, y quiero poner una tarjeta prepago (nano sim) en mi móvil libre. Me interesa sobre todo que tenga 3G, pues con eso me apaño.
¿Qué opciones tengo y cuáles son las mejores? ¿Las tarjetas las dan al mómento?
Me quedo en el Hotel Russell, cerca del Museo Británico, por si lo puedo hacer por allí.
Los últimos cinco días estaré en Gales en una zona que tiene cobertura 3G en la calle, pero no dentro de la casa, así que necesito que la compañía tenga buena cobertura.
Me hice hace unas semanas con una tarjeta GiffGadd y un móvil muy barato libre pero sigo en España. La tarjeta ya esta activada y todo y me surge una pequeña duda:
- Mi numero es tal que 079-XXXX-XXXX Para llamar con mi móvil español a este numero tengo que añadir el prefijo 0044 y quitarle el primer 0 a mi numero. Mi duda es: Que numero debo poner en el CV para que puedan llamarme? Tengo que poner algún prefijo? o quitar el 0? Si alguien ha estado en la misma situación me seria de mucha ayuda. Gracias
Hola me marcho a inglaterra en dos días y por un año.
Tengo contrato con ono en el movil y me gustaria que alguien me orientara como tendria que hacer para usar mi movil allí para hacer llamadas tanto en UK como a España y tener posibilidad de usar el wassap
He llamado a ono y veo que es carisimo tener el roaming
Que me aconsejais?????
Necesitas un numero de telefono ingles, y olvidate del español excepto cuando vayas a España. Una de las mejores companias es Giffgaff, tanto para llamadas en UK, Internet y llamadas a España. Consulta en su web los precios, puedes pedir una SIM gratuita en la web también, te llegara en unos 7 días.
Yo también tengo el planteamiento de irme unos meses a Londres para aprender ingles, no se si tu vas por lo mismo?
Si es así, te agradeceria me contaras como lo hiciste??
Yo estube mirando en residencias o compartiendo habitación pero no se mucha información y poco concreta. Que mejor q la experiencia de alguien q seva o ya esta allí.
Tengo contrato con ono en el movil y me gustaria que alguien me orientara como tendria que hacer para usar mi movil allí para hacer llamadas tanto en UK como a España y tener posibilidad de usar el wassap
Que me aconsejais?????
Mi hijo acaba de ir a Escocia para pasar un año. Creo que va a pagar 4euros al mes para conservar el número español pero ya tiene número escocés. Tiene un lio con las muchas cosas que se paga con el móvil (lavandería y fotocopias en la universidad por ejemplo) pero espera arreglarlo pronto.
aguilaclon Escribió:
Que me aconsejais?????
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas a este hilo que trata del mismo tema
Saludos
Que me aconsejais?????
Mi hijo acaba de ir a Escocia para pasar un año. Creo que va a pagar 4euros al mes para conservar el número español pero ya tiene número escocés. Tiene un lio con las muchas cosas que se paga con el móvil (lavandería y fotocopias en la universidad por ejemplo) pero espera arreglarlo pronto.
No tiene porque pagar nada por conservar un numero español.. Yo vivo en UK de forma permanente y tengo mi numero español, solo pago cuando lo uso. (cuando voy a España)
Hola gente, a ver si alguien me puede resolver una dudilla. Me e cogido una tarjeta giffgaf y la pienso cargar una godybag para tener internet ilimitado allí cuando me vaya en diciembre. Mi duda es me seguiran funcionando todas las apps que tengo instaladas en el telefono:mapas, Facebook... O me las tendre que volver a instalar para que funcionen al cambiar la sim. Mi telefono es un Samsung s3 libre.
Muchas gracias de antemano
Te seguiran funcionando todas con normalidad, yo cambio la SIM de mi telefono cuando voy a España y todo funciona perfectamente. Ten en cuenta que tendras que configurar el telefono para Internet, en la pagina de giffgaff tienes explicado como hacerlo.
Muchas gracias magpie, ya tengo la configuración imprimida para hacerlo unos días antes de irme , espero que no me cueste mucho hacerlo bien. Lo dicho, muchas gracias por resolverme la duda tan rapidamente.
cheli29 Escribió:
Hola gente, a ver si alguien me puede resolver una dudilla. Me e cogido una tarjeta giffgaf y la pienso cargar una godybag para tener internet ilimitado allí cuando me vaya en diciembre. Mi duda es me seguiran funcionando todas las apps que tengo instaladas en el telefono:mapas, Facebook... O me las tendre que volver a instalar para que funcionen al cambiar la sim. Mi telefono es un Samsung s3 libre.
Muchas gracias de antemano
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo que trata sobre el tema de tu pregunta
Saludos
Necesito hacer en Londres el check in online del viaje de regreso por avión. Mi hotel no dispone, como lo hacen algunos, de ordenador y impresora para los huéspedes . ¿Hay algún sitio en Londres, de preferencia cerca de Earls Court, donde se pueda acceder a Internet y imprimir?
Necesito hacer en Londres el check in online del viaje de regreso por avión. Mi hotel no dispone, como lo hacen algunos, de ordenador y impresora para los huéspedes . ¿Hay algún sitio en Londres, de preferencia cerca de Earls Court, donde se pueda acceder a Internet y imprimir?
¡Gracias y un saludo!
Hola. Puede que alguno de los resultados de esta [busqueda] te sirvan. El mas cercano a Earl's Court parece que es el Internet Zone de 1 Hogarth Place Earl's Court SW5 0QT [ubicación]