Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Después de pedir ayuda con el itinerario...llega el momento de recomendaciones de alojamiento. Visité la web de visitscotland y mandé mails a varios B&B y no sabría por cual decidirme.
El hecho es que la última noche que pasemos en Edimburgo, necesitamos dejar el coche aparcado... Las opciones que tengo son:
Ayneetree Guest House
Sandilands House
Edinburgh Regency Guest House
Sandilands pinta bien (salvo la primera opinión de tripadvisor) pero...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
shiaya2003 Escribió:
Hola!
Después de pedir ayuda con el itinerario...llega el momento de recomendaciones de alojamiento. Visité la web de visitscotland y mandé mails a varios B&B y no sabría por cual decidirme.
El hecho es que la última noche que pasemos en Edimburgo, necesitamos dejar el coche aparcado... Las opciones que tengo son:
Ayneetree Guest House
Sandilands House
Gracias!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en Edimburgo
Saludos
Ayneetree Guest House
Sandilands House
Buenas, al final en cuál te has quedado, también estoy pensando en el Sandilands.
Gracias Brigantina. Sí, he estado leyendo el foro y he visto varios... Pero me apremia el tiempo y entre preparar ruta, alquiler coche, vuelos, hoteles, etc... Es que en los foros hay muchas y muy buenas opiniones, ideas, pero es mucha la información, por eso preguntaba de uno céntrico para una noche y que no se pase en precio.
Este viaje ha surgido así, de la nada y voy estresadísima!!!! Aunque viva el estrés de viajar.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
Es verdad, ojalá todo el estress fuera ese, jajaja.
Pues de situación el Ibis es espectacular, según las fechas varía mucho de precio. A mi en junio de 2011 se me iba a más de 100 libras la noche, pero hay épocas en las que sale por la mitad o poco más. Mira para tus fechas a ver a cuánto te sale, está a dos pasos literalmente de la Royal Mile.
Pues no te quepa la menor duda, yo cuando lo vi "in situ" corroboré lo que me había parecido, más centrico imposible. Y el precio me parece muy bueno para la ubicación.
A la vuelta ya nos contarás qué tal está!
El aparcamiento por ahí fatal, toda la Royal Mile es peatonal, es pleno centro, y hay calles en las que no se puede aparcar.
No sé cómo tienes organizada la estancia, pero yo me plantearía no tener el coche los días que estés en Edimburgo, te ahorras el tema del aparcamiento, ya sea de pago, o tener que buscar uno gratuito.
Por ejemplo nosotros llegamos un jueves por la noche, estuvimos viernes y sábado allí enteros, y el domingo por la mañana cogimos el coche de alquiler en la oficina de Edimburgo y ya empezamos la ruta.
Ah, ok, pues a ver si alguien que haya estado con coche en Edimburgo te puede echar una mano. Yo la verdad de ese tema me despreocupé y no sé si en alguna zona cercana se podrá aparcar o cómo irá el tema...