Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola.
Brigantina, Ader muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.
Completos serían 4 días (jueves, viernes, sábado y domingo). Me imaginaba que iba a ser muy poco, pero la verdad es que tengo muchas ganas de viajar a esta zona.
He estado mirando los comentarios de la gente y es que para ver algo de Escocia, lo mejor es disponer de 10 días mínimo. A lo mejor tengo que pensar en otro destino. Por qué con 4 días completos, 2 se me van en Edimburgo y con los otros 2 no veo casi nada, no?.
Muchas gracias por todo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Pues a ver, si quieres ir en plan conocer el país, lo ideal son al menos 9 días, y cuanto más mejor, claro.
Si dispones sólo de cuatro días completos, yo me replantearía el destino, sinceramente. Porque hay ciudades o sitios que en cuatro días puedes ver bastantes cosas y en cambio de Escocia es más complicado, verías Edimburgo (mínimo un día y medio) y en dos días y media, poco más verías que por ejemplo Stirling o Lago Lomond, pero sin poder disfrutar apenas nada de ese maravillosos país.
Otra opción es ir a Escocia en plan "primera toma de contacto", ver Edimburgo y poco más...
Yo, personalmente, si te apetece poder descubrir Escocia en coche de alquiler y disfrutar de los paisajes, lagos, casillos, etc. Me plantearía otro destino para ahora, pero claro, eso ya lo tienes que decidir tú.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
ofergar Escribió:
Hola.
Completos serían 4 días (jueves, viernes, sábado y domingo). Me imaginaba que iba a ser muy poco, pero la verdad es que tengo muchas ganas de viajar a esta zona.
He estado mirando los comentarios de la gente y es que para ver algo de Escocia, lo mejor es disponer de 10 días mínimo. A lo mejor tengo que pensar en otro destino. Por qué con 4 días completos, 2 se me van en Edimburgo y con los otros 2 no veo casi nada, no?.
Muchas gracias por todo.
Viendo tu amplísima lista de sitios visitados no veo Berlin. A mi me encantó y no está mal para 4 días completos.
Wala Escribió:
Hola a todos!!, no encuentro un hilo adecuado para preguntaros una cossilla, así que lo pongo aquí y si existe y se me ha pasado me "moveis" . Veréis, cuando viajo siempre me gusta leer alguna novela ambientada en el sitio en el que voy a estar. He mirado por Internet y no encuentro nada que me convenza.
Me podéis recomendar algún libro que os haya gustado cuyo escenario sean las Highlands - Edimburgo??
Gracias!!
La trilogia del Clan de Mallaig, de Diane Lacombe.
Hola.
Muchas gracias por todo.
Viendo tu amplísima lista de sitios visitados no veo Berlin. A mi me encantó y no está mal para 4 días completos.
Cuanta razon tienes Ader, Berlin siempre es un destino que tengo en mente, pero como mi novia ya ha estado un par de veces, intento buscar algun otro sitio desconocido por los dos.
Muchas gracias por tus consejos.
Un saludo
Ofegar, yo empecé planteándome el mismo viaje (seis días, cinco noches), y por "culpa" de Ader , de los diarios de los viajeros, de la isla de Skye etc he terminado ampliándolo a diez días nueve noches. Todavía no he ido, pero está claro que me alegraré. Mi chico cuando le iba comentando me decía, pero tú crees que si vamos ahora volveremos en unos años???, lo más probable es que elijamos otro destino, mejor ahora nos quedamos más días y vemos las cosas mejor, total ahora que podemos bla bla bla, en fin, que al final me quedo más tiempo.
Por cierto, en Berlín sí que he estado, y para estar el tiempo del que dispones es ideal, cinco días-cuatro noches para patear la ciudad es perfecto. Me gustó muchísimo.
Ofegar, yo empecé planteándome el mismo viaje (seis días, cinco noches), y por "culpa" de Ader , de los diarios de los viajeros, de la isla de Skye etc he terminado ampliándolo a diez días nueve noches. Todavía no he ido, pero está claro que me alegraré. Mi chico cuando le iba comentando me decía, pero tú crees que si vamos ahora volveremos en unos años???, lo más probable es que elijamos otro destino, mejor ahora nos quedamos más días y vemos las cosas mejor, total ahora que podemos bla bla bla, en fin, que al final me quedo más tiempo.
Por cierto, en Berlín sí que he estado, y para estar el tiempo del que dispones es ideal, cinco días-cuatro noches para patear la ciudad es perfecto. Me gustó muchísimo.
Muchas gracias Wala. Al final os voy a hacer caso y voy a intentar convencer a mi novia para ir a Berlin.
Un saludo
Wala Escribió:
Espero haber sido culpable de algo bueno. Mira que si ahora no te gusta... ¡Glub!.
Y me pasa lo que a ti. Salvo Italia que he ido varias vaces a zonas distintas y no me cansa volver, me suele dar reparo volver a un sitio que ya he estado, aunque me falten cosas por ver. Por éso prefiero ir a conocer bien un lugar o no ir.
ofergar Escribió:
Wala Escribió:
Muchas gracias Wala. Al final os voy a hacer caso y voy a intentar convencer a mi novia para ir a Berlin.
Un saludo
Una alternativa es ir a Munich y alquilar un coche para acercarte a la zona de los castillos de Luis II de Baviera.
Fantástico diario, bonitas fotos, con esta descripción quien no va a Escocia. A ver si es posible para el próximo año. Tiene que ser alucinante ver pasar el tiempo, sin prisas a orillas del lago Ness.
Tomamos nota de los hoteles y páginas de coches de alquiler. ¿En que fechas os fuisteis?. El regreso ¿en que aeropuerto fué? de ¿Edimburgo?. ¿Dejasteis el coche en el mismo aeropuerto?.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO MUY CORDIAL. ¡Ah! y estrellas para tí, bueno para vosotros que disfrutasteis los dos del viaje. Que maravilloso es viajar, es una ilusión infinita.
Perdona que te vuelva a abordar, cuando fuisteis a Tomich y de allí hacia el castillo de Eilean Doran, ¿Volvisteis por la A 831 de nuevo, hasta Drumnadrochit, Lago Ness y girasteis a la derecha dirección al castillo y posteriormente a la Isla de SKYE?. O no es preciso volver sobre vuestros pasos?.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO MUY CORDIAL. Cuanto mas leemos y estudiamos, mas crece el deseo de ir. No sé si podremos esperar hasta Junio, je, je,je.
pirineos Escribió:
¡Hola! de nuevo:
Perdona que te vuelva a abordar, cuando fuisteis a Tomich y de allí hacia el castillo de Eilean Doran, ¿Volvisteis por la A 831 de nuevo, hasta Drumnadrochit, Lago Ness y girasteis a la derecha dirección al castillo y posteriormente a la Isla de SKYE?. O no es preciso volver sobre vuestros pasos?.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO MUY CORDIAL. Cuanto mas leemos y estudiamos, mas crece el deseo de ir. No sé si podremos esperar hasta Junio, je, je,je.
pirineos Escribió:
Fantástico diario, bonitas fotos, con esta descripción quien no va a Escocia. A ver si es posible para el próximo año. Tiene que ser alucinante ver pasar el tiempo, sin prisas a orillas del lago Ness.
Tomamos nota de los hoteles y páginas de coches de alquiler. ¿En que fechas os fuisteis?. El regreso ¿en que aeropuerto fué? de ¿Edimburgo?. ¿Dejasteis el coche en el mismo aeropuerto?.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO MUY CORDIAL. ¡Ah! y estrellas para tí, bueno para vosotros que disfrutasteis los dos del viaje. Que maravilloso es viajar, es una ilusión infinita.
Hola pirineos
Nosotros fuimos la segunda quincena de junio, y es una época estupenda porque los días son larguísimos y se aprovecha muchísimo el tiempo.
Tanto la ida como la vuelta fue desde Edimburgo, dejando el coche allí mismo el día que nos volvimos.
Es un viaje que nos encantó, si te gusta la naturaleza, los paisajes, castillos, etc. Yo te recomiendo totalmente ir. De hecho nosotros dentro de unos años queremos volver porque se han quedado muchos sitios maravillosos a los que no pudimos ir por falta de tiempo.
pirineos Escribió:
Brigantina perfecto, aclaradas las dudas.
Aunque surgen mas como esta, hemos leido el nombre de ST. ANDREWS. ¿Os referís a la población que está al norte de Edimburgo? EN LA COSTA ESTE.
MUCHAS GRACIAS por contestar, y según vayamos recogiendo información lógicamente seguiremos preguntando. Hasta pronto.
Exactamente, es el pueblo que hay en la costa este. Es muy famosa su universidad (momento "marujeo" : se hizo muy conocida aquí hace unos años porque estudió allí el príncipe Guillermo y es donde conoció a Kate Middleton). Tiene una catedral en ruinas y un castillo, es un sitio interesante para dedicarle un par de horitas.
Menudo tirón de orejas me voy a dar, pues claro que es esa población. Me han aparecido las notas donde la tengo anotada y las fotos de tu diario. Ya empiezo a tener bastante información y se me traspapela, nada la clasifico ya y me evito lios.
Muchas gracias por contestar tan rápido, eres una Lince. Je, je, je. UN SALUDO MUY CORDIAL. Nos vamos a Londresl 4 días, el 12 de Septiembre. Como se descuide mi mujer y nuestra hija, prolongamos 6 días mas y nos subimos que estamos "al lado". Y luego les digo que me he despistado, como lo organizo yo. No creo que tenga paciencia hasta Junio del año próximo.
Muchas gracias pirineos, me dejas
Es un placer echar una mano en lo que pueda, para cualquier duda, ya sabes. Además me gustó tanto Escocia que es un gusto "revivirla" a través de futuros viajeros.
Un saludo.