Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 20 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 938429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues puedes ver la Catedral de St Giles o el Museo de Escocia, pero ambas cosas cierran a las 5. Luego un paseo perdiéndote por algunos de los closes de la Royal Mile, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También podéis entrar en un pub a por una pinta, o en una whiskería a probar uno de los muchos whiskys escoceses.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Marimerpa, merece la pena el Museo de Esocia???
⬆️ Arriba

Experto

Hombre por la hora que termina el tour de sandemans tendremos que ir a comer, recomiendas algún sitio de la zona????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los guías del tour te llevan a un pub, donde comen ellos, y no se come mal, según me han dicho. Yo comí en el de al lado, porque ese estaba petado.

El Museo de Escocia, bueno, no está mal, pero yo no iría si tuviera que pagar. Como es gratis, vas un rato, y si te gusta te quedas más y si no, pues menos.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, es que de entrada el Museo de Escocia no me llama mucho la atención, preferiría pasear o ir a la Catedral.
Sí también había leido que el pub que publicitan ellos está bien para comer.
Qué nervios!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Wala Escribió:
Hombre por la hora que termina el tour de sandemans tendremos que ir a comer, recomiendas algún sitio de la zona????

Hola Wala, nosotros al terminar el tour fuimos a comer a The Standing Order, está a menos de 10 minutos y es un sitio muy chulo. Hace años fue un banco, y la calidad de la comida es la típica de pub, no se come mal y no es nada caro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Wala Escribió:

A mi el museo me resultó curioso, te puedes encontrar cosas muy variadas, desde la oveja Dolly hasta un fórmula 1. Nosotros entramos un rato, pero pudimos estar poco ya que cierran muy temprano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Wala Escribió:

A mi el museo me resultó curioso, te puedes encontrar cosas muy variadas, desde la oveja Dolly hasta un fórmula 1. Nosotros entramos un rato, pero pudimos estar poco ya que cierran muy temprano.
O unos cuantos animales disecados...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Brigantina Escribió:
Wala Escribió:

O unos cuantos animales disecados...
A mi me hubiera gustado estar un poco más de tiempo, pero nos cerraban pronto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he visto que hay 3 museos leyendo que pueden ser interesantes. Pero como voy con el tiempo justo, ¿el más importante sería el primero de los que pongo?
National Gallery of Scotland (Rembrandt, Rubens, Tiziano, Velázquez, El Greco, pintores escoceses, etc)
Museo de Edimburgo
Museo Nacional de Escocia

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cogería la National Gallery of Scotland, sobre todo si te gusta algo la pintura.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
Los guías del tour te llevan a un pub, donde comen ellos, y no se come mal, según me han dicho. Yo comí en el de al lado, porque ese estaba petado.

El Museo de Escocia, bueno, no está mal, pero yo no iría si tuviera que pagar. Como es gratis, vas un rato, y si te gusta te quedas más y si no, pues menos.
Yo estuve comiendo allí. El pub está en Rose Street y se llama 1708, muy recomendable. Yo me pedí Haggish (salchicha de picadillo de hígado, pulmones y corazón de oveja mezclado con harina de avena, cebolla y especias), con Neeps & tatties (puré de patata y rábano con mantequilla y leche). Es un plato muy potente, típico escocés y no está nada mal.
Entre la hora que acaba el tour y comes no te va a dar mucho tiempo si tienes Mary King's a las 18:15
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:
Yo cogería la National Gallery of Scotland, sobre todo si te gusta algo la pintura.

Saludos
Hola, gracias. La verdad que con tan poco tiempo, tampoco quiero estar encerrado viendo museos. Pero una vuelta sí me daré por el National Gallery aunque de pintura entiendo poco, pero sí me gusta ver algún que otro cuadro
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gasolines Escribió:

Saludos
Completamente de acuerdo
⬆️ Arriba

Willy Fog

chamiceru Escribió:
gasolines Escribió:

Saludos
Completamente de acuerdo

+1
⬆️ Arriba

Super Expert

miqueso Escribió:
marimerpa Escribió:

Yo estuve comiendo allí. El pub está en Rose Street y se llama 1708, muy recomendable. Yo me pedí Haggish (salchicha de picadillo de hígado, pulmones y corazón de oveja mezclado con harina de avena, cebolla y especias), con Neeps & tatties (puré de patata y rábano con mantequilla y leche). Es un plato muy potente, típico escocés y no está nada mal.
Entre la hora que acaba el tour y comes no te va a dar mucho tiempo si tienes Mary King's a las 18:15
Neeps son nabos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gusto el Museo de Edimburgo, pongo por delante que no soy de museos de pinturas... Y entre en el National Gallery pero no es lo mio.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado este verano en Edimburgo y me llamó la atención un enorme edificio que se ve a mano izquierda según se va a la ciudad desde el aeropuerto, a la altura de la parada de Wester Coaches. ¿Alguien sabe qué es? En google maps se ve un gran edificio en forma de cuadrado.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

mablanbo Escribió:
He estado este verano en Edimburgo y me llamó la atención un enorme edificio que se ve a mano izquierda según se va a la ciudad desde el aeropuerto, a la altura de la parada de Wester Coaches. ¿Alguien sabe qué es? En google maps se ve un gran edificio en forma de cuadrado.
Gracias
Quizás el antiguo Donaldson`s School For The Deaf -un colegio para niños sordos (no sé que es ahora).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes