Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Muchisimas gracias a todos por sus respuestas!!! La verdad que hoy a peso argentino todo nos sale caro, pero en fin veremos que opciones económicas encontramos por el centro.
En cuanto a viajar con las valijas en el bus no hay problema verdad?
De nada, por lo que me toque. No hay problema, todas las compañías de autobuses (tanto públicas como privadas) que llegan hasta el aeropuerto [opciones] lo hacen para que puedan utilizarlos viajeros que llegan y salen desde el aeropuerto (por tanto, con maletas en la mayoría de los casos). En este hilo Aeropuerto de Dublín. DUB. Transporte desde - hasta. tienes mas información sobre este traslado.
Hola a todos.
En un par de semanas voy a pasar unos días en Dublín por primera vez. Ya tenemos todo más o menos organizado: hemos comprado la Dublinpass y hemos organizado un viaje más bien "cultural", con visitas a museos y actividades parecidas.
Os quisiera pedir consejo sobre otros lugares que conocer. Sitios que, cuando hayáis ido, os hayan sorprendido y recomendaríais visitar, como por ejemplo la "old jameson distillery", o cualquier lugar que esté cercano y no sea complicado llegar sin coche de alquiler.
Muchas gracias y un saludo
Hola a todos.
En un par de semanas voy a pasar unos días en Dublín por primera vez. Ya tenemos todo más o menos organizado: hemos comprado la Dublinpass y hemos organizado un viaje más bien "cultural", con visitas a museos y actividades parecidas.
Os quisiera pedir consejo sobre otros lugares que conocer. Sitios que, cuando hayáis ido, os hayan sorprendido y recomendaríais visitar, como por ejemplo la "old jameson distillery", o cualquier lugar que esté cercano y no sea complicado llegar sin coche de alquiler.
Echale un vistazo, si quieres, al hilo que te comento y a los diarios, por si te ayudan a encontrar opciones que no tengas incluidas en tu itinerario previsto y encajen en tus gustos. Si no encuentras mucho, pon, por favor, otro post en el hilo correspondiente con el itinerario que tienes previsto, para que los que mejor se conocen la ciudad te puedan ofrecer alternativas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
AitorMenta Escribió:
Hola a todos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito
Saludos
Hola AitorMenta:
Como respuesta a tu consulta te comento que nosotros hicimos el siguiente recorrido en un día y fue de lo más sorprendente del viaje (esta etapa no la he descrito todavía en mi diario, pero ya lo haré)
El recorrido fue coger el tranvía, línea roja, hasta Suir Road y desde allí (preguntando un poco) hasta la cárcel de Kilmainham Gaol (las visitas guiadas son en inglés, pero aunque no lo dominéis vale la pena) Al salir os podéis acercar al Irish National War Memorial Park (jardines dedicados a los soldados irlandeses muertos en la I Guerra Mundial) y luego, cogimos un taxi para ir hasta la fábrica de la cerveza Guinness, Guinness Storehouse, donde además de una visita muy bien montada se puede comer.
Saludos y buen viaje
Quisiera enviar un e-Mail a la oficina de turismo de Dublín pero no encuentro la dirección de correo electrónico por ningún sitio. ¿Alguien la sabe? Gracias
Quisiera enviar un e-Mail a la oficina de turismo de Dublín pero no encuentro la dirección de correo electrónico por ningún sitio. ¿Alguien la sabe? Gracias
Hola. El de la oficina de hay en O'Connell St. [oficinas de turismo] está en su web específica [Dublin Visitor Centre] : office@dublinvisitorcentre.com (entiendo que por medio de ellos podrás acceder a todo lo que ofrecen).
Muchas gracias, voy a pedirles mapas y folletos para organizarme el viaje que quiero hacer a finales de este mes. Espero que envíen por correo información porque muchos ya no mandan y te dan páginas web para descargar.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
Yo estuve en contacto con la oficina de turismo de Belfast (sin saberlo), y me enviaron mucha y muy variada información, ademas la chica que me atendio escribia un excelente español.
Voy a seguir buscando porque en esa dirección me devuelven los correos, a pesar de que he comprobado que es la que viene en la página web que me ha dicho alfrito.alfrito
Voy a seguir buscando porque en esa dirección me devuelven los correos, a pesar de que he comprobado que es la que viene en la página web que me ha dicho alfrito.alfrito
Pues no se que decirte ... Se supone que ese correo es el bueno. Podías probar con el correo corporativo de [Tourism Ireland] : corporate.dublin@tourismireland.com (o en el correo de la delegación española corporate.spain@tourismireland.com ) y preguntar aquí a que dirección puedes solicitar información (y si te contestan algo nos lo comentas, por favor ...)
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
aljuma Escribió:
Aljuma, en este link puedes contactar con la web oficial de turismo de Irlanda. Igual ellos te pueden derivar o darte un contacto con turismo de Dublín. Puede que tarden unos días en contestarte...
Quería preguntaros otra cosa. He intentado descargarme la tarjeta de la que se habla en algunos diarios para conseguir descuentos en algunas atracciones y no sé si ya la han quitado o yo no sé hacerlo. Es la de la página www.cultureheritageirelan.com
Sale un mensaje muy raro que no entiendo. ¿Sabéis si sigue existiendo o cómo se hace?
Quería preguntaros otra cosa. He intentado descargarme la tarjeta de la que se habla en algunos diarios para conseguir descuentos en algunas atracciones y no sé si ya la han quitado o yo no sé hacerlo. Es la de la página www.cultureheritageirelan.com
Sale un mensaje muy raro que no entiendo. ¿Sabéis si sigue existiendo o cómo se hace?
Hola. Creo que te refieres a la Heritage Island [web], que hasta el año pasado era gratuita (lo prolongaron durante todo el año por la presidencia europea de Irlanda) e imprimiendo un A4 descargable, tenías descuentos en varias visitas de toda la isla. En este hilo Dublin Pass tienes algo de información sobre la tarjeta (junto con información de la Dublin Pass). Y también hay mensajes sueltos en este hilo Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ... (como [este]).
Ahora solo está la opción original de comprar la guía (que cuesta 6,99 €) para que te hagan los descuentos que incluye [mapa de descuentos], por lo que hay que hacer números, dependiendo de las visitas incluidas que tengas previsto realizar.
La otra tarjeta disponible para toda Irlanda es la Heritage Ireland [web] que cuesta 21 € [precios] y permite la entrada gratuita a las visitas que incluye.
Gracias por tu información. Parece que a la que yo me refería es a la guía de 6,99 € que antes era gratis.
Voy a hacer números y ver cuál me compensa porque al ir sólo a Dublín, es posible que no la necesite.