Alojamiento en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p16 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 32 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 345389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vivir en Escocia por un mes con niño pequeño  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
panchovilla Escribió:
Bueno ya se que existen otros posts dedicados al tema alojamiento y a "vivir en..." pero no he encontrado nada que me resuelva mi duda, ya que me gustaría saber qué podría hacer en este caso y espero que esto mismo sirva a aquellas personas que buscan esta espectativa de viaje. Os explico:

La idea tanto mia como de mi mujer e hijo de 2 años no es ni irnos a vivir por trabajo ni de turismo. La idea es irnos un mes para adentrarnos en la sociedad escocesa, en el día a día, para machacar un poco el idioma y empaparnos de sus costumbres, a la vez que vivir un tiempo en el lugar que mas nos gusta. En resumen, ser tres "escoceses" más en el país.

Entonces no se qué tipo de alojamiento o de que forma tengo que buscarlo, ya que veo que está muy tipificado: o me voy de hotel en plan turistico total coomiendo en la calle y con el elevado coste que supone, o alquilarte una vivienda en la que te piden casi hasta el carnet de la biblioteca.

No se con certeza hacia donde buscar con exactitud. Si pudierais echarme un cable sobre que opción es mas recomendable os lo agradecería muchisimo.

Graciasssss!
Hola
Paso tu mensaje al hilo alojamiento en Escocia
Quizás lo que te vendría bien es lo que llaman ellos Self-Catering Accommodation, casas o apartamentos que suelen alquilar por semanas
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vivir en Escocia por un mes con niño pequeño  Publicado:

Indiana Jones

panchovilla Escribió:
Bueno ya se que existen otros posts dedicados al tema alojamiento y a "vivir en..." pero no he encontrado nada que me resuelva mi duda, ya que me gustaría saber qué podría hacer en este caso y espero que esto mismo sirva a aquellas personas que buscan esta espectativa de viaje. Os explico:

La idea tanto mia como de mi mujer e hijo de 2 años no es ni irnos a vivir por trabajo ni de turismo. La idea es irnos un mes para adentrarnos en la sociedad escocesa, en el día a día, para machacar un poco el idioma y empaparnos de sus costumbres, a la vez que vivir un tiempo en el lugar que mas nos gusta. En resumen, ser tres "escoceses" más en el país.

Entonces no se qué tipo de alojamiento o de que forma tengo que buscarlo, ya que veo que está muy tipificado: o me voy de hotel en plan turistico total coomiendo en la calle y con el elevado coste que supone, o alquilarte una vivienda en la que te piden casi hasta el carnet de la biblioteca.

No se con certeza hacia donde buscar con exactitud. Si pudierais echarme un cable sobre que opción es mas recomendable os lo agradecería muchisimo.

Graciasssss!
En mi opinion depende de lo que querais hacer. Me explico: si quereis aprovechar para ver bien toda Escocia, yo reservaba en varias zonas. Las distancias son largas, no se puede estar todo el tiempo en el mismo sitio y pretender ver el pais desde allí.
Por ejemplo: estaría una semana en Edimburgo, otra en la zona del este (aberdeen puede estar bien), otra en Inverness y otra en Glasgow.
A mi me gustan mas los pueblos pequeños; pero si quereis estar mas tiempo y encontrar alojamientos mas económicos, lo conseguirás mejor en ciudades grandes. Siendo una semana en cada sitio podeis alquilar algun apartamento en cada sitio o, en su defecto, algun B&B.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Glasgow  Publicado:

Travel Addict

Tengo una duda, no sé si hacer noche en Glasgow o en Stirling, ya que al día siguiente visitaría Stirling. ¿Dónde es mejor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo haría noche en Stirling sino vas a visitar Glasgow.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo haría noche en Stirling, Glasgow es bastante feo.,,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.
Al final siguiendo vuestras indicaciones he cogido noche en Stirling. Glasgow tampoco es que sea muy grande y lo visitaré durante el día, pero a dormir a Stirling.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cristinamd Escribió:
Tengo una duda, no sé si hacer noche en Glasgow o en Stirling, ya que al día siguiente visitaría Stirling. ¿Dónde es mejor?
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Alojamiento en Escocia, ya que no preguntas solo por Glasgow
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Super Expert

pedro_ja Escribió:
Muchas gracias.
Voy a leerme lo del ferry para estar bien enterado de todo.

Creo que al planning solo le faltaría unas cascadas que hay cerca del lago Ness,verdad?

Saludos!

P.D: Creeis que con lo que voy a visitar merece la pena la Explorer Pass?
El plan que has preparado me coincide, casi por completo, con el que estoy preparando. Pero me preocupa gastar mucho en alojamiento (nosotros somos 2 adultos y 2 niñas). ¿Qué alojamientos has pensado? ¿Alguna recomendación? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Super Expert

Puff, estoy mirando de momento.

No tengo claro si seremos 3 o 5, así que fíjate...
Estoy mirando todo Bed & Breakfast. Lo que me doy cuenta es que Escocia es caro el alojamiento, de 35€ por persona y noche no suele bajar, quizá Edimburgo baje algo mas porque hay mas demanda, pero es que en las highlands hay poca oferta y es mas cara

Estoy como loco buscando un diario que lei un día y ahora no encuentro en el que recomiendan muchos alojamientos económicos. Voy a ver si doy con el!
Jejeje

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Escocia  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Paso un par de mensajes del hilo de Itinerarios al de Alojamientos
Por cierto, aunque en Edimburgo haya mucha oferta, también hay más demanda y es bastante más caro que el resto de Escocia
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque ya no recuerdo los precios exactos, Sí que Escocia me pareció caro en cuanto a alojamiento. Y coincido con Chamiceru... Edimburgo es incluso más caro aun.

Para mí, la mejor opción son los bed and Breakfasts. No se cómo andará allí el tema de albergues, pero seguro que esa es la opción más barata...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Para los albergues hay esta página: www.syha.org.uk/ de la asociación oficial de albergues escoceses
También los hay "privados" que no están en la asociación
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he estado buscando pero no he sabido encontrar nada en claro.
¿Alguien nos podría recomendar un castillo para alojarnos? en principio aun no hemos definido ruta así que por el momento cualquier lugar nos valdría para empezar a organizar.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado en la web de turismo? allí tienen lista de alojamientos y creo recordar quehabía castillos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El pasado mes de septiembre estuve de ruta por Escocia y estos son los B&B en los que me aloje por recomendaciones de este foro y que tb recomiendo...

Stonehaven....Beachgate guest house.
Inverness........Ávalon Guest House
Portree............Greenacres guest house
Inveraray.........Newton Hall
Stirling.............Monument View

Todos los recomiendo sin duda alguna..excelente trato...lugares espectaculares y buenos desayunos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola eljinete, yo estuve en el Newton Hall, me alegro de que te haya gustado. Siempre que se recomienda algo se siente cierta responsabilidad, jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Hola eljinete, yo estuve en el Newton Hall, me alegro de que te haya gustado. Siempre que se recomienda algo se siente cierta responsabilidad, jejeje.
Yo también estuve allí y me gusto el sitio y me encanto el pueblo como sitio de parada. Tranquilo, bonito y en buen sitio del itinerario.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

eljinete Escribió:
El pasado mes de septiembre estuve de ruta por Escocia y estos son los B&B en los que me aloje por recomendaciones de este foro y que tb recomiendo...

Stonehaven....Beachgate guest house.
Inverness........Ávalon Guest House
Portree............Greenacres guest house
Inveraray.........Newton Hall
Stirling.............Monument View

Todos los recomiendo sin duda alguna..excelente trato...lugares espectaculares y buenos desayunos
Hola
Yo estuve en Avalon. Por lo que cuentas parece que sigue siendo igual de bueno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo en el beachgate. Me alegro que te gustara, la dueña era muy amable. Incluso nos regalo postales.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado:

Indiana Jones

Hola! Estamos pensando visitar Escocia en verano y he estado echándole un ojo al foro como de costumbre... El caso es que se habla mucho de bed & breakfast y de guest houses, pero ¿qué son exactamente? Doy por hecho que incluyen desayuno pero no se muy bien qué tal estan, si tienen baño en la habitación etc...

¿Alguna recomendación en particular? Solemos coger hoteles de 4 estrellas (sobre unos 100 euros más o menos) y esa es la idea que tenemos pero he visto que Escocia es cara para alojarse. Me ha encantado el de Amar agua que he visto sobre la pag 6 de este foro... Algun otro?

Saludos y gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes