Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Saludos a todos, agradeceria que me informaran del tiempo (sol, lluvia, nublado, nieve) y temperatura en el mes de mayo ya que quiero junto a mi esposa celebrar nuestro aniversario de boda allí.
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22307
Votos: 0 👍
juanan1967 Escribió:
Saludos a todos, agradeceria que me informaran del tiempo (sol, lluvia, nublado, nieve) y temperatura en el mes de mayo ya que quiero junto a mi esposa celebrar nuestro aniversario de boda allí.
Muchas gracias.
Allí con el tiempo nunca se sabe. En esa época podéis pillar buen tiempo o no, nunca se sabe. Nieve no creo, con suerte tendréis sol, nubes y lluvia con probabilidad. Yo estuve en junio, y me puse el abrigo, y solo nos llovió dos tardes en una semana y, aunque el sol no lo vimos, lo considero buen tiempo.
Muchas gracias.
Hola!
El tiempo en Edimburgo, como en el resto de Gran Bretana es bastante impredecible. Aun así, en Mayo, la temperatura suele rondar los 12 grados de día, bajando hasta los 6 de noche.
En cuanto a la lluvia, no es un mes especialmente lluvioso, pero en Escocia suele llover mucho, así que siempre viene bien ir preparado para algo de lluvia.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
juanan1967 Escribió:
Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Clima en Escocia
Saludos
Gracias Elenatr, ahora mismo echare un vistazo a ese enlace que me has puesto.
Y una pregunta para Magpie, en abril hará un frio tremendo? es que estamos tratando de organizar maletas y vemos las temperaturas de estos días y son de mucho frío.
Y una pregunta para Magpie, en abril hará un frio tremendo? es que estamos tratando de organizar maletas y vemos las temperaturas de estos días y son de mucho frío.
Yo también estoy pensando en ir en abril a edimburgo...y he estado mirando el tema de la temperatura...en esta pagina tienen unas medias hechas de los ultimos años
Depende a lo que te refieras a un frio tremendo, si 10 grados - 15 son frio tremendo entonces seguramente, pero también es verdad que hasta abril pueden cambiar las cosas, puede que haga mucho frio como que el verano se adelante o al menos una semana. Yo he estado tanto a principios como a finales y la verdad es que frio yo no he sentido (soy del norte de espanha así que igual eso también ayuda) , vamos nada comparado con el frio que puedes sentir en diciembre o enero y aun así esta siendo un invierno muy calmado, con lluvia pero no frio
Lo mejor es cuando vaya acercandose la fecha mirar el tiempo y decidir
Como te ha dicho nari, es completamente impredecible. Yo estuve en Abril y llevaba solo gabardina, creo que habia sobre 13-15 grados, que seria lo normal para esas fechas.
Pero cuando se acerque la fecha mirad la prevision y en base a eso haced las maletas.
Este invierno no esta haciendo absolutamente nada de frio en UK, esta semana hemos tenido 13 grados en Londres y 5-6 en Edimburgo, tamperaturas muy altas comparadas otros inviernos, que no hemos subido de 0 durante el día y por la noche -5 o -10, y así durante semanas...
Hola a todos, yo estuve en fin de año y verdaderamente el tiempo que hizo con buenas cazadoras se puede soportar bastante bien y eso que soy de Alicante y no estoy acostumbrado al frio. Y sobre los musicos callejeros en la Royal Mile suelen ponerse los musicos por que es muy con currida .
Bueno, nosotros también somos del norte y estamos acostumbrados a frio y sobre todo a humedad.Pero en esas fechas aquí no tanto.
Como este invierno esta llegando tarde a todos los sitios, seguiremos atentos y sobre todo, gracias por el enlace que me ha dejado malik.
Viajo a Edimburgo..como no, ahora en semana santa (Que emoción!!! )..y la verdad es que estoy preocupada por el clima. Me paso viendo el clima día si y día también..soy del sur ..y claro ..friolera hasta decir basta. Sin duda lo que más me preocupa es el calzado..me podréis dar alguna sugerencia?? , lo de la ropa no tanto..me encebollo y ya está...pero el calzado, me trae de cabeza. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Yo incluso me lleve unos pantalones de plastico, que me han sacado de apuros mas de una vez. Son baratos, abultan poco y si te pilla un chubasco a mitad del campo te vienen tan bien como unas goretex y un buen impermieable.
Hola! Estoy planeando recorrer Escocia a finales del mes de Febrero y me preocupa un poco el tema de la climatologia y sobretodo las horas de Sol. Es posible que me encuentre nevadas en el Norte?? (Skye) A que horas se pone el sol en esas fechas?? Un saludo!