Clima, tiempo en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p24 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 103306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Saludos a todos, agradeceria que me informaran del tiempo (sol, lluvia, nublado, nieve) y temperatura en el mes de mayo ya que quiero junto a mi esposa celebrar nuestro aniversario de boda allí.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanan1967 Escribió:
Saludos a todos, agradeceria que me informaran del tiempo (sol, lluvia, nublado, nieve) y temperatura en el mes de mayo ya que quiero junto a mi esposa celebrar nuestro aniversario de boda allí.
Muchas gracias.
Allí con el tiempo nunca se sabe. En esa época podéis pillar buen tiempo o no, nunca se sabe. Nieve no creo, con suerte tendréis sol, nubes y lluvia con probabilidad. Yo estuve en junio, y me puse el abrigo, y solo nos llovió dos tardes en una semana y, aunque el sol no lo vimos, lo considero buen tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

juanan1967 Escribió:
Muchas gracias.

Hola!
El tiempo en Edimburgo, como en el resto de Gran Bretana es bastante impredecible. Aun así, en Mayo, la temperatura suele rondar los 12 grados de día, bajando hasta los 6 de noche.
En cuanto a la lluvia, no es un mes especialmente lluvioso, pero en Escocia suele llover mucho, así que siempre viene bien ir preparado para algo de lluvia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanan1967 Escribió:
Muchas gracias.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Clima en Escocia
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Elenatr, ahora mismo echare un vistazo a ese enlace que me has puesto.

Y una pregunta para Magpie, en abril hará un frio tremendo? es que estamos tratando de organizar maletas y vemos las temperaturas de estos días y son de mucho frío.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aniturri Escribió:

Y una pregunta para Magpie, en abril hará un frio tremendo? es que estamos tratando de organizar maletas y vemos las temperaturas de estos días y son de mucho frío.

Yo también estoy pensando en ir en abril a edimburgo...y he estado mirando el tema de la temperatura...en esta pagina tienen unas medias hechas de los ultimos años

www.climatedata.eu/ ...mp;lang=es
⬆️ Arriba

Willy Fog

aniturri Escribió:

Depende a lo que te refieras a un frio tremendo, si 10 grados - 15 son frio tremendo entonces seguramente, pero también es verdad que hasta abril pueden cambiar las cosas, puede que haga mucho frio como que el verano se adelante o al menos una semana. Yo he estado tanto a principios como a finales y la verdad es que frio yo no he sentido (soy del norte de espanha así que igual eso también ayuda) , vamos nada comparado con el frio que puedes sentir en diciembre o enero y aun así esta siendo un invierno muy calmado, con lluvia pero no frio

Lo mejor es cuando vaya acercandose la fecha mirar el tiempo y decidir
⬆️ Arriba

Willy Fog

aniturri Escribió:

Como te ha dicho nari, es completamente impredecible. Yo estuve en Abril y llevaba solo gabardina, creo que habia sobre 13-15 grados, que seria lo normal para esas fechas.

Pero cuando se acerque la fecha mirad la prevision y en base a eso haced las maletas.

Este invierno no esta haciendo absolutamente nada de frio en UK, esta semana hemos tenido 13 grados en Londres y 5-6 en Edimburgo, tamperaturas muy altas comparadas otros inviernos, que no hemos subido de 0 durante el día y por la noche -5 o -10, y así durante semanas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo estuve en fin de año y verdaderamente el tiempo que hizo con buenas cazadoras se puede soportar bastante bien y eso que soy de Alicante y no estoy acostumbrado al frio. Y sobre los musicos callejeros en la Royal Mile suelen ponerse los musicos por que es muy con currida .

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Escocia  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios temas del hilo de Viajar a Edimburgo al de Clima en Escocia
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, nosotros también somos del norte y estamos acostumbrados a frio y sobre todo a humedad.Pero en esas fechas aquí no tanto.
Como este invierno esta llegando tarde a todos los sitios, seguiremos atentos y sobre todo, gracias por el enlace que me ha dejado malik.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Viajo a Edimburgo..como no, ahora en semana santa (Que emoción!!! )..y la verdad es que estoy preocupada por el clima. Me paso viendo el clima día si y día también..soy del sur ..y claro ..friolera hasta decir basta. Sin duda lo que más me preocupa es el calzado..me podréis dar alguna sugerencia?? , lo de la ropa no tanto..me encebollo y ya está...pero el calzado, me trae de cabeza. Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola, pues para el calzado sin duda algo impermeable, porque como llueva y se te mojen los pies, pillas una pulmonía.
⬆️ Arriba

New Traveller

Brigantina Escribió:
Hola, pues para el calzado sin duda algo impermeable, porque como llueva y se te mojen los pies, pillas una pulmonía.

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Ya estoy desempolvando unas botas que hace siglos que no me pongo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Uy, pues ponlas algo aunque sea por casa, no vaya a ser que te hagan daño y de viaje hay que patear mucho...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo incluso me lleve unos pantalones de plastico, que me han sacado de apuros mas de una vez. Son baratos, abultan poco y si te pilla un chubasco a mitad del campo te vienen tan bien como unas goretex y un buen impermieable.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Siiii, Ader, nosotros también, los compramos en el Decathlon, y es muy práctico y te puede ahorrar una mojadura en días de mucha lluvia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy planeando recorrer Escocia a finales del mes de Febrero y me preocupa un poco el tema de la climatologia y sobretodo las horas de Sol. Es posible que me encuentre nevadas en el Norte?? (Skye) A que horas se pone el sol en esas fechas?? Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes las horas de salida y puesta de sol:
www.scotlandinfo.eu/ ...tland.html

A finales de Febrero no creo que encuentres ya nevadas, pero es imposible de predecir con total certeza (como en cualquier parte de UK ..).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok!!! Muchas gracias por la info!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes