Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra ✈️ p14 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 18 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 1092606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Consulta sobre que estación elegir.

Tengo reserva en el hostal Astor hyde park Dirección: 191 Queen's Gate, London SW7 5EU, Reino Unido

Voy a viajar de parís hacia halla por eurostar al seleccionar me da 2 opciones

London St Pancras Int'l
London

Cual debo elegir para llegar a mi hostal ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si llegas a Londres en Eurostar, la única parada es la de St Pancras con lo cual desde ahí, sin tener que salirte al exterior ya puedes acceder a la red de metro, a través de la estación de King's Cross.
Las paradas de metro más cercanas son la de Gloucester Road y Knightsbridge, lo que pasa que están algo alejadas así que igual te interesa hasta el autobús.

Puedes planificar tu viaje utilizando la web journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...anguage=en desde donde podrás indicar tu punto de partida y de destino y ver la opción de transbordos que más te interesa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Estaremos en Londres esta Semana Santa, del 17 al 19, vamos con coche ya que llegamos desde Leeds donde por la crisis ahora vive mi marido.
Si alguien puede ayudarme con alguna indicación de la zona donde podríamos alojarnos y poder dejar el coche. No se donde empezar a mirar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi recomendación es que no vayais en coche.. En Londres el coche no sirve para nada y solo lo dejareis aparcado todos los días.. Podeis encontrar billetes de tren muy baratos si comprais con antelación.

Si aun así quereis ir en coche lo mejor es buscar un hotel que tenga parking.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros, estoy planeando un viaje a Londres, y por fechas casi que lo voy a dejar para las navidades, encontré un vuelo bien de precio saliendo el 25 de diciembre por la tarde, con lo que llegaría a Londres sobre las 22horas. Al ser día de navidad tengo miedo de tener problemas con el desplazamiento al hotel, ¿que me pueden recomendar- indicar los expertos? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día 25 no hay transporte publico en Londres.. Así que si, tendras serios problemas. Un taxi te costara probablemente mas que el vuelo... A menos que conozcas a alguien que te pueda ir a buscar, yo volaria otro día, te saldra mas barato...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Magpie, Y que pasa con el 26 y el 1 que también son festivos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son festivos pero si hay transporte, como el resto de los festivos del año.. El unico día que no hay ningun transporte en absoluto (excepto privado) es el 25 de Diciembre.

Lo que suele pasar el 26 (ha pasado otros años) es que hay huelgas y/o obras, lo que dificulta las cosas.. Pero transporte (de uno u otro tipo) hay. Si el tren esta cortado ponen autobuses por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Magpie, duda resuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien me puede decir si es segura la zona Holborn por la noche? Lo digo porque tenemos el alojamiento en esta zona, y más de una noche vamos a volver pasadas las 23:00, y otra pregunta, cuánto tiempo tardaré para ir de Covent Garden a High Holborn? Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

MenUk Escribió:
Hola, alguien me puede decir si es segura la zona Holborn por la noche? Lo digo porque tenemos el alojamiento en esta zona, y más de una noche vamos a volver pasadas las 23:00, y otra pregunta, cuánto tiempo tardaré para ir de Covent Garden a High Holborn? Gracias.

De Covent Garden a High Holborn se tarda 10 minutos andando, siguiendo [esta ruta].

El centro (Covent Garden, Leicester Square, Piccadilly) son zonas en las que por la noche hay mucha gente que va de pubs y de copas. Además hay muchos teatros y luego la gente se va a tomar algo. No es una zona peligrosa en principio. El único problema es la gente que se pasa de copas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
MenUk Escribió:

De Covent Garden a High Holborn se tarda 10 minutos andando, siguiendo [esta ruta].

El centro (Covent Garden, Leicester Square, Piccadilly) son zonas en las que por la noche hay mucha gente que va de pubs y de copas. Además hay muchos teatros y luego la gente se va a tomar algo. No es una zona peligrosa en principio. El único problema es la gente que se pasa de copas.

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Acabo de comprar los billetes de avión para viajar a Londres de la semana del 8 al 15 de septiembre. Tengo apartamento reservado para los 4 (vamos con los niños adolescentes).

Mi duda es, he estado mirado la London Pas, y a parte que me saldría para los 4 con transportes cerca de 700e, si la pido para que me la manden a casa antes de viajar, puedo usarla ya en el traslado del aeropuerto al centro?

Es mucho dinero, pero por lo que he visto en precios de entradas y de metro, creo que nos merece la pena no??

Otra duda es el tiempo que hace en Londres en esa semana de Septiembre, que ropa llevar??

Y ya por último, como podríamos organizarno la semana para que aprovechar al máximo todo el tiempo diario, teniendo en cuenta que queremos hacer un poco de todo, museos, monumentos, mercadillos, parques, descansar......

Creo que por ahora no tengo más dudas, aunque a 6 meses vista seguro que me saldrán muchas más, jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

La London Pass no suele salir a cuenta, mirate mejor los descuentos 2x1 con los que siendo 4 os ahorrais mucho dinero.

Sobre la ropa tendras que verlo unos días antes, es imposible de decir ahora. Tanto te puede hacer mucho calor como mucho frio.

Para organizar la semana tienes un hilo especifico de recorridos, echale un vistazo. Si te digo que descansar en Londres vais a descansar poco!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mama66, a todo lo que te ha dicho Magpie, con la que estoy de acuerdo en todo, añado que una muy buena herramienta para preparar los itinerarios son los diarios, coge unos cuantos que tengan una duración similar a vuestro viaje y verás que te dan muchas ideas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie, Brigantina, entonces mejor no comprar la Londonpass.

Respecto a los 2 x 1 no tengo claro cuales son los sitios donde se pueden hacer estos descuentos, voy a mirar a ver si me aclaro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mama66, para los 2x1 encontrarás mucha información en su hilo específico, de hecho no te asustes si ves que es largo, con que te leas las últimas 15-20 páginas es suficiente.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321

Como viajais en septiembre las atracciones que estarán incluidas para esa época aún no se pueden saber, ya que van cambiando.
⬆️ Arriba

Super Expert

bichito Escribió:
Hola viajeros, estoy planeando un viaje a Londres, y por fechas casi que lo voy a dejar para las navidades, encontré un vuelo bien de precio saliendo el 25 de diciembre por la tarde, con lo que llegaría a Londres sobre las 22horas. Al ser día de navidad tengo miedo de tener problemas con el desplazamiento al hotel, ¿que me pueden recomendar- indicar los expertos? Gracias

No has pensado quedarte a pasar esa noche de llegada en un hotel próximo al aeropuerto ?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por toda la información que hay en este post!
Mi viaje a Londres no seria lo mismo sin vosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, estoy pensando ir con mi hija de 10 años a Londres durante el mes de Julio, nos dan igual las fechas, El tema es que ando sumamente perdida. Ni siquiera sé que aeropuerto poner cuando hago la búsqueda de vuelos porque salen tropecientos. Tampoco sé si contratar vuelos por un lado y B&B por otro o si sale más económico alguna oferta conjunta. Tampoco conozco cuales son las zonas idóneas o céntricas para poder visitar y estoy pez a tema de transporte público.. Para una estancia de cuatro días y tres noches debería sacarme algún bono para transporte??.. Al ser mi hija menor tiene algún tipo de descuento.. Aynss perdonar pero necesito toda la información posible, aunque ire leyendo poco a poco vuestros comentarios.. Muchas gracias...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes