Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ p63 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 19 de 59 - Tema con 1176 Mensajes y 737832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En mi opinion, Edinburgh se puede ver en uno o dos días, y si quereis visitar los alrededores, pues algunos días mas, dependiendo de las escapadas que querais hacer
Inverness con un día (o medio) de sobra y luego si quereis excursiones, pues un día o dos mas.
Espero que te sirva!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo a Edimburgo le dedicaria minimo dos días. Si vas a ver el castillo, Ahí ya se te va a ir una mañana entera.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Edimburgo en mi opinión al menos dos días completos, Inverness coincido en que medio día llega. Stirling con medio día si se entra al castillo no llega, así que en caso de hacerlo, le dedicaría uno.

El resto ya no sabría calcular, es que en transporte público cambia mucho porque hay muchos sitios a los que no podreis ir.

Si contratais excursiones, pues suelen ser de una jornada cada una, saliendo por la mañana temprano y volviendo sobre las 5 de la tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿y qué excursiones haríais durmiendo en Edimburgo? Porque el lago ness he leido que es mejor desde iverness...
Por lo que llevo viendo queremos ir a Fort William, Iverness (para el lago ness =P) y Aberdeen... Pero claro ahora toca unirlo todo con el tema trenes y nos gustaría dormir sólo en 2 sitios... No estar haciendo y deshaciendo equipaje todo el rato....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pilukina, pues yo Fort William lo veo totalmente prescindible, salvo que lo querais utilizar como base.
El pueblo no tiene nada más allá de una calle peatonal y unas esclusas para el paso de embarcaciones.

En cuanto a Aberdeen, no la conozco personalmente, pero por lo que he visto y me han comentado amigos que sí estuvieron, no es ninguna maravilla.

Para el Lago Ness efectivamente mucho mejor desde Inverness, os ahorrais una buena kilometrada.

Desde Edimburgo podríais ir a St. Andrews, y una zona muy bonita es la del Lago Lommond (aquí sin coche complicado, tendríais que ir con una excursión, creo yo) además de Stirling que ahí podeis llegar sin problemas en tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quereis alojaros en dos sitios, yo cogería Edimburgo e Inverness, ya que ambos están bien comunicados y podeis moveros desde allí.

Te dejo este link con posibles cosas para hacer desde Inverness (luego ya es buscar las posibilidades de transporte público). Si no recuerdo mal, había también viajes en barco para ver delfines.

www.inverness-scotland.com/ ...erness.php

Desde Edimburgo, para mí imprescindible, Stirling.

Por cierto, te dejo este link con información sobre transporte publico en Escocia, por si te ayuda a preparar tu viaje. En esa misma web seguro que puedes encontrar también ideas para excursiones desde Edimburgo.

www.visitscotland.com/ ...r-escocia/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Pilukina
Veo tu viaje un poco por así decirlo centrado en ciudades. Es un típico error del que no ha viajado nunca a Escocia o Irlanda. Estos paises no son como Italia, Alemania o Centroeuropa. En Escocia lo mejor son las zonas rurales y los paisajes con sus valle, lagos, montañas, castillos, etc,.
Yo en los días que vas las únicas ciudades que te recomendaría serían Edimburgo (que sí merece la pena y mucho), Inverness (como punto de base para Loch Ness y esa parte de las Highlands) y Stirling que también merece la pena, sobre todo por el castillo y el monumento a William Wallace y es un buen punto de base para excursiones por Los Trossachs y Loch Lomond
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Efectivamente, has dado en el clavo, ese es el tipo de viaje que pensábamos hacer, pero estoy leyendo y buscando cosas y me estoy dando cuenta de lo que dices. Aunque queremos hacerlo en transporte público y estamos un poco limitados, pero bueno, se hará lo mejor que se pueda

Pensé lo de Fort William porque sale en Harry Potter y tenía buena pinta (modo friki on ) peero si me decís que no merece la pena, lo borro de la lista ya!

¿El lago Ness lo recomendáis? o ¿hay otros lagos más bonitos y menos conocidos que lo "superan" ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilukina Escribió:
Hola! Efectivamente, has dado en el clavo, ese es el tipo de viaje que pensábamos hacer, pero estoy leyendo y buscando cosas y me estoy dando cuenta de lo que dices. Aunque queremos hacerlo en transporte público y estamos un poco limitados, pero bueno, se hará lo mejor que se pueda

Pensé lo de Fort William porque sale en Harry Potter y tenía buena pinta (modo friki on ) peero si me decís que no merece la pena, lo borro de la lista ya!

¿El lago Ness lo recomendáis? o ¿hay otros lagos más bonitos y menos conocidos que lo "superan" ?
hola Pilukina, a mi Fort Wiliam si me gustó, a parte del trende Harry Potter (yo no lo cojí pero lo pude ver en la estación) el sitio es pintoresco y tiene buenos alojamientos. Yo me aloje en la parte mas alta y las vistas por la noche en el porche del B&B son un buen recuerdo del viaje , aunque solo pasamos una noche.saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El Lago Ness a mi sí me gustó, además de toda la "leyenda" pero hay otros que merecen tanto o más la pena como el Lomond.

Fort William no es que sea feo, pero para un viaje en el que estais tan limitados en cuanto al transporte, es prescindible salvo, como te decía, que hagais allí base para dormir.

Como te decía Chamiceru, el fuerte de Escocia son los paisejas, lagos, rincones... Por eso en tren vereis un 40%, lo teneis que plantear como un viaje diferente, pero renunciando a muchas cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Loch Ness, yo también lo recomendaria sin duda.

Ademas como te ya te han dicho es una zona desde donde se puede establecer varios puntos cercanos de relativa proximidad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por toda la info, al final hemos tenido que cambiar de destino, se nos iba de precio! Me apunto todas las recomendaciones para el futuro!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ESTOY PLANEANDO UN VIAJE A LAS TIERRAS ALTAS LAGO NESS E ISLAS ORCADAS ME GUSTARIA QUE ME AONSEJARES LA LOCALIDAD MEJOR COMO PUNTO DE PARTIDA PARA ALOJARME PORQUE VAMOS EN TRANSPORTE PUBLICO
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

mencia45 Escribió:
HOLA ESTOY PLANEANDO UN VIAJE A LAS TIERRAS ALTAS LAGO NESS E ISLAS ORCADAS ME GUSTARIA QUE ME AONSEJARES LA LOCALIDAD MEJOR COMO PUNTO DE PARTIDA PARA ALOJARME PORQUE VAMOS EN TRANSPORTE PUBLICO
MUCHAS GRACIAS

Inverness o cualquier sitio cercano al lago ness sería un buen punto de partida para visitar las highlands, aunque no para visitar las orcadas, ya que para ello tendrias que coger alojamiento al norte. De todas formas, echale un vistazo a algunos diarios de Escocia, sobre gente que ha visitado Escocia en transporte publico.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok muchas gracias entonces un buen recorrido podría ser

Valencia edimburgo y aquí dos noches o una
Edimburgoi inverness y aquí tres noches
Algún lugar en las islas orcadas dos noches

Otra opción es hacer un tour desde edmburgo de cuatro noches
Visitando las orcadas

No se que hacer mychas gracias de nuevo y que tengas un bue día
⬆️ Arriba

Willy Fog

De las orcadas a Edimburgo en un día seria muy pesado, con lo que tendrias que usar por ejemplo un día de inverness para hacer parada a la vuelta.

Sino vas a coger coche, una opción seria coger un tour que te incluya las orcadas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS GASOLINEESS VOY CON POCO PRESUPUESTO MIRARE LOS DIARIOS HYA UN TOUR SUPER GUAR DE SIETE DIAS DESDE EDIB URGO PERO ME SALE CARISIMO... BUEN DÍA
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA DE NUEVO DE TODAS FORMAS LO ÚNICO QUE DESEO ES LA EXPERIENCIA DE ESTAR EN OTRO MUNDO EN LAS ORCADAS ESO DICEN Y QUIERO COMPROBARLO

GRACIAS DE NUEVO SSALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Fenomenal, que pedazo de diario. Lo hemos pasado genial con su lectura, como vivéndolo en cada etapa.
Por estas razones en la preparación para nuestra ruta por tierras escocesas hemos tomado notas vuestra, para ser sincero muchisimas, podríamos llamar plagio pero es tan goloso.
Hemos leído, releído vuestro diario, no haremos tantos días, pero esperamos poder disfrutar como vosotros.

Un gran saludo

- Mensaje escrito desde Una mirada a Escocia desde las Highlands -
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, mi madre y yo queremos viajar a Escocia durante la segunda quincena de septiembre. No queremos alquilar coche ya que nos da mucho respeto. Ya he visto que recomendáis 100€ alquilar pero no queremos estresarnos. Es fácil moverse con servicio público? alguien lo ha hecho? está todo bien comunicado?? Hay alguna agencia que haga recorridos para grupos pequeños o alguna cosa así? Si alguien nos puede ayudar se lo agradeceríamos mucho! garcias viajeros!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes