Viaje Organizado a Escocia: operadores, agencias, circuitos ✈️ p77 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 19712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Escocia ¿qué operador aconsejais?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255

Votos: 0 👍
Hola Rembrandt, sí, aquí en el foro somos muchos los que hemos ido por libre, es muy fácil dedicándole un poco de tiempo.

Lo mejor, los diarios que hay en el foro ayudan mucho. Puedes ver el mío pinchando en las www, pero hay muchos muy buenos.

Yo lo primero que hice fue leerme los hilos de Viajar a Escocia y En coche por Escocia, para ver un poco a qué sitios ir. Nosotros hicimos 10 noches, "aprovechables" fueron 9 días y medio.

Te recomiendo 100% coche de alquiler, el primer día se hace un poco raro conducir "al revés", pero es cuestión de ir con mil ojos y listo. Después le vas cogiendo el aire. Te da una libertad increible de horarios y de sitios para visitar, ya que a muchos no llega el transporte público.

Yo me imprimí un mapa de Escocia, para, a medida que iba leyendo y un sitio me gustaba, marcarlo en el mapa, para después ver cómo organizar la ruta.

Lo mejor, dormir en bastantes sitios diferentes para no perder mucho tiempo en traslados hacia delante y hacia detrás. Nosotros dormimos en seis sitios diferentes.

Los horarios de castillos, museos, etc. No son muy amplios, pero como hay muchos lugares que ver en plan lagos, paisajes, etc. Los días cunden mucho
Los escoceses son muy amables, conduciendo muy cívicos, así que es un país sin grandes problemas para poder comunicarte.

Para que te hagas una idea, nosotros para 10 noches, con vuelos, coche, durmiendo en B&B (muy buena relación calidad-precio), haciendo al menos cada día la comida o la cena en restaurante o pub (otras veces bocata "campestre" que también se disfruta mucho), comprando algún que otro souvenir, comprando la Explorer Pass para los castillos, más alguna entrada por libre, etc. Nos gastamos unos 2500 euros. Yo creo que en tour os saldría más caro...

Bueno, así por encima es lo que se me ocurre, pero con la información del foro, los diarios, etc. Y nuestra ayuda yo creo que os podríais montar un viaje muy chulo y sobre todo a vuestro ritmo. Sin que os marquen el horario, pudiendo decicar a las visitas el tiempo que querais, etc.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Escocia ¿qué operador aconsejais?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674

Votos: 0 👍
Rembrandt, suscribo totalmente lo que te dice Brigantina.
Nosotros nos gastamos en vuelos, alquiler de coche, gasolina y alojamiento unos 3000€ para los dos. Y eso porque los vuelos y los días que queríamos nos salieron algo caro s. Se puede hacer por menos . Estuvimos 16 noches. Eso es más o menos lo que te cobra un mayorista por un recorrido de 8 días.
Tienes razón en lo de los hoteles. Los hoteles rurales en Escocia suelen ser malos y caros. Los Bed and Breakfast tienen una relación calidad/precio mucho mejor
Puedes echar un vistazo a los diarios, entre ellos el de Brigantina, el de Marimerpa, el mío propio y alguno más que no recuerdo
Luego haces un borrador y lo comentamos entre todos
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Escocia ¿qué operador aconsejais?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Rembrandt,

Al igual que los dos compañeros Escocia es un destino de hacer por libre sí o sí. Es un Road Trip en toda regla y lo disfrutas mucho más yendo a tu aire, parando donde a ti te guste y dedicando a las cosas el tiempo que tu crees que se merecen, no el que alguien decide por ti...
Y si echas un vistazo por los diferentes hilos de conversación podrás hacerte una buena idea de qué ruta hacer y cuales son los MUST SEE de Escocia.
Que envidia me das... Nosotros iríamos cada año!
Saludos y a disfrutar la preparación!
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Escocia ¿qué operador aconsejais?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3135

Votos: 0 👍
Y además te puedes parar en lugares que no entraban en el planing, por ejemplo encontrarte una pequeña iglesia a un lado de la carretera, pararte y ver que da a un lago y que es preciosa. Yo te lo recomiendo al 100% ir por libre. No me imagino ir a Escocia con Agencia a no ser que no tengas carnet de coche.

Si pinchas aquí www.losviajeros.com/ ...le=escocia te saldran un montón de diarios.

Lo único, como te han dicho, que al principio se hace raro conducir al revés, pero con cuidado enseguida se tiene por mano.
Ir arriba
Asunto: Re: Viaje a Escocia ¿qué operador aconsejais?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
07-04-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Por favor necesito que me recomendéis un tour operador fiable y que no sea caro para hacer el circuito organizado.No me atrevo hacerlo por mi cuenta prefiero que me lo organicen
Ir arriba
Asunto: Circuito por escocia  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, en septiembre nos vamos a escocia a hacer un tour Empezando por Edimburgo/ fife/ st Andreas /perth / pitlochry /
Highlands
Highland whisky trail/ invernes / lago ness / isla de Skye / glencoe/ lago ave/ inveraray / lago lomo / stirling / Edimburgo
Llevamos años queriendo ir pero no sé si es tan bonito como en las fotos o m voy a llevar una desilusión.tengo pensado llevar ropa de montaña, ya q allí por el clima en un día puede pasar de todo.
Algún consejo?? Opiniones..... Contadme tanto buenas como malos porfa!,
Ir arriba
Asunto: Re: Circuito por escocia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674

Votos: 0 👍
Irene2305 Escribió:
Buenas tardes, en septiembre nos vamos a escocia a hacer un tour Empezando por Edimburgo/ fife/ st Andreas /perth / pitlochry /
Highlands
Highland whisky trail/ invernes / lago ness / isla de Skye / glencoe/ lago ave/ inveraray / lago lomo / stirling / Edimburgo
Llevamos años queriendo ir pero no sé si es tan bonito como en las fotos o m voy a llevar una desilusión.tengo pensado llevar ropa de montaña, ya q allí por el clima en un día puede pasar de todo.
Algún consejo?? Opiniones..... Contadme tanto buenas como malos porfa!,

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje a este hilo de tema similar
La inmensa mayoría de los que andamos por aquí lo hemos hecho por nuestra cuenta. La mayoría alquilando coche y otros en transporte público y/o excursiones con agencias locales
Escocia es tan bonito como en las fotos o más. Y sí, la ropa de montaña nunca viene de más
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re:  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola. Quería saber si alguien ha hecho un circuito con la agencia "Tierras Altas de Escocia", con sede en Edimburgo. Lo he visto online y me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias!!!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes