Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Es decir, si somos dos y vamos a londres seis días, hemos de comprar dos travelcard que nos servirán para esa semana? Y, sirve para bus, metro y tren? Perdonad que sea tan insistente. Gracias
Xavibomber, yo acabo de volver y he usado la travelcard de 7 días. Como bien te han dicho es válida para todos los transportes, sin límite de viajes, durante esos 7 días y para las zonas que hayas elegido. Al pedirla te pedirán una fotografía tipo carnet. Yo como no lo sabía y no la llevaba la hice en un fotomatón q está al lado de las taquillas de tren en la estación Victoria. Si quieres sería muy interesante que comprases la travelcard en una estación de tren ya que al tener el símbolo del ferrocarril puedes aprovecharte de los descuentos 2x1 que hay para muchas de las atracciones de Londres. La web para conseguir esos descuentos es: www.daysoutguide.co.uk/
Tienes que registrarte y después imprimir los bonos que te interesen dándole a "download now" en la atracción que hayas seleccionado en el apartado "2 for 1 London"
Con ese bono, la travelcard y el carnet con foto que te dan cuando te hacen la travelcard vas a la taquilla de esa atracción y te cobran solamente una entrada en vez de dos. Si vais mas de 2 personas o no teneis claro que día vais a ir (te piden día para imprimir el bono) regístrate con varios emails distintos para conseguir mas bonos.
Si no sacas la travelcard en una estación de tren no será válida para estos descuentos. En la estación Victoria las taquillas de tren están en el nivel a pie de calle y las de metro en el nivel inferior así que si vas ahí debes sacarla en las taquillas de arriba.
Si tienes alguna duda más pregunta que somos muchos los que hemos estado un poco perdidos con este tema así que encantada de ayudar.
Hola, he viajado por bastantes sitios y después de 25 años vuelvo a londres. Pues bien, tengo un lio impresionante con lo de las tarjetas, a ver si podeis ayudarme. Llego el domingo a las 18 a luton y he de ir al hotel so padington en norfolk square. La vuelta es por stansted. Que tarjeta compro? Travelcard? Oyster? Voy con mi mujer, he de llevar fotos para la tarjeta? Tipo carnet? Una tarjeta por persona supongo. Como voy de luton al hotel? Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Si a alguien se le ocurre algo que pueda ser de interes que lo escriba. El ingles, mas o menos, lo controlo pero no tenia ni idea del rollo de las tarjetas y que pedir y donde. Gracias de nuevo
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
xavibomber Escribió:
Hola, he viajado por bastantes sitios y después de 25 años vuelvo a londres. Pues bien, tengo un lio impresionante con lo de las tarjetas, a ver si podeis ayudarme. Llego el domingo a las 18 a luton y he de ir al hotel so padington en norfolk square. La vuelta es por stansted. Que tarjeta compro? Travelcard? Oyster? Voy con mi mujer, he de llevar fotos para la tarjeta? Tipo carnet? Una tarjeta por persona supongo. Como voy de luton al hotel? Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Si a alguien se le ocurre algo que pueda ser de interes que lo escriba. El ingles, mas o menos, lo controlo pero no tenia ni idea del rollo de las tarjetas y que pedir y donde. Gracias de nuevo
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Afizionau
Saludos
Cuantos días vas a estar? Para mas de 4 te sale a cuenta la travelcard semanal (1 por persona, hace falta foto), para menos días la Oyster es mas barata y mas comoda (1 por persona, sin foto).
Si quieres usar los 2x1, tiene que ser una travelcard en estación de tren.
De luton al hotel tienes un hilo especifico, puedes ir en tren o autobus al centro, y luego metro o bus hasta tu hotel.
Evidentemente por lo que estoy leyendo si vas mas de 4 días, sale mas rentable comprar la travelcard de 7 días. Y mas si entras en algun lugar, usando los 2x1. Yo me encuentro que voy de lunes a viernes, siendo tanto el primer como el ultimo día no completos, pero día natural de uso.
Si, en tu caso sin duda lo mejor es la travelcard, recuerda que tienes que comprarla en estación de tren y es necesaria 1 foto.
Si gracias, ya tenemos pensado (vamos 4) llevar la foto de aquí y como venimos de Stansted, al pillar el terravision en Vitoria Station hacernos la travelcard, para aprovechar los 2x1.
Hola Neo_xass. Si por lo que sea se os olvidasen las fotos en la parte derecha de las ventanillas de tren de la estación Victoria (nivel a pie de calle) teneís un fotomatón donde podeís hacerlas al precio de 5 libras. Son caras pero interesa más que perder los 2x1 por no poder hacer la travelcard. No olvidéis llevar impresos los bonos y llevar siempre con vosotros junto con la travelcard el carnet con foto que os dan xq en algunas atracciones lo piden todo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
cordy72 Escribió:
Una pregunta, la travelcard me sirve para ir del aeropuerto de Southend al centro de la ciudad?
No, ya que la tarjeta solo sirve para la ciudad de Londres y el aerpuerto queda fuera de la ciudad. Los únicos aeropuertos que quedan dentro de Londres son el de la City y Heathrow
Para Southend tienes este hilo Aeropuerto de Londres-Southend. SEN. Traslados
Saludos
Después de mucho leer creo que mas o menos lo tengo claro pero quería si alguien me lo podría corroborar.
Nos vamos en unas semanas a Londres 6 días, 2 adultos y 2 niños de 8 y 11 años.
Lo mejor sera una travel comprada en estación de tren, no metro, para 7 días x cada adulto (31.40 x pax) y para el niño mayor también (15.70), o mejor una oyster?? Los 3 llevariamos foto. Para la pequeña no hace falta nada y tiene que entrar siempre con un adulto (mejor en los tornos de minusvalidos o en brazos).
Por favor, decirme si es correcto o me equivoco en algo. Qué complicadooooo.....
Sabeis a que hora cerraran el 9 de abril la taquilla de la Travelcard en la estación Victoria ?
Mi avion llega a Gatwick a las 18:30 y no se si me dará tiempo llegar.
He leido dos horarios diferentes y ya no se cual es el bueno.
Gracias