De compras por Londres: Mercados y mercadillos ✈️ p21 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 35 de 56 - Tema con 1105 Mensajes y 775919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias Gadiemp!! Vintage, vintage eh?? Y de precios que tal andan? El mercado de comida me encantaría visitarlo, pero parece que sólo estan los sábados?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

cuca691 Escribió:
Muchas gracias Gadiemp!! Vintage, vintage eh?? Y de precios que tal andan? El mercado de comida me encantaría visitarlo, pero parece que sólo estan los sábados?

Estan todos los días. Mira el horario en la web. De hecho, yo estuve el sabado y ya era un poco tarde pues eran las 3 o así y ya estaban quitando los puestillos. Yo creo que es mas un mercado de lunes a viernes, pero no es muy grande eh? Las tiendas son curiosillas.

Por si a alguien le interesa, vi también que en esa calle (Lower Marsh) hay una tienda especializada en productos para tejer (punto) con lanas etc, pero ademas también tienen un "un club de punto" (knitting club): Vamos que es una tiendita para "tejedor@s vocacionales" Se llama "I knit London: Shop and sanctuary for knitters": Web: www.iknit.org.uk/shop.html

Luego, muy cerca esta el Old Vic Theatre, uno de los teatros mas emblematicos de Londres, construido a comienzos del s. XIX. Fue sede del National Theatre hast que esta se traslado a South Bank y ahora esta gestionado por el actor americano Kevin Spacey, que lo ha recuperado y todos los anyos hace un par de obras aquí, interviniendo el mismo.

Y mas abajo, al final de Waterloo Road, hay un archivo-biblioteca y libreria feminista ( feministlibrary.co.uk/ ), pero mira los horarios que son un poco extravagantes. La dirección es 5 Westminster Bridge Road, London, SE1 7XW.

Es una zona con bastantes cosillas, esa
⬆️ Arriba

Experto

Gadiemp, me ha encantado lo que has contado sobre Gramex. Tomo nota para intentar incluirlo en nuestra rebosante "lista de deseos"

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, ¿podéis recomendarme una librería infantil? Mi hija quiere visitar alguna librería bonita y comprarse algún libro.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Waterstones en Picadilly es la libreria mas grande de Europa, sin duda allí tendra donde elegir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, igual ya lo habéis preguntado antes pero no lo encuentro... ¿algo de comida / bebida que sepáis que no hay o que es difícil encontrar en España y aconsejéis comprar? Vale, los beanss, por ejemplo... Alguna otra cosa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay mil cosas, pero depende un poco de vuestros gustos.. Yo desdeluego no me llevaria Baked beans a España! (si te refieres a eso con las beanss).

De dulce yo suelo llevar cosas frescas de los super (shortbread es muy tipico, el que lleva chocolate y caramelo esta increible), y de salado he llevado quesos (ingleses) y caballa ahumada, que son cosas que no se encuentran en España, pero como digo depende de vuestros gustos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Magpie, a mi es que esas cosas me encantan(queso, p ej es buena idea). Los short bread que son?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ignayo Escribió:
Gracias Magpie, a mi es que esas cosas me encantan(queso, p ej es buena idea). Los short bread que son?

Shorbread son las cookies:

Yo alguna vez he llevado mermeladas y confituras de Fortnum & Mason (proveedor oficial de mermeladas de la Royal Family nada menos), aunque no hace falta que vayas a Fortnum & Mason en Piccadilly (aunque si te gusta el compreteo pijillo si te lo recomiendo. Los escaparates son alucinantes) porque también las venden en el duty free del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayuda please. Estamos en londres y mañana queremos ir a candem market y hacer alguna compra por oxford street pero es lunes de pascua... Alguien sabe si estaran abiertas las tiendas??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recomiendo el candem market para comprar camisetas representativas de londres. Yo me compre una muy chula con el dibujo de una cabina de purpurina y fondo estampado por 6£ y 2 por 10£. Hay que mirar varias tiendas por que en otras valen 10£ una. También me compre una de tirantes con dibujitos de los beatles en unas carpas junto a los establos por 4£.
Al día siguiente vimos una especie de nave grande junto a coven garden donde las de manga corta estaban a 5£ pero no eran tan chulas.
En el primark también me compre alguna cosilla mona que no habia visto en el de barcelona... Y es que al menos comparado con el de mi ciudad en el de oxford street tiene muchas mas cosas y es mucho mas grande.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Primark en Londres tiene mucho más cosas que no traen a España
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y que lo digas carcaro... Yo creo que la mitad de cosas ni llegan aquí... Ademas todo ordenadito bien puestecito varias plantas y la tienda mas bonita, hay que seleccionar pero algunas cosas estaban bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para los fans del Shortbread
es.wikipedia.org/wiki/Shortbread
Entre los que me incluyo
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabéis el horario de Mercado de Convent Garden?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas o menos de 9-6, aunque cada tienda puede tener su propio horario que varie ligeramente.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias magpie
⬆️ Arriba

Experto

¿Las tiendas por la calles de Oxford y Regent estarán abiertas en domingo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, todo el comercio en UK abre domingos, aunque con horario reducido. Por Oxford St abren mas o menos entre las 11 y las 6.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Algun super por la zona de Kings Cross?

Estamos en un hotel en la calle Argyle, tengo un problema de alergia alimentaria y quiero tener siempre algo encima por si no encuentro para comer.

Me refiero a pan, algo de embutido, galletas, queso..... Lo voy a tener dificil con tanta salsas

Mil gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes