Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ p72 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 21 de 59 - Tema con 1176 Mensajes y 737905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola me estoy decantando por escocia no tengo claro los días... Me gusta mucho lo que hay alrededor...los castillos las iglesias... La pregunta es...?¿ alguien conoce alguna compañia que te haga tours por el pais viendo esto que me gusta..?¿ es que lo veo es una compañia que me cobra 50e por persona por ver dos castillos al día y no incluye las entradas a los monumentos y si tengo que hacer 3 excursiones por dos pax mas entradas a los castillos o ,monumentos me sale carisimo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tours guiados por Edimburgo  Publicado:

Moderador de Zona

jorgespice Escribió:
hola me estoy decantando por escocia no tengo claro los días... Me gusta mucho lo que hay alrededor...los castillos las iglesias... La pregunta es...?¿ alguien conoce alguna compañia que te haga tours por el pais viendo esto que me gusta..?¿ es que lo veo es una compañia que me cobra 50e por persona por ver dos castillos al día y no incluye las entradas a los monumentos y si tengo que hacer 3 excursiones por dos pax mas entradas a los castillos o ,monumentos me sale carisimo.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Escocia
¿No te has planteado alquilar coche? Es lo que hemos hecho la mayoría
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia  Publicado:

Moderador de Zona

Jorgespice, las excursiones suelen ir a partir de 40 libras por persona, dudo que encuentres algo por menos...

Si tienes carnet de conducir, sin duda lo mejor en cuanto a libertad y además más barato, es alquilar un coche, como te comenta Chamiceru.
⬆️ Arriba

Super Expert

Conducir por la derecha lo veo mal.... La verdad y los radares y todo eso... Nose no me entusiasma. Queria ver lo principal de el pais... No me apetece ver paisajes...ver los castillos me apete y sobre todo invernes y starling creo que se escribe así... No me importa cojer parjetas que me incluyan museos y tal ya que lo mas seguro es que me aloje en princes street. Cuantos días me recomendais ir?es muy cara la gasolina y los parkings alla? nose estoy muy indeciso...gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chico, si no te apetece ver los paisajes de Escocia, te estás equivocando de viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy por sus castillos clarlo que algo vere pero en plan 3 días viendo montañas y ancantilados no que estoy saturado de naturaleza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los días depende de los castillos que quieras ver.. Estan muy distantes unos de otros, tienes que calcular el tiempo de viaje.

Por conducir no deberias preocuparte mucho, son todo carreteras de un solo carril donde no se puede ir muy deprisa, y en UK no hay radares, solo camaras que estan muy bien señalizadas.

Edimburgo lo ves en 2-3 días maximo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias magpie tengo que hacer numeros por que los coches de alquiler seran caros y conducir de diferente manera no me da mucha confianza la verdad... Esto es un lio pense que las escursiones serian mas baratas y me entraria la entrada a los monumentos pero veo que no... Nadie recomienda alguna agencia que tenga algun pack preparado para ver el pais?¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las excursiones siempre son mas caras que alquilar coche e ir por tu cuenta, y no creo que nadie en el foro te vaya a recomendar un pack.. No conozco a nadie que le guste ir en plan borrego y verlo todo deprisa y corriendo. Escocia es un pais para disfrutarlo a tu ritmo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Hay una que tiene hilo propio:
Escociavacaciones
Si no te interesan los paisajes (atractivo fundamental de Escocia) y sí las ciudades y castillos y para ese tiempo que vas, yo me limitaría a Edimburgo, Stirling y si acaso St Andrews.
También tienes la opción de las Abadías del Sur
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que opinais de glasgow?¿he visto también unos castillos impresionantes en el sur del pais increibles.--
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo personalmente a Glasgow no iría.

El sur del país tiene sitios muy interesantes, yo por falta de tiempo no pude ir, pero hay varias abadías, por ejemplo, que tienen que ser dignas de ver.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Brigantina Escribió:
Yo personalmente a Glasgow no iría.

El sur del país tiene sitios muy interesantes, yo por falta de tiempo no pude ir, pero hay varias abadías, por ejemplo, que tienen que ser dignas de ver.
Estoy de acuerdo con Brig.
Los Borders don muy interesantes; tanto por abadías como por castillos medievales y modernos y por sus paisajes.
Lockerbie, Gretna, Dumfries, Ayr, etc y hasta Glasgow, hay muchas cosas que ver. Incluido Glasgow, que a mi me gustó, me parece una ciudad interesante para una visita. No demasiado prolongada, pero interesante. Y es la puerta del lago Lomond y los Trossachs...
⬆️ Arriba

Super Expert

Jolin cada vez salen mas sitios nuevos que nunca habia oido hablar... Esto esta siendo una pesadillaa jjajajaj no doy a basto muchas gracias.... Alguien alquilo un coche alla?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues la gran mayoría de los que viajamos allí fue con coche de alquiler.

Te dejo el enlace del hilo específico

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60475
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

El diario es completísimo, enhorabuena!!! Os dejé 5 estrellas sólo porque no es posible más. Un saludo, me ha gustado mucho.

- Mensaje escrito desde Una mirada a Escocia desde las Highlands -
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta: Si debiera escoger entre Luss o Balmaha ¿qué me aconsejáis?

En Luss o en Balmaha ¿cuánto tiempo necesito para verlo?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

elulo Escribió:
Una pregunta: Si debiera escoger entre Luss o Balmaha ¿qué me aconsejáis?

En Luss o en Balmaha ¿cuánto tiempo necesito para verlo?

Gracias
Yo creo que Balmaha ofrece más posibilidades de disfrutar el lago: Subida a Conic Hill para verlo desde arriba, camino bordeando el lago, ferry a Inchcailloch...

¿Tiempo? El que quieras dedicarle!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hemos visitado diferentes guias de otros viajeros, y la verdad!!!!!con vuestra espectacular propuesta estamos casi convencidos de viajar la ultima semana de este proximo agosto a Escòcia. Vamos con nuestro hijo de 9 años y unos 10 días, nos gustaria que con tu experiència nos dijeras lo que no nos podemos perder para aprovechar los 10 días.....

- Mensaje escrito desde Stirling -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. Viajo a Escocia una semana a finales de Agosto con mi hermana
Me gustaría que me informaran sobre si hay alguna agencia en Escocia para realizar excursiones tipo Shore&Shore de cruceros. También si ha habido alguien que ha cogido buses, precios, lugares donde se cogen, sitios de interes de Escocia, etc... Toda la información que sea de interés.
También, me gustaria saber como desplazarnos desde el Aeropuerto a Edimburgo, si hay algun autobús barato,...
Nuestra estancia es Edimburgo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes