Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4152
Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Y sino haced lo que os digo yo... Meter algo en el tercer agujero una llave, una tapa del boli o lo que sea y os funciona si necesidad de adaptador... Como os digo estuve un año así viviendo en Irlanda!
Es que siempre me ha dado mucho yuyu el tema enchufes
Gracias por la idea!!
Yo llevaba un adaptador y un alargador multiple, de los que tienen cinco enchufes españoles.
En el aeropuerto de Stansted vendian adaptadores por todas partes e incluso los vi en varias tiendas de regalitos
Hola viajo a Londres en septiembre y he leido que los enchufes en Londres son de tres clavijas, quisiera saber si en los hoteles también para llevar un adaptados para poder cargar las cosas. El hotel en que me quedo es el Holiday Inn Express London - Newbury Park.
Graicas
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
fany83 Escribió:
Hola viajo a Londres en septiembre y he leido que los enchufes en Londres son de tres clavijas, quisiera saber si en los hoteles también para llevar un adaptados para poder cargar las cosas. El hotel en que me quedo es el Holiday Inn Express London - Newbury Park.
Graicas
Graicas
Traslado tu mensaje y respuestas al hilo correspondiente, tal como te ha indicado Bibiana1.
Aunque parezca raro, y los ingleses lo son, también son más listos que nosotros y suelen incorporar un interruptor (y fusible) a cada enchufe y así no necesitas desenchufar un aparato enchufado, sólo apagar su interruptor y lo apagas.
Si.
O utilizar para cargar los moviles el enchufe "europeo" que hay en el baño para la afeitadora (ojo que no sirve para un secador de pelo pues fundirias el fusible).
O , y esto es muy español, utilizar el "truco de la tapa del boli".