Irlanda por libre: Itinerarios, consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 25 de 98 - Tema con 1946 Mensajes y 432223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Irlanda es un país idóneo para hacerlo por libre. En este hilo podéis encontrar itinerarios, sugerencias, consejos y mucha información para organizar el viaje por vuestra cuenta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, por fin tengo todo el alojamiento menos Dublin!!!

Entre que no tengo ni idea de las zonas y que al final hemos pensado mantener el coche, tampoco quiero coger algo demasiado centrico, por si no puedo aparcar, así lo que me gasto en coche me lo ahorro en alojamiento Como vamos a estar sabado por la tarde, y domingo creo que no hay que pagar por el aparcamiento en el centro, ¿alguien me lo puede confirmar? ¿Alguna sugerencia de hotel o bed and breakfast preferiblemente por la zona norte? Estoy mirando y lo que tiene un buen precio esta ya pillado, y tampoco encuentro tantas habitaciones familiares...

Mi idea es ver Dublin centro el sabado por la tarde, y el domingo continuar e ir Newgrange. El lunes por la mañana iria a Howth y de ahí al aeropuerto...no se si estoy apurando demasiado...el avion sale a las 16:00, tendre que estar a las 13:00 para dejar el coche y eso. ¿Cuanto se tarda en ver Howth?

Unas dudillas mas:

- Para la ida el avion llega a Dublin a medio día. ¿Me da tiempo a parar en Powerscourt para ver los jardines y luego ver Glendalough que es donde me alojo esa noche? Podria dejar algun rato de la mañana siguiente para terminar de ver Glendalough si no me da tiempo a hacer el recorrido de carretera que recomendabais.

- Connemara. He leido en algun sitio que hay manadas de ponies en el parque...¿sabeis donde o como se pueden ver? a mis hijas les volveria locas!!

- ¿merece la pena coger el ferry para ir a moher desde killarney? en google maps indica que es mas rapido por limerick.

- Me voy a alojar en Galway ciudad. ¿Me da tiempo a ir a islas Aran en un día? ¿El ferry es mejor cogerlo en Galway o coger el coche hasta Rossaveel? ¿Hay que reservar por anticipado?

- El anillo de Kerry y la peninsula de Dingle desde Killarney: ¿mejor en sentido horario o antihorario?

Me he extendido demasiado...perdon!!

Y ya me falta el tema del coche...vaya follon con los seguros, franquicias, lo que uno cubre, el seguro para la franquicia, que si las lunas y neumaticos no estan incluidos...que follon!!! ¿Alguna recomendación?

Gracias a todos!!

Chavi
⬆️ Arriba

Super Expert

Te pongo en negrita y subrayado mi opinión

tdtchavi Escribió:
Bueno, por fin tengo todo el alojamiento menos Dublin!!!

Entre que no tengo ni idea de las zonas y que al final hemos pensado mantener el coche, tampoco quiero coger algo demasiado centrico, por si no puedo aparcar, así lo que me gasto en coche me lo ahorro en alojamiento Como vamos a estar sábado por la tarde, y domingo creo que no hay que pagar por el aparcamiento en el centro, ¿alguien me lo puede confirmar? ¿Alguna sugerencia de hotel o bed and breakfast preferiblemente por la zona norte? Estoy mirando y lo que tiene un buen precio esta ya pillado, y tampoco encuentro tantas habitaciones familiares...

Mi consejo: Yo dejaría el coche o bien pagaría más por un hotel céntrico pero que tenga aparcamiento incluido porque si estás retirado, 4 personas en transporte público es caro y llevar el coche a un parking, no se lo regulados por moneda si hay muchos huecos libres y son gratis al ser sábado pero yo lo metí en un subterráneo y por 6 horas pagué 22,50€

Mi idea es ver Dublin centro el sabado por la tarde, y el domingo continuar e ir Newgrange. El lunes por la mañana iria a Howth y de ahí al aeropuerto...no se si estoy apurando demasiado...el avion sale a las 16:00, tendre que estar a las 13:00 para dejar el coche y eso. ¿Cuanto se tarda en ver Howth?

Mi avión salió sobre las 17:00 horas aproximadamente y me dio tiempo a hacer la siguiente ruta:
Día 7º) Dublin - Costa norte de Dublin (Howth Head / Faro Bailly - Howth / Portmarnock / Malahide / Skerries) - Aeropuerto.

Este día en principio estaba destinado a ver más Dublín de lo mucho que nos quedaba pero al final quedamos tan hartos del agobio de gente y pagar otros veintitantos euros en aparcamientos que preferimos cambiarlo por la costa norte queríamos rematar nuestro viaje como había sido casi todo el viendo paisajes.

Destacar los paisajes del perímetro de la pequeña península de Howth, Portmarnock, castillo de Malahide y la zona de la torre de Skerries cerca del puerto
.

Unas dudillas mas:

- Para la ida el avion llega a Dublin a medio día. ¿Me da tiempo a parar en Powerscourt para ver los jardines y luego ver Glendalough que es donde me alojo esa noche? Podria dejar algun rato de la mañana siguiente para terminar de ver Glendalough si no me da tiempo a hacer el recorrido de carretera que recomendabais.

- Connemara. He leido en algun sitio que hay manadas de ponies en el parque...¿sabeis donde o como se pueden ver? a mis hijas les volveria locas!!

Aquí no te puedo contestar, no lo se

- ¿merece la pena coger el ferry para ir a moher desde killarney? en google maps indica que es mas rapido por limerick.

[b]Creo que merece la pena si vas a ver los acantilados de Kilkee, yo lo cogí porque iba desde Tralee, no se si desde Killarney te será más ventajoso ir por Limerik[/b]

- Me voy a alojar en Galway ciudad. ¿Me da tiempo a ir a islas Aran en un día? ¿El ferry es mejor cogerlo en Galway o coger el coche hasta Rossaveel? ¿Hay que reservar por anticipado?

- El anillo de Kerry y la peninsula de Dingle desde Killarney: ¿mejor en sentido horario o antihorario?

Se que en Kerry tienen una norma para los autocares de turismo para no cruzarse dos en las carreteras tan estrechas y lo hacen siempre en sentido contrario a las agujas del reloj, pero para los particulares no hay ninguna norma. A ver que te apuntan otros foreros pero yo creo que da igual.

Me he extendido demasiado...perdon!!

Y ya me falta el tema del coche...vaya follon con los seguros, franquicias, lo que uno cubre, el seguro para la franquicia, que si las lunas y neumaticos no estan incluidos...que follon!!! ¿Alguna recomendación?

Ponen muchas pegas al principio para sacarte dinero en seguros, pero casi todos los coches que hemos alquilado los hemos entregado con algún "pequeño rasguño o boyo" y concretamente en Irlanda con un golpe en la rueda el primer día por aquello de conducir por la izquierda y NUNCA, NUNCA me han dicho nada ni me han pasado ningún cargo adicional

Gracias a todos!!

Chavi
⬆️ Arriba

Super Expert

Te contesto.

Newgrange, creo que bajabas desde Belfast, no? es mejor en el viaje de Belfast a Dublín, pasas por Dogreda que es la ciudad casi entre medias de ambas y donde está el newgrange, lo mejor es parar aquí para verlo.

Howth en sí es un pueblo marinero que puedes ver focas y en ocasiones delfines y darles d comer, para mi lo más espectacular es ir a los acantilados y si puedes hacer la ruta es muy bonito... Pero aún así en coche es muy chulo subir hasta arriba que hay un parking y bajar ya andando hasta la zona del faro y ver el mar abierto desde estos acantilados... Tal vez para verlo antes de la 13 es un locuron, pero oye, si madrugas y tal, merece la pena.

El tema de Glendalough, depende la hora que se haga de noche y que pretendas ver y cuanto tardes en salir de Dublín con el coche y tal... El lago y el cementerio en sí se ve rápido, así que tal vez te dé tiempo... Pero como digo dependes de los factores de arriba

Lo de ir a Arán claro que da tiempo en un día, incluso hay excursiones desde Galway en un solo día y da tiempo, en la isla lo suyo es cogerse una bici ya que da un encanto espectacular el viaje por la isla

El tema del anillo de Kerry no sé si influye hacerlo de una manera u otra, depende d dnd hagas noche, pero yo lo haria de sur a norte

El resto de las dudas no sé bien que contestarte, a ver si alguien puede contestarte mejor.

Un saludo y como quedo la ruta al final?
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Carobe y Mayriti!!

Que dilema!! Si dejo el coche no puedo ir a Howth Head…y tendría que pagar el transporte desde el aeropuerto a Dublin más la perdida de tiempo, y luego pagar del hotel al aeropuerto los 4…creo que me quedo con el coche, espero que siendo sábado por la tarde y domingo se pueda aparcar mejor, si no puedo aparcar en el centro, me alejo mas y uso transporte publico! ¿Alguien sabe alguna zona cerca del centro para aparcar mas fácil?

Me apetece mucho lo de Howth, quizás sea mucho apurar el lunes, y vaya el sábado por la tarde o el domingo, a la vuelta de Newgrange (Mayriti, no llego a Dublin desde Belfast, si no desde Galway).

No me queda claro, a ver si alguien me puede aconsejar ¿El ferry para ir a islas Aran es mejor cogerlo en Galway o coger el coche hasta Rossaveel y allí coger el ferry? ¿Hay que reservar por anticipado? No puedo coger bicis, porque mi hija pequeña no aguantaría, creo que he leído en el foro que hay una furgoneta que da la vuelta. Tengo que leer mas de esa parte…a ver si acabo con la logisitica de alojamiento y coche!!

Para el anillo de Kerry y Dingle, mi punto de partida y llegada es el mismo: Killarney, por eso tengo la duda de si es mejor hacerlo en un sentido o en otro. Todavia no he leído lo de lady’s view, no se si es mejor llegar por un lado o el otro. O si haciéndolo en un sentido puedo llegar tarde para hacer alguna visita…

Para la ruta os hice caso y al final no hago noche en Cork, mi ruta queda así:

1. Llegada a dublin, recoger coche y viajar hasta Glendalough 74km
2. Glendalough –kilkeny- Rock of Cashel 168km
3. Rock of Cashel-Cork- Killarney 181km
4. Killarney -Anillo de Kerry- killarney 180km
5. Killarney-dingle-killarney 130km
6. Killarney- acantilados moher-galway 187km
7. Galway-connemara-kylemore-galway 170km
8. Galway (islas Aran)
9. Galway-cloncmacnoise-dublin 211km
10 Dublin-Newgrange-Dublin 85km
11. Dublin-Howth-Dublin y vuelta a España

Que nervios!!! Con lo que a mi me gusta preparar los viajes con tiempo, y éste haciéndolo todo a la carrera!!!

Gracias por vuestra ayuda!!

Chavi
⬆️ Arriba

Super Expert

Sinceramente lo del día 11 me parece una locura y no sé si viable... O si es viable si podras estar en Howth algo de tiempo... Personalmente creo que el día 11 podias unir Newgrange con Howth, a fin d cuentas Howth es más bonito que Dublín y Dublín puedes ver por la noche la zona d temple bar y el once lo que te hayas dejado. Yo si fuera tu haria eso.

Y el día 9 añadiria en el viaje de Galway a Dublin, Trim, el castillo de Braveheart que está en la ·"periferia" de Dublín y con coche es fácil llegar.

Un saludo y si tienes alguna duda más, dime
⬆️ Arriba

Willy Fog

tdtchavi Escribió:
No me queda claro, a ver si alguien me puede aconsejar ¿El ferry para ir a islas Aran es mejor cogerlo en Galway o coger el coche hasta Rossaveel y allí coger el ferry? ¿Hay que reservar por anticipado? No puedo coger bicis, porque mi hija pequeña no aguantaría, creo que he leído en el foro que hay una furgoneta que da la vuelta. Tengo que leer mas de esa parte…a ver si acabo con la logisitica de alojamiento y coche!!

El ferry no sale de Galway sino de Rossaveel. No hace falta reservar, lo puedes comprar allí mismo.

tdtchavi Escribió:
Para la ruta os hice caso y al final no hago noche en Cork, mi ruta queda así:

1. Llegada a dublin, recoger coche y viajar hasta Glendalough 74km
2. Glendalough –kilkeny- Rock of Cashel 168km
3. Rock of Cashel-Cork- Killarney 181km
4. Killarney -Anillo de Kerry- killarney 180km
5. Killarney-dingle-killarney 130km
6. Killarney- acantilados moher-galway 187km
7. Galway-connemara-kylemore-galway 170km
8. Galway (islas Aran)
9. Galway-cloncmacnoise-dublin 211km
10 Dublin-Newgrange-Dublin 85km
11. Dublin-Howth-Dublin y vuelta a España

Que nervios!!! Con lo que a mi me gusta preparar los viajes con tiempo, y éste haciéndolo todo a la carrera!!!

Gracias por vuestra ayuda!!

Chavi

La ruta me parece bien, aunque yo no iria a Cork, sino que en su lugar visitaria Cobh (aunque dieras un poco de rodeo) o el castillo de Blarney.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tdchavi... Aquí puedes leer toda la información sobre las Islas Aran y la forma de moverse allí. Como dices, hay excursiones en furgoneta. También en carreta.

www.losviajeros.com/ ...62&start=0
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas de nuevo, perdón porque no he podido meterme antes, ya sabéis los líos de exámenes, trabajos, etc. Pero he estado leyendo, lo primero dar las gracias a todos por ayudar y guiarnos en nuestro viaje, en especial a gasolines, Amaya74, chungking, Clinisbud, etc.
Bueno con vuestros consejos y los itinerarios y el viaje de carobe, me he organizado un itinerario aunque no sé si es factible, aprovecho un poco más de vuestra experiencia para ver que me decís ( me siento un poco vampiro jejej )
DIA 1--------llegada a DUBLÍN, un poco tarde a las 22h, así que vuelta por Temple Bar y poco más ( finalmente tengo reserva en the townhouse que es más céntrico que lo que miré al principio)

DIA 2----- recorrer DUBLÍN, tour gratis, fabrica guines, Kilmainham Gao, etc.

DIA 3-- DUBLÍN--Glendalough ( parada para una excursión) --KILKENNY.

DIA 4--KILKENNY--Cashel Castle-Cahir Castle-Cobh-Kenmare-Killarney National Park- dormir en Portmagee en VALENTINE ISLAND. ( Este es el que no tengo claro que nos de tiempo, aunque queremos hacer el camino de kilkenny hasta killarney casi del tirón, ver el castillo de cahsel desde el coche, y parar a lo mejor para tomar un café pero poco más, para llegar al parque nacional de killarney y poder andar un poco. El alojamiento lo tendríamos en portmagee, no habría problema en que lleguemos tarde, y así aprovechamos para hacer trozo del anillo de kerry, en sentido antihorario puesto que vamos a finales de junio a las 10 de la noche supongo que aún habrá luz, y menos trafico espero .

DIA 5.---coger ferry y visitar las islas Skelling ( no sé cuanto tiempo se lleva) a la vuelta, no sé si continuar con el anillo de kerry hasta Killarney y dormir allí o volver por el mismo sitio, por el norte del anillo y dormir en Tralee.

DIA 6--- KILLARNEY O TRALEE--TALBERT-KILLIMER (En ferry)-KILKEE-Desde aquí hasta LOOP HEAD- por toda la costa oeste hasta los ACANTILADOS DE MOHER – DOOLIN.

DIA 7--DOOLIN --- Acantilados de Moher, tengo una excursión reservada en la que te llevan una hora en barco para verlos, la verdad es que la cogí porque estaba de oferta a 9€, si hubiera tenido el itinerario habría cogido otra opción que por 15 te llevaban hasta Inisheer, en todo caso podría consultar si me dejan cambiarla y si no, pues nada, siguiente parada THE BURREN -- rutilla andando y noche en GALWAY.

DIA 8 --- VISITAR ISLAS DE ARAN, creo que da para todo el día, lo que no sé es si es mejor ir en bus hasta Rossaveal o en coche. Para dormir, como a la mañana siguiente nuestro avión sale a las 14.20h, hemos pensado ir haciendo camino, y dormir en algún sitio entre Galway y Dublin.

DIA 9--- desde donde estemos a DUBLÍn airport.

¿cómo lo veis? ¿es factible, o me paso algún que otro día?

Muchas gracias por vuestros aportes.

PD: en cuanto a lo del seguro del coche, que estaban preguntando, yo el año pasado estuve en Escocia, y para cubrir lo de la franquicia del coche utilice otro seguro que por 3€ al día te lo cubren (te cubre hasta 4000€ de franquicia, la franquicia es lo máximo que tu pagarías en caso de accidente), yo contrate con www.carhireexcess.com, aunque hay varias compañías, con la mala pata de que tuvimos un golpe en la llanta ( cosa que normalmente los seguros a todo riesgo que te venden en los mostradores no te cubren, igual que los bajos del coche etc,) pues la compañía me cobro unas 100 libras, pero yo lo reclame a carhireexcess y ellos me lo reembolsaron sin problema, este año para irlanda también lo he cogido, porque las cosas como son, vas más segura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Carobe, Mayriti, gasolines y Amaya74, espero no dejarme a nadie!! Ya tengo todo el alojamiento (Dublin has costado, no debía haberlo dejado para el final, el que tenga que reservar que lo haga cuanto antes!!) y coche!!. Mjark gracias por la sugerencia del seguro, tiene buena pinta, este finde lo miro y decido!!!
Al final el alquiler lo he cogido con SixT, que era el mas barato para la gama media que necesito (mas equipaje por las peques!!). Lo que creo que voy a hacer es llevarme los elevadores para los peques para el coche desde aquí, porque cobran 20 euros cada uno los 10 días, y en Carrefour están en oferta a 10 euros 
Bueno, si tengo alguna duda de ultima hora os cuento!!

No queda nada!!

Chavi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mjark, no sabria decirte que tal los días 5 y 6 ya que no vimos las islas, pero el día 4 me parece algo excesivo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya, yo tampoco tengo claro si el día 4 me daría tiempo a todo, no se si cortarlo o cómo hacerlo
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Y si acorto y de cahir me voy directamente a killarney?no sé, igual estoy cortando Cobh-Kenmare y son imprescindibles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mjark... Imprescindible en esta vida: dormir y comer. El resto... Mi opinión siempre es: mejor dejarse cosas sin ver y disfrutar de las que sí se ven. Pero ésto es una opinión muy personal...

En cuanto a qué quitar, pues todo depende de los gustos personales de cada uno. Como yo no hago rutas así como vosotros no te puedo aconsejar, no tengo ni idea de distancias/tiempo de coche y demás. Pero en principio, la idea de pasar de Cahir a Killarney me parece buena. Y al Rock of Cashel le dediacaría algo más que un vistazo desde el coche. Pero, como te digo, esto es muy subjetivo ya que no todos tenemos los mismos gustos ni nos gusta ver las mismas cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mjark, vale, te cuento.

El día 4 te da tiempo a ver Kilkeny y Cashel e ir hasta algun lugar del anillo de Kerry... Como Portmaguee

Yo por ejemplo en un día, me levante de Portmaguee, vi Skellig Island e hice un poco rápido una parte del anillo de Kerry, vi Cashel y llegue a Dublín cuando se estaba haciendo de noche... Para que lo tengas en cuenta.

Las Islas Skellig no recuerdo bien, pero es una mañana como mucho, aparte se madruga bastante y se vuelve pronto a lo mejor en plan las doce o así... Así que puedes dedicar este día mejor a ver Skellig y zonas del anillo de Kerry que no podras hacer el día 4

Luego, yo realmente esa noche la pase en Valentia Island, que se cruza en un pequeño puente desde Portmaguee. En ambos lugares tienes que buscarte algún pescador con licencia que te lleve a la isla. Y si puedes reservarlo con antelación mucho mejor. Yo por ejemplo fuí un día que habia sido fiesta del pueblo o algo en Portmaguee y al día siguiente los pescadores estaban de resaca y no querían trabajar o algo y todos me decian que no (imaginaros mi careto) pero aún así busque y busque y encontre a un pescador en portmaguee que me llevo. Lo que te quiero decir, es que si te dicen que no hay plazas etc seas insistente ya que te puede pasar como a mi... Que te digan q esta lleno, sea mentira y te quedes sin ver las islas.

Suerte y cualquier duda me dices
⬆️ Arriba

Willy Fog

mjark Escribió:
¿Y si acorto y de cahir me voy directamente a killarney?no sé, igual estoy cortando Cobh-Kenmare y son imprescindibles.

Como te han comentado mis compañer@s, esta opción que planteas es la más factible, ya que no tienes dar tanto rodeo para ver Cobh-Kenmare, y así te da más tiempo de ver el Parque Nacional de Killarney y parte de anillo de Kerry.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Un diario 10, para hacer una escapada a Irlanda esta toda la información expuesta de la mejor manera para organizarse y elegir que ver y como verlo. Por supuesto...5*

- Mensaje escrito desde Mini Guia DUBLIN y ALREDEDORES -
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podéis decir cuál es la hora del primer tren que sale desde Galway a Dublín en domingo.¿Hay problemas con los billetes?

Sé que el viaje tarda sobre tres horas, y mi vuelo sale a las 17.00 horas desde el aeropuerto de Dublín.Temo que no sea suficiente tiempo para ir de una ciudad a otra o que no haya trenes suficientemente temprano.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí que tienes trenes desde bien temprano. Mira este link:

journeyplanner.irishrail.ie/ ...n?OK#focus

Pero creo que es mejor opción coger el bus de citilink que te deja directamente en el aeropuerto de Dublín (yo es lo que voy a hacer el día de la vuelta). Aquí tienes los horarios. Como ves, llegas de sobra... Eso sí, para prevenir imprevistos, coge uno que vaya con bastante tiempo, por si las moscas. Y yo lo compraría con antelación por internet, para asegurarte que tienes plazas en el bus que tú elijas.

www.citylink.ie/ ...or-web.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Amaya.Has sido de gran ayuda, y me dejas más tranquilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos !

Ya he diseñado mi viaje a irlanda la primera quincena de octubre de este año , y quisiera saber vuestras opiniones de sí me dará tiempo a todo lo programado o bien cambiarías cosas , sobre las ciudades de Dublín y Belfast pongo esos días por que mi mujer manda y es la que me ha pedido así los días . Sobre las noches donde dormir que he puesto interrogación no se sí sería lo ideal , o me podríais decir dónde acepto sugerencias . También me quedo sin ver sitios como Skelling Michael - Mizen Head - Hook Head - Kilmore Quay .......

Bueno sin más os pongo el Planing y acepto sugerencias , cambios y añadir otras cosas por supuesto.

VIAJE IRLANDA

Día 1 : Llegada a Dublín por la tarde , Ir al hotel y paseo por Temple Bar y tomar unas pintas. ( Noche Dublín )

DÍA 2 : Dublín ( Noche Dublín )

DÍA 3 : Dublín ( Noche Dublín )

DIA 4 : Trim - Newgrange - Monasterboice - Belfast ( Noche Belfast )

DÍA 5 : Belfast ( Noche Belfast )

DIA 6 : Carrickfergus - Glenarm ( por la costa ) - Carrick a Rede - Calzadas del Gigante - Dunluce - Kinbane ( estos dos últimos de pasada ). ( Noche Derry )

DÍA 7 : Cabo Malin - Errigal ( Sin subir ) - Glengesh Pass - Slieve League. ( Noche Donegal ? Sligo ? )

DÍA 8 : Croagh Patrick - Kylemore Abbey - Sky Road Clifden. ( Noche Clifden ? )

DÍA 9 : Isla de Aran ( Noche Galway )

DÍA 10 : Clonmacnoise - Dunguaire - Poulnabrone - Moher. ( Noche Adare ? )

DÍA 11 : Tralee -Dingle ( Connor Pass / Dunquin / Slea head / Ventry Harbour / South Pol Inn ) Castlemaine. ( Noche Killarney )

DÍA 12 : Anillo Kerry. ( Noche Cork ? )

DÍA 13 : Blarney - Kinsale - Carrightohill - Ardmore - Lismore - Cashel. ( Noche Kilkenny ? )

DÍA 14 : Jerpoint - Glendalough - Wicklow. ( Noche aeropuerto )

DÍA 15: Regreso a Casa .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Dublín - Limerick - Tipperary - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Kerry ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes