Excursiones desde Dublin ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p08 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 133909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursion de un dia cerca de Dublin  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En Dun Laoghaire estuve en Lynden House. En Malahide estaré en Biscayne. Los dos son bed and breakfast.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdona una pregunta de novata los Bed and breakfast tienen baño propio??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente sí. Yo todos los que he estado lo tienen. Si pone "ensuite", es que tienen baño dentro de la habitación. Si pone "private bathroom" es baño de uso privado pero fuera de la habitación. Lo más habitual es que sean "ensuite".
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Amaya74
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rumaja, como te ha comentado Amaya, otra opción seria quedarte en Dublin o alrededores, y desde allí (dejando un día para Dublin) contratar 3 excursiones: una para visitar la zona de los acantilados de Moher (aunque seria un poco pesado), otra para visitar la zona Wicklow, Glendalough..., y el otra quizas para visitar los pueblos de la costa cercana a Dublin (esta podias hacerla por tu cuenta).

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Vamos a estar del 13 al 16 de octubre en Dublin y nos gustaría hacer alguna excursión. Habíamos pensado ir a Galway pero después de comentarios que he leído en el foro quizás sería mejor algo más cerca, que me aconsejais?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En las ultimas paginas tienes muchas opciones (Powerscourt, Glendalough, Newgrange, Howth,...)

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Silver Traveller

Hola,en Mayo vamos a Dublin 4días y queremos hacer una única excursiòn fuera de Dublin, estamos entre:
-Wicklow y Glendalouh
- Belfast y la calzada del Gigante
Que me aconsejais gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo, personalmente, preferiría Glendalough y Wicklow, tanto por cercanía como porque Glendalough es uo de mis sitios favoritos de Irlanda. Pero depende lo que vayais buscando y lo que os interese más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mjose, yo también cogeria Glendalough, Wiclow (incluso podrias ir también a Powerscourt) antes que la Calzada que os pilla muchisimo más lejos y el viaje es más pesado.

PD: Sobre Dublin Castle, mejor pregunta en el post de Dubliln.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mjose63 Escribió:
hola,en Mayo vamos a Dublin 4días y queremos hacer una única excursiòn fuera de Dublin, estamos entre:
-Wicklow y Glendalouh
- Belfast y la calzada del Gigante
Que me aconsejais gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de excursiones
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, he estado mirando la excursión a los acantilados y hay varias ofertas de diferentes grupos o empresas. Los que la hayáis hecho, ¿Cuál me recomendais? He visto una de españoles, que eran 55€, con ellos ya he contratado una excursión para ir a Belfast y la calzada del gigante. He encontrado otra excursión a los acantilados que son 35€, pero creo recordar que era en inglés. ¿Qué opináis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Voy a viajar a Dublin el 26 de diciembre y ke quedaré hasta el 31. Me gustaria dedicar 2 días a excursiones. Habia pensado ir un día a ver los acantilados de Moher-Gallway y otro la calzada del gigante-Belfast. Que os parece? Me recomendais otra cosa? Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado:

Moderador de Zona

Leociber Escribió:
Hola a todos. Voy a viajar a Dublin el 26 de diciembre y ke quedaré hasta el 31. Me gustaria dedicar 2 días a excursiones. Habia pensado ir un día a ver los acantilados de Moher-Gallway y otro la calzada del gigante-Belfast. Que os parece? Me recomendais otra cosa? Muchas gracias y un saludo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de excurisones
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Dublin  Publicado:

Indiana Jones

Si vas para tan pocos días, yo haría excursiones más cercanas a Dublín. Hay varias interesantes (en este mismo hilo puedes encontrar unas cuantas) y creo que aprovecharías mejor el tiempo que vas a estar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leociber, coincido con Amaya, me parecen excursiones muy pesadas para hacer en un día, sobre todo la de Irlanda del norte, yo haría excursiones más cercanas como Powerscourt, Glendalough, Newgrange, Howth,...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegada de Irlanda, os puedo decir que, tanto la excursion de Belfast y la calzada como la de Galway y los acantilados, son menos pesadas de lo que parece. Irlanda en español es una empresa que mola. Los guías y conductores son super simpáticos. Y las excursiones merecen la pena, al menos las que yo hice con ellos, las dos anteriormente mencionadas y la de Wicklow y Glendalough. Al menos en una primera visita a Irlanda. Luego ya.. Pues si vuelves puedes dedicarte a verlo ya a tu marcha y más despacio. Pero así al menos tienes una idea general y también, para el q no vaya a volver, es una forma de ver lo principal en poco tiempo.
Lo dicho, no es taaaaan duro como se pinta. Durante el viaje te van explicando cosas, hay otros q te ponen documentales o películas q guarden relación con lo q se va a ver... Siempre todo muy interesante. Luego estan las tipicas paraditas para cambiar el agua al canario, q también vienen muy bien para echar un cigarrito o estirar las piernas...
Y lo dicho, q merece la pena viajar tres o cuatro horas (no es más) para ver semejantes paisajes y demas. Yo os lo recomiendo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Alguien me puede decir como son los micros que van a la Calzada? ya que como el viaje es un poco largo y soy bastante alto algunos micros se me ponen muy "pesados".
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

De excursión cerca de Dublin, fuimos a Howth, y la verdad, un acierto. La ruta muy bonita, y no os vayais sin probar el chowder, riquisimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.
En Enero del 2016 iré de viaje a Irlanda, pasando 5 noches en Dublin y 5 en Galway.
Partiendo que este hilo es sobre Dublin, alrededores y excursiones os plantearé mi idea de visitas a ver que os parece.
Cualquier ayuda, opinion sera mas que bien recibida. Gracias
DIA 1 : llegada a Dublin al medio día (visita ciudad , Temple Bar, trinity college, Carcel)
DIA 2: madrugon y ver algo mas de Dublin (guinnes storehouse, castillo, muro u2) ... Después de comer DART a ver el castillo de MALAHIDE
DIA 3: EXCURSION ORGANIZADA BELFAST Y CALZADA DEL GIGANTE
DIA 4: EXCURSION ORGANIZADA CELTAS Y CASTILLOS ( hILL OF TARA, TRIM CASTLE, SLANE CASTLE, NEWGRANGE, MONASTERBOICE, DROGHEDA)
DIA 5 : POR LIBRE AUTOBUS A ROCK OF CASHEL

YA EL DIA 6 SALGO HACIA GALWAY Y ALLI PASARIA 5 DIAS MAS CON SUS RESPECTIVAS EXCURSIONES ( CLIFFS MOHER, CONNEMARA, ISLAS ARAN)...PERO ESO YA LO PLANTEARE CON MAS DETALLE EN OTRO HILO.

BUENO... ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A AÑADIR, SUPRIMIR, CAMBIAR ALGUNA RUTA... O DEJARLO ASI COMO ESTA.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA DEDICACION AL FORO Y A LOS DIARIOS... DE VERDAD QUE SON DE MUCHISIMA AYUDA.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes