Lago Ness: Consejos, rutas, vistas - Highlands - Escocia ✈️ p07 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 92117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Una pregunta... Creo que en Loch ness el castillo uruqhar esta en el lado occidental(izquierdo) y Foyers en el oriental(derecho). Es correcto verdad??
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
una pregunta... Creo que en Loch ness el castillo uruqhar esta en el lado occidental(izquierdo) y Foyers en el oriental(derecho). Es correcto verdad??

Sí, están en orillas opuestas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Genial..gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

erika2525 Escribió:
una pregunta... Creo que en Loch ness el castillo uruqhar esta en el lado occidental(izquierdo) y Foyers en el oriental(derecho). Es correcto verdad??

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Lago Ness
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lago Ness - Consejos  Publicado:

Experto

Qué empresa es la que recomendáis para realizar tour Lago Ness y Highlands?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor zona de Edimburgo para Hospedarse  Publicado:

New Traveller

Magpie Escribió:
Edimburgo es muy pequeña, cualquier sitio que veas por los alrededores de Princess St o la Royal Mile esta centrico.

Cuando busques alojamiento pon la opción de mapa, y así veras donde quedan los sitios.

Muchas gracias, crees que con dos días es suficiente para ver Edimburgo? el tercer día lo tengo reservado para una excursión al lago Ness, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si los aprovechais bien, si. El lago Ness esta lejillos para hacerlo en un día..
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Si los aprovechais bien, si. El lago Ness esta lejillos para hacerlo en un día..

Sería contratando una excursión que dura 12 horas, mi planing sería Jueves y Viernes Edimburgo y sábado excursión.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Ya, pero de sas 12 horas entre 7-9 las vais a pasar en un autobus.. Que el Lago Ness esta bien, pero es una paliza de viaje. Lo se porque lo he hecho... Pensaros bien si os vale la pena, a fin de cuentas es un lago.

Puff me dejas de piedra, la excursion sería esta:

Dejando atrás Edimburgo a las 7:45 de la mañana comenzaremos "la subida" a las Highlands atravesando Stirling sin detenernos. El castillo de este importante lugar estratégico es uno de los más famosos del país.

Bordeando el parque natural de Trossachs llegaremos al páramo de Rannoch, un sorprendente paisaje en el que suaves ondulaciones se alternan con montañas y lagos.

Continuando nuestro rumbo alcanzaremos el valle del Glencoe, uno de los lugares más emocionantes, mágicos y sangrientos de Escocia. En este lugar sucedió la trágica masacre de Glencoe de 1689. Haremos una parada para disfrutar tranquilamente del paisaje.

Desde este punto nos dirigiremos a Forth William, situado junto al lago Linnhe y la montaña Ben Nevis, la más alta de Gran Bretaña. El tour continuará por el Gran Valle, la falla geológica que divide la zona montañosa de las Highlands.

Finalmente llegaremos a Forth August, a orillas del Lago Ness. En este lugar podréis hacer un paseo en barco en busca de "Nessie" o dar un paseo a orillas del Canal de Caledonia, el más largo de Escocia. En Forth August también tendremos tiempo libre para comer.

Al regresar a Edimburgo pasaremos por los dominios de "El Monarca de Glen", el Castillo de Blair y la bonita región de Perthshire. En esta región podremos contemplar el lago Leven y el castillo que lleva su mismo nombre, donde María Estuardo fue encarcelada después de su abdicación forzosa.

Cuando lleguemos a Edimburgo entraremos a la ciudad por el famoso Puente de Forth, el puente colgante más largo del mundo hasta 1917. Terminaremos la excursión en la Royal Mile sobre las 19:45 horas.

No sabía con este explicación q nos tirariamos tanto tiempo en bus.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Aguanis, pues es que como te dice Magpie mínimo 8 horas son en el autobús, las distancias son las que son...
Si coges google maps y vas marcando Edimburgo, Stirling, Fort William y Fort Augustus, ya ves claramente la ruta y eso en dos-tres horas no se hace.

En mi opinión, totalmente personal, claro, esa excursión no merece la pena para un día, es una barbaridad de horas sentados mirando por la ventanilla. Además ni Fort William ni Fort Augustus tienen gran cosa que ver, en Stirling ni siquiera se para... Yo la veo un palizón.

Y os comento que habeis abierto un hilo nuevo cuando ya tenemos hilos para alojamiento, visitas, etc.
Os dejo el índice y si veis que este hilo "desaparece" es porque los compañeros de moderación habrán recolocado los mensajes en sus hilos correspondientes.
Un saludo.

ESCOCIA: ÍNDICE DE TEMAS GENERALES
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es por esa razon que esa descripción tan bonita no dice horarios.. En el Lago ness dudo que os dejen mas de 3-4 horas, así que el resto van a ser de autobus.
⬆️ Arriba

Site Admin

aguanis Escribió:
Magpie Escribió:
Edimburgo es muy pequeña, cualquier sitio que veas por los alrededores de Princess St o la Royal Mile esta centrico.

Cuando busques alojamiento pon la opción de mapa, y así veras donde quedan los sitios.

Muchas gracias, crees que con dos días es suficiente para ver Edimburgo? el tercer día lo tengo reservado para una excursión al lago Ness, un saludo.

Traslado tus mensajes al hilo del lago Ness y reparto el resto por varios hilos.

Aguanis, por favor, revisa los hilos que existen para preguntar en el adecuado y no mezclar la información.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bordear el lago Ness  Publicado:

Silver Traveller

¡Hola!

En septiembre me voy al lago Ness4 días pero no alquilamos coche (aterrizamos en Inverness) y me gustaría saber qué cosas podemos ver si vamos andando en bici: castillos, parques, pueblos...

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

claudiapc Escribió:
¡Hola!

En septiembre me voy al lago Ness4 días pero no alquilamos coche (aterrizamos en Inverness) y me gustaría saber qué cosas podemos ver si vamos andando en bici: castillos, parques, pueblos...

¡Muchas gracias!

Hola
Paso tu mensaje a este hilo, más activo y actualizado
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

claudiapc Escribió:
¡Hola!

¡Muchas gracias!

Andando solo podras ver la ciudad, pero en transporte publico o en bici podrias recorrer parte del lago así como algunos de sus pueblos del alrededor. Y con una excursión salir de la zona e ir a ver por ejemplo el castillo de Eilean Donan o ver alguna otra cosa de los alrededores (mira diarios de esa zona para hacerte una idea).

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos.. Una pregunta

Se que hay un sitio en el lago ness que hay estatus de "Nessie" para poder hacerte fotos con el monstruo jeejeje.. Pero no tengo muy claro exactamente donde estan... No se si donde está el castillo de Uruqhart y esa zona cercana hay algo o si es solo en el pueblo que dicen que está el centro de exhibiciones del lago ness Drumnadrochit.
En ese pueblo se que está el centro de exhibiciones, pero que hay que pagar como 8 libras por entrar.. Y lo que querría saber es si las estatuas del monstruo estan accesibles antes de entrar o tienes que pagar por narices para verlas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Drumnadrochit vimos una estatua que estaba fuera del centro de exhibiciones. En Urquhart no.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jejej que bien! Y estaba antes d acceder al centro de exposiciones?? O hay q pagar xa entrar? Merece la pena parar en drumnadrochit si solo vamos de pasada sin entrar en el centro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que se podia ver sin pagar porque estaba como a la entrada. Pero no lo recuerdo bien porque ya hace varios años. Y, como nosotros, íbamos con tour organizado desde Inverness, la entrada estaba incluída en el tour por lo que no tuvimos que pagar nada allí.

En Drumnadrochit, a nosotros solo nos pararon en el centro, por lo que no te puedo decir si merece la pena o no. A ver si alguien te puede responder...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y ntrasteis al centro? Q tal esta?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes