Lago Ness: Consejos, rutas, vistas - Highlands - Escocia ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 92201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lago Ness - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Y ntrasteis al centro? Q tal esta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí entramos, estaba incluído en el tour. Es interesante. Tampoco es que sea una visita imprescindible. Pero bueno...Nessie es Nessie , jajajajajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Super Expert

Tengo una pregunta, el día que vamos de inverness a Skye pensabamos rodear el lago Ness hasta Fort august por por el lado de las cataratas Foyers pero leyendo opiniones muchos mencionais las Plodda Falls que quedan en el otro lado. Se pierde mucho tiempo visitando las 2? si solo pudiera acercarme a unas cual me recomendais?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oscarriutort Escribió:
Tengo una pregunta, el día que vamos de inverness a Skye pensabamos rodear el lago Ness hasta Fort august por por el lado de las cataratas Foyers pero leyendo opiniones muchos mencionais las Plodda Falls que quedan en el otro lado. Se pierde mucho tiempo visitando las 2? si solo pudiera acercarme a unas cual me recomendais?

A mi me gustaron mucho más las Plodda, son más espectaculares, si vas a ir por el lado oeste yo creo que pierdes menos tiempo yendo a Plodda que si das la vuelta para ir a Foyers...
⬆️ Arriba

Super Expert

La idea era bajar por el lado este y ver las cataratas foyers y hacer un trozo de sendero por esa zona. Pero leyendos sobre Plodda me estan entrando dudas. La carretera hasta las Plodda es complicada?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oscarriutort Escribió:
La idea era bajar por el lado este y ver las cataratas foyers y hacer un trozo de sendero por esa zona. Pero leyendos sobre Plodda me estan entrando dudas. La carretera hasta las Plodda es complicada?

Sólo el último tramo, de un par de millas o así (aunque estuve en 2011 y no recuerdo exactamente) es un camino de tierra, pero el resto es una carretera normal, como las que hay por el resto del país, de un carril en cada sentido y con ciertas curvas, pero eso es lo habitual.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

oscarriutort Escribió:

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del Lago Ness
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

marimerpa Escribió:
starman75 Escribió:
muchas gracias, por vuestra ayuda, si, disponnemos de coche pero la historia de llevar una excursion programada era por el tema de llevar alguien que te vaya explicando...un guia, etc.
Muchas gracias de nuevo
Yo creo que no te hace falta. El castillo de Urqhuart lo puedes ver por tu cuenta, está todo muy bien explicado, y hay unos guías muy amables. El resto del lago, con el coche es cuestión de ir parando donde te vaya apeteciendo y disfrutando del lugar

Hola chicos! Tenia pensado en ir a ver el lago y queria hacerlo por mi cuenta, ya tengo el coche de alquiler, pero me apetecia también hacer el crucero por el lago.
Mi pregunta es: Sabeis si se puede reservar entradas para hacer el viajecito en barco desde el mismo centro de visitantes? Ahora que es verano estara muy liado pero no encuentro para reservar por adelantado (y tampoco se a que hora llegaremos)

Thanks a million!
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
oscarriutort Escribió:

Sólo el último tramo, de un par de millas o así (aunque estuve en 2011 y no recuerdo exactamente) es un camino de tierra, pero el resto es una carretera normal, como las que hay por el resto del país, de un carril en cada sentido y con ciertas curvas, pero eso es lo habitual.

¿Alguna recomendación sobre el mejor camino a seguir desde Urquarth Castle? Me he apuntado siguiendo el Google Maps las coordenadas del parking pero no sé si será correcto.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emperatriz_Infantil Escribió:
marimerpa Escribió:
starman75 Escribió:
muchas gracias, por vuestra ayuda, si, disponnemos de coche pero la historia de llevar una excursion programada era por el tema de llevar alguien que te vaya explicando...un guia, etc.
Muchas gracias de nuevo
Yo creo que no te hace falta. El castillo de Urqhuart lo puedes ver por tu cuenta, está todo muy bien explicado, y hay unos guías muy amables. El resto del lago, con el coche es cuestión de ir parando donde te vaya apeteciendo y disfrutando del lugar

Hola chicos! Tenia pensado en ir a ver el lago y queria hacerlo por mi cuenta, ya tengo el coche de alquiler, pero me apetecia también hacer el crucero por el lago.
Mi pregunta es: Sabeis si se puede reservar entradas para hacer el viajecito en barco desde el mismo centro de visitantes? Ahora que es verano estara muy liado pero no encuentro para reservar por adelantado (y tampoco se a que hora llegaremos)

Thanks a million!

No se si se pueden reservar por adelantado, pero no creo que tengas problema en reserva allí el crucero, aunque sea temporada alta. De todas formas, a ver si alguien que lo halla cogido en verano sabe si se puede reservar con antelación.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,el proximo año visitaremos Escocia y en nuestro camino pasaremos a ver el lago Ness haciendo noche en Inverness. Leyendo por aquí se nombran muchos sitios muy bonitos y mi duda es...llegamos tarde/noche a Inverness y al día siguiente queremos estar por la tarde/noche en Inversnaid o intentar llegar a Stirling(noche en alguno de estos 2 sitios). Que me sugeris que vea del lago? La idea era bordearlo(Drumnadrochit,Urquart Castle,Fort Augustus,Foyers y Culloden) y de ahí tirar para Inversnaid. Es muy apurado para ver en un día y llegar a Inversnaid?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ruben5895 Escribió:
Hola,el proximo año visitaremos Escocia y en nuestro camino pasaremos a ver el lago Ness haciendo noche en Inverness. Leyendo por aquí se nombran muchos sitios muy bonitos y mi duda es...llegamos tarde/noche a Inverness y al día siguiente queremos estar por la tarde/noche en Inversnaid o intentar llegar a Stirling(noche en alguno de estos 2 sitios). Que me sugeris que vea del lago? La idea era bordearlo(Drumnadrochit,Urquart Castle,Fort Augustus,Foyers y Culloden) y de ahí tirar para Inversnaid. Es muy apurado para ver en un día y llegar a Inversnaid?
Gracias

Hola
Sí que lo veo factible aunque un poco apurado. A mí me salen 238 millas y 5 horas y media de coche hasta Inversnaid. 213 millas y algo menos de 5 horas a Stirling, Por lo cual veo más factible la 2ª opción. Tened en cuenta que las carreteras en en la orilla este del lago y en los Trossachs son de las de un solo carril y por lo tanto es dificil superar una media de 40km/h
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

chamiceru Escribió:
ruben5895 Escribió:
Gracias

Hola
Sí que lo veo factible aunque un poco apurado. A mí me salen 238 millas y 5 horas y media de coche hasta Inversnaid. 213 millas y algo menos de 5 horas a Stirling, Por lo cual veo más factible la 2ª opción. Tened en cuenta que las carreteras en en la orilla este del lago y en los Trossachs son de las de un solo carril y por lo tanto es dificil superar una media de 40km/h
Saludos

Gracias por la rápida respuesta. Si tuvieras que quitar algo para hacerlo más relajado de que prescindirías??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ten en cuenta q foyers esta en la orilla izquierda y uruqhart en la derecha!
⬆️ Arriba

Experto

erika2525 Escribió:

Si si,eso lo he mirado. Creo que ambas cosas merecen la pena ser visitadas. Lo merece Culloden, por ejemplo,o puedo dejarlo y de ahí tirar a Inversnaid?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo n culloden no estuve..
Las cascadas merecen la pena y el castillo tb..el crucerito tb estuvo genial la verdad es q escocia es preciosa!

A skye vais a ir?? Para mi fue lo mas mas bonito del viaje!!!
⬆️ Arriba

Experto

erika2525 Escribió:
Yo n culloden no estuve..
Las cascadas merecen la pena y el castillo tb..el crucerito tb estuvo genial la verdad es q escocia es preciosa!

A skye vais a ir?? Para mi fue lo mas mas bonito del viaje!!!

Que vaaa!!! he leido que es un sitio precioso pero nos faltan días... ni con calzador jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jo..vaya..bueno para otra vez!

Cuantos días vais?? Nosotros estuvimos 12 y dimos una buena "vuelta" por escocia eso si..muchos km!! Peeo una maravilla!!!
⬆️ Arriba

Experto

Mira,vamos 10 días pero emplearemos 3 en Londres que es donde hacemos llegada y salida. En los restantes haremos desde Londres en coche de alquiler Edimburgo día y algo,Inverness pasando por Pitlochry,el lago Ness y a la vuelta pabajo pues pasamos por Inversnaid para ver el lago lomond,Stirling y d ahí Londres aeropuerto.
Se que son pocos días para Escocia pero es más bien una toma de contacto,ver lo esencial y ya,si volvemos,pues ir a lo que nos haya quedado que será muchísimo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ruben5895 Escribió:
erika2525 Escribió:

Si si,eso lo he mirado. Creo que ambas cosas merecen la pena ser visitadas. Lo merece Culloden, por ejemplo,o puedo dejarlo y de ahí tirar a Inversnaid?

Hola
Como te ha dicho Brigantina en el otro hilo, solo merece la pena si estás interesado en la historia escocesa, como es mi caso
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes