Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 23 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 442809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de coche en Irlanda. Compañías, tarifas, seguros, todo riesgo, franquicias, CDW
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Estoy empezando a planificar mi viaje a Irlanda con unos amigos para este próximo verano, nuestra idea es alquilar coche e ir a nuestro aire. Habiamos pensado en pasar unos doce días partiendo y volviendo a Dublin.

Me gustaria conocer vuestras experiencias de alquiler de coche en Irlanda y por supuesto sugerencias para el trayecto...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Keloua, te cuento mi experiencia:
Nosotros llegamos a Dublín, estuvimos cuatro noches, y después recogimos el coche en el aeropuerto, lo habíamos alquilado a través de Rentalcars, a la compañía Interprice, fue el mejor precio que conseguimos, fueron sobre 400 euros por 6 días, un Opel Insignia, contratando también el seguro que cubre la franquicia y todo lo demás. Cuando fuimos a recoger el coche, la compañía, Interprice, nos ofreció ese seguro por un precio más elevado, con lo cual, es mejor contratarlo todo, desde el primero momento. No tenemos ninguna queja, ni de Rentalcars, con los que hemos vuelto a alquilar, ni con Interprice, todo fue muy bien.
Nuestro itinerario, después de pasar los cuatro días en Dublín, fue: Galway, 2 noches, visitamos Galway, Connemara, Kylemore Abbey, etc.
Desde Galway fuimos a visitar los Acantilados de Moher y llegamos hasta Annascaul, al lado de Dingle, a dormir.
Al día siguiente recorrimos el Anillo de Kerry y dormimos en Killarney.
Salimos de Killarney dirección Kinsale, me encantaron unas imágenes que había visto del pueblecito y quería visitarlo. Después de la visita nos fuimos hasta Kilkenny a dormir.
Y el último día, antes de devolver el coche en el aeropuerto de Dublín y dormir en un hotel cercano, visitamos Glendaloug y Wicklow.
Fueron días muy intensos, las distancias allí se hacen larguísimas, las carreteras son malas, pero los paisajes por donde circulan son preciosos. Como siempre, nos faltó tiempo, hubiéramos necesitado más del doble para verlo mejor y menos cansado, pero los días eran los que eran y había que elegir, y aunque fueron muchos kilómetros, volvimos enamorados de Irlanda y de todos los pueblos y aldeas por donde pasamos.

Si quieres algo más concreto, no dudes en preguntar, o mandarme un privado, lo que quieras.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

keloua Escribió:
Hola a todos!!!

Estoy empezando a planificar mi viaje a Irlanda con unos amigos para este próximo verano, nuestra idea es alquilar coche e ir a nuestro aire. Habiamos pensado en pasar unos doce días partiendo y volviendo a Dublin.

Me gustaria conocer vuestras experiencias de alquiler de coche en Irlanda y por supuesto sugerencias para el trayecto...

Un saludo

Hola. En este [post] y en los siguientes tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia, por si te ayuda para poder organizar tu propio itinerario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nunca conté mi experiencia con el alquiler de coche en Irlanda y pensaba que sí.
Yo fui de las de Airlingus + coche y e**(AutoEdit)**a...
Cuando llegamos allí nos querían cobrar más del doble porque el seguro a todo riesgo es obligatorio me dijeron, yo que no, ellos que sí y que lo ponía en el papel que me enviaron. Digo yo que no me han enviado nada. Sí, se suponía que "la web donde reservé" me lo había mandado así que les llamaron y dicen que no, que me lo mandó la compañía de alquiler. Les llaman y dicen que no, que me lo mandó "la web". El caso es que yo no recibí nada de ese dinero extra. El señor del aeropuerto muy amable se ofrece a hacerme una rebaja importante porque se da cuenta de que yo he sido engañada (o no bien informada) pero me sigue pareciendo carísimo y se lo digo con buenas palabras y sobre todo le digo que no estoy enfadada con él (los gritos hablando con los otros fueron de órdago). Además tenemos que pagar un plus por pasar la frontera ya que ibamos a cruzar a Irlanda del Norte.

En fin, que al final nos alegramos porque dejamos el coche medio destrozado. La que conducía tenía tanto miedo cada vez que en una carretera (por decir algo) nos cruzábamos con un tractor (eso y las ovejas fue lo único que vimos muchos días) que se pegaba a los lados llenos de matojos con lo que un lateral estaba que daba pena de arañazos. Y encima un día nos pegamos un golpe con un poste al aparcar. Os juro que hemos viajado mucho en coche y nunca nos había pasado nada. Creo que fue el subconsciente.

Vamos, que cuando devolvimos el coche se tiraron dos horas haciendo fotos y nos llegó a preguntar que qué nos había pasado con cara de susto y nosotras sorry, me no entender...

En fin, que cuidado con los alquileres de coche en Irlanda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!

Gracias por la información. A ver si me pongo a preparar el itinerario para consultaros alguna duda, de momento tengo cogido el billete de avión con Airlingus, ahora quiero cerrar lo del coche.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!
Este verano nos toca vacaciones en Irlanda, ya tengo el avión y los hoteles reservados pero al tema del coche le estamos dando muchas vueltas, por eso del volante al otro lado. Nos surgen algunas dudas, a ver si alguien me puede solucionar alguna:
- Lo primero es que no sabemos si coger el coche en alguna oficina del centro de Dublín, ya que primero pasamos unos días allí, o el tráfico es tan horrible que merece la pena volver a cargar con las maletas y volver al aeropuerto para coger el coche desde allí. ¿Qué opináis?
- Otra cosa a la que le estamos dando vueltas es al tamaño del coche, más que nada por el maletero. Vamos 2 adultos y 2 niños y en principio tendremos que llevar 3 maletas medianas, no se como está la cosa de la seguridad por allí para poder dejar alguna mochila a la vista en los asientos de atrás.
- Y por último, después de haber leído casi todo este hilo, se me pone los pelos de punta con las casas de alquiler y el tema de los seguros a todo riesgo. No se por cual decidirme.

Acepto todo tipo de consejos. Mil gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cammay Escribió:
Hola!!!
Este verano nos toca vacaciones en Irlanda, ya tengo el avión y los hoteles reservados pero al tema del coche le estamos dando muchas vueltas, por eso del volante al otro lado. Nos surgen algunas dudas, a ver si alguien me puede solucionar alguna:
- Lo primero es que no sabemos si coger el coche en alguna oficina del centro de Dublín, ya que primero pasamos unos días allí, o el tráfico es tan horrible que merece la pena volver a cargar con las maletas y volver al aeropuerto para coger el coche desde allí. ¿Qué opináis?
- Otra cosa a la que le estamos dando vueltas es al tamaño del coche, más que nada por el maletero. Vamos 2 adultos y 2 niños y en principio tendremos que llevar 3 maletas medianas, no se como está la cosa de la seguridad por allí para poder dejar alguna mochila a la vista en los asientos de atrás.
- Y por último, después de haber leído casi todo este hilo, se me pone los pelos de punta con las casas de alquiler y el tema de los seguros a todo riesgo. No se por cual decidirme.

Acepto todo tipo de consejos. Mil gracias

Hola
Por lo del volante no te preocupes. Al segundo día ya te has acostumbrado
Yo conduje en 2 ocasiones por Dublín sin ningún problema. Yo te recomendaría recoger el coche en una oficina del centro
Respecto a la seguridad en las zonas rurales no hay ningún problema. En Dublín, como en cualquier otra ciudad, yo no dejaría nada a la vista
Aunque la últioma vez vi un conejo en el asiento de atrás de un coche aparcado
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me estoy volviendo un poco loco con el tema del alquilar el coche en Irlanda. Lo quiero para un solo día en Galway. Veo que el tema de los seguros es un poco lioso.

He visto esto www.carhireexcess.com, que no se si lo habéis usado. Entiendo que esto es como llevar un seguro a todo riesgo, pero no se si se me escapa algo. Cogería el coche por Internet con el seguro que traen incluido ( el Collision Damage Insurance) y por otro lado contrato esto. ¿Estaría cubierto al cien por cien?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidó otra pregunta: ¿el suplemento que ofrecen en algunas páginas, Excess Damage Waiver, es equivalente al seguro a todo riesgo?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos,
También nosotros vamos a Dublin en Abril, del 22 al 27. Somos una familia con dos hijos de 13 y 10 años. Tenemos ya los vuelos y ahora quiero reservar el coche de alquiler en el mismo aeropuerto, ya que el día 27 sale el avión a las 6 y creo que es lo más cómodo. Alguna sugerencia o consejo por favor?
También agradecería algún alojamiento económico y que esté bien cerca de Dundrum.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Octavio, no conozco esa pagina por lo que no se que seguro incluye. Pero si contratas directamente con una agencia (Hertz, Avis,...) te van a ofrecer el seguro a todo riesgo, que en teoria te cubre todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

INVILSAN Escribió:
Buenas tardes a todos,
También nosotros vamos a Dublin en Abril, del 22 al 27. Somos una familia con dos hijos de 13 y 10 años. Tenemos ya los vuelos y ahora quiero reservar el coche de alquiler en el mismo aeropuerto, ya que el día 27 sale el avión a las 6 y creo que es lo más cómodo. Alguna sugerencia o consejo por favor?
También agradecería algún alojamiento económico y que esté bien cerca de Dundrum.
Muchas gracias y enhorabuena por el foro.

Yo contrataria con la agencia de alquiler que mas te guste. Nosotros por ejemplo reservamos con Hertz, y sin problemas y eso que tuvimos un pequeño accidente con el coche (contratamos el seguro a todo riesgo).

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días;

Vamos a Irlanda a primeros de Marzo, 4 días y estábamos pensando en alquilar una caravana en el aeropuerto de Dublín ya que nuestra intención es recorrernos en todo lo posible la isla para ver lo máximo posible. He estado mirando en la página que todo el mundo recomienda pero no hay disponibilidad para esas fechas, alguna otra sugerencia??
Ni en esta www.celticcampervans.com/ ...rlanda.php ni en esta hay para las fechas www.campervaltesse.es/ ...asp?id=146
www.motorhome-rental-spain.com/ ...n-espanol/

Estamos mirando porque calculando precios de alquiler de coche + ByB nos sale casi igual.

Por favor si alguien conoce alguna...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

Vuelvo a la carga con la organización de mi viaje a Irlanda para este verano, ya tengo los billetes de avión, ¿alguna recomendación o experiencia con compañias de alquiler de coche? Gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

keloua Escribió:
Hola a todos,

Vuelvo a la carga con la organización de mi viaje a Irlanda para este verano, ya tengo los billetes de avión, ¿alguna recomendación o experiencia con compañias de alquiler de coche? Gracias.

Un saludo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alquiler de coches
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajeros!

En agosto vamos a Irlanda y alquilamos coche para 4 días. Lo cogemos en el aeropuerto de Kerry y lo dejamos en Galway. Solo 2 dos compañías operan en ambos lugares: Europcar y Budget. Hemos leído detenidamente Términos y Condiciones de las 2 y, en general, lo que nos cuesta y lo que ofrecen es muy similar: unos 400 euros por 4 días con el super colision damage waiver incluido.

El tema es ¿cuál es la más fiable? Por que según lo leído por ahí, quien más y quien menos te la intenta "meter doblá" con tasas ocultas y demás... Según lo investigado en sus webs en ambas parece estar todo claro, pero no me fío un pelo de ninguna. ¿Alguna experiencia con alguna de ellas?, ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias y un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como no dices qué modelo es, no puedo asegurarlo, pero en principio me parece carísimo 100 € diarios. A pesar del seguro y la devolución en otra ciudad, que no son mi caso, comparado con los 14 € al día que pagaré yo ahora en Semana Santa con Budget en Dublín, hay demasiada diferencia. Mira en un buscador como Autoeurope, que trabaja tanto con Budget como Europcar.

Última edición por Abaquo el Dom, 08-03-2015 21:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

keloua Escribió:
¿alguna recomendación o experiencia con compañias de alquiler de coche? Gracias

Autoeurope, claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, abaquo. Le he echado un vistazo pero no me da resultados... El modelo sería un coche tipo Polo o similar. Ten en cuenta que también tengo que pagar tasa de aeropuerto y que es época de temporada alta... No es barato, no, pero es lo que hay. Lo que me molestaría profundamente es que me intentaran sacar más pasta Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El unico extra que te pueden poner ese el del deposito de gasolina, en función de si lo tienes que devolver lleno o vacio. Luego estaría el tema de la franquicia, que se suele quitar con el seguro a todo riesgo, que supongo que es el seguro que comentas.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes