Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
En su día, hace unos añitos, utilizamos los 2x1 en Londres y tengo bastante clara la dinámica del asunto, pero tengo unas dudas respecto a la utilización de los 2x1 con niños.
¿los niños pueden utilizar el 2x1?
Quiero decir, si vamos dos adultos y dos niños utilizando los tickets de 2x1 ¿con sacar una entrada de adulto y uno de niño sería válido para los 4?
¿o cómo va el asunto?
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Hola de nuevo, una pregunta, si sólo pillo la ida desde stansted hasta londres con el stansted express, ¿igual me beneficio del 2x1??
Ya que la vuelta la tengo en otro aeropuerto.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
raquelyjose2014 Escribió:
Hola de nuevo, una pregunta, si sólo pillo la ida desde stansted hasta londres con el stansted express, ¿igual me beneficio del 2x1??
En ese caso solo te serviría para el día que llegas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
raquelyjose2014 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y los siguientes al hilo de los 2x1
Saludos
Hola!!
Leyendo uno de los diarios veo que hay opción de comprar los billetes online en la página del stanted express, pero solo me deja elegir una fecha.
Es la opción más económica??
Al solo dejarme elegir una fecha tengo la vuelta abierta?
Estoy eligiendo una tarifa que salen 2 pasajeros por £38
Muchas gracias magpie!
La vuelta la compraría el día que vuelvo o por ejemplo el día que llego??
Al comprar el stanted con eso ya tengo el 2 x 1 verdad??
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1621
Hola, yo queria consultar sobre el transporte en Londres.
Nosotros llegamos viernes por la noche, y tenemos sábado todo el día más domingo hasta las 14h para visitar la ciudad. Ya la conocemos de hace unos años, pero queriamos hacer una visita fugaz para volver a disfrutar de sus encantos.
Nuestro hotel está en Old Street, y somos de andar bastante, y la duda es la siguiente, ¿ qué tipo de tarjeta ó bono de transporte deberiamos comprar?
Esque para tan poco tiempo...creo que solo utilizariamos sábado 2 ó 3 billetes cada uno, dependiendo del tiempo de duración del mismo, quiero decir, hay ciudades que con 1 billete puedes entrar, salir y volver a entrar de nuevo porque dura 90 minutos.
Gracias por aconsejarnos cual seria el ideal para tan poco tiempo.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
pipiyol68 Escribió:
Hola, yo queria consultar sobre el transporte en Londres.
Nosotros llegamos viernes por la noche, y tenemos sábado todo el día más domingo hasta las 14h para visitar la ciudad. Ya la conocemos de hace unos años, pero queriamos hacer una visita fugaz para volver a disfrutar de sus encantos.
Nuestro hotel está en Old Street, y somos de andar bastante, y la duda es la siguiente, ¿ qué tipo de tarjeta ó bono de transporte deberiamos comprar?
Esque para tan poco tiempo...creo que solo utilizariamos sábado 2 ó 3 billetes cada uno, dependiendo del tiempo de duración del mismo, quiero decir, hay ciudades que con 1 billete puedes entrar, salir y volver a entrar de nuevo porque dura 90 minutos.
Gracias por aconsejarnos cual seria el ideal para tan poco tiempo.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Tarjetas de Transporte
Este otro hilo también puede serte útil Travelcard - Oyster Card
Saludos
Os conviene una oyster a cada uno, en Londres no existe ningun billete como el que comentas. Con la oyster lo maximo que pagareis al día seran £6.40, o menos si usais el transporte menos de 3 veces al día.
Ya que tengo los billetes del stansted express (en los que solo me ha dejado elegir la ida y supongo que la vuelta la sacare una vez estemos allí) tengo varias dudas:
- No he puesto la hora en la que vamos a viajar ¿Me vale para todo el día?
- A la hora de sacar los 2 x 1, me pide "When do you wish to travel (dd/mm/yyyy)", es el día que quiero usar el 2 x 1 o el día que tengo la reserva del stanted express? y a la pregunta "Station from which you will be starting your journey" que pongo Liverpool Street que es la que tengo en el viaje de Stanted Express o Victoria Station que es de donde saldremos todos los días puesto que el hotel está allí cerca??
Ro!, si solo has sacado ida, el 2x1 solo lo puedes utilizar ese día.. Para los demas días es obligatorio sacar ida y vuelta.
La estación que pongas en los 2x1 no tiene importancia, ni la fecha tampoco siempre que la promoción este activa y el billete de tren sea de esa fecha (o tengas ida y vuelta)