Alojamiento en Edimburgo: Hotel, B&B ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 26 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 364799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Edimburgo  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
GALLETAS Escribió:
Madre mía... Estoy por cortarme las venas... Entiendo que vaya con el tiempo "justo" porque Agosto en escocia es el mes más caro por excelencia... Pero es que no encuentro nada decente que baje de los 700€ para tres nohes!!
Vamos con nuestros dos hijos de 2 y 4, y ya busco hoteles que dejen dormir a los menores gratis en las camas existentes (que no hay muchos) pero es que si va a ser así todo el alojamiento del resto de la ruta, estoy pensando cambiar de destino!!! 14 noches de hoteles nos van a costar más de 2500€ :x Si lo más económico ha sido un hostal, con habitación de literas y baño compartido por 190€ la noche!!!
Alguien me puede recomendar algún alojamiento que esté lejos del centro pero bien comunicado?? Va a ser mi última opción
Muchas gracias compañeros de viaje!!
¿Estas buscando en hoteles?.
Escocia se presta a ir de B&B. Mucho mas barato y de mejor calidad. Otra cosa es que quieras ir en agosto reservando ahora. Siendo el mes de mas ocupación hay que hacer las reservas con muuuuucho tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también te recomiendo mirar bed and breakfast, mejor que hoteles. Pero aun así, siendo Agosto y con tan poca antelación, barato no va a ser. De por sí, Escocia no me parece que sea barato en cuanto a alojamiento (yo estoy mirando posibilidades para el año que viene y me estoy quedando un poco asustada)... Y, Edimburgo, en Agosto, mucho menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirad airbnb también, estoy segura q mucha gente alquila sus casas y se marcha a otro sitio o a casa de familiares, y puede resultar mucho mas economico q hoteles...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Edimburgo en Agosto hay varios festivales de fama mundial por eso los precios excesivos. Los encontraras siempre para esas fechas, mira en los alrededores aunque tampoco creo que baje mucho.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Edimburgo en agosto se dispara por los festivales. El resto del país no es tan caro aunque tampoco barato. Mira los B&Bs, Guest Houses y demás. Visit Scotland y otras páginas locales. Por booking no encontrarás mucho
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Alguien podría recomendar un B&B céntrico en edimburgo para 2 matrimonios con 2 chicos cada uno. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Simaga, en este hilo hay comentados bastantes B&B y hoteles, no sé si le has echado ya un vistazo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien se ha alojado en las afueras de edimburgo en algún pueblo que esté bien comunicado?? A estas alturas y buscando alojamiento para Agosto no me queda otra opción si no queremos pagar 400€ la noche.
Nos ha pillado el toro
Vamos a alquilar coche, por lo que alojarnos en las afueras no supondría un problema... Pero claro, he leído que aparcar en Edimburgo es imposible así que tenemos que buscar algo bien comunicado, o si existiera la posibilidad de algún parking donde dejar el coche en Edimburgo en la ciudad (aunque sea algo alejado de lo más turístico) y luego movernos en bus.
Gracias por vuestra ayuda!!
PD: ahora que he encontrado vuelos baratos, no hay manera de alojarse allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una opción que existe en casi todas las ciudades es el Park & Ride:
www.edinburgh.gov.uk/ ...k_and_ride

Son parking con servicio de autobus al centro, en Edimburgo como veis ahí hay varios, así que seria cuestion de buscar alojamiento bien comunicado con alguno de esos.

Otra opción es ir en tren, en ese caso podeis mirar en un mapa las lineas de tren que llegan directas a Edimburgo y buscar alojamiento en las poblaciones por las que pasan.

En ambos casos estareis limitados a los horarios del park&ride o del tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GALLETAS Escribió:
Alguien se ha alojado en las afueras de edimburgo en algún pueblo que esté bien comunicado?? A estas alturas y buscando alojamiento para Agosto no me queda otra opción si no queremos pagar 400€ la noche.
Nos ha pillado el toro
Vamos a alquilar coche, por lo que alojarnos en las afueras no supondría un problema... Pero claro, he leído que aparcar en Edimburgo es imposible así que tenemos que buscar algo bien comunicado, o si existiera la posibilidad de algún parking donde dejar el coche en Edimburgo en la ciudad (aunque sea algo alejado de lo más turístico) y luego movernos en bus.
Gracias por vuestra ayuda!!
PD: ahora que he encontrado vuelos baratos, no hay manera de alojarse allí

Galletas, ¿has mirado la opción de un apartamento? Si te interesa mira a ver este enlace a ver si se adapta a tu presupuesto y hay disponibilidad

www.destinystudent.com/

Yo lo he cogido para un par de noches en agosto (somos 4 adultos). No está céntrico de Edimburgo pero es un precio razonable y tiene buena pinta

Ánimo, seguro que encuentras algo, no decaigas en tu empeño
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo a todas/os.

Estoy empezando preparar mi viaje a Escocia para finales de agosto y me voy 7 noches.

Tengo muchas dudas, no se si dormir dos noches o mejor tres, y dejar el resto de los días para las tierras altas.

Consideráis que 2 días solo en Edimburgo es poco tiempo, pensando en visitar algún museo o entrar en Castillo o callejear?

Estoy perdida, y necesito urgente vuestro consejo.

Gracias como siempre por vuestra ayuda.

Saludos.

Me tengo que poner las pilas con todos los hilos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mediterranea Escribió:

Estoy empezando preparar mi viaje a Escocia para finales de agosto y me voy 7 noches.

Tengo muchas dudas, no se si dormir dos noches o mejor tres, y dejar el resto de los días para las tierras altas.

Consideráis que 2 días solo en Edimburgo es poco tiempo, pensando en visitar algún museo o entrar en Castillo o callejear?

Saludos.

Yo te aconsejaria hacer 3 noches como minimo para patear bien todo así lo hice yo quizas en dos días también lo verias pero esque merece tanto la pena hacer alguna parada en esas tabernas tan chulas y en ver museos tambièn lleva tiempo...solo nos dedicamos a Edimburgo y así lo pudimos disfrutar tranquilamente..
⬆️ Arriba

Willy Fog

mediterranea Escribió:

Saludos.

Perdón salió repe

Última edición por Tinuco el Lun, 01-06-2015 19:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino igual. Yo estuve dos días completos y se nos quedó corto. Ya solo con la visita al castillo se nos fue mucho tiempo y hubo bastantes cosas que no pudimos ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también haria tres asibuna de las tees noches podeis hacer un recorrido nocturno conguia teatralizado, por la ciudad que es muy divertido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias por vuestra recomendación de 3 noches
. Veo que opinais lo mismo' por algo sera.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Willy Fog

mediterranea Escribió:

Yo también me sumo a la recomendación. Edimburgo tiene mucho para ver y disfrutar. Aunque siempre quedarán cosas que te motiven a volver.
⬆️ Arriba

Experto

Nos quedamos cuatro días en el Hotel Britannia la semana pasada y, como no he visto opiniones en el foro sobre ellos, queríamos dejar nuestra impresión. No es un hotelazo, pero para dormir y poco más es perfecto. Todos los días nos ponían toallas nuevas, aunque no sábanas, pero sí hacían la cama. También disponen de secador y todos los días nos dejaban gel y champú (somos de esos que se llevan todos los botecitos, jejejeje), además de una hervidora con un poco de té y café. Está en una zona tranquila, junto a Dean Village y la galería de arte moderno, y en 20 minutos se llega al centro andando sin problema. Si preferís un sitio más céntrico, entonces mejor mirad en Old Town, pero nosotros pateamos mucho y no nos importó. Tienen cafetería también (aunque no la usamos) y recepción 24 horas. Creo recordar que nos salió a 50€ la noche (al cambio) en habitación doble.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me quede en una residencia de estudiantes a 20 minutos caminando del centro, aunque también había autobús que paraba allí mismo. Es sencillo, pero limpio y el desayuno muuuuuuuuy abundante. Se llamaba Pollock Halls. Hay habitaciones con baño y otras con baño compartido.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes