Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 25 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 442820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de coche en Irlanda. Compañías, tarifas, seguros, todo riesgo, franquicias, CDW
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Llevate el forro polar y un chubasquero.
⬆️ Arriba

Site Admin

rubemaradsl Escribió:
Voy a ir en julio a Irlanda y veo que los coches más baratos no tienen aire acondicionado. Es necesario tenerlo?

Otra pregunta, Sixt y Budget están en el mismo aeropuerto de Dublín? Es que alguna vez he visto que te dicen que están en el aeropuerto y luego resulta que hay que cogerse un bus

Como dice Franzi, te va a hacer mas falta el chubasquero.

Los parking de vehiculos de alquiler están fuera del aeropuerto. Te llevan ellos mismos en un bus. Estará como a un kilometro mas o menos. No te preocupes por eso, sino por los extras que te puedan meter: sobre todo que no te hagan la misma gracia a que a mi de cobrarte un tanque de gasolina que no tengas contratado previamente.
⬆️ Arriba

Experto

spainsun Escribió:
rubemaradsl Escribió:
Voy a ir en julio a Irlanda y veo que los coches más baratos no tienen aire acondicionado. Es necesario tenerlo?

Otra pregunta, Sixt y Budget están en el mismo aeropuerto de Dublín? Es que alguna vez he visto que te dicen que están en el aeropuerto y luego resulta que hay que cogerse un bus

Como dice Franzi, te va a hacer mas falta el chubasquero.

Los parking de vehiculos de alquiler están fuera del aeropuerto. Te llevan ellos mismos en un bus. Estará como a un kilometro mas o menos. No te preocupes por eso, sino por los extras que te puedan meter: sobre todo que no te hagan la misma gracia a que a mi de cobrarte un tanque de gasolina que no tengas contratado previamente.

De acuerdo al 100%. Es más importante otros detalles en la contratación del coche que lo del aire acondicionado. Las veces que he estado en Irlanda (en Julio y en Septiembre), la temperatura en ambos casos no subió de 23º. Eso sí, llover...luego entiendes pq está todo verde. Mi experiencia es en los condados del Norte, pero me imagino que será igual en toda la isla. Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

rubemaradsl Escribió:

Para que te hagas una idea, aunque la foto sea regular...
Te he subrayado con una linea el aeropuerto, y con otra, donde yo cojí-devolví el coche (enterprise).
Te recojen ellos en una furgoneta del aeropuerto y te llevan a su garaje para que pilles el coche que has alquilado. Sin problemas.

20150520 092815.jpg 
 Tamaño:  62.54 KB
 Visto:  101 veces

Alquilar coche en Irlanda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Estoy de acuerdo con los demás. El AC es algo completamente prescindible en Irlanda. Lo de los 23ºC que te han dicho (yo lo máximo que vi una vez en julio fueron 20 ) es lo que llaman allí una ola de calor
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos! Entonces lo pillo sin AC, que no va a hacer falta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te han comentado fijate mejor en otros condicionantes a la hora de elegir el coche.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¿Podéis decirme que significa la tasa de rodaje que me cobran al alquilar el coche? Son 2 euros al día, en total 16 euros por 8 días pero no sé qué concepto es este, si es una tasa local o qué.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a ir este verano a dublin y queriamos alquilar un vehiculo para 10 pesonas, sabeis si hay para alquiler sin conductor, y que compañia la alquila.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace unas semanas alquilé un coche en el aeropuerto de dublin con carhire.ie que resulta que es europcar.Mi experiencia ha sido que el coche bien y el check in también ;son al entregarlo muy amables ,te llevan desde un polígono donde todas las cias tienen sus oficinas enseguida a la terminal.Te revisan el coche, como es su obligación con una sonrisa en los labios y no como sabuesos pero....Lo que hay que tener mucho cuidado es con respecto al precio pactado:te sacan unas tasas que no figuran en su pagina como gastos de aeropuerto,processing administ. Y no hablemos cuando te calculan el todo riesgo incluido se va a las nubes etc... Lo que te incrementa el precio.Tambien como negativo en el check out te dan las llaves y te dicen el coche esta en el parking pero te lo tienes que buscar tu por la zona de renting car que esta entrando al parking a la izda y al fondo (es mareante).No he uedado muy contento del servicio si del coche...por si sirve de algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

No lo que yo quería principalmente si alguien conoce alguna empresa que alquile vehículos para 10 personas, aunque gracias juserez por los consejos, los tendremos en cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

franzi Escribió:
rubemaradsl Escribió:

Para que te hagas una idea, aunque la foto sea regular...
Te he subrayado con una linea el aeropuerto, y con otra, donde yo cojí-devolví el coche (enterprise).
Te recojen ellos en una furgoneta del aeropuerto y te llevan a su garaje para que pilles el coche que has alquilado. Sin problemas.

Gracias. Entonces también se devuelve allí? Es por hacerme una idea del tiempo de antelación con el que ir al aeropuerto. O tienen alguna zona cerca de la terminal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Irlanda  Publicado:

Experto

Buenas tardes.
El próximo mes de julio estaremos en Irlanda durante 5 noches y tenemos pensado alquilar coche durante 3 días. Hemos estado viendo Europcar para hacer la reserva y se nos hace "demasiado barato" el precio que nos da la web. ¿Habéis tenido alguna experiencia con esta agencia? ¿Sabéis si hay algún carga extra / "oculto"? Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

He alquilado un coche para dentro de una semana en Irlanda y me dice en el vale de confirmación que si el carnet no está en inglés, necesito el carnet de conducir internacional.

Creí que al ser un país de la Unión Europea no era necesario. ¿A alguno os lo han pedido?
⬆️ Arriba

Super Expert

aljuma Escribió:
He alquilado un coche para dentro de una semana en Irlanda y me dice en el vale de confirmación que si el carnet no está en inglés, necesito el carnet de conducir internacional.

Creí que al ser un país de la Unión Europea no era necesario. ¿A alguno os lo han pedido?

Nosotros lo hemos alquilado con carhire que resultan ser los de europcar y no nos han pedido nada de eso.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aljuma Escribió:

Hola
Yo he alquilado 2 veces en Irlanda y otras 2 en Escocia y nunca me lo han pedido
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros lo tenemos con Sixt pero supongo que eso debería ser igual para todas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si deberia ser para todos igual. Nosotros alquilamos con Hertz en Irlanda y Escocia y con el carnet de aquí fue suficiente. Preguntales a ver si con tu carnet de conducir es suficiente para no llevarte sorpresas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con el carnet de conducir español basta. No hace falta el internacional
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
En octubre quiero alquilar unos días un coche. Sabeis de alguna compañia que no cobre recargo(o cobre poco) por coger el coche en un aeropuerto(Dublin) y dejarlo en otro(Cork).
Las que vi cobran 80€ de recargo

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes