Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues si deberia ser para todos igual. Nosotros alquilamos con Hertz en Irlanda y Escocia y con el carnet de aquí fue suficiente. Preguntales a ver si con tu carnet de conducir es suficiente para no llevarte sorpresas.
Hola!
En octubre quiero alquilar unos días un coche. Sabeis de alguna compañia que no cobre recargo(o cobre poco) por coger el coche en un aeropuerto(Dublin) y dejarlo en otro(Cork).
Las que vi cobran 80€ de recargo
Yo he estado 9 días en Irlanda/Irlanda del norte a primeros de septiembre 2015. No es un destino barato; se puede abaratar, como todos, según vayas a un nivel o a otro pero digamos que: nueve días de coche aeropuerto de Dublín/aeropuerto de Dublín 218 euros más el seguro que te cascan que han sido otros 160 euros. Eso o te retenían 2000 euros de tu cuenta de crédito hasta que devolvieses el coche impoluto. Compañía Thryfty. Por supuesto tanque lleno lo coges, tanque lleno lo dejas. El coche era un Peugeot 2008 y el intermediario ha sido Autoeurope. Hemos ido a Belfast, Derry, Galway, Donegal y Dublín y han caído 1700 kilómetros.
Después de estar flipando con los precios (me sale al mismo precio 7 días en Irlanda que 13 en USA), me surge esa duda de la cantidad que te retienen.
Todos los que vi te piden unos 2000€ (que no se si tengo tanto crédito en alguna delas tarjetas).
Por lo que veo, si pagas X seguro te lo retiran?
Nosotros tenemos cobertura al ser socios del Racc, así que miraré a ver que comporta todo este tema...
Ah!! y nohay problema por coger el coche en dublín e irte a Irlanda del Norte? (lo devolvemos en Dublín.
Después de estar flipando con los precios (me sale al mismo precio 7 días en Irlanda que 13 en USA), me surge esa duda de la cantidad que te retienen.
Todos los que vi te piden unos 2000€ (que no se si tengo tanto crédito en alguna delas tarjetas).
Nosotros tenemos cobertura al ser socios del Racc, así que miraré a ver que comporta todo este tema...
Ah!! y nohay problema por coger el coche en dublín e irte a Irlanda del Norte? (lo devolvemos en Dublín.
Gracias!!
Tan caro? A mi me sale 4 días 130 con cobertura total. Eso si, automático, que por la izquierda jodido conducir!!
Lo de 2000€ me refiero a la cantidad que ponen que te retienen en la tarjeta...que eso me descoloca. Veo que hay quien paga algún tipo de seguro y te lo quitan¿?
El precio que me sale es de 230-260 € aprox de base (ya veré que hay que añadirle) por un automático. Somos 4 así que tampoco podemos coger los pequeños...
Gracias!!
Hola.
Yo en mi caso cogí el coche en Belfast y lo devolví en el mismo sitio. Lo alquile con Herzt y con seguro a todo riesgo, no me retuvieron nada de dinero.
La experiencia muy positiva, 2 semanas a nuestro aire.
Muy recomendable en coger el coche con seguro a todo riesgo, ya que hay carreteras muy estrechas y sobresalen las ramas de los árboles y arbustos.
Iba como tu piensas en coger el coche en Belfast y dejarlo en Dublin, desisti por eran más de 100 euros.
Que tengas mucha suerte.
El tema es que volamos a Dublin...en Marzo no hay vuelos aun a Belfast, los abren en Abril U.U
Ya vi lo de aumentar el seguro y entonces no te retienen en la tarjeta, gracias!
Lo qu eno pillaré es asistencia en carretera puesto que ya me la cubre el racc.
New Traveller Registrado: 08-10-2015 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Yo me lo pensé mucho antes de alquilar coche en Irlanda. Os cuento mi experiencia que fue bastante buena.
Alquilé con Dooley [http://www.dan-dooley.ie], 7 días, 160 € (al reservarlo online hay opción de meter código promocional, miré por internet a ver que encontraba, y metí uno de 10% de descuento y funcionó).
Al reservar contraté con "Excess Waiver" (es decir, que tienes una franquicia de 100 €). Al llegar al aeropuerto la gestión fue facil, te cobran una cantidad por la gasolina 75€, que te devuelven al momento de entregar el coche si está con el depósito lleno.
Desde la terminal una furgoneta de la compañia te lleva a donde tienen los vehículos (7 minutos), revisan contigo el coche y toma la llave!!!. Al volver has de dejar el coche donde lo cogiste, te revisan que el coche, comprueban que el depósito esta lleno y te devuelven el cargo de los 75€. Hacen todo este trámite en cuestión de 5 minutos, muy rápido. Vuelta a la furgoneta y te dejan en la terminal.
Conviene que el conductor principal pague en todo el proceso con tarjeta de crédito a su nombre, si solo tienes débito pueden cargarte cierta cantidad en la tarjeta que te la devuelven al regresar con el coche sano y salvo.
Mi experiencia con ellos fue bastante buena y la recomendaría.
Me he leído prácticamente todo el hilo porque estoy quemadísima con el tema del alquiler de coche.
Lo queremos coger el día 25 y soltarlo el 30, en el aeropuerto todo. Hertz es de lo más caro que he visto y encima te cobran luego el seguro a todo riesgo sin franquicia 19€/día. He visto que a algunos por 7 días o así el seguro se os quedaba en 89€, pero a mí si son 19€ por día solo el seguro son 114 pavazos!
Me parece que tienen una jeta en las compañías de todos modos... Como si no tuvieran todos los coches aseguradísimos a todo riesgo!
Por otro lado he visto en Sixt un Polo por 39€ los 6 días (me parece baratísimo!) pero luego el seguro son 29,50 por cada día... En fin... Que no sé qué hacer, estoy hecha un lío porque me parece que nos quitan la vida con esto de los seguros y te sube muchísimo el alquiler. Alguna cosa más que deba saber para no llevarme la sorpresa al pagar allí?
Me he leído prácticamente todo el hilo porque estoy quemadísima con el tema del alquiler de coche.
Lo queremos coger el día 25 y soltarlo el 30, en el aeropuerto todo. Hertz es de lo más caro que he visto y encima te cobran luego el seguro a todo riesgo sin franquicia 19€/día. He visto que a algunos por 7 días o así el seguro se os quedaba en 89€, pero a mí si son 19€ por día solo el seguro son 114 pavazos!
Me parece que tienen una jeta en las compañías de todos modos... Como si no tuvieran todos los coches aseguradísimos a todo riesgo!
Por otro lado he visto en Sixt un Polo por 39€ los 6 días (me parece baratísimo!) pero luego el seguro son 29,50 por cada día... En fin... Que no sé qué hacer, estoy hecha un lío porque me parece que nos quitan la vida con esto de los seguros y te sube muchísimo el alquiler. Alguna cosa más que deba saber para no llevarme la sorpresa al pagar allí?
Gracias por adelantado! Un saludo!
Hola.
Que hertz, te cobra, por un super cover 19 euros/día?????
Miralo bien, creo que en cualquier pais, hertz cobra como mínimo 30 euros/día.
Hace 2 años en Irlanda, me salió mas caro el super cover que el alquiler del coche.
Gracias por adelantado! Un saludo!
Hola.
Que hertz, te cobra, por un super cover 19 euros/día?????
Miralo bien, creo que en cualquier pais, hertz cobra como mínimo 30 euros/día.
Hace 2 años en Irlanda, me salió mas caro el super cover que el alquiler del coche.
Hola! Pues eso pone en su web, poniendo las fechas y toda la info pone que son 19€/día con el super cover. Tienen una tabla bastante bien explicada, 30€ te cobran por día si alquilas un BMW obviamente, pero para un polo o un golf son 19 como decía antes.
Hola,
Nosotros en Septiembre alquilamos a través de easycar, el alquiler era con carhire, 6 días 77€ y cogimos el seguro de easycar 54€, aunque carhire nos tenían que bloquear 1200€ en la tarjeta, si pasaba algo easycar nos devolvía el dinero.
El problema lo tuvimos al llegar a Dublin que según carhire no le pasaba nuestra tarjeta y no nos podían bloquear el dinero, por lo que tuvimos que anular el seguro que ya teníamos con easycar (llamaron desde la oficina de europcar y nos contestaron en español) y coger el seguro de carhire, 108 € y no nos bloqueaban nada en la tarjeta ( creo fue una liada de carhire para vendernos su seguro, pero easycar también nos había vendido el suyo diciéndonos que el seguro de carhire era más caro de lo que después nos cobraron en la oficina. La tarjeta en toda la semana no nos falló en ningún sitio más y tenía saldo suficiente por lo que estoy segura fue una liada)
No nos pasó nada con el coche por lo que no tuvimos ningún problema y nadie nos reclamó nada, de easycar nos devolvieron los 54 € ya que nos habían avisado de que si cogíamos un seguro diferente en la oficina y queríamos anular el suyo teníamos que hacerlo antes de retirar el coche y así lo hicimos, aunque cuando recogimos el coche era más de las 11 de la noche.
Espero te sirva de ayuda.
Hola otra vez pat.89
Si es así, yo no lo dudaría, me parece un buen precio.
Saludos y suerte.
De verdad? A mí me parece carísimo también, aunque claro siendo otros coches 30 euros por día este es barato! Voy a comparar varias compañías y a ver... Porque en Sixt por ejemplo lo bueno que me parece que tiene es que puedes coger el seguro sin franquicia online directamente!
Pero al final te sale más caro el seguro que el propio coche sí! =(