Castillo de Edimburgo: Entradas, horario, joyas de la corona ✈️ p52 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 82970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo de Edimburgo. Entradas,horarios,joyas de la corona.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Saintgeorge, yo también cogi la audioguia con el castillo y estuvimos sobre las 5 horas con ella, y eso que no entramos a todos los museos que hay, aunque si que entramos al militar, pero no lo vimos entero.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo de Edimburgo. Entradas,horarios,joyas de la corona.  Publicado:

Travel Addict

Alguien me puede a decir el precio del castillo?
Realmente, lleva tanto visitarlo??
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Entra en este enlace que es su web oficial y pincha en "tickets and prices"

www.edinburghcastle.gov.uk/

El castillo es un recinto con una serie de edificios, en los que hay también objetos expuestos. Obviamente el tiempo es subjetivo pero para verlo sin ir a correr, mínimo son tres horas si te interesa un poco la historia y lo que allí se expone.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo de Edimburgo. Entradas,horarios,joyas de la...  Publicado:

Super Expert

Hola!
Estoy dudando entre hacer la visita del castillo por mi cuenta o hacerla con sandemans. Me gustan mucho las visitas guiadas pero en este caso solo si vale la pena y no tengo que quedarme allí 2h más para acabar de visitar.
Cuales son vuestras experiencias?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mariabc92 Escribió:
Hola!
Estoy dudando entre hacer la visita del castillo por mi cuenta o hacerla con sandemans. Me gustan mucho las visitas guiadas pero en este caso solo si vale la pena y no tengo que quedarme allí 2h más para acabar de visitar.
Cuales son vuestras experiencias?? Gracias!!

Hola maricabc92, acabamos de volver de Edimburgo, visitamos el castillo por nuestra cuenta, no lo hicimos con sandemans, aunque si hicimos con ellos el tour a pie por la ciudad.
Respecto a tu duda, por lo que me informé, el tour del castillo que ellos hacen , dura 1 hora y media y a nosotros por nuestra cuenta nos llevó el doble, así que me imagino que iran rapidito o dejaran cosas sin pararse a verlas, para que luego las acabes tu a tu aire.
Hay dos opciones más que puedes tener en cuenta, coger una audiogía (3,5 libras) o lo que hicimos nosotros, comprar una guía quete sirve además de recuerdo y te va contando la historia de lo que vas viendo, si la compras junto con la entrada en taquillas te ahorras una libra y te sale por 4,99 libras ,lo que al final te sale mejor que las dos audioguías.
Espero qjue te sirva de ayuda.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Precioso. A mi como muchos otros monumentos me gustaron mas los edificios por fuera que por dentro.
Llamar castillo a este es quedarse corto. Mas bien es un pueblo muy pequeño con su castillo.
Las tres horas se te van perfectamente. Según teguste ver las cosas un poco más o un poco menos.
Sacaría las entradas unos días años de ir a verlo. Es fácil. Diría sobre todo temprano para quitRte un poco de gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cuanto cuesta actualmente entrar al castillo de Edimburgo?¿la entrada es valida para todo el día o una vez que salen tienes que volver a pagar si quierer entrar de nuevo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xico_nomada Escribió:
¿Cuanto cuesta actualmente entrar al castillo de Edimburgo?¿la entrada es valida para todo el día o una vez que salen tienes que volver a pagar si quierer entrar de nuevo?

En su web tienes los precios actualizados

www.edinburghcastle.gov.uk/ ...ets-prices
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias como siempre por la info
Es carisimo..bonita foto me hare en la entrada..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xico_nomada Escribió:
Gracias como siempre por la info
Es carisimo..bonita foto me hare en la entrada..
Hola
Es caro, pero hay que tener en cuenta que no es solo un castillo sino una fortaleza o ciudadela amuralllada, con varios edificios dentro, una cosa así como la Torre de Londres o los Castillos de Praga o Cracovia p.ej. Y yo sigo diciendo que más caro que lo que cobran en Barcelona (más de 20€) por ver una casa de Gaudí, en pocos sitios lo he visto.
Si vas a mas lugares de Escocia igual te sale cuenta la Explorer Pass:
Explorer Pass Escocia y otras tarjetas de descuento.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Eso es, a mi para lo que ofrece, no me parece caro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se que es de lo mejorcito que hay para ver allí,pensandolo mas detenidamente no es caro pero barato tampoco,me dejare llevar por lo que me pida el cuerpo cuando este allí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

xico_nomada Escribió:
Se que es de lo mejorcito que hay para ver allí,pensandolo mas detenidamente no es caro pero barato tampoco,me dejare llevar por lo que me pida el cuerpo cuando este allí.

Por supuesto que cada uno organiza su presupuesto, pero yo personalmente creo que teniendo en cuenta el montante total del viaje, al final 17 libras más o menos no lo vas a notar... Y realmente el castillo merece mucho la pena.

Si vas a moverte fuera de Edimburgo mira la opción de la Explorer Pass que te puede compensar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xico_nomada, como te ha comentada Brigantina, si vas a visitar cosas fuera de Edimburgo, mira la opción de la explorer pass que te saldria muy economica.

Para mi también vale la pena el precio, sobre todo si visitas todo lo que incluye (museos).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,si lo se,pero realmente voy al norte de Inglaterra a casa de un amigo y no podre dedicar todo el tiempo que quisiera a Edimburgo y Escocia,pero gracias por los consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a ir a principios de noviembre. Me podrías decir si es necesario sacar los tickets con antelación??suele haber mucha cola en estas fechas??
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Poca gente encontraras en esas fechas. Yo fui a primera hora en agosto y había gente, pero tampoco fue la marabunta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado mirando haber si habia alguna festividad importante para esas fechas y no,asi que como te dice el compañero si en agosto se podia ahora mas,yo estube en mayo y sin problema,se podia comprar allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

En este enlace se puede ver la gente que hay por la entrada

www.edintattoo.co.uk/ ...e-web-cam/
⬆️ Arriba

Willy Fog

A principios no deberia, a finales es St Andrews day y la entrada es gratis en el domingo mas cercano

www.edinburghguide.com/ ...andrewsday

www.timeout.com/ ...day-111115
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes