Archivo 25/05/2016 - Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados ✈️ p13 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 59 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 79929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No lo se.. Yo personalmente he usado el easybus y no tengo queja, pero en el foro si hay malas experiencias, así que no te puedo decir.. Si lo coges que sea con mucha antelación para evitar posibles retrasos.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
No lo se.. Yo personalmente he usado el easybus y no tengo queja, pero en el foro si hay malas experiencias, así que no te puedo decir.. Si lo coges que sea con mucha antelación para evitar posibles retrasos.

Ok!! muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes

Viajamos a Londres el lunes 17/08, por lo leído en el foro entiendo que el transporte desde Stanted Airport hasta Liverpool Street no está cubierto ni por la Travel ni la Oyster card. Ruego confirmación.

Informo también que caso de que me confirmeís que hay que comprar billete de tren para llegar desde Stanted Airport hasta Londres, en la actualidad existe la oferta webduo 45 libras ida y vuelta en la web de Stanted Express.

Sobre la travelcard, mi intención es comprarla diaria cuando la necesite, el billete de tren de Stanted a Liverpool Street ida y vuelta, me habilita para los descuentos del 2x1 durante toda mi estancia (17/08 al 22/08).?, o por el contrario debes haber comprado un billete de tren el día que quieras aprovecharte del 2x1?.Lo digo por si se tiene que cerrar la vuelta del billete, de lo contrario no pueden saber cuando vas a utilizar la vuelta, es más podrías hasta llegar a no utilizarla.
No querría desaprovechar el 2x1 por no haber tenido la precaución de cerrar la vuelta.

Gracias anticipadas por vuestra atención

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Silkhands, a lo primero la oyster no vale para el Stanted Expres, imagino que viajáis dos pero con 30 días de antelación el billete sale muy barato, a mi me costo 48 libras ida y vuelta 3 personas. El 2x1 vale desde el día que llegas hasta el que te vas si el billete es de ida y vuelta. Mi billete tenía fecha de ida y la vuelta abierta hasta un máximo de 30 días. Sobre la Travelcard, yo te aconsejo que te saques la Oyster pues depende de como viajes si en bus o metro el máximo de gasto con ella es de 4.5 libras diarias en bus y de 7 libras en metro si mal no recuerdo mas o menos y eso con tres viajes que hagas el cuarto y sucesivos ya son gratis, además de la ventaja de que se te devuelve lo que no hayas gastado y la fianza de 5 Libras entera. Un saludo y buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Resuelto el tema del tren, ahora compraré oyster o travelcard, vistos los precios y las veces que deberemos utilizar el metro o bus, vamos a coger el de 7 días pues nos cuesta más barato que el diario 5 días, y al ir con un niño pequeño nos olvidamos de ir comprando cada día en caso de coger travelcard, respecto al tema de la oyster, me tira un poco para atrás el tema de trámites, recuperar fianza etc... Pero es cuestión de estudiarlo.Leo que la travelcard de 7 días te la venden en formato de Oyster, pero entiendo que será solo la apariencia, en el interior irá una travelcard sin fianza ni prepago ni recargas ¿no?.Si al final me decido por la travelcard es por olvidarme de transacciones.Y ya tengo claro que lo que nos permite disfrutar de los 2x1 es el billete de tren aunque esté abierta la vuelta, por lo tanto no necesitamos comprar una travel con distintivo de National Rail.

Muchas Gracias por tus recomendaciones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si comprais la travelcard en estación de metro os van a dar oyster, no teneis elección, y es una oyster normal con su fianza. Si la quereis en papel tiene que ser estación de tren y hace falta foto. Devolverla es muy facil, que no os tire para atras eso... Se puede hacer incluso en maquinas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si se puede gestionar la devolución en máquinas creo que lo mejor y más cómodo es oyster, yo al ir con el niño lo que quería evitarme eran papeleos y colas.De viajar sin el niño, tenía claro lo de la oyster.

Muchas gracias por la información Magpie
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto, estoy imprimiendo los 2for1 con antelación, pero no sé el día que los usaré, al tener el billete de tren de I/V, podré utilizarlo el día que quiera independientemente del "day of travel" que me obliga a poner al descargarme el cupón? ¿existe un mínimo por persona o día para descargar o utilizar?

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Da igual el día que pongas, no tiene importancia. Y no hay minimos ni maximos por persona, puedes descargar y utilizar cuantos quieras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo bueno si breve...dos veces bueno.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!! Estamos preparando un viaje para Londres un fin de semana de octubre y estamos un poco perdidos en el tema del transporte del aeropuerto de Stansted a Londres. Viajamos con rayaneir y es por si me podíais echar un cable, he leído las últimas entradas del hilo. Además, el vuelo de vuelta lo tenemos a las 7 de la mañana y queríamos saber que es lo mejor para viajar de madrugada al aeropuerto.

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Para el traslado depende de las personas que vayais. Nosotrso fuimos 4 y estuvimos en mayo, contratamos un transfer por Internet, bastante bien de precio y formales. Te cuento mi experiencia (que la tengo escrita en mi blog).

Para el traslado del Aeropuerto al hotel y viceversa contratamos un transfer por Internet con la empresa http://www.pinkberrycars.com/ . El coste fue de 114 libras ida y vuelta las 4 personas (unos 154€, es decir a unos 19€ por persona y trayecto), para los precios de Londres, bastante barato, lo recomiendo, seguro que en transporte público hubiera costado casi lo mismo, hubiéramos llegado más tarde y es muy muy cómodo que te recojan en el aeropuerto y te dejen en el hotel y viceversa. Eso es viajar como un señor por un precio razonable.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

athletic90 Escribió:
Buenas!!! Estamos preparando un viaje para Londres un fin de semana de octubre y estamos un poco perdidos en el tema del transporte del aeropuerto de Stansted a Londres. Viajamos con rayaneir y es por si me podíais echar un cable, he leído las últimas entradas del hilo. Además, el vuelo de vuelta lo tenemos a las 7 de la mañana y queríamos saber que es lo mejor para viajar de madrugada al aeropuerto.

Echa un vistazo aquí

Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,a ver si alguien me puede ayudar porque estoy un poco preocupada.El vuelo de vuelta nos sale bastante tempano,a las 07:30 de la mañana y quería saber si hay transporte público a esas horas dado que tenemos que estar en aeropuerto mínimo una hora antes!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

athletic90 Escribió:

Hola, acabo de regresar de Londres y en mi caso (4 personas) hemos realizado el traslado en tren : el coste ha sido de 64 libras ida y vuelta en total ya que tienen una oferta de grupo. Realicé la compra desde casa y lleve los billetes impresos. Son validos también para la oferta 2x1. Los trenes partían cada 15 minutos y llegan en 45 minutos a Liverpool station. Me ha resultado muy comodo. Para los horarios de madrugada, no los tienen todos los días por lo que mejor es que consultes en la web se stansted express.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches, cuanto tiempo se tarda del aeropuerto de stansted al centro de Londres?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi vuelo de vuelta sale a las 7 de la mañana, y quiero coger un taxi privado pero no estar 3 horas antes en el aeropuerto sino ajustar un poco la hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Viajo a Londres en octubre y estoy mirando en terravision para ir a victoria. Pone que puedes ir directamente (A50) o pasando por Liverpool street (A51). El caso es que para la vuelta dependiendo de que autobus sea es una parada u otra, y pone lo siguiente:

"Salidas desde Victoria Station:
A50: Stop N°2, Bulleid Way, Victoria
A51: Stop N°9, Buckhingam Palace Road, Victoria (Pasando por Liverpool st)
Asegúrese de ir a la parada correcta."

Mi problema es que al ir a reservar los tickets no pone cual es tu autobus si 50 o 51. ¿Alguien tiene idea de esto?

Por otro lado, he mirado Stansted express pero veo que los descuentos de 30 días de antelación son a Liverpool street si no me equivoco, pero mi hotel se encuentra en Victoria. Aun así me estoy planteando cogerlo por lo de los cupones de 2x1. Pero al usar estos cupones no permiten la compra anticipada no? Para evitar colas...

Muchas gracias!!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ainhoa_bf Escribió:
Hola!

Viajo a Londres en octubre y estoy mirando en terravision para ir a victoria. Pone que puedes ir directamente (A50) o pasando por Liverpool street (A51). El caso es que para la vuelta dependiendo de que autobus sea es una parada u otra, y pone lo siguiente:

"Salidas desde Victoria Station:
A50: Stop N°2, Bulleid Way, Victoria
A51: Stop N°9, Buckhingam Palace Road, Victoria (Pasando por Liverpool st)
Asegúrese de ir a la parada correcta."

Mi problema es que al ir a reservar los tickets no pone cual es tu autobus si 50 o 51. ¿Alguien tiene idea de esto?

Por otro lado, he mirado Stansted express pero veo que los descuentos de 30 días de antelación son a Liverpool street si no me equivoco, pero mi hotel se encuentra en Victoria. Aun así me estoy planteando cogerlo por lo de los cupones de 2x1. Pero al usar estos cupones no permiten la compra anticipada no? Para evitar colas...

Muchas gracias!!

Muchas gracias!!

Ainhoa

Echa un vistazo a [esta página de Terravision] con los horarios -ida y vuelta- de ambas rutas y sus paradas. Por los horarios sabrás qué ruta estás reservando.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días

Alguien sabe que significa esta frase. Quiero comprar billetes desde stansted a Liverpool y ese día hay obras.

"lunes 9 - viernes 13 noviembre 2015

Due to maintenance work on Monday to Thursday nights.....
2330/2345 from Stansted Airport will call at Tottenham Hale in place of Seven Sisters."

Entiendo que no puedo llegar a Liverpool pero no entiendo si te deja en tottenham o en Seven sisters.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes