Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Por si te bloquea el enlace, el hospedador es "Capel Street".
Lo bueno de airbnb es que también puedes ver los comentarios de los usuarios. Entre ellas el mío, donde el desayuno dejaba mucho que desear para un español (salvo que te guste el salvado y el café soluble).
En cualquier caso hay muchas opciones, yo antes que esa intenté alguna otra, pero ya estaba capada.
La zona que comentas no la conozco, 1/2 hora andando para mi se me antoja mucho, y a poco que sumes el coste de los billetes de bus durante tu estancia, igual te compensa pagar un poco más y estar en el centro y ahorrar tiempo y dinero.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
Votos: 0 👍
Buenos días,
Para los que habeis reservado apartamento con Airbnb, durante vuestro alojamiento, también vivían los dueños en el mismo apartamento?
Es que estoy mirando apartamentos en Airbnb, y hay poquísimos que te lo alquilen sólo para tí, sino que que alquilan una habitación con baño privado, y tienes que convivir con los anfitriones en la misma casa.
Alguien se ha alojado así? Ya he descartado totalmente los hoteles en Dublin porque los precios son muy altos, y en Airbnb el 90% son alojandote con el anfitrión..
Voy a pasar 4 días a Dublin con mi marido y estoy buscando un hotel/hostal céntrico, económico y que sea con habitación y baño privado. ¿Alguien sabe de algún hotel/hostal que reúna esas condiciones?
También me gustaría saber información sobre sitios donde comer económicos, pubs...que ver de monumentos en Dublín
Además, queremos ir un día Belfast y si nos da tiempo visitar la calzada de los gigantes.
En junio vamos mi familia y yo 4 días a Dublín. Estamos buscando un apartamento para 5 personas céntrico y económico, ya que los hoteles que hemos mirado se salen de presupuesto. Alguien podría aconsejarme alguno o alguna web donde se puedan mirar?
Acabo de llegar de Dublin he estado alojado del 21 al 25 de Marzo en el hotel Jurys Inn Parnell Street ,para llegar del Aeropuerto coger el autobus n° 16 ,la parada es Parnell Square ,no hace falta coger transporte para ver los principales monumentos ( 10 minutos ) el desayuno variado con bolleria,tostadas,fruta y yogur, fiambre, quesos y el tipico desayuno irlandes, estetica inglesa con moqueta pero esta muy limpio,el staff del hotel muy amable y servicial.Lo recomiemdo totalmente.
Acabo de llegar de Dublin he estado alojado del 21 al 25 de Marzo en el hotel Jurys Inn Parnell Street ,para llegar del Aeropuerto coger el autobus n° 16 ,la parada es Parnell Square ,no hace falta coger transporte para ver los principales monumentos ( 10 minutos ) el desayuno variado con bolleria,tostadas,fruta y yogur, fiambre, quesos y el tipico desayuno irlandes, estetica inglesa con moqueta pero esta muy limpio,el staff del hotel muy amable y servicial.Lo recomiemdo totalmente.
Super Expert Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 252
family20 Escribió:
Buenos días.
En junio vamos mi familia y yo 4 días a Dublín. Estamos buscando un apartamento para 5 personas céntrico y económico, ya que los hoteles que hemos mirado se salen de presupuesto. Alguien podría aconsejarme alguno o alguna web donde se puedan mirar?
Gracias.
Buenas..
Yo también voy en junio y hemos cogido este apartamento para 4 cerca del centro:
Se llama Your Home From Home Apartments y lo puedes encontrar en booking,buen precio,buena localización,buena
Valoración.
Hola a todos! estoy buscando habitación doble para los meses julio y agosto por Dublín a ser posible cercano al centro. Si hay alguien que este interesado en alquilar su habitación durante las vacaciones que me informe! muchas gracias!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Ppitogril315 Escribió:
Hola a todos! estoy buscando habitación doble para los meses julio y agosto por Dublín a ser posible cercano al centro. Si hay alguien que este interesado en alquilar su habitación durante las vacaciones que me informe! muchas gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento
Saludos
Ando buscando alojamiento para la semana del 19 al 25 de Septiembre, aun no tememos los billetes, por lo que es flexible, he mirando precios y me parece todo carisimo, mas de 120 la noche He mirando en AirBNB y sale mas o menos igual, que podéis recomendarme?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
albertini Escribió:
Buenas
Ando buscando alojamiento para la semana del 19 al 25 de Septiembre, aun no tememos los billetes, por lo que es flexible, he mirando precios y me parece todo carisimo, mas de 120 la noche He mirando en AirBNB y sale mas o menos igual, que podéis recomendarme?
Gracias
Hola
¿Tienes pensado alojarte 6 noches en Dublín?
Lo digo porque no es lo más habitual. Con 6 noches da tiempo a ver alguna zona más del país
Saludos
No es seguro, el tema es a mi y a mi acompañante nos gusta ver las cosas con tranquilidad y desconectar de Madrid, la idea es por la mañana ver algo y por la tarde noche al pub, hacer alguna excursión también.
Lo mas barato que he visto hasta ahora son estos dos Hostales
Hola. Veo que en muchos sitios el desayuno anda en torno a los 10 €. Como está el nivel de vida? cuanto puede salir desayunar (normal, no el irlandes, ingles o similar ;)) allí? y es complicado encontrar cafes o similares para hacerlo?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
albertini Escribió:
No es seguro, el tema es a mi y a mi acompañante nos gusta ver las cosas con tranquilidad y desconectar de Madrid, la idea es por la mañana ver algo y por la tarde noche al pub, hacer alguna excursión también.
Lo mas barato que he visto hasta ahora son estos dos Hostales
El segundo esta en la zona de Temple y tiene pinta de ser ruidoso, pero si salimos por las noches no se yo si tampoco importara mucho
Gracias
A mi también me gusta ver las cosas con mucha calma, pero creo que aun así, Dublín no da para tantos días. Si quieres ir en plan tranquilo y no moverte de la zona de Dublín yo lo que haría sería alojarme en algún pueblo cercano y bien comunicado. Yo lo hice en Dun Laoghaire, bastante más barato el alojamiento y, con el Dart, te presentas en pleno centro de Dublín en solo 20 minutos. Luego ya puedes dedicar el día a ver la capital y a hacer excursiones.
Hola, voy a estar en Agosto (fechas por decidir pero entre 7 y 10 días) en Irlanda. Nuestra idea es plantar la base en algún hotel de alguna población cercana a Dublin para obtener mejores precios y luego contratar 3-4 excursiones de forma que nos queden 5-6 días para ver la ciudad.
Como lo veis? Es mejor opción ir moviéndose de pueblo en pueblo o quedarnos todos los días en uno?? Que poblaciones cercanas, bien comunicadas y con hoteles decentes me recomendais?
Somos una pareja de 40 y pico por lo que buscamos algo no muy caro pero cómodo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Si vais para 7-10 días, yo elegiría mejor un par de bases (personalmente, elegiría Dublín y Galway), desde las que hacer excursiones. Así podeis conocer un par de zonas... Dublín capital en un par de días lo podeis ver perfectamente.
Yo me alojé en Dun Laoghaire, muy cerquita de Dublín con el Dart... Y más barato. Estuve en Lynden House.
Barrigonner, dedicar 5 o 6 días para Dublin es excesivo, con 2 días tienes suficiente, por lo que la opción que te ha dado Amaya74 de coger como base minimo 2 sitios (Dublin y Galway) y desde allí hacer excursiones me parece muy acertado.