Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas ✈️ p68 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 53979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
gandalf005 Escribió:
Buenas, mirando las entradas y horario en la web oficial de la torre, mi intención es ir a primera hora (09:00), alguien sabría decirme si suele haber mucha cola para la compra de entradas?? o mejor llevarlas compradas online? Una vez dentro, cuando puede ser la visita?? Sé que es algo dificil, pero es para ir organizando, gracias !

Hola GAndalf, sobre colas yo no te puedo ayudar, fui en el 2008 y puede haber cambiado mucho el cuento en estos años... Nosotros habíamos entrado sobre las diez de la mañana y había muy poca cola, pero no era la primera hora.

Sobre cuánto tiempo, como bien dices, es difícil porque cada uno vamos a un ritmo... Nosotros cogimos audioguía y estuvimos dentro cuatro horas. En menos de tres me parece complicado verlo todo, son varios edificios y se va un buen rato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas, Joyas...  Publicado:

Indiana Jones

gandalf005 Escribió:
Buenas, mirando las entradas y horario en la web oficial de la torre, mi intención es ir a primera hora (09:00), alguien sabría decirme si suele haber mucha cola para la compra de entradas?? o mejor llevarlas compradas online? Una vez dentro, cuanto puede ser la visita?? Sé que es algo dificil, pero es para ir organizando, gracias !

Yo fui en diciembre a primera hora y no había nada de cola. Y dentro de la Torre estuvimos prácticamente solos.
⬆️ Arriba

Experto

gandalf005 Escribió:
Buenas, mirando las entradas y horario en la web oficial de la torre, mi intención es ir a primera hora (09:00), alguien sabría decirme si suele haber mucha cola para la compra de entradas?? o mejor llevarlas compradas online? Una vez dentro, cuanto puede ser la visita?? Sé que es algo dificil, pero es para ir organizando, gracias !

Yo estuve en junio a primera hora y las compré allí sin problema. Además, así pude aprovechar el 2x1, que on line supongo que no se puede hacer.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por las respuestas !! Imagino que si las llevo no hay que hacer cola no? en la web pone algo de recoger las entradas donde te pongan en el email de confirmación....o te las envian a casa si lo haces antes de 10 días de la visita..
⬆️ Arriba

Experto

javija Escribió:
gandalf005 Escribió:

Yo estuve en junio a primera hora y las compré allí sin problema. Además, así pude aprovechar el 2x1, que on line supongo que no se puede hacer.
Saludos.

Hola javija, en la página de los 2x1 he visto que hay tickets para la Tower of London a 24.50 libras y otra que pone Jewel Tower a 4.20 libras. He mirado en la página web de la torre de londres pero no dice nada de entradas aparte... Se supone que la de las 24.50 libras ya tienes acceso a todo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maria050900 Escribió:
javija Escribió:
gandalf005 Escribió:

Saludos.

Hola javija, en la página de los 2x1 he visto que hay tickets para la Tower of London a 24.50 libras y otra que pone Jewel Tower a 4.20 libras. He mirado en la página web de la torre de londres pero no dice nada de entradas aparte... Se supone que la de las 24.50 libras ya tienes acceso a todo?

Es que estamos hablando de edificios distintos y alejados entre sí.

La Jewel Tower no está dentro de la Torre de Londres, sino en las inmediaciones de la Abadía de Westminster y Big Ben.
Aunque fué concebida para guardar las joyas de la familia real, hoy en día y según leo en internet, alberga una exposición llamada “Parlamento, pasado y presente”.

Las joyas de la corona están, como bien decis, en la Torre de Londres y no requieren de entrada supletoria, la de acceso a la torre es suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
Maria050900 Escribió:
javija Escribió:
gandalf005 Escribió:

Saludos.

Es que estamos hablando de edificios distintos y alejados entre sí.

La Jewel Tower no está dentro de la Torre de Londres, sino en las inmediaciones de la Abadía de Westminster y Big Ben.
Aunque fué concebida para guardar las joyas de la familia real, hoy en día y según leo en internet, alberga una exposición llamada “Parlamento, pasado y presente”.

Las joyas de la corona están, como bien decis, en la Torre de Londres y no requieren de entrada supletoria, la de acceso a la torre es suficiente.

Vale ya me queda mucho mas claro.. Al haber leido torre de las joyas pensé que se refería a la exposición de las joyas de la corona. Muchisimas gracias por la aclaración
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a ultimos de Marzo y quería realizar la visita de la Torre de Londres a eso de las 15.00. ¿Como lo veis? Lo pregunto por si a esa hora habra mucha cola para comprar las entradas (quiero usar el 2x1). Mirando por internet he visto que anochece sobre las 18.00. Estoy acostumbrada a ir a esas visitas a primera hora de la mañana y no se que esperarme con esa hora pero es la que tengo disponible. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Liriank Escribió:
Voy a ultimos de Marzo y quería realizar la visita de la Torre de Londres a eso de las 15.00. ¿Como lo veis? Lo pregunto por si a esa hora habra mucha cola para comprar las entradas (quiero usar el 2x1). Mirando por internet he visto que anochece sobre las 18.00. Estoy acostumbrada a ir a esas visitas a primera hora de la mañana y no se que esperarme con esa hora pero es la que tengo disponible. Gracias!

Seguramente tendrás cola, siempre hay mucha gente, no obstante en cuanto puedas vete y a la cola a esperar, os podéis ir turnando, y mientras uno toma un café el otro a la cola...ánimo!!!! ya sabes que eso del turisteo es muy cansado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Karbilbo Escribió:
Liriank Escribió:

Seguramente tendrás cola, siempre hay mucha gente, no obstante en cuanto puedas vete y a la cola a esperar, os podéis ir turnando, y mientras uno toma un café el otro a la cola...ánimo!!!! ya sabes que eso del turisteo es muy cansado...

Bueno siempre puedo comer el bocadillo en la cola jijiji
⬆️ Arriba

Experto

Hola, para ir desde la torre de londres hasta la orilla de enfrente, ¿podemos cruzar por el puente de la torre o hay que pagar por entrar? supongo que lo que se paga es por ver su interior pero por pasar y cruzar se puede, ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes ir por tower bridge (el famoso) sin pagar
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Puedes ir por tower bridge (el famoso) sin pagar

Eso es lo que queria saber, si se podia cruzar sin pagar, ya que lei que su interior no merece mucho la pena su visita. Gracias de nuevo por toda la ayuda que prestais es este foro. No se que seria sin los viajeros para poder organizar los viajes y conocer muchas cosas sobre otros sitios
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada para lo que se necesite

Se puede subir a las torres pero esas son las de pago
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes cruzar el puente por arriba, desde las torres, pero pagando como te han comentado. Sino puedes ir andando por la acera sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La torre de londres se puede entrar en domingo??, seria para finales de mayor..
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

3shana Escribió:
La torre de londres se puede entrar en domingo??, seria para finales de mayor..
Gracias

www.hrp.org.uk/ ...ing-times/
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Cómo es la visita de la torre de Londres? Es fácil visitarlo por tu cuenta? Hay un recorrido marcado? He leído que los beefeater hacen de guías pero con nuestro nivel de inglés no creo que nos enteremos mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

taz1983 Escribió:
Cómo es la visita de la torre de Londres? Es fácil visitarlo por tu cuenta? Hay un recorrido marcado? He leído que los beefeater hacen de guías pero con nuestro nivel de inglés no creo que nos enteremos mucho

Dos veces he visitado la torre y las dos por nuestra cuenta. Como bien dices, los Beefeaters suelen reunir a grupos de visitantes en las cercanías de la puerta para empezar desde allí las visitas guiadas, pero si el nivel de inglés no os acompaña (como a nosotros) es más lógico hacerlo por tu cuenta.

Al comprar las entradas te facilitan un pequeño plano donde aparecen marcados los puntos más significativos de la torre y tampoco está de más que antes de visitarla leas alguna mínima información en torno a su historia y a las distintas estancias y edificios de la torre (te ayudará a disfrutar más de la visita). Con el plano y lo poco que hayas leido de antemano te puedes organizar perfectamente la visita.

Un consejo: como sabrás, en la Torre de Londres se exponen las joyas de la corona. Si tu visita es por la mañana, vete lo primero a la exposición de las joyas, cuando aún la gente esté empezando a llegar, y deja el resto de visitas para después. Te comento esto porque a medida que avance la mañana y dependiendo de la época del año, se puede montar una cola importante para ver las joyas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes