Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 29 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 443354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de coche en Irlanda. Compañías, tarifas, seguros, todo riesgo, franquicias, CDW
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias akasha83!

Para el tema de documentación, con el permiso de conducir español basta, no? no hace falta permiso internacional...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mithcc Escribió:
muchas gracias akasha83!

Para el tema de documentación, con el permiso de conducir español basta, no? no hace falta permiso internacional...

Hola
El permiso de conducir español es europeo
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Chamiceru!! Dos días para irnos, que ganas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado:

New Traveller

Muy buenas, quiero alquilar un coche en Dublín para ir a Galway, acantilados de Moher y Cork con vuelta a Dublín, pero estoy mirando y mirando todas las agencias y las franquicias que piden son muy elevadas, si por si esto fuera poco piden depósitos en tarjeta de crédito de entre 1200-1500, lo cual me parece un despropósito.

Querría contratar el seguro a todo riesgo (tengo entendido que solamente se puede contratar una vez allí) ¿alguien me puede confirmar si contratando dicho seguro la fianza será también de dicha desorbitada cantidad?

Y otra cuestión, he estado ojeando en la página de Sixt que pagando un suplemento de 27€ por día pasaría a tener Franquicia 0, ¿esto significa que de contratar dicha opción y tener un golpe no me penalizarían de manera alguna? ¿Se me cobraría fianza de 1200 igualmente? ¿O por contra me cobrarían el total del golpe y luego tendría que estar reclamando a Sixt por el dinero cargado?

Soy muy precavida con estas cosas precisamente porque una vez tuve un golpe por culpa de un contrario con parte amistoso y me dijeron que me devolverían el dinero tras la reclamación... Algo que nunca sucedió. Me parece una e**(AutoEdit)**a malsana lo de las empresas de alquiler de coches, pero se aprovechan que no veas. El futuro es montar una empresa de rental car... Aunque mi moral y mi ética no me lo permitirían claro.

Agradecería muchísimo una respuesta, porque ya solo por el coche me estoy cuestionando ir o no ir a Dublín.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acantilados de Moher y otras excursiones por Irlanda  Publicado:

Moderador de Zona

Valistar Escribió:
Muy buenas, quiero alquilar un coche en Dublín para ir a Galway, acantilados de Moher y Cork con vuelta a Dublín, pero estoy mirando y mirando todas las agencias y las franquicias que piden son muy elevadas, si por si esto fuera poco piden depósitos en tarjeta de crédito de entre 1200-1500, lo cual me parece un despropósito.

Querría contratar el seguro a todo riesgo (tengo entendido que solamente se puede contratar una vez allí) ¿alguien me puede confirmar si contratando dicho seguro la fianza será también de dicha desorbitada cantidad?

Y otra cuestión, he estado ojeando en la página de Sixt que pagando un suplemento de 27€ por día pasaría a tener Franquicia 0, ¿esto significa que de contratar dicha opción y tener un golpe no me penalizarían de manera alguna? ¿Se me cobraría fianza de 1200 igualmente? ¿O por contra me cobrarían el total del golpe y luego tendría que estar reclamando a Sixt por el dinero cargado?

Soy muy precavida con estas cosas precisamente porque una vez tuve un golpe por culpa de un contrario con parte amistoso y me dijeron que me devolverían el dinero tras la reclamación... Algo que nunca sucedió. Me parece una e**(AutoEdit)**a malsana lo de las empresas de alquiler de coches, pero se aprovechan que no veas. El futuro es montar una empresa de rental car... Aunque mi moral y mi ética no me lo permitirían claro.

Agradecería muchísimo una respuesta, porque ya solo por el coche me estoy cuestionando ir o no ir a Dublín.

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de alquiler de coche
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me pueden dar a elegir entre un coche diesel o gasolina? Cual de los dos recomendais elegir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valistar, si coges el seguro a todo riesgo, la franquicia desaparece, y en principio te cubre todos los golpes que le puedas dar al coche. Si tienes un golpe no tienes que pagar nada, solo el seguro cuando contratas el coche.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te comentan, si contratas el seguro a todo riesgo con sixt ya no tienes franquicia.
Otro tema es que contrates coche con un intermediario, como hice yo. Me he quitado la franquicia pagando el extra de seguro (mas barato que con sixt directamente) pero igualmente sixt me bloqueará los 1500€. Porque no lo he pillado con ellos.
Luego, si pasa algo, autoeurope se encargará de devolverme la fianza.

En mi caso, como tenemos varias tarjetas de crédito (además viajamos 4) hemos optado por esta opción. Nos sale mas barato y no me importa el bloqueo de esa cantidad en una de las tarjetas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Valistar, nosotros hemos reservado en Budget a través de rentalcars, hemos elegido la opción de cobertura total que nos elimina la franquicia, pero el bloqueo en la tarjeta no hay quien te lo quite.

Mithcc nosotros al hacer la reserva elegimos diésel, digo yo que siempre será más barato el combustible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana, pero volvemos a lo mismo, tu has usado un intermediario,como yo (rentalcars, autoeurope etc...)
Por eso, la compañía (budget) te bloquea el dinero igual, porque a ellos no les consta ese seguro, ese seguro lo tienes con rentalcars y en caso de pasar algo serán ellos quien te devuelvan el dinero.

Pero si contratas directamente con la comapañía (el seguro es mas caro) entonces no te lo bloquean.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Preferí la opción de hacerlo mediante intermediario, ya que directamente con las compañías me salía más caro el alquiler, ojalá no tengamos que usar el seguro
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, si yo lo hice por lo mismo que tu jejeje porque es mas barato.
Pero la otra persona pregunta por el tema de contratarlo directamente con la compañía, si le bloquean o no el dinero.
Por eso he matizado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas!

Ya hemos vuelto de nuestro road trip por Irlanda. Al final alquilamos coche con Budget, un compacto 4 puertas a través de Auto Europe.

Todo muy bien la verdad. Señalar que me cobraron dos cosas que no tenia previstas: el road assist (unos 2,60€/día) y otra cosa que se llamaba W' Screen (unos 2€/día).

Yo lo único que les dije cuando llegué al mostrador es que quería adquirir el seguro a todo riesgo (super damage waiver).
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros cogimos coche con Hertz... Y no muy contento.

Con el coche si, un Polo que aun olía a nuevo y llevaba poco más de 1.000 km en el contador (y con lo limpito que lo cogí y lo embarrado que lo dejé...).

Al asunto:

Reservé por Internet 2 semanas antes. Llegamos al mostrador a la hora prevista (20:00) y nos dice un muro con forma de persona que fuera tenemos que esperar al transporte. Y eso hicimos, esperar... Durante 20 minutos (viendo pasar furgones continuamente de Europcar, Budget, etc.) hasta que apareció el de Hertz. Para el vehículo y dice que no, que ya había hecho el último viaje, pero muy amablemente nos acompaña de nuevo al mostrador y se lo cuenta a un segundo trabajador que antes no estaba. Muy rápidamente nos gestiona reserva, cogemos seguro y nos indica donde está el coche (llegamos en 3 minutos andando). En el momento, con el medio cabreo y la prisa por cogerlo y tirar al hotel, no calculo la factura. Es a laa vuelta cuando echando cuentas veo que no me cuadra mucho y que me ha salido más caro de lo que tenía reservado. Poca cosa, pero que no me esperaba en una compañía "top".

La persona que nos atendió en la oficina de Dublín centro al dejarlo, también amabilísima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siento la mala experiencia. Nosotros también cogimos el coche con ellos y ningún problema. Lo unico que se me ocurre es que te hubieran incluido alguna tasa, como el peaje para coger la autovia que salia de Dublin, y que a nosotros nos lo cobro Hertz.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Una pregunta, en Escocia alquilamos coche con celtic legends, que sino me equivoco es la segunda marca de Arnold Clarck, y nos fue todo bien, sin recargos extras ni nada, y con seguro completo. He visto que en Irlanda también alquilan, alguien ha alquilado con ellos ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!!

Después de leerme todo el post sigo con dudas con respecto al alquiler del coche. Lo íbamos a reservar con rentalcars pero leímos que la mayoría lo habíais hecho con Hertz directamente y con el seguro a todo riesgo. Ya he estado viendo en Hertz Irlanda lo que me cobrarían por el seguro pero aparece también un "personal inssurance" que no sé muy bien a que se refiere ni indica cuanto te cobraría. Y me surge la duda de la asistencia en carretera que no sé si está incluida en el todo riesgo. Alquien puede ayudarme??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Normalmente todos solemos coger, en Hertz u otra compañia, el seguro a todo riesgo. De todas formas, los seguros a todo riesgo, sino me equivoco, siempre se contratan al recoger el coche.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas gente!! Dos preguntillas: alguien ha reservado con la empresa Carhire?? Mirando en las webs de Rentalcars y Easycar los precios más baratos para un coche Grupo B son con la empresa "Carhire". Se que la mayoría reserva con Hertz, pero ahora mismo para la primera quincena de Junio hay una diferencia de 100 y pico € .

Y la otra cosilla: soléis reservar el coche con GPS o cómo lo hacéis?.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros llevamos el tom tom en el tlf. No pillamos gps allí
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes