Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ p17 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 28 de 59 - Tema con 1173 Mensajes y 737429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Sí, quizá 600 por cabeza sean escasos. Hemos subido un poco el presupuesto y nos movemos entre los 800€ más o menos que creo que ya es más realista.

El tema de la estancia en Edimburgo veo que es la más complicada pues los alojamientos más económicos ya están agotados, y estamos valorando apartamentos en AirBnB y mirando en Booking, pero lo más que encontramos es por 35€ la noche por persona. Así que barajamos ese presupuesto para unos 5 días,y los otros 5 para viajar por escocia (Tengo que ver cuanto puede costar el alojamiento por los pueblos. Tengo la esperanza de que al estar todo el mundo en Edimburgo en el Festival, se abaraten las zonas colindantes de Escocia :P)

Ya he cogido entradas para el Military Tatoo Festival, para un día con Fuegos artificiales, que se estaban agotando y tenemos muchas ganas de verlo. A partir de esa base cogeremos aviones, alojamiento y coche...

Iré estudiando los diferentes hilos y preguntando cosas por diferentes temas, como me comentais.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Willy Fog

ssarabm Escribió:
Muchas gracias por la respuesta ader . Elegiremos Skye entonces, ademas también incluyen visitas a las Islas Mull, Iona y Staffa, como tu habias dicho

Yo también coincido con mis compañer@s, para un primer viaje mejor Skye que las Orcadas, si ademas visitas la isla de Mull.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Superoeo Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!

Sí, quizá 600 por cabeza sean escasos. Hemos subido un poco el presupuesto y nos movemos entre los 800€ más o menos que creo que ya es más realista.

El tema de la estancia en Edimburgo veo que es la más complicada pues los alojamientos más económicos ya están agotados, y estamos valorando apartamentos en AirBnB y mirando en Booking, pero lo más que encontramos es por 35€ la noche por persona. Así que barajamos ese presupuesto para unos 5 días,y los otros 5 para viajar por escocia (Tengo que ver cuanto puede costar el alojamiento por los pueblos. Tengo la esperanza de que al estar todo el mundo en Edimburgo en el Festival, se abaraten las zonas colindantes de Escocia :P)

Ya he cogido entradas para el Military Tatoo Festival, para un día con Fuegos artificiales, que se estaban agotando y tenemos muchas ganas de verlo. A partir de esa base cogeremos aviones, alojamiento y coche...

Iré estudiando los diferentes hilos y preguntando cosas por diferentes temas, como me comentais.

Gracias de nuevo!

800 euros es más realista para 10 días en Escocia. De todas formas, yo dedicaria maximo 3 días a Edimburgo y el resto a viajar por Escocia.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Veo que practicamente todos recomendaís las islas de Skye y Mull antes que las Orcadas, pero mi duda surge porque precisamente a mi marido y a mí lo que nos apasiona es la arqueología y veo que las Orcadas tienen mucho que ofrecer en este aspecto. Como lo veis??

Es que intento encontrar cual es la isla que tiene más yacimientos y sitios históricos pero no consigo verlo claro. Y si hubiera algo más al sur supongo que sería más interesante elegirlo como destino para no pasar tanto tiempo en la carretera. Se trataría de ir en Navidades o en Semana Santa, por lo que el número de días es más limitado.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Dudu, yo creo que casi todos descartamos las Orcadas por falta de tiempo, no porque no sean interesantes. A mi me hubiera encantado incluirlas, pero subir tan al norte se lleva al menos un par de días extras, mientras que Mull y Skye están bastante más al sur...

Hay algunos diarios con etapa en las Orcadas y también hay un hilo específico con información sobre las islas, no sé si lo has visto

Islas Orcadas e islas Shetland

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Hola Dudu, yo creo que casi todos descartamos las Orcadas por falta de tiempo, no porque no sean interesantes. A mi me hubiera encantado incluirlas, pero subir tan al norte se lleva al menos un par de días extras, mientras que Mull y Skye están bastante más al sur...

Hay algunos diarios con etapa en las Orcadas y también hay un hilo específico con información sobre las islas, no sé si lo has visto

Islas Orcadas e islas Shetland

Un saludo.

Sí, gracias Brigantina, ya había visto el hilo. Estoy casi decidida a dedicarle esos días a las Orcadas. Mi pregunta venía por si alguien sabía si en alguna de las islas más al sur hay tanta oferta arqueológica como en las Orcadas y ahorrarme unos kilométros. Si no es así pues resignarme a subir tan al norte. Gracias de nuevo.

Por cierto el alojamiento en general es bastante caro, no? He estado mirando muchos de los buscadores que habéis puesto y para tres por menos de ciento y pico euros la noche parece que no hay nada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo en Skye no vi que haya restos arqueológicos destacables, la verdad... No es algo que fuese buscando, pero cuando preparé el viaje no encontré referencias sobre ese tema...

En cuanto al alojamiento, respecto a cuando fui yo (2011) sí que está más caro, la libra está bastante más fuerte que hace unos años, y para nosotros que vamos con euros es una faena de las gordas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dudu Escribió:
Hola a todos,

Veo que practicamente todos recomendaís las islas de Skye y Mull antes que las Orcadas, pero mi duda surge porque precisamente a mi marido y a mí lo que nos apasiona es la arqueología y veo que las Orcadas tienen mucho que ofrecer en este aspecto. Como lo veis??

Es que intento encontrar cual es la isla que tiene más yacimientos y sitios históricos pero no consigo verlo claro. Y si hubiera algo más al sur supongo que sería más interesante elegirlo como destino para no pasar tanto tiempo en la carretera. Se trataría de ir en Navidades o en Semana Santa, por lo que el número de días es más limitado.

Gracias
En mi viaje visité Skye, Mull y las Orcadas (puedes ver mi diario). Sin ninguna duda, a nivel arqueológico es más interesante subir hasta las Orcadas. Otra cosa es que se tarda más que en Skye o Mull.
Lo que si que te recomiendo es que hagas una noche allí. Nosotros fuimos y volvimos en el día y es un poco justo si te gusta el tema.
Lo que también debes de ver es la climatología. Nosotros fuimos en julio y tan arriba hace frío y es más lluvioso. No te lo aconsejo para Navidades. Incluso en semana santa debieras ver como está el tema de los ferrys.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo tampoco aconsejaría ir en Navidades tan arriba. Además en esa época oscurece muy pronto, antes de las 4 de la tarde
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Ader y Chamiceru,

Ader tu diario no lo he leido, paso a hacerlo.

Sí ya me imagino, como decís, que Navidades no es el mejor momento dadas las horas de luz. En todo caso consideraría ir en Semana Santa y ya tendría en cuenta lo del servicio y horario de ferries.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.
Somos 2 parejas jóvenes que vamos a Edimburgo la próxima semana. Nos alojamos 5 días.
Llegamos el jueves a la noche. Y tenemos viernes,sábado, domingo, lunes y martes a la mañana,ya que el vuelo sale alas 18 horas.

Nuestra duda es la siguiente:
¿cuantas días dedicariais a Edimburgo?
No sabemos cuantas excursiones hacer y en su defecto cuales.
Un día en principio ir hasta el Lago Ness, sabiendo que nos llevara tiempo pero disfrutaremos de los paisajes.
¿hariais otra excursión?
Si es así, a donde ?

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola turista 1988,
Todas tus preguntas están contestadas en este mismo hilo en mensajes anteriores. Si lees un poco hacia atrás veras las respuestas a dudas como la tuya.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Como comenta el compañero, tienes mucha información en este hilo, y también hay otros que te pueden ser muy útiles en función de si vais a alquilar coche, moveros en transporte público, etc.

Te dejo el enlace al foro de Escocia para que los localices y también puedes utilizar el Buscador que aparece en la parte superior derecha de la pantalla

Foro de Escocia
⬆️ Arriba
Asunto: Escocia.. ¿En Septiembre?  Publicado:

New Traveller

Hola Viajeros!

Mi primer día por aquí y mi primer post, espero que podáis ayudarme.

Después de varias semanas dándole vueltas y de andar titubeando entre varios destinos, mi chica y yo tenemos decidios ir a Escocia. Es un lugar que siempre nos ha llamado la atención y la oferta natural que ofrece nos atrae bastante. Tenemos pensando ir unos 8-10 días entre la segunda y tercera semana de septiembre; dedicar un par de días a ver Edimburgo y el resto, 6-8 días, alquilar un coche y realizar un tour por toda la zona.

He estado echando un vistazo a vuestros diarios, consultando y mirando por internet y, la verdad, me surgen inquietudes... No estoy seguro de si las fechas que hemos elegido son las mejores... Me preocupa sobre todo el tema de las lluvias.. No nos importa que llovizne, pero no nos gustaría que unos cuantos chaparrones nos fastidiaran algún día que otro.. ¿Algún viajero por el foro que tenga experiencia en Escocia por estas fechas?
Por otro lado, también he leído que en septiembre es el mes de la temporada de caza del ciervo y que está prohibido el acceso a algunas zonas de las "Highlands".. El problema es que no he encontrado mucha más información sobre esto.. Y no sé si nos va a privar de ver alguna zona interesante de esta parte de Escocia.. ¿sabéis algo de esto?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia.. ¿En Septiembre?  Publicado:

Moderador de Zona

jwinnfield Escribió:
Hola Viajeros!

Mi primer día por aquí y mi primer post, espero que podáis ayudarme.

Después de varias semanas dándole vueltas y de andar titubeando entre varios destinos, mi chica y yo tenemos decidios ir a Escocia. Es un lugar que siempre nos ha llamado la atención y la oferta natural que ofrece nos atrae bastante. Tenemos pensando ir unos 8-10 días entre la segunda y tercera semana de septiembre; dedicar un par de días a ver Edimburgo y el resto, 6-8 días, alquilar un coche y realizar un tour por toda la zona.

He estado echando un vistazo a vuestros diarios, consultando y mirando por internet y, la verdad, me surgen inquietudes... No estoy seguro de si las fechas que hemos elegido son las mejores... Me preocupa sobre todo el tema de las lluvias.. No nos importa que llovizne, pero no nos gustaría que unos cuantos chaparrones nos fastidiaran algún día que otro.. ¿Algún viajero por el foro que tenga experiencia en Escocia por estas fechas?
Por otro lado, también he leído que en septiembre es el mes de la temporada de caza del ciervo y que está prohibido el acceso a algunas zonas de las "Highlands".. El problema es que no he encontrado mucha más información sobre esto.. Y no sé si nos va a privar de ver alguna zona interesante de esta parte de Escocia.. ¿sabéis algo de esto?

¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

Hola jwinnfield, Escocia es un país precioso, pero su clima es el que es... Y en cualqier mes tenéis el riesgo de lluvias y mal tiempo. Yo fui la segunda quincena de junio y nos llovió varios días y hacía un frío más que considerable, ese mismo año un amigo había ido en mayo y tuvo un tiempo buenísimo... Con esto quiero decirte que no hay garantía de nada yendo a Escocia, y septiembre no es un mal mes porque los días son todavía bastante largos.

Hay un hilo sobre el clima, por si le quieres echar un vistazo

Clima en Escocia

En cuanto a la caza, supongo que el acceso restringido será a cotos, pero en todos estos años por el foro nunca he leido nada acerca de que los lugares turísticos estén restringidos.

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lago Ness - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Vamos 3 días a escocia ( puente del 1 de noviembre )
Tenemos previsto 1 día en Edimburgo, 1 día en Glasgow y hacer un tour organizado de 1 día
¿alguien me recomienda alguno en particular?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En 3 días, yo no iria a Glasgow sino que harias dos excursiones, una por Loch Lomond y Stirling y otra por St. Andrews por ejemplo.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ecl.sq Escribió:
vamos 3 días a escocia ( puente del 1 de noviembre )
Tenemos previsto 1 día en Edimburgo, 1 día en Glasgow y hacer un tour organizado de 1 día
¿alguien me recomienda alguno en particular?
Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo general ya que estabas escribiendo en el del Lago Ness.

Yo coincido con gasolines, para tres días que estas allí no iría a Glasgow, no es ni de lejos de lo mejor de Escocia. Como te dice, una excursión por los Trossachs y Lago Lomond sería casi imprescindible para disfrutar de los paisajes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Coincido con los comentarios anteriores. Con solo 3 días, me dedicaria a Edimburgo, que tiene mucho que ver, y Stirling.
Mi consejo es que visites los pubs, te mezcles con la gente y disfrutes de ellos. Seguro que querrás volver para ver Escocia en profundidad

- Mensaje escrito desde NUESTRA ÚLTIMA PRIMAVERA EN ESCOCIA -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos
Nos quedaremos en edimburgo y quiza una excursion por katrina y lomond
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes