Clima, tiempo en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p74 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 103418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Escocia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si,si...ya lo tengo en mente..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
figarillo Escribió:
ok Nari.

Supongo que en la parte más al norte de las Highlands refresca más

Hola
Yo en las Highlands en julio tuve máximas por debajo de los 15ºC y lloviendo . Los días buenos con sol no subió de los 16 o 17
Saludos

Me lo imaginaba...

Y como este 2016 no está siendo muy caluroso lo de pasar frío y lluvia en agosto uffff! No me convence
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En agosto del año pasado 18 d maxima... Ppr las noches con calefacción!!

Peeerooo es una autentica preciosidad escocia merece la pena pasar algo de fresco
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
A ver, yo no quiero desanimar a nadie asustando con el clima. Yo soy un enamorado de Escocia, sus paisajes y sus gentes. Hay pocos lugares de los que yo conozco que la ganen en espectacularidad de paisajes. Pero hay que ir preparado para la lluvia y el tiempo desapacible.
Además aquí también se puede aplicar el famoso dicho irlandés: "It never rains in the pub"
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajaja toda la razon chamiceru!

También es la gracia de escocia! Las 4 estaciones en un día jwjje yo llegue en el mismo día a ir en camiseta fina de mangalarga..tener después q ponerme la chaqueta impermeable y gorro de nieve...llover cono si no hubiera mañana...y despuws salir el sol y quedarme en manga corta!tosmdo esto en un día.

Para mi escocia es espectacular..pero si..hay q ir preparado xa la lluvia y el frio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No conocía el dicho.

Muy apropiado Chami.

Pero ahora que lo dices, me has hecho pensar en una cosa...que iríamos con niño pequeño...y ya sabes como son los british con lo de los niños y los pubs.

Ese tema me preocupa...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

figarillo Escribió:

No conocía el dicho.

Muy apropiado Chami.

Pero ahora que lo dices, me has hecho pensar en una cosa...que iríamos con niño pequeño...y ya sabes como son los british con lo de los niños y los pubs.

Ese tema me preocupa...

Hola
No es tema de este hilo , pero el problema lo tendrías fundamentalmente a la hora de la cena. En muchos pubs no te dejarían entrar con niño , pero hay muchos sitios donde hacerlo: bistros, fish and chips. Pubs con terraza si hay suerte y tienes buen tiempo, etc...
A la hora del lunch no suele haber problemas
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
figarillo Escribió:

No conocía el dicho.

Muy apropiado Chami.

Ese tema me preocupa...

Hola
No es tema de este hilo , pero el problema lo tendrías fundamentalmente a la hora de la cena. En muchos pubs no te dejarían entrar con niño , pero hay muchos sitios donde hacerlo: bistros, fish and chips. Pubs con terraza si hay suerte y tienes buen tiempo, etc...
A la hora del lunch no suele haber problemas
Saludos

OK thanks!

Estamos aun decidiendo. Escocia ahora pierde puntos en favor de otras opciones.

Veremos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es cierto q con niños escocia igual es algp mas "complejo" de visitar q otros lugares
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo en cambio lo veo un destino ideal para ir con niños... Salvo el tema de la cena en los pubs, pero hay alternativas a los pubs. Y los paisajes, castillos, lagos, etc. A los niños les suelen en cantar porque si se les vende un poco la moto, se ven cual princesa o caballero en su castillo...

La gente es amabilísima, es fácil conducir porque son muy respetuosos, el tiempo si se lleva la ropa adecuada no supone ningún impedimento, etc. Yo la verdad lo veo un deestino genial para viajar ya sea en pareja, con amigos o en familia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para mi es sin duda un destino fantastico! A mi me encanto..pero en algunos temas me parece un poco lio para ir con niños..tambien depende del recorrido q quieras hacer...pero si es un recorrido largo tanto tiempo niños en el cpche y luego si hace malo..y que no en todas las zonas es posible tener cerca sitios para comer o cenar facil. Aunque siempre esta la opción de llevar una neverita y comprarcosas y comer allí donde te convenga sin tener que esperar a localizar un restaurante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
Para mi es sin duda un destino fantastico! A mi me encanto..pero en algunos temas me parece un poco lio para ir con niños..tambien depende del recorrido q quieras hacer...pero si es un recorrido largo tanto tiempo niños en el cpche y luego si hace malo..y que no en todas las zonas es posible tener cerca sitios para comer o cenar facil. Aunque siempre esta la opción de llevar una neverita y comprarcosas y comer allí donde te convenga sin tener que esperar a localizar un restaurante

Es que mi niño es muy inquieto...y me lo veo dando el coñ..."cuando llegamos? "

A ver, tenía cosas chulas pensadas...El tren de vapor ese tan famoso, actividades de Whale watch...pero no acabo de verlo claro...

De todas formas sigue abierto el tema...
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy con mis dos hijos el domingo 26.

Respecto al clima, que es de lo que va este hilo. Alguna recomendación de web que acierte con el tiempo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Enecris Escribió:

Respecto al clima, que es de lo que va este hilo. Alguna recomendación de web que acierte con el tiempo?

Esta suele ser fiable (a veces )
www.accuweather.com/ ...in-weather
De todas maneras, el clima en Escocia como dicen ellos son las 4 estaciones en el mismo día Y otro dicho: si no te gusta el tiempo espera 10 minutos que ya cambia
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

chamiceru Escribió:
Enecris Escribió:

Esta suele ser fiable (a veces )
www.accuweather.com/ ...in-weather
De todas maneras, el clima en Escocia como dicen ellos son las 4 estaciones en el mismo día Y otro dicho: si no te gusta el tiempo espera 10 minutos que ya cambia
Saludos

Prueba foreca.com, yo ya siempre miro en esa. Coincido con chamiceru, nosotros tuvimos varios días en los que cambiaba un montón.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a ambos.
Hacer la maleta para este viaje va a ser toda una odisea
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Enecris Escribió:
Gracias a ambos.
Hacer la maleta para este viaje va a ser toda una odisea

Echa un vistazo a este hilo:
Ropa en Escocia: Qué llevar, lavanderias, calzado...
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chamiceru, ya lo miré. Pero no me ayuda mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo voy a mitad de diciembre, pensáis que el frío será soportable, soy del sur y no sé qué llevarme, había pensado chaqueta de la nieve que es impermeable y calentita, pero el pantalón me parece mucho porque vamos a parecer disfrazados, con el traje completo, no? qué ropa me aconsejáis? y botas normales o botas tipo panamá que no recalen? es que no se sí llueve mucho, o es lluvia de esa finita que dura poco, en Ámsterdam nos pilló un tiempo malísimo que casi nos arruina el viaje, y se me calaron los pies, no me quiero acordar el día tan malo que pase, ufff.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Botas impermeables es imprescindible totalmente, lleva algo que no te cale el agua porque si llueve pillarás una pulmonía además de lo incómodo que es estar con los pies empapados.

Para las piernas yo lo que me llevo en los viajes que hago en diciembre son unas mallas térmicas y las meto por debajo del vaquero, y no paso nada de frío. El problema es en caso de que llueva mucho, que ahí sí que te empaparías y pasarías frío. Así que como Edimburgo suele ser muy lluvioso yo sí que me llevaría un pantalón impermeable.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes