Irlanda por libre: Itinerarios, consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 40 de 98 - Tema con 1946 Mensajes y 432894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Irlanda es un país idóneo para hacerlo por libre. En este hilo podéis encontrar itinerarios, sugerencias, consejos y mucha información para organizar el viaje por vuestra cuenta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Lo primero agradecer a todos la ayuda que aportais con vuestros comentarios, diarios, consejos, etc., y en especial a Chamiceru, gasolines, amaya74, alfrito y aunque no le haya gustado mucho Irlanda a abaquo. Después de leerme mas de la mitad de las páginas de este hilo, algunos diarios de viajes y blogs externos ya tengo más o menos mi ruta planificada, pero también muchas dudas. Os comento.

Las fechas previstas serían del 05/09 al 17/09, y este sería el trayecto, apuntando lo más "importante":

DIA 1. 05/09/2016 - Barcelona - Dublin - Belfast: 2 h - 160 Kms

DIA 2. 06/09/2016 - Belfast - Coleraine 3 h - 160 Kms
- Murales, Gleno waterfall, Glenariff Waterfall.
Alojamiento: Coleraine, Bushmills ??

DIA 3. 07/09/2016 - Coleraine 2 h - 100 Kms
- Giants Causeway, Ballintoy Harbour, Carrick a redge rope bridge, Dunluce Castle, Mussenden Temple, Dark Edges.
Alojamiento: Coleraine, Bushmills ??

DIA 4. 08/09/2016 - Coleraine - Gweedore 4 h - 200 Kms
- Londonderry, Great Pollet Arch, Fanad Head, Horn head.
Alojamiento: ???

DIA 5. 09/09/2016 - Gweedore - Donegal 3h - 130 Kms
- Maghery falls and caves, Slieve League, Donegal.
Alojamiento: ???

DIA 6. 10/09/2016 - Donegal - Ballina 3 h - 140 Kms
- Mullagmore Head, Marble arch Caves, Glencar Waterfall, Downpatrick head.
Alojamiento: Ballina ??

DIA 7. 11/09/2016 - Ballina - Leenaun 5 h - 290 Kms
- Murrisk, Croagh Patrick, Louisburgh, Delphi, Ashleigh Falls.
Alojamiento:

DIA 8. 12/09/2016 - Leenaun - Galway 4 h - 160 Kms
- Sky road, Connemara, Galway.
Alojamiento: Galway

DIA 9. 13/09/2016 - Galway 2 h - 110 Kms
- Cliffs of Moher, The Burren, Dolmen de Poulnabrone.
Alojamiento: Galway

DIA 10. 14/09/2016 - Galway - Dublin 3 h - 220 Kms
- Athlone Conmacnoise
Alojamiento: Dublin

DIA 11. 15/09/2016 - Dublin
DIA 12. 16/09/2016 - Dublin
DIA 13. 17/09/2016 - Dublin - Barcelona

No se como los veis, si lo veis factible ??? hay algun día que no lo tengo muy claro como por ejemplo el día 7. He apuntado los kilometors y tiempos estimados por Google. Busco un viaje intermedio entre ver cosas y tomarmelo con cierta calma. En algunos sitios he apuntado posibles lugares para el alojamiento, pero en otros no tengo ni idea de donde buscarlos.

Estoy abierto a cualquier tipo sugerencia en cuanto a si me he dejado algo en el tintero, sin modificarias algo, etc.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

empanada Escribió:
Hola a todos. Este año al final tras mucha indecision, me voy con mi padres por irlanda durante 15 días la primera quincena de julio.. Como son mayores (recien jubilados), no quiero pegarles muy toston de coche, pero si ver lo máximo posible. A ver que os parece el itinerario provisional, vuelvo hasta dublin con iberia express:

Día 1: llegada a dublin a mediodia: visita
Día 2: dublin
Día 3: salida de dublin hacia powerscourt, glendalogh, military road y la noche no se si en kilkenny. Daria tiempo? es una locura?
Día 4: visita killkenny, waterford y cashel. Alojamiento en waterford?
Día 5: cork, kinsale, branthy house y killarney
Día 6: killarney
Dia7: ring kerry. Alojamiento en killarney
Día 8: peninsula dingle, adare y limerick. Alojamiento en limerick?. Otra población que recomendeis por ahí?
Día 9: buranty castle, acantilados moher y galway. Merece la pena el burnaratty folk park?
Día 10: isla aran. Alojamiento en galway
Día 11 : connemara (kylemore abbey). Alojamiento en sligo o similar
Día 12: sligo ,donegal y londonderry. Alojamiento?
Dia13: zona costa atlantico. Acantilado gigantes, etc y alojamiento en belfast
Día 14: belfast y noche en dublin
Dia15 :dublin mediodia y vuelta a casa

Como lo veis? que cambiariais? tengo dudas con respecto a cork y el día de winslow. Pueblos que recomendeis o sitios par alojarse uno que no sean esos que os he puesto?

Un saludo y gracias

Hola a todos ygracias por la ayuda.

Al final mis padres han preferido estar un día más en dublin, por si hubiera retrasos, etc con los vuelos y haremos desde galway a londonderry de un tiron, aunque ese día se haga más paliza. Así que seria el medio día de llegrr, el día siguiente, y al volver un día en dublin y un par de horas antes de que salga el vuelo.

Ahora bien, he estado mirando eltema del alquiler de coche y todos recomendais coger el coche en el aeropuerto. Los precios que me dan de alquiler para 100 días son más caros si lo coges en la ciudad que si lo coges en el aeropuerto, pero he estado mirando y la i/v al aeropuerto en aircoach son 39 € (somos 3), y como seria por dos, no estoy segura si compensa ir hasta el aeropuerto. Veis realmente tan dificil coger el coche por primera vez en la ciudad de dublin?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas por Irlanda  Publicado:

Super Expert

Buenos días compis!!

Pues me ha surgido un viaje imprevisto a irlanda y estaré cinco días completos (quitando ya el de ida y vuelta que no cuento).

Volamos a dublin (y volvemos desde allí) y nos interesaría ver más tema de paisaje...ciudad puede quedar para el último día...y pueblos lo mismo, alguno que pille de pasada, pero tampoco turismo de ciudad en sí

He visto rutas por kerry-calczada gigante y clare-acantilados moher...pero algunas ya son en sí de 4 / 5 días

Alguien podría decirme cómo podría distribuir más menos los días para con cinco días completos ver esos sitios?

En principio lo que es obligado es calzada del gigante, donde tengo pensado hacer atardecer y por tanto pasar allí varias horas (viaje también con intenciones fotográficas...) por lo que ese día debería dormir cerca...lo demás está todo en el aire como quien dice.

En fin, que miro y miro pero me cuesta ver cómo distribuir los días y las distancias..si alguien puede aconsejarme se lo agradecería mucho!!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Manchego, la cosa no pinta muy bien, pero lo que veo es lo siguiente. Un día desplazamiento y ver calzada gigantes, que dudo se merezca todo ese tiempo, pero ya lo has decidido así; otro para ir hasta Moher, que tampoco se merece perder un día, pero así lo quieres; otro, el último, para Dublín, ciudad con poco atractivo, pero quieres conocerla. Te quedan dos, que serán para dedicarle a Kerry+desplazamientos a y desde allí. No veo más opciones con las condiciones que pones. Queda un viaje muy poco aprovechado, perdiendo demasiado tiempo en desplazarte a los sitios sin ver ninguno que, bajo mi punto de vista, se merezca un sobresaliente.
A ver si otros foreros más optimistas te ponen la cosa mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor, para aprovechar al máximo el tiempo, sería alquilar coche.

Lo más interesante a nivel paisajístico creo que está en la costa occidental, cuanto más hacia el norte mejor (de Moher para arriba), aunque nosotros pasamos antes por Glendalough – Kilkenny – Cashel – Cork - Anillo de Kerry - Parque Nacional Killarney - Dingle - Bunratty - Moher - Burren y Galway. Llegamos hasta Sligo, chulísimo, pero nos quedamos con ganas de recorrer más costa hasta Antrim, a donde fuimos directamente desde Sligo. De aquí cogimos por la Calzada del Gigante y volvimos por Belfast hasta Dublín que a mí, particularmente, me gusta ese sabor provinciano que tiene, me resulta una de las capitales de Europa más acogedora. En total fueron 6 días y 2 más dedicados a Dublín. Con cinco habrá que seleccionar más, lógicamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo, sin ser tan pesimista, coincido bastante con Abaquo. Si vas solo para 5 días, no le veo mucho sentido a ir a la Calzada, Kerry y los Moher. Creo que no vas a aprovechar nada bien el tiempo así... Para tan poco tiempo yo me decantaría por alguna zona más concreta que a ti te llame la atención. Y, si no te interesan demasiado las ciudades y prefieres más paisajes... , yo no le dedicaría tiempo a Dublín. Así tendrías 5 días completos para hacer ruta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Manchego.

Yo creo que cinco días completos dan para hacer un buen recorrido de la mitad norte de la isla. Tienes paisajes preciosos, muchos contrastes y muchas cosas para ver. Descarta Kerry, a mi me encanta, pero no te merece la pena el desplazamiento, no te dará tiempo a verlo.

Dices que no cuentas el día de llegada... Llegas de noche? Por que si no, sería ideal alquilar ya ese día un coche y adelantar todo el camino que puedas. Una buena idea sería intentar pasar la primera noche en Athlone, un pueblo muy típico, que queda como a 1hora y media por la M4, hacia el interior. A media hora de Athlone tienes las ruinas del monasterio de Clonmacnoise, con un cementerio de cruces celtas. Desde aquí a los acantilados de Moher tienes como 2 horas y media. Si te organizas bien y madrugáis, podéis hacer las dos cosas por la mañana. Podéis comer en Doolin, donde hay un puerto y un par de pubs donde se come bien. Cuando terminéis aquí, podéis acercaros a Kilfenora ( a media hora) donde está el centro de interpretación y la entrada al PN de The Burren. Un paisaje que no te esperas. Muy bonito, totalmente diferente, y con algunos puntos importantes para visitar, como: Poulnabrone dolmen, leamaneh castle y ring fort. Cuando terminéis el recorrido, en una hora llegaréis a Galway, un buen punto donde pasar la noche y salir a tomar algo y escuchar música en algún pub. Fin del primer día de ruta.
El día siguiente, desde Galway coger la N59, un carretera que va entre lagos con paisajes muy bonitos, encontrareis cien sitios en los que parar para disfrutar del paisaje. Podéis asomaros al lago Corrib. Luego por la R341 bordeareis la costa, siguiendo con bonitos paisajes, y algunos pueblos de pescadores, como Roundstone, Ballyconnelly... Depende del ritmo que llevéis, seguramente llegareis a Letterfrack sobre el medio día, para comer allí pronto. Está a las Puertas del PN Connemara, que tiene varias rutas de senderismo (de distintos niveles, dependiendo de lo que os apetezca). Los paisajes merecen la pena. A diez minutos teneis Kylemore Abbey, que es un lugar de esos que te deja con la boca abierta. A continuación tenéis de camino el fiorde de Killary, Wesport (un pequeño pueblo con mucho encanto). Tenéis dos horas hasta Sligo, una ciudad pequeña pero muy bonita, con muchos alojamientos, restaurantes y pubs. Fin del segundo día de ruta.
Por la mañana podéis visitar Parkes Castle, en el lago Gill, que es precioso y está muy cerquita. Conducir hasta Donegal, que está a una hora. Es una ciudad preciosa, y el castillo espectacular. Desde Donegal, no os podéis perder el impresionante paisaje de los Acantilados de Donegal. Precioso. Es un poco difícil de llegar, a nosotros nos costó, pero merece la pena: por la N56, enlazamos con la R263 hasta Carric y desde allí a Teelin, donde vimos las indicaciones a los Cliffs. Nosotros pudimos subir el coche hasta arriba, pero si no, la caminata es larga y cuesta arriba. Las vistas: impresionantes. Carric es un pueblo cercano, donde podéis comer en algún pub. Os recomiendo hacer noche en Dunfanaghy, el pueblo es precioso, pequeño, nada turístico, con varios B&B y un par de restaurantes y pubs. Podéis llegar hasta allí desde Carric por la costa o por el interior siguiendo la carretera R250, difícil elección, pues por los dos lados el paisaje es precioso. A mí personalmente el interior me encanta. Fin del tercer día de ruta.
Por la mañana tenéis varias opciones. A una hora tenéis Derry, que es una ciudad muy bonita, pero como creo que las ciudades no es lo que más os interesa, tal vez la mejor opción sería parar en Grianan Aileach, saliendo de la N13 un poco antes de Derry. Es un fuerte de piedra con unas vistas preciosas. Desde aquí tenéis poco más de una hora hasta Dunluce Castle, y no os lo podéis perder, es muy bonito. En Diez minutos estáis en la calzada del gigante. Ya tendréis vosotros que organizaros el tiempo, si queréis ver allí atardecer. Cuando terminéis, lo ideal sería comenzar a bajar hacia Dublin todo lo que podáis. Tenéis tres horas de camino si vais por la autopista de irlanda del norte, así que calcular hasta qué hora vais a estar en la calzada del gigante y ver cuanto camino podéis hacer después. Fin del cuarto día de ruta.
Cuanto antes llegáis a Dublin mejor. Totalmente de acuerdo con Joamra es una capital con un ambiente muy especial, y merece la pena totalmente pasar al menos un día en ella. Si queréis una ruta para ver Dublin en un día, echar un vistazo aquí:
organizatetumismo.blogspot.com.es/ ...el/irlanda

Buen viaje y que disfrutéis mucho.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

manchego Escribió:
Buenos días compis!!

Pues me ha surgido un viaje imprevisto a irlanda y estaré cinco días completos (quitando ya el de ida y vuelta que no cuento).

Volamos a dublin (y volvemos desde allí) y nos interesaría ver más tema de paisaje...ciudad puede quedar para el último día...y pueblos lo mismo, alguno que pille de pasada, pero tampoco turismo de ciudad en sí

He visto rutas por kerry-calczada gigante y clare-acantilados moher...pero algunas ya son en sí de 4 / 5 días

Alguien podría decirme cómo podría distribuir más menos los días para con cinco días completos ver esos sitios?

En principio lo que es obligado es calzada del gigante, donde tengo pensado hacer atardecer y por tanto pasar allí varias horas (viaje también con intenciones fotográficas...) por lo que ese día debería dormir cerca...lo demás está todo en el aire como quien dice.

En fin, que miro y miro pero me cuesta ver cómo distribuir los días y las distancias..si alguien puede aconsejarme se lo agradecería mucho!!

Gracias!!!

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas a este hilo, más activo y actualizado
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas abaquo, joamra, amaya74 y lamiri!!

El coche...sí, lo alquilaremos nada más llegar al aeropuerto de dublin (a donde vamos y desde donde volvemos)

La primera noche llegamos tarde...sobre las 11 de la noche o así..asi que con alquilar coche poco más se puede hacer...la idea era dormir en algún lugar a las afueras, ya que no vamos a entrar en dublin en absoluto (ciudad que además ya conocemos por otra parte). Pero eso de ir hasta Athlone..por mi no hay problema en absoluto, puedo conducir esa hora y llegar más tarde allí, sin inconveniente si se encuentra alojamietno que permita entra tardía

Luego como digo..no hay plan fijo, lo de la calzada solo es que me gustaría estar allí un poco antes del atardecer..pero lo demás está todo en el aire y abierto y tampoco necesitamos hacer día en dublin en absoluto, de hecho mejor ver pueblecitos en ruta pintorescos etc...lo de dublin lo comento solo porque como tenemos que volver desde allí, pues la idea era hacer en esa ciudad la ultima noche y al menos dar un paseo.

Esta noche miraré más con calma lo que me habéis comentado LAMIRI Y JOAMRA, sobre todo la ruta que a ver si lo ubico todo bien, los sitios de alojamiento...y las dudas que puedan surgir os comento!

En fin...que muchísimas gracias por la ayuda, os lo agardezco un montón porque es un viaje totalmente imprevisto y me ha pillado de trabajo y otras gestiones hasta arriba y veo que no puedo prepartarlo como me gusta habitualmente...

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas de nuevo!!! Le he estado echando un ojo a la detallada ruta que ya me ha separado por jornadas lamiri y que tiene una pinta increíble..

Esta tarde hablaré con mi mujer, a ver qué prefiere...porque la cosa es ver paisajes, pero también pueblos pintorescos, Dublin por ejemplo a mi me gusta, pero ya lo hemos visto los dos y tampoco es prioritario...lo que dé tiempo el último día que la idea es dormir allí ya.

Veo que la ruta es la mitad norte...se me ocurre que también podría hacer noche cerca de dublin (llegamos noche noche) y al día siguiente partir hacua killkenny que debe estar bien y de ahí subir hacia athlone, noche allí y el resto del viaje la ruta propuesta por lamiri...eso dándole menos importancia a dublin sería

A ver si lo he entendido bien jeje

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Leyendo a lamiri dan ganas de salir corriendo para Irlanda...si no fuera porque ya estuve allí y mi opinión no coincide con la suya. Todos esos adjetivos de espectacular, impresionante, precioso, muy bonito...me parecen exageradisímos y aunque no conozco la zona de Sligo, sí he estado en varios puntos de los que comenta. Athlone, por ejemplo, es un pueblo sin el menor interés, hasta el castillo que tiene es feo; el PN de Connemara es un poco de andar por casa, los paisajes que únicamente llaman la atención son las vistas desde lo alto. Y la abadía de Kylemore, calificarla de que quita el hipo me quita a mí el hipo al leerlo porque es un edificio neogótico con un laguito delante, vale la pena pararse 10 minutos y hacerle un par de fotos...y poco más, la entrada es cara.
De todas formas, te ha dado una ruta completa con mucho que ver, se ve que conoce la zona, yo la haría, pero sin esperar tanta maravilla. Quien vaya a Irlanda con expectativas muy altas, se llevará una decepción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
Leyendo a lamiri dan ganas de salir corriendo para Irlanda...si no fuera porque ya estuve allí y mi opinión no coincide con la suya. Todos esos adjetivos de espectacular, impresionante, precioso, muy bonito...me parecen exageradisímos y aunque no conozco la zona de Sligo, sí he estado en varios puntos de los que comenta. Athlone, por ejemplo, es un pueblo sin el menor interés, hasta el castillo que tiene es feo; el PN de Connemara es un poco de andar por casa, los paisajes que únicamente llaman la atención son las vistas desde lo alto. Y la abadía de Kylemore, calificarla de que quita el hipo me quita a mí el hipo al leerlo porque es un edificio neogótico con un laguito delante, vale la pena pararse 10 minutos y hacerle un par de fotos...y poco más, la entrada es cara.
De todas formas, te ha dado una ruta completa con mucho que ver, se ve que conoce la zona, yo la haría, pero sin esperar tanta maravilla. Quien vaya a Irlanda con expectativas muy altas, se llevará una decepción.

todas las cosas dependen del cristal con que se miren
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:

La belleza, como otras cosas en la vida es algo puramente subjetivo.....yo ya he estado echando un ojo a las zonas y me parece que merece y mucho la pena la visita...no todos los sitios son igual de espectaculares pero desde luego que merecen la pena tenerlos en cuenta... Una vez allí ya se verá a qué se dedica más tiempo y a cuál no.

Y sobre la belleza de un lugar...se pueden hacer auténticas maravillas de imágenes con lugares en los que parece que no hay "tanto" y para mi, que soy principalmente paisajista...ya puedo asegurar que la zona tiene un potencial enorme...vamos, que porque voy con mi mujer y no la voy a aburrir y fastidiar el viaje con las manías que tenemos los apasionados por la fotografía...pero yo me podría pasar en esas zonas días y días esperando atardeceres y amaneceres y buscando localizaciones y encuadres... Pero como digo, voy con la mujer y no habrá tiempo más que para alguna foto tipo recuerdo ya que la prioridad es disfrutar y desconectar

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,

Que os parece el itinerario que puse ??? Lo veis factible ???
⬆️ Arriba

Willy Fog

NBellick Escribió:
hola chicos,

Yo solo puedo hablarte a partir del día 8 ya que no visite el norte. A mi me parece bien aunque el día 9 lo veo demasiado vacio a menos que quieras dedicarle mediodia a Galway, que se lo merece.

Si no quieres dedicar mucho tiempo a Galway, se me ocurre una opción, aunque implica que al día siguiente estes bastante tiempo en el coche. La idea seria ir el día 9 a las islas Aran y por la tarde visitar Galway, para de esa forma visitar el día 10 por la mañana Moher y la zona de Burren. Luego vuelta a Galway y desde allí ya ir a Dublin con las paradas que mencionas. Vas a hacer un trayecto extra de 3 horas ida y vuelta, pero veras las islas Aran que a mi me gustaron mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

manchego Escribió:
Buenas de nuevo!!! Le he estado echando un ojo a la detallada ruta que ya me ha separado por jornadas lamiri y que tiene una pinta increíble..

Esta tarde hablaré con mi mujer, a ver qué prefiere...porque la cosa es ver paisajes, pero también pueblos pintorescos, Dublin por ejemplo a mi me gusta, pero ya lo hemos visto los dos y tampoco es prioritario...lo que dé tiempo el último día que la idea es dormir allí ya.

Veo que la ruta es la mitad norte...se me ocurre que también podría hacer noche cerca de dublin (llegamos noche noche) y al día siguiente partir hacua killkenny que debe estar bien y de ahí subir hacia athlone, noche allí y el resto del viaje la ruta propuesta por lamiri...eso dándole menos importancia a dublin sería

A ver si lo he entendido bien jeje

Saludos!

Como te han comentado para 5 días lo maximo que se puede hacer sin acabar agotado es una ruta por el norte (Galway-Belfast-Dublin). Si haces lo de Kilkenny, sino me equivoco pierdes un día, ya que Atholone y Moher deberias verlo al día siguiente de llegar y no el segundo día como mencionas. De todas formas, con el itinerario que plantees quedara mas claro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para septiembre tengo la posibilidad de viajar con mi pareja a Irlanda pero la verdad que no se muy bien que visitar salvo Dublin y Belfast. ¿Que podriamos visitar en 10 días entrando y saliendo por Dublín?. Tendría la posibilidad de dividir el viaje en 2 partes y hospedarnos en 2 ciudades diferentes. Por otra parte, ¿donde se puede dormir barato para 2 persoas?. ¿Airbnb quizás?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con 10 días puedes hacer una buena ruta, aunque no visites toda Irlanda. Echale un vistazo a los diarios que hay sobre Irlanda, ya que bastantes son entre 8-12 días, para hacerte una idea de los posibles itinerarios. Yo quizas cogeria más de un sitio para alojarme, pero si quieres visitar la zona norte entonces cogeria Galway, Belfast y Dublin.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
NBellick Escribió:
hola chicos,

Yo solo puedo hablarte a partir del día 8 ya que no visite el norte. A mi me parece bien aunque el día 9 lo veo demasiado vacio a menos que quieras dedicarle mediodia a Galway, que se lo merece.

Si no quieres dedicar mucho tiempo a Galway, se me ocurre una opción, aunque implica que al día siguiente estes bastante tiempo en el coche. La idea seria ir el día 9 a las islas Aran y por la tarde visitar Galway, para de esa forma visitar el día 10 por la mañana Moher y la zona de Burren. Luego vuelta a Galway y desde allí ya ir a Dublin con las paradas que mencionas. Vas a hacer un trayecto extra de 3 horas ida y vuelta, pero veras las islas Aran que a mi me gustaron mucho.

Saludos

Muchas gracias por tus consejos gasolines! Los tendre en cuenta

En parte la idea es esa, dedicarle aunque se poco, un rato a Galway, además de como se cuanto tardare en ver los acantilados, burren, etc., no quiero ir de culo.
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
empanada Escribió:
Hola a todos. Este año al final tras mucha indecision, me voy con mi padres por irlanda durante 15 días la primera quincena de julio.. Como son mayores (recien jubilados), no quiero pegarles muy toston de coche, pero si ver lo máximo posible. A ver que os parece el itinerario provisional, vuelvo hasta dublin con iberia express:

Día 1: llegada a dublin a mediodia: visita
Día 2: dublin
Día 3: salida de dublin hacia powerscourt, glendalogh, military road y la noche no se si en kilkenny. Daria tiempo? es una locura?
Día 4: visita killkenny, waterford y cashel. Alojamiento en waterford?
Día 5: cork, kinsale, branthy house y killarney
Día 6: killarney
Dia7: ring kerry. Alojamiento en killarney
Día 8: peninsula dingle, adare y limerick. Alojamiento en limerick?. Otra población que recomendeis por ahí?
Día 9: buranty castle, acantilados moher y galway. Merece la pena el burnaratty folk park?
Día 10: isla aran. Alojamiento en galway
Día 11 : connemara (kylemore abbey). Alojamiento en sligo o similar
Día 12: sligo ,donegal y londonderry. Alojamiento?
Dia13: zona costa atlantico. Acantilado gigantes, etc y alojamiento en belfast
Día 14: belfast y noche en dublin
Dia15 :dublin mediodia y vuelta a casa

Como lo veis? que cambiariais? tengo dudas con respecto a cork y el día de winslow. Pueblos que recomendeis o sitios par alojarse uno que no sean esos que os he puesto?

Un saludo y gracias

Hola
Me parece perfecto. Yo hice un viaje de 16 días hace 8 años, pero justo al revés. Belfast (2 noches), Donegal (2 noches), Galway (3 noches), Killarney (3 noches), Cashel (County Tipperary) (1 noche), Dublín (4noches)
Lo describo mas detalladamente en mi diario pinchando en donde dice blogs abajo )
Saludos

Estoy mirando la posibilidad de aumentar un día más en dublin y se me hbia ocurrido ver connenmara y tirar directamente hasta derry, en lugar de parar en sligo . Como lo veis?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Dublín - Kerry - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Dingle - Limerick ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes