Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
hola, viajo la semana que viene y sigo sin decidirme si coger la oyster o la travel, estaremos cinco días pero no usaremos demasiado el transporte, que me recomendáis? y otra pregunta, sabéis que suelen cobrar de comisión pagando con tarjeta?
Gracias.
Hola. He viajado hace poco e hice un estudio de tarjeta o cambiar divisa. Cuando preguntes a tu banco pide que te lo aclaren porque hay distintas comisiones:
-algunos hacen un tipo fijo por pagar con tarjeta según la cantidad que gastes, p.e. 3% de 20 euros.
-otros te añaden un 3% al cambio que te aplican de libra a euro, da igual el importe. Éste último es el que sale más rentable. Comparado con lo que te cuesta comprar en España libras, es el mejor.
Hola buenas. Voy a ir a Gran Bretaña y llegare al aeropuerto de Stansted. Luego cogeré el tren hacia Cambridge. Supongo que en Cambridge el cambio de euros a libras sera mejor que en el aeropuerto. ¿no es así?
¿Hay alguna casa de cambio en Cambridge? Supongo que si. ¿Alguien puede recomendarme alguna?
Gracias
Buenos días.
Una duda que me asalta. ¿Es mejor llevar el máximo de cosas pagadas desde España a la hora de hacer el cambio monetario?
En un mes me voy a Escocia con la familia y hay un Explorer pass en el que entran bastantes sitios de los que vamos a visitar y además, con el descuento familiar nos sale bastante bien. Existe la opción de comprar el pase in situ, es decir, cuando lleguemos allí o comprarlo por internet, te dan un impreso que canjeas allí.
¿Qué nos puede salir mejor a la hora del cambio de moneda?
Hola, la semana que viene llegare al aeropuerto de Edimburgo, y de ahí a Stirling. ¿Me podéis decir bien en el aeropuerto o bien en Stirling alguna casa de cambio que salga bien?. Muchas gracias.
Parece que somos unos cuantos los liados con donde cambiar los euros. Enecris, para lo que te puedes ahorrar (o no, dependiendo como este el cambio en en futuro), la explorer la compraría en el primer sitio que fuera (yo hice eso el año pasado).
Irene, lo del descuento familiar es que hay una explorer pass que vale para toda la familia (2 adultos y creo que hasta 6 niños) y que sale mucho mejor de precio que comprar los pases por separado
He escrito un e-mail a la oficina de turismo de Cambridge (donde cambiar euros en esta ciudad) y ya tengo respuesta. La dejo por si alguien le puede interesar en un futuro:
It is possible to exchange Euros at the Bureau de Change that is located in our Visitor Information Centre. This service is open Monday to Saturday from 10am to 5pm & Sunday & Bank Holiday from 11am to 3pm.
Me gustaría cambiar algunas libras antes de llegar a Londres. ¿Alguno me recomienda sitio con buen cambio en Madrid? Me han dicho que los bancos no dan buen cambio. Si sabéis algo cerca de Atocha mejor.
En España no encontraras buen cambio en nigun sitio, seria mejor que sacaras de un cajero al llegar...
Buenas, en septiembre pasado estuve en Londres con mi novio y otra pareja y nosotros llevábamos el dinero cambiado de nuestra oficina de la Caixa, y la pareja con la que íbamos lo quisieron hacer allí en Londres. Pues en ninguna casa de cambio le daban los mismos euros que a nosotros, en los mil sitios donde entramos a preguntar perdían euros y con diferencia.
Yo aconsejo llevar el mínimo en efectiivo y pagar con tarjetas, es la única manera de que el banco te aplique el cambio oficial, la caixa cobra una comisión elevada , lo digo por experiencia, en el aeropuerto hay actualmente unas oficinas de cambio que según la cantidad que quieras cambiar no esta nada mal, te dan un 20% de descuento para la siguiente vez y te dan un seguro con europ assitance en caso de robo.
De todas maneras me reitero el mínimo posible para evitar comisiones
Hay cajeros dentro de heathrow en la misma terminal?? Es que allí tendremos que comprar las oyster card nada más llegar. Y me aconsejáis, sacar 100 euros allí y luego ir a él sitio de cambio victoria link??