Cambiar de Euros a Libras, Tarjetas - Reino Unido ✈️ p48 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 27 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 1259896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días.
Una duda que me asalta. ¿Es mejor llevar el máximo de cosas pagadas desde España a la hora de hacer el cambio monetario?
En un mes me voy a Escocia con la familia y hay un Explorer pass en el que entran bastantes sitios de los que vamos a visitar y además, con el descuento familiar nos sale bastante bien. Existe la opción de comprar el pase in situ, es decir, cuando lleguemos allí o comprarlo por internet, te dan un impreso que canjeas allí.
¿Qué nos puede salir mejor a la hora del cambio de moneda?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, la semana que viene llegare al aeropuerto de Edimburgo, y de ahí a Stirling. ¿Me podéis decir bien en el aeropuerto o bien en Stirling alguna casa de cambio que salga bien?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que somos unos cuantos los liados con donde cambiar los euros. Enecris, para lo que te puedes ahorrar (o no, dependiendo como este el cambio en en futuro), la explorer la compraría en el primer sitio que fuera (yo hice eso el año pasado).
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Enecris"]con el descuento familiar

Que es eso del descuento familiar ??
⬆️ Arriba

Experto

Gracias saintgeorge
⬆️ Arriba

Experto

Irene, lo del descuento familiar es que hay una explorer pass que vale para toda la familia (2 adultos y creo que hasta 6 niños) y que sale mucho mejor de precio que comprar los pases por separado
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, ok gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

He escrito un e-mail a la oficina de turismo de Cambridge (donde cambiar euros en esta ciudad) y ya tengo respuesta. La dejo por si alguien le puede interesar en un futuro:
It is possible to exchange Euros at the Bureau de Change that is located in our Visitor Information Centre. This service is open Monday to Saturday from 10am to 5pm & Sunday & Bank Holiday from 11am to 3pm.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos,

Llegaremos a Londres un domingo de agosto. Tenía pensado cambiar en Change-Link (zona Victoria), pero acabo de ver que los domingos está cerrado.

¿Sabéis de algún sitio de cambio por la zona de Victoria que abra los domingos por la mañana?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Mensaje trasladado aquí:
www.losviajeros.com/ ...61#5232361
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría cambiar algunas libras antes de llegar a Londres. ¿Alguno me recomienda sitio con buen cambio en Madrid? Me han dicho que los bancos no dan buen cambio. Si sabéis algo cerca de Atocha mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En España no encontraras buen cambio en nigun sitio, seria mejor que sacaras de un cajero al llegar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
En España no encontraras buen cambio en nigun sitio, seria mejor que sacaras de un cajero al llegar...

Buenas, en septiembre pasado estuve en Londres con mi novio y otra pareja y nosotros llevábamos el dinero cambiado de nuestra oficina de la Caixa, y la pareja con la que íbamos lo quisieron hacer allí en Londres. Pues en ninguna casa de cambio le daban los mismos euros que a nosotros, en los mil sitios donde entramos a preguntar perdían euros y con diferencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo aconsejo llevar el mínimo en efectiivo y pagar con tarjetas, es la única manera de que el banco te aplique el cambio oficial, la caixa cobra una comisión elevada , lo digo por experiencia, en el aeropuerto hay actualmente unas oficinas de cambio que según la cantidad que quieras cambiar no esta nada mal, te dan un 20% de descuento para la siguiente vez y te dan un seguro con europ assitance en caso de robo.
De todas maneras me reitero el mínimo posible para evitar comisiones
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay cajeros dentro de heathrow en la misma terminal?? Es que allí tendremos que comprar las oyster card nada más llegar. Y me aconsejáis, sacar 100 euros allí y luego ir a él sitio de cambio victoria link??
⬆️ Arriba

Super Expert

rocmat Escribió:
Hay cajeros dentro de heathrow en la misma terminal?? Es que allí tendremos que comprar las oyster card nada más llegar. Y me aconsejáis, sacar 100 euros allí y luego ir a él sitio de cambio victoria link??

Sin problemas, tienes cajeros en Heathrow. Puedes cambiar en el sitio de Victoria o sacar más directamente del cajero la cantidad que necesites. Lo mejor es pagar siempre con tarjeta que en Londres se puede usar para todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para la oyster lo mejor es pagar con tarjeta, mucho mejor que sacar de cajero....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Malverde Escribió:
Magpie Escribió:

Buenas, en septiembre pasado estuve en Londres con mi novio y otra pareja y nosotros llevábamos el dinero cambiado de nuestra oficina de la Caixa, y la pareja con la que íbamos lo quisieron hacer allí en Londres. Pues en ninguna casa de cambio le daban los mismos euros que a nosotros, en los mil sitios donde entramos a preguntar perdían euros y con diferencia.

Me sorprende mucho la verdad. Yo tengo cuenta en la caixa desde el pleistoceno inferior y de todos los bancos habidos y por haber en la península suele ser la entidad que mas "clava" - así, en el sentido literal de la palabra - en comisión de cambio de moneda en oficina.
De hecho también como tarjeta de crédito es la última que saco en el extranjero por las comisiones que tiene tanto para compras como para sacar de cajero.

Luego en casas de cambios hay ratios de todos los colores pero mejores que en la caixa seguro, salvo las de los aeropuertos y alguna céntrica. Como ejemplo en la zona de Edgware Road o Paddington yo siempre he cambiado sobre el valor real del día - puedes tomar el de xe.com como referencia - y a eso la caixa - y casi te diría que el 90 % de casas de cambio y bancos aquí - no se acerca ni de lejos.

Otra cosa sea que nos interese por comodidad llevar libras desde aquí pero seguro que es mejor pagar todo con tarjeta que no cambiar aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente cierto, cualquier cambio es mejor que el de la caixa, doy fé.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luiggimax2004 Escribió:
Malverde Escribió:
Magpie Escribió:

Me sorprende mucho la verdad. Yo tengo cuenta en la caixa desde el pleistoceno inferior y de todos los bancos habidos y por haber en la península suele ser la entidad que mas "clava" - así, en el sentido literal de la palabra - en comisión de cambio de moneda en oficina.
De hecho también como tarjeta de crédito es la última que saco en el extranjero por las comisiones que tiene tanto para compras como para sacar de cajero.

Luego en casas de cambios hay ratios de todos los colores pero mejores que en la caixa seguro, salvo las de los aeropuertos y alguna céntrica. Como ejemplo en la zona de Edgware Road o Paddington yo siempre he cambiado sobre el valor real del día - puedes tomar el de xe.com como referencia - y a eso la caixa - y casi te diría que el 90 % de casas de cambio y bancos aquí - no se acerca ni de lejos.

Otra cosa sea que nos interese por comodidad llevar libras desde aquí pero seguro que es mejor pagar todo con tarjeta que no cambiar aquí.

Precisamente nosotros nos alojamos en un apartamento en Edgware road y nos pateamos todas las casas de cambios de esa calle lo primero. Yo solo cuento mi experiencia, no soy experta ni se el cambio que dan en otros bancos, yo lo cambié en la caixa porque es donde tengo la cuenta, pero te digo que nuestros amigos se arrepintieron tela de no haberlo cambiado en el banco antes de ir a Londres. Al final cambiaron el dinero en una casa de cambio que nos indicó la chica que nos guió en el tour de sandemans al final el tour gratuito, y le dieron mejor cambio que en todos los sitios donde habiamos preguntado, aun así no le dieron el mismo dinero que a nosotros. Lo de pagar con tarjeta no lo había contemplado para el viaje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes