Irlanda por libre: Itinerarios, consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 44 de 98 - Tema con 1946 Mensajes y 433032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Irlanda es un país idóneo para hacerlo por libre. En este hilo podéis encontrar itinerarios, sugerencias, consejos y mucha información para organizar el viaje por vuestra cuenta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias, mayriti, da gusto con vosotros confeccionando me la ruta con detalle. Estoy bastante verde con la verde irlanda, jeje. Para escocia me hice un master pero este año no he tenido tiempo.
Lo mirare. El único problema será encontrar alojamiento a estas alturas que se adecue a la ruta. Buscare estos días.
Muchas muchas gracias de verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

masvacances Escribió:
Gracias, mayriti, da gusto con vosotros confeccionando me la ruta con detalle. Estoy bastante verde con la verde irlanda, jeje. Para escocia me hice un master pero este año no he tenido tiempo.
Lo mirare. El único problema será encontrar alojamiento a estas alturas que se adecue a la ruta. Buscare estos días.
Muchas muchas gracias de verdad.

Vas a la zona más turistica de Irlanda y está plagado de "Bed and Breakfast" si algo te falla no es dificil improvisar. Creo que ya te hemos dicho todo para que no estes tan verde. Lo único confirmar el tema del ferry desde Doolin si lo haces al final. Cualquier duda que tengas, me dices
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros: confeccionando la ruta veo que me falta un día, he cometido el error de reservar vuelos sin hacer la ruta antes. A ver que os parece:
1. Dublin
2. Glendalough. Cashel.Tiperary. Limmerick. Noche por la zona (este día es paliza de coche)
3 moher por la mañana y a la tarde recorrer algo connemara. Noche galway
4. Aran ferry y galway
5. Salir de galway, clonmacnoise y dublin
6 dublin y a la tarde regreso

Otra opción es renunciar a la isla aran para ver todo más tranquilo pq el tema del ferry y paseo en bus/bici te lleva todo el día.
Porque cambiar el sentido y el día 2 salir de dublin.clonmacnoise y connemara es imposible no??? Eso me facilitaria visitar la isla

Que quitaríais o añadiríais? ?? Ya se que son pocos días y al final dublin me queda en apenas día y medio, pero quizá apetece más la naturaleza que la ciudad

Última edición por Masvacances el Jue, 30-06-2016 10:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, creo que el ferry a las islas aran prefiero cogerlo en la zona de connemara k el viaje es más breve que saliendo de doolin. Me ha parecido un poco caro no? 4 personas barco más bus más parking me saldrá más de 150 euros. Es así? ? Es k creo k el ferry a la isla de skye no fue para nada tan caro, incluido coche
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo veo inviable. Glendalough, Cashel, Tiperrary, Limerick y ver luego Moher al día siguiente??? me parece que te tendrías que levantar a las cinco de la mañana si quieres disfrutar algo de los sitios.... Aparte en Irlanda las carreteras no son como aquí la mayoría.

Renunciar a Arán por ver Dublín, Galway o Limerick me parece locura tmb...

La ruta que planteaste anteriormente era de seís días y esta también... ¿Dónde está el problema?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad si os vuelvo locos. El primer planning estaba bien aunque he decidido que mejor hago días 1 y 6 en dublin y salgo de ruta el 2 y vuelvo a dublin el 5 a la tarde para entregar el coche que siempre estresa un poco y estar tranquilos.

Me da lo mismo salir hacia galway y volver por cashel que al reves.El problema es k el día 5, saliendo de la zona de galway o limmerick quiero visitar Glendalough. Que ruta cogería? Por eso había pensado pasar por Tiperary y cashel.
⬆️ Arriba

Super Expert

No entiendo porque has añadido Limerick sinceramente... Tampoco es que tenga mucho... Intenta añadir Glendalough y Cashel el mismo día aunque ya te digo que vas a tener que madrugar y usar mucho el coche.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias

Última edición por Masvacances el Jue, 30-06-2016 13:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Lo estudiare
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo tampoco veo que pinta Limerick en el itinerario. Como ya hemos dicho en Irlanda las ciudades son lo que suele tener menor interés
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad, me he explicado mal. No tengo interés en limmerick. Era simplemente una base para llegar a la noche desde dublin-glendalough -cashel.o para salir de allí si hago sentido inverso.
Al final creo k hare:
1.dublin.
2.coche dese dublin-Clocmanoise-connemara (lo que de tiempo)
3.inishmore y galway
4.burrens-moher- noche en cashel.
5.rock of cashel-glendalough y a dublin
6.dublin y a casa
Gracias y perdonad mis dudas, soy de dar muchas vueltas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me parece bien planificado.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, gasolines.
El peor día creo que es el segundo: coger coche, salir dw dublin, clonmacnoise y acercarnos a connemara. Se hara lo que se pueda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, ese día tendras que madrugar para ver algo de Commenara y llegar hasta la abadia de Kylemore.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Con bastante precipitación este año toca Irlanda (mediados de Julio) y a la hora de configurar el viaje me gustaría que me dieseis alguna opinión sobre el plan inicial:

Día 1 - del aeropuerto (mediodía) a galway
Día 2 - de galway a connemara y vuelta galway
Día 3 de galway a islas de aran y vuelta galway
Día 4 de galway a acantilados de moher y después a killarney
Día 5 anillo de dingle
Día 6 anillo de kerry
Día 7 de killarney a rock of cashel y dublin
Día 8 dublin
Día 9 dublin + glendalough
Día 10 dublin + aeropuerto (tarde)

Vamos con dos jóvenes de 14 años
Muchas gracias anticipadas por todo lo que he podido leer en el foro.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

agm65 Escribió:
Hola,
Con bastante precipitación este año toca Irlanda (mediados de Julio) y a la hora de configurar el viaje me gustaría que me dieseis alguna opinión sobre el plan inicial:

Día 1 - del aeropuerto (mediodía) a galway
Día 2 - de galway a connemara y vuelta galway
Día 3 de galway a islas de aran y vuelta galway
Día 4 de galway a acantilados de moher y después a killarney
Día 5 anillo de dingle
Día 6 anillo de kerry
Día 7 de killarney a rock of cashel y dublin
Día 8 dublin
Día 9 dublin + glendalough
Día 10 dublin + aeropuerto (tarde)

Vamos con dos jóvenes de 14 años
Muchas gracias anticipadas por todo lo que he podido leer en el foro.
Saludos

Hola
Me parece bastante bien. El día 7 es un poco largo pero si madrugas es factible
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Chamiceru... Me quedo más tranquilo si solo tenemos un día apretado. Con madrugar no creo que haya problema.
Si hay algo importante que nos dejamos agradecería cualquier pista.... Aunque hasta ahora las 100 páginas de este foro están llenas de ideas y buenos consejos que han servido para hacernos este plan y seguimos leyendo a ver cómo mejora.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

masvacances Escribió:
Perdonad, me he explicado mal. No tengo interés en limmerick. Era simplemente una base para llegar a la noche desde dublin-glendalough -cashel.o para salir de allí si hago sentido inverso.
Al final creo k hare:
1.dublin.
2.coche dese dublin-Clocmanoise-connemara (lo que de tiempo)
3.inishmore y galway
4.burrens-moher- noche en cashel.
5.rock of cashel-glendalough y a dublin
6.dublin y a casa
Gracias y perdonad mis , soy de dar muchas vueltas.

Este ya esta bien planificado si vas en coche. Date prisa en Clocmanoise y en Arán alquila una bici para verla.

La carretera hasta Cashel de Galway cual es? Como ya te dije las carreteras en Dublín no son como aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Pues ese día seria madrugar temprano, pasar por el burren y acudir a los cliffs de moher. Comer algo y luego ya tirada de coche a cashel por la carretera que va a ENIS, LIMERICK, TIPERARY Y CASHEL. Lo sé, es paliza, pero con llegar a dormir al b&b ,nos vale.
Es k los kms se acumulan y tengo poco tiempo.
Hay quien me pregunta; y el norte? Y dingle? Pues otra vez sera. Este año, imposible.
Gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Tengo pensado ir a Irlanda del norte 9 días en Agosto, y he diseñado esta ruta. Me gustaria saber la opinion de alguien que haya estado y me pueda hablarme sobre todo de las distancias en coche, ya que lo demas (que ver en cada zona) lo iremos viendo en función del tiempo que tengamos cada día. Muchas gracias por adelantado.

13 AGO.- Llegada a Dublín a las 12:00h.

14-15 AGO.- Dublín
16 AGO.- Dublin – Cliffs of Moher – Galway (350 km). Kinvara, The Burren. Dolmen de Poulnabrone, Doolin, Acantilados de Moher, Kilfenora (Cruces celtas).
17 AGO.- Galway – Sligo (140 km). Connemara: Clifden, Roundstone, Kylemore Abbey...
18 AGO.- Sligo (Fermanaugh lakes) – Derry (138 km).
19 AGO.- Derry – Belfast (190 km). Calzada de los gigantes etc...
20 AGO.- Belfast – Drogheda (120 km). Tollymore forest park

21 AGO.- Drogheda – Aeropuerto Dublin – Salida a la 13:05h. (41 km).

El mapa de la ruta es:

www.google.es/ ...!3e0?hl=es

La cuestion principal para mi es si estoy siendo muy ambicioso al querer abarcar mucho en tan poco tiempo...

Un saludo,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Kerry - Dingle - Dublín - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Limerick ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes