Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 31 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 435488 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de coche en Irlanda. Compañías, tarifas, seguros, todo riesgo, franquicias, CDW
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Entredosdel77 Escribió:
yoguian Escribió:
Hola Viajeros,
Viajamos a Irlanda en Agosto y queremos alquilar un coche, hemos visto las preguntas y respuestas de este foro sobre si es mejor a través de un intermediario o directamente, y al final no nos queda muy claro si es más barato hacerlo directamente con la empresa por ejemplo bugget, y con seguro a todo riesgo, alguien que haya reservado últimamente nos puede aclarar cómo hacerlo. Los precios con Herzt son un poco más caros y al comparar las condiciones son iguales, se nos escapa algo, es decir, ¿hay alguna diferencia?.
Gracias,

Hola yoguian,

Nosotros también viajamos en agosto para allá y nos hemos vuelto locos para alquilar el coche. Los últimos 4 años hemos tenido que alquilar coches para viajes por Europa, y este año, con diferencia, este destino el más caro. Siempre lo hemos hecho directamente con la compañía

Generalmente (no siempre) el intermediario te sale más barato, suele ser lo normal. El motivo es que a ti te alquilan el coche con la compañía X (Budget, Hertz, Avis, etc) bajo sus condiciones de franquicia, etc y te ofrecen un seguro (el intermediario) en el que en caso de siniestro te devuelven la franquicia de la compañía. Esto supone que si la franquicia es de 1300 Euros, te dejan retenido ese importe en la tarjeta hasta final del alquiler (quien te retiene es la propia compañía), y en caso se tener cualquier problema, tú lo pagas y posteriormente es al intermediario al que tienes que pedir la devolución. Las diferencias de precio suelen venir de que mientras el intermediario te cobra unos 9 Euros día más o menos (de media) por el seguro para cubrir franquicia, un seguro a todo riesgo con las compañías directamente suele rondar unos 20 Euros día de media.

Personalmente siempre hemos preferido hacerlo con la compañía, el negocio de alquiler de coches siempre me da desconfianza, todo son letras pequeñas, seguros que solo se pueden coger en mostrador, siempre parece que te ocultan algo jajaja... Me estresan mucho, así que pensamos que quitándonos agentes de la operación menos problemas habrá.

Este año ibamos a cogerlo con intermediario, porque la diferencia de precio era importante, y a pesar de que te retengan el dinero en la cuenta, por esa diferencia nos compensaba. Al final, la hemos cancelado y de nuevo vamos con la compañía directamente, porque hemos conseguido hasta que nos salga más económico.

Como dicen los compañeros, te recomiendo que una vez vistas las ofertas hagas llamada telefónica, o contacto por mail, porque los precios suelen variar a menos si lo haces así. De hecho rentalcars, en este caso (viaje a Irlanda) nos ofrecía un vehículo concreto con Carhire (Europcar) al que añadimos el seguro para cubrir franquicia, al final cancelamos la reserva, porque contactamos con Carhire.ie por mail y al final el mismo coche y con seguro a todoriesgo y la tasa para pasar a Irlanda del Norte, que con esta compañía es de 34 euros, incluidos, ha salido más barato que con los intermediarios. Por eso la importancia de contactar con las compañías por otros medios a parte de la web.

Ahora solo falta cruzar los dedos y que la suerte nos acompañe... A la vuelta comentaremos qué tal la experiencia. Hasta ahora salvo Escocia que fuimos con Celtic Legends, el resto fueron con Avis y fue todo perfecto. A ver si se repite...

Muchas gracias por tu completísima información, nosotros tenemos reserva con autoeurope , pero como nos dices ,intentaremos ponernos en contacto con la compañía ,sin intermediario, a ver que tal.
Esperamos que disfrutéis mucho y quien sabe quizás hasta nos vemos, buen viaje .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Laura37 Escribió:
yoguian Escribió:
Hola Viajeros,
Viajamos a Irlanda en Agosto y queremos alquilar un coche, hemos visto las preguntas y respuestas de este foro sobre si es mejor a través de un intermediario o directamente, y al final no nos queda muy claro si es más barato hacerlo directamente con la empresa por ejemplo bugget, y con seguro a todo riesgo, alguien que haya reservado últimamente nos puede aclarar cómo hacerlo. Los precios con Herzt son un poco más caros y al comparar las condiciones son iguales, se nos escapa algo, es decir, ¿hay alguna diferencia?.
Gracias,

Buenas:

Mi recomendación por propia experiencia de conducir por la izquierda es alquilar un coche automático, aunque sea un poco más caro. Lo vas a agradecer más que mucho. Llevar el volante y los pedales en la misma dirección y distribución que aquí y el cambio de marchas a la izquierda pero con la misma orientación que aquí... Uf... Se te amontona el coche. Bastante atención tienes que llevar ya al hacer las rotondas, cruces y demás... Como para estar todo el día metiendo acelerones o que se te cale el coche porque metes las marchas al revés. Con uno automático, solo te tienes que preocupar de la carretera que a fin de cuentas, es lo importante.
Te lo digo porque he conducido de los dos en paises así... Y no tiene punto de color. En un viaje podré escatimar en gastos de mil cosas, pero en seguridad cuando cojo un coche, jamás. También te recomiendo coger un seguro SuperCover sin franquicia. Si ya llevas un seguro de viaje propio, no contrates el de accidentes, que siempre te lo quieren meter, puesto que pagarás dos seguros por el mismo concepto.

Yo cuando voy a alquilar un coche lo hago siempre directamente con la compañía que sea, la que en cada caso me salga más barata. No uso paginas de intermediarios (siempre con seguros franquiciados) porque mi experiencia no ha sido buena... Además, que si viajas con franquicia, te retienen un montón de pasta en la tarjeta de crédito y hasta que te lo desbloquéan... Tardan días.
En escocia alquilé con hertz recuerdo, y creo que en Irlanda con Avis, pero como digo, siempre miro en todas y lo alquilo con el que más barato me sale. Los precios que te dan en la web no llevan el supercover incluido, sino el seguro básico con franquicia. De ti depende si te la quieres jugar... Pero piensa que si llevas franquicia de 1000 euros, una rayita, un golpe en el retrovisor, que se te salta el tapacubos (muy frecuente por esas carreteras de dios...) lo vas a pagar tú.
Yo como ves, prefiero dormir en un hotel más barato y no jugármela con la seguridad del coche... Cada uno, tiene sus prioridades, eso ya depende de cada cual, por eso mi consejo, lleva ese peso...

Un truco: cuando tengas ya elegida la compañía, reserva por teléfono... Siempre te hacen una "gracia extra". Siempre. Y además, te dicen el precio del seguro completo para que luego no te lleves ningún susto.

Espero haberte aclarado algo...

Saludos!

Laura

Muchisimas gracias Laura, la verdad es que va a ser toda una experiencia, alquilar coche y conducir por la izquierda,casi nada,esperemos que todo vaya bien, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

yoguian Escribió:

Muchas gracias por tu completísima información, nosotros tenemos reserva con autoeurope , pero como nos dices ,intentaremos ponernos en contacto con la compañía ,sin intermediario, a ver que tal.
Esperamos que disfrutéis mucho y quien sabe quizás hasta nos vemos, buen viaje .

Igual nos cruzamos por tierras irlandesas, sí! Ya va quedando menos...

Buen viaje para vosotros también, y si llegais a contactar con la compañía a ver si hay suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

New Traveller

Sólo para posibles nuevos viajeros que decidan ir a perderse por Irlanda / Irlanda del Norte. Enterprise o Hertz las mejores compañías de alquiler de coches. Irish rental cars o lo que es lo mismo, Europcar, un desastre absoluto.

- Mensaje escrito desde Ruta en coche por Irlanda -
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Mi experiencia con Europcar (Irish car rentals) ha sido nefasta. Horrible. Hacía años que no me pasaba algo así. Responden con soberbia y desprecio.
Os recomiendo que escojáis otras compañías que responden mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pedro333 Escribió:
Hola a todos.
Mi experiencia con Europcar (Irish car rentals) ha sido nefasta. Horrible. Hacía años que no me pasaba algo así. Responden con soberbia y desprecio.
Os recomiendo que escojáis otras compañías que responden mejor.

Hola,acabamos de dejar nuestro coche,lo hemos alquilado con budget, con autoeurope como intermediario,y ningun problema,eso si el coche estaba ya con 78000 kilometros.
⬆️ Arriba

Experto

Yo alquile con carhire y luego resulto ser europcar, a pesar de que yo queria evitar intermediarios. A mi tampoco me ha satisfecho la experiencia:
La chica k nos atendio era amable, pero al final nos lio para gastar mas de la cuenta. Primero pq nos metio el diesel con un extra. Luego, cuando vi el importe total le pedi detalles pq no me cuadraba, el full insurance para eliminar la franquicia que eran 19€\dia, de repwnte eran 28/dia. Le dije que no era lo que me habian dicho pero enseguida empiezan a asustarte con que no te cubre esto ni lo otro....y lo coges para evitar problemas. Habiamos reservado un ford focus y nos dieron peugeot 308 y nos decian que era el unico vehiculo que tenian.
Al final me senti engañada la verdad. Y también habia un par de tios bastante bordes.
Te dan un precio inicial de 160 euros y acabas pagando mas de 300
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, viajo a Belfast el próximo 3 de diciembre y me encuentro en un gran aprieto. Mi vuelo llega a las 23:20 y no encuentro ninguna compañía que me deje recoger el coche a esa hora. Ya tengo hecha mi reserva de alojamiento y no sé qué hacer para llegar a él, ya que está en las afueras y a esa hora la única forma de acceder es en vehículo propio. Alguien se ha encontrado en alguna situación similar y me puede aconsejar? Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marina86GA Escribió:
Buenas tardes, viajo a Belfast el próximo 3 de diciembre y me encuentro en un gran aprieto. Mi vuelo llega a las 23:20 y no encuentro ninguna compañía que me deje recoger el coche a esa hora. Ya tengo hecha mi reserva de alojamiento y no sé qué hacer para llegar a él, ya que está en las afueras y a esa hora la única forma de acceder es en vehículo propio. Alguien se ha encontrado en alguna situación similar y me puede aconsejar? Muchas gracias de antemano.

Buenas has mirado reservar con la empresa amigo Autos??
www.amigoautos.com
Lo he mirado y te recoge un minibus, te llevan a la oficina de recogida externa del aeropuerto. A la hora de buscar recuerda que como país de recogida has de poner Reino Unido.
Yo he reservado mucho con ellos y no m han dado problemas nunca.
Espero haberte servido de ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Titanya Escribió:
Marina86GA Escribió:

Buenas has mirado reservar con la empresa amigo Autos??
www.amigoautos.com
Lo he mirado y te recoge un minibus, te llevan a la oficina de recogida externa del aeropuerto. A la hora de buscar recuerda que como país de recogida has de poner Reino Unido.
Yo he reservado mucho con ellos y no m han dado problemas nunca.
Espero haberte servido de ayuda.

Muchas gracias, voy a mirarlo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he dado cuenta, de que al final no pusimos como resultó el alquiler con Carhire (Europcar) en Irlanda. Acabo de leer que a algunos compañeros no les fue bien con ellos.

Como contamos unas cuantas respuestas atrás, contratamos el coche con Carhire todo vía mail, no por la web. Un mail, otro, otro, y así hasta conseguir un presupuesto cerrado por escrito y detallado. Según presupuesto, llevábamos un Focus o similar, Diesel a todo riesgo. Entrega y recogida en oficina del aeropuerto.

A nosotros en agosto de este año nos fue muy bien. De hecho el día de devolución les llamamos para ver si podíamos devolver el coche en el centro de Dublín (ya que nos íbamos a quedar un par de días allí, y así no cargábamos con maletas) y no nos pusieron problemas ni gastos extra por ello. Además de tener el detalle de llamarnos a un taxi desde la oficina central para que nos recogiera y llevara al hotel. Todo transcurrió con normalidad. Es cierto que tampoco tuvimos ningún incidente durante los 13 días que usamos el vehículo.

El coche nos lo entregaron en un estado "normal". Con esto quiero decir, que tampoco era el colmo de la limpieza, pero estaba bien. Lo único, que antes de arrancar comprobamos el depósito y no estaba lleno del todo. Según lo dijimos, nos lo llenaron en la gasolinera que hay en el mismo lugar de recogida y nos pidieron disculpas (tanto coger coches que ya lo miramos siempre). El coche que nos entregaron fue Diesel, como acordamos, pero en vez de Ford Focus, Seat León, bien.

A la entrega del vehículo en el centro de Dublín, la revisión del mismo fue bastante rapida y nada meticulosa (llevábamos el Todo Riesgo que suponemos que influiría)

Así que a nosotros no nos fue mal, y además conseguimos a través de contactar vía mail con Carhire un precio mucho mejor que cualquiera que habíamos visto en esas fechas y con la antelación que lo solicitábamos. Buena experiencia con Carhire - Europcar en Irlanda. Sin incidentes, ni sorpresas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entredosdel77 Escribió:
Me he dado cuenta, de que al final no pusimos como resultó el alquiler con Carhire (Europcar) en Irlanda. Acabo de leer que a algunos compañeros no les fue bien con ellos.

Como contamos unas cuantas respuestas atrás, contratamos el coche con Carhire todo vía mail, no por la web. Un mail, otro, otro, y así hasta conseguir un presupuesto cerrado por escrito y detallado. Según presupuesto, llevábamos un Focus o similar, Diesel a todo riesgo. Entrega y recogida en oficina del aeropuerto.

A nosotros en agosto de este año nos fue muy bien. De hecho el día de devolución les llamamos para ver si podíamos devolver el coche en el centro de Dublín (ya que nos íbamos a quedar un par de días allí, y así no cargábamos con maletas) y no nos pusieron problemas ni gastos extra por ello. Además de tener el detalle de llamarnos a un taxi desde la oficina central para que nos recogiera y llevara al hotel. Todo transcurrió con normalidad. Es cierto que tampoco tuvimos ningún incidente durante los 13 días que usamos el vehículo.

El coche nos lo entregaron en un estado "normal". Con esto quiero decir, que tampoco era el colmo de la limpieza, pero estaba bien. Lo único, que antes de arrancar comprobamos el depósito y no estaba lleno del todo. Según lo dijimos, nos lo llenaron en la gasolinera que hay en el mismo lugar de recogida y nos pidieron disculpas (tanto coger coches que ya lo miramos siempre). El coche que nos entregaron fue Diesel, como acordamos, pero en vez de Ford Focus, Seat León, bien.

A la entrega del vehículo en el centro de Dublín, la revisión del mismo fue bastante rapida y nada meticulosa (llevábamos el Todo Riesgo que suponemos que influiría)

Así que a nosotros no nos fue mal, y además conseguimos a través de contactar vía mail con Carhire un precio mucho mejor que cualquiera que habíamos visto en esas fechas y con la antelación que lo solicitábamos. Buena experiencia con Carhire - Europcar en Irlanda. Sin incidentes, ni sorpresas.

Podrías facilitarme el email de Carhire para pedir precio ?? gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

maricarmen75 Escribió:

Hola Mari Carmen, me he metido en el correo para recuperar los mails y poder enviarte la dirección. He comprobado que lo primero que hicimos fue rellenar el formulario de contacto para preguntarles el precio del seguro SCDW a través de su web. A partir de ahí es cuando nos contesto uno de sus agentes, que fue con el que estuvimos cruzando mails porsteriormente al ofrecernos la posibilidad de reservarnoslo directamente. Se me había olvidado que el primer contacto fue a través de su web. Puedes probar a seguir los mismos pasos que hicimos, o si no, te dejamos el correo de la persona con la que hicimos la reserva por si prefieres escribir directamente (si sigue trabajando allí ) Shane.Maguire@europcar.ie

Esperamos que te sea de ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Entredosdel77 Escribió:
maricarmen75 Escribió:

Hola Mari Carmen, me he metido en el correo para recuperar los mails y poder enviarte la dirección. He comprobado que lo primero que hicimos fue rellenar el formulario de contacto para preguntarles el precio del seguro SCDW a través de su web. A partir de ahí es cuando nos contesto uno de sus agentes, que fue con el que estuvimos cruzando mails porsteriormente al ofrecernos la posibilidad de reservarnoslo directamente. Se me había olvidado que el primer contacto fue a través de su web. Puedes probar a seguir los mismos pasos que hicimos, o si no, te dejamos el correo de la persona con la que hicimos la reserva por si prefieres escribir directamente (si sigue trabajando allí ) Shane.Maguire@europcar.ie

Esperamos que te sea de ayuda.

Hola, buenos días,

Voy a viajar a Irlanda el día 4 de febrero y recorrer la isla en coche. Acabo de seguir tu procedimiento Enredosdel77, y he estado hablando con una tal Grace, en el primer mail que me ha mandado me ha dicho que serían 237€ para un Ford Fiesta o similar (60€ - 6 días), e incluía IVA, seguro para terceros, el CDW y THW (no me ha quedado muy claro qué es, pero bueno y una cobertura total del coche. Le he contestado que me dijera solo las coberturas básicas, y me ha explicado que el valor del coche, uno sencillito son 60€, más luego 34,05 por viajar a Irlanda del Norte. Me ha explicado también que me retienen 1300€ de la tarjeta de crédito.

Ahora aquí viene mis dudas. ¿Es bueno/necesario/aconsejable coger la cobertura total? ¿Qué cubre? Porque me imagino que la fianza ya me cubre si destrozo el coche (que no va a ser así, lógicamente). El caso, que no entiendo muy bien lo que cubre la fianza y el seguro completo.

Como opción lo podría coger sin cobertura total y allí añadirlo.

He visto que Enterprise también tiene precios parecidos, y la propia Europcar sin ser Carhire.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias!!!

Espero haber puesto todo bien, ya que es mi primer mensaje en el foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

moredogthanfog Escribió:

Hola, buenos días,

Voy a viajar a Irlanda el día 4 de febrero y recorrer la isla en coche. Acabo de seguir tu procedimiento Enredosdel77, y he estado hablando con una tal Grace, en el primer mail que me ha mandado me ha dicho que serían 237€ para un Ford Fiesta o similar (60€ - 6 días), e incluía IVA, seguro para terceros, el CDW y THW (no me ha quedado muy claro qué es, pero bueno y una cobertura total del coche. Le he contestado que me dijera solo las coberturas básicas, y me ha explicado que el valor del coche, uno sencillito son 60€, más luego 34,05 por viajar a Irlanda del Norte. Me ha explicado también que me retienen 1300€ de la tarjeta de crédito.

Ahora aquí viene mis dudas. ¿Es bueno/necesario/aconsejable coger la cobertura total? ¿Qué cubre? Porque me imagino que la fianza ya me cubre si destrozo el coche (que no va a ser así, lógicamente). El caso, que no entiendo muy bien lo que cubre la fianza y el seguro completo.

Como opción lo podría coger sin cobertura total y allí añadirlo.

He visto que Enterprise también tiene precios parecidos, y la propia Europcar sin ser Carhire.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias!!!

Espero haber puesto todo bien, ya que es mi primer mensaje en el foro.

Un saludo

¡Hola!

Allí puedes contratar el seguro a todo riesgo si quieres, de hecho algunas compañías te dicen que lo tienes que hacer allí. Si quieres hacer las cuentas, en agosto por tener el SCDW (o tal y como me pusieron ellos Full SCDW me cobraron 19,35 Euros al día) .

Esto de hacer el seguro a todo riesgo o no, si merece la pena, va más en cómo sea uno. Nosotros siempre hemos llevado a todo riesgo por tranquilidad. Nunca nos ha pasado nada ( y a parte hemos incluido lunas, etc). Estas navidades cogimos todo riesgo sin lunas, nada más salir del aeropuerto la luna estaba picada y acabó rajada por el frío ajjaja (por suerte nos dimos cuenta a tiempo y pudimos volver a decir que nos la dieron mal). Quiero decir que mientras todo te va bien piensas que los seguros te sobran pero por otro lado te quitan muchos problemas si algo se tuerce.

En el caso de Irlanda, no sé si tienes experiencia en conducir por la izquierda, pero allí, a mi me dio la sensación durante los 15 días que estuvimos (13 conduciendo) que arañar el coche es muy fácil, vas por la izquierda que no es tu habitat, encima las carreteras son estrechas y hay vegetación. Arañar chapa o dar al retrovisor, o un llantazo no lo veo difícil, aunque no nos haya pasado.

Yo escribí a Carhire, pero todo lo del alquiler y de más fue con Europcar, vamos que no vi escrito Carhire en ningún lado. En nuestro caso fue el precio más bajo para lo que buscamos, pero esto va por épocas, siempre hay que mirar todas y llamar a todas, un rollo. Es cierto que tampoco te han dado un precio impresionante, teniendo en cuenta que no es temporada alta. ¿Has mirado en Avis? (por cierto suelen dar diferentes precios por teléfono que por la web también)

Respecto a las coberturas, la cobertura total es un seguro a todo riesgo, pero que no suele cubrir lunas, ni techo, ni pérdidas de llaves. Es surrealista pero la mayoría si te lees la letra pequeña o lo preguntas explícitamente te lo dicen, que techo no. Algunos no te cubren bajos. Pero lo normal que no cubran ni techo, ni lunas, ni neumáticos. Existe un seguro a parte que te puede cubrir las lunas, y en algunas compañías también neumáticos. Por lo demás, el resto está cubierto.

Con respecto a los seguros, si dices que incluye el CDW (daños a excepción de robos y actos de mala fe, etc) y el THW (cubre daños por los robos y actos de mala fe al coche). Si te ha dicho CDW suele ir asociado a una franquicia. Entiendo que si lo que te van a retener son 1300 euros, es que tu franquicia son de 1300 Euros. Por eso te lo retienen, para asegurarse que si le pasa algo al coche ellos pillan de esos 1300 euros.

Cuando haces un SCDW lo que haces es reducir la franquicia a 0, es el mismo seguro pero sin franquicia, si pasa algo no pagas nada. Si llevas franquicia, si pasa algo puedes pagar hasta 1300, en función de lo que pase. Así, cuando haces el SCDW no te tienen que retener nada en tu tarjeta. No hay motivo para ello, tú ya has pagado tu seguro. A nosotros no nos retuvieron nada en la tarjeta.

Mira, puedes hacer una cosa, pide varios presupuestos. Éste te lo han dado para 1300 de franquicia, que es lo que entiendo por lo que te retienen. Pregúntale cuánto de saldría franquicia 0, es decir SCDW, o por ejemplo, poner una franquicia de 800, 500, no sé. Y así puedes valorar si las diferencias de precio te compensan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Irlanda  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos;
Quería alquilar 2 semanas un coche en irlanda. Voy con 3 niños, de 6, 4 años y 8 meses.
¿Me recomendais alguna web que sean baratas las sillas?
Me salen las sillas casi como el coche!
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído el hilo, y la verdad, un poco de lío con seguros y demás....uf
Yo me voy 14 días con niños, tengo que alquilar 2 sillas.
Me recomendáis una web por favor o compañia económica?
Ryanair me cobra 320€ la semana y luego hay un seguro con Allianz en de 50€ que si pasa algo, ellos te abonan la franquicia, es como un seguro externo.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lealitoo Escribió:
Ryanair me cobra 320€ la semana y luego hay un seguro con Allianz en de 50€ que si pasa algo, ellos te abonan la franquicia, es como un seguro externo.
Gracias

Hola lealitoo,

Yo no te puedo aportar mucho más de lo que ya he explicado en los comentarios anteriores. Si por 50 euros más, los 14 días, te cubren la franquicia, la verdad es que es un precio bastante bueno. Pide que te digan las excepciones, o letra pequeña, para asegurarte de que te cubriría los daños. Y luego también, de cuánto dinero es la franquicia, porque probablemente el importe de la franquicia te lo retenga la compañía a través de la que te alquile Ryanair.

No conozco una compañía que sea especialmente económica. A nosotros nos funcionó Carhire, que al final fue Europcar, pero depende del momento en el que mires, etc. Es cuestión de ir mirando presupuestos online, y personalmente, te recomiendo que llames por teléfono también a las compañías, que suelen dar presupuestos diferentes (en otros viajes a nosotros llamar telefónicamente a Avis, por ejemplo, nos ha sido beneficioso)

La verdad que lo del coche siempre es un quebradero de cabeza y... Que la suerte nos acompañe
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entredosdel77 Escribió:
lealitoo Escribió:
Gracias

Hola lealitoo,

Yo no te puedo aportar mucho más de lo que ya he explicado en los comentarios anteriores. Si por 50 euros más, los 14 días, te cubren la franquicia, la verdad es que es un precio bastante bueno. Pide que te digan las excepciones, o letra pequeña, para asegurarte de que te cubriría los daños. Y luego también, de cuánto dinero es la franquicia, porque probablemente el importe de la franquicia te lo retenga la compañía a través de la que te alquile Ryanair.

No conozco una compañía que sea especialmente económica. A nosotros nos funcionó Carhire, que al final fue Europcar, pero depende del momento en el que mires, etc. Es cuestión de ir mirando presupuestos online, y personalmente, te recomiendo que llames por teléfono también a las compañías, que suelen dar presupuestos diferentes (en otros viajes a nosotros llamar telefónicamente a Avis, por ejemplo, nos ha sido beneficioso)

La verdad que lo del coche siempre es un quebradero de cabeza y... Que la suerte nos acompañe

Muchas gracias
Lo he cogido con ryanair pero es BUDGET la compañia, un corolla de 5 personas y 2 semanas me ha costado 327 €.
El seguro lo hace ryanair a traves de Alliance y cubre hasta 3.000 e de franquicia. Si lo hacia con budget eran 7€ al día aque aunque era mas barato el coche se quedaba algo mas caro al final.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!

Aquí otra con dudas a tutiplén. Nos iremos a Irlanda la segunda semana de marzo y estamos mirando coches de alquiler para recorrer el país. He leído el hilo y mirando varias opciones que se han recomendado. Al final, lo que más económico he visto es, desde la página de Ryanair que es con quien volamos, un peugeot 107 o similar, automático (el conductor prefiere que sea automático ya que nunca ha conducido por la derecha), incluye GPS gratis como oferta, y sale a 16.13€ por día, en nuestro caso 6 días ascienden a 96€. La compañía sería Thrifty. Queremos contratar el seguro a todo riesgo y así eliminar la franquicia. Os he leído que con Hertz, contratando el seguro a todo riesgo, se elimina la franquicia, ¿Sabéis si con Thrifty es igual? ¿El seguro a todo riesgo se contrata allí sí o sí por lo que os he leído, verdad? ¿Aproximadamente cuánto sube al día el seguro a todo riesgo? Es por hacerme una idea del presupuesto total, y no llevarnos ningún susto cuando estemos allí no vaya a ser que no podamos pagarlo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes