Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ p33 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 30 de 59 - Tema con 1173 Mensajes y 737651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Super Expert

Hola!!
He encontrado una ofertilla de vuelo a Escocia, llegando a Glasgow y volviendo desde Edimburgo. En total tenemos 3 días completos. Como recomendáis repartirlos?? Quería hacer 1 día Glasgow + 2 Edimburgo, pero si es más bonito algo alrededores de Glasgow cambiaríamos el plan... (por ejemplo 1 día Loch Lomond + 2 días Edimburgo?).
Acepto sugerencias!! (vamos en Enero...así que supongo que hará rasca y pocas horas de luz...)
Gracias viajeros!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

paula123 Escribió:
Hola!!
He encontrado una ofertilla de vuelo a Escocia, llegando a Glasgow y volviendo desde Edimburgo. En total tenemos 3 días completos. Como recomendáis repartirlos?? Quería hacer 1 día Glasgow + 2 Edimburgo, pero si es más bonito algo alrededores de Glasgow cambiaríamos el plan... (por ejemplo 1 día Loch Lomond + 2 días Edimburgo?).
Acepto sugerencias!! (vamos en Enero...así que supongo que hará rasca y pocas horas de luz...)
Gracias viajeros!!

Hola, yo sí haría mejor Lago Lomond y Edimburgo, dejando Glasgow. Así ves algo de los maravillosos paisajes de Escocia, y la ciudad más bonita con diferencia. Para una escapada de tan poco tiempo yo descartaría Glasgow.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA
Hemos estado este puente del 1 de noviembre y hemos vuelto encantados
Hicimos 2 días en Edimburgo y una excursión de un día completo:
Edimburgo - Stirling - lago Katrina - lago Lomond - Edimburgo
Lo recomiendo
Glasgow no no vimos y tampoco me lo recomendaron
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paula123 Escribió:
Hola!!
Gracias viajeros!!

Hola.

Como ya he contestado en alguna respuesta anterior, 3 días para Escocia no da tiempo para nada. Pero bueno, como se trata de hacer una escapada, y es necesario y hace ilusión salir un poco, pues mejor eso que nada.

En primer lugar, os recomendaría que alquilaseis 1 coche. Si vais tan poco tiempo y para tener más autonomía, prácticamente es imprescindible.

Yo a Glasgow no fui, te puedo decir cosas que vería por el entorno de Edimburgo que, para mi opinión, merecieron la pena:
- Stirling: muy bonito, con iglesia y el castillo.
- Lago Lomond: teníamos una excursión a la que no pudimos ir, pero lo vimos de pasada y es muy bonito también.
- Rosslyn Chapel: Es una capilla espectacular, a 20 min. En coche de Edimburgo.
- Edimburgo: ciudad muy bonita. Aunque me encantan los castillos, si no tenéis mucho tiempo, os diría de sacrificar la visita al castillo, para visitar el Real Mary King's Close ( www.realmarykingsclose.com/ ). En este rincón ves de primera mano cómo se vivía en Edimburgo hace 3-4 siglos, y nos encantó.

Bajo mi punto de vista, a Glasgow no iría. Y en Edimburgo estaría lo justo. Lo más bonito de Escocia son los pueblos o ciudades más pequeños, y la naturaleza maravillosa que tiene.

También tened en cuenta que vais muy supeditados al tiempo que haga. Enero tiene que ser muy frío allí; la latitud es similar a Amsterdam y no sé si San Petersburgo, más o menos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Coincido! Con tan poco tiempo no iria a glasgow. Edimburgo y loch lomond o sta andrews. La excursion que te comentaban del lomond + stirling+ katrina me parece la mejir opción
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial! gracias a todos por las respuestas!!
Sé que 3 días no son para nada suficientes! Pero como salen 50€ ida y vuelta los vuelos y me coinciden bien los horarios para el trabajo, pues ahí que vamos!! La cosa es ver algo y disfrutar de unos días por allí!
Gracias de nuevo, si me surgen más dudas ya os comentaré, sino a la vuelta os cuento!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado:

New Traveller

Hola! Vamos a Edimburgo del 11 de diciembre, llegaremos sobre las 10 de la mañana, al 16. Nos gustaría ir al norte a ver los típicos paisajes de Escocia y navegar los lagos, además de tomar alguna cerveza en sus famosos Pub! Un poco de todo. Que nos recomendais? Alquilar coche o excursiones? Que lugares no podemos perdernos? Creo que en 5 días completos podemos ver bastantes lugares. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaiser-oto Escribió:
Hola! Vamos a Edimburgo del 11 de diciembre, llegaremos sobre las 10 de la mañana, al 16. Nos gustaría ir al norte a ver los típicos paisajes de Escocia y navegar los lagos, además de tomar alguna cerveza en sus famosos Pub! Un poco de todo. Que nos recomendais? Alquilar coche o excursiones? Que lugares no podemos perdernos? Creo que en 5 días completos podemos ver bastantes lugares. Gracias!

En una palabra: COCHE!!!
¿Lugares?. Hay muchos. Si vas a estar 5 días, podrias dejar uno o dos para Edimburgo e ir a Skye pasando por las Trossachs en coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo 5 días lo veo muy ambicioso especialmente en diciembre cuando a las 330 de la tarde ha es de noche.

Iría a la zona de loch lommond que está más cerca. Y mejor en coche ya que en bus te pasarías la mayor parte del viaje en el bus. Eso si ten en cuenta que es diciembre y que las carreteras no van a estar en sus mejores condiciones

Y no en 5 días veréis lo justo ya que Escocia merece bien 2-3 semanas ya en verano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

5 días Edinburgh y Skye?? ni de coña.

Estoy con nari85, para 5 días, Edinburgh con Loch Lomond y Stirling también, que está enmedio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y en diciembre ... Ya me parece difícil en agosto ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas !!! mi hermano se plantea ir 4 días, (bueno casi), que recomendáis 2 días Edimburgo + 2 excursiones o 3 Ed y 1 excursión?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando quiere ir ? Con 2 se ve bien pero 3 no está de más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si va (que ya lo dudo...) en octubre. Ya le dije ayer, mira que voy yo eh !
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ealenya Escribió:
5 días Edinburgh y Skye?? ni de coña.

Estoy con nari85, para 5 días, Edinburgh con Loch Lomond y Stirling también, que está enmedio.

Opino lo mismo. Y que a las tres y media-cuatro vaya a ser de noche es un dato a tener muy en cuenta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

davovo Escribió:
Pues si va (que ya lo dudo...) en octubre. Ya le dije ayer, mira que voy yo eh !

Davo, esos días serían completos allí o contando vuelos?

Si con completos allí, yo haría dos en Edimburgo y dos para ver algo de los alrededores haciendo una noche en ruta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:

Jaja esto me suena al "tengo un amigo que ... "

Con 2 se ve bien (enteros) , si va a entrar a museos o subir a arthurs seat le daría un día más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
davovo Escribió:

Davo, esos días serían completos allí o contando vuelos?

Si con completos allí, yo haría dos en Edimburgo y dos para ver algo de los alrededores haciendo una noche en ruta.

No sé.. Me imagino que seria llegar allí antes de las 12 del mediodía; me dijo que había visto un vuelo que llegaba a las 11 de la mañana o algo así... Y seria ese día casi entero, más 3 más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En ese caso yo haría 1 escapada solo ya que hasta la 1 o así no te plantas fuera del hotel dependiendo de donde este y anochece sobre las 6-7
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes